F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane

Ir abajo 
+8
Jose Gazquez
juanspeed
Ruben Boss
Carlos Rodriguez
Pedro Montero
Csg
Toni F.
nurel
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
kalifa81
Administrador
Administrador
kalifa81


Cantidad de envíos : 89
Edad : 42
Localización : sin patria
Fecha de inscripción : 06/02/2009

resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane   resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane - Página 2 I_icon_minitimeLun 18 Mayo - 20:37

aki hay un gran problema de estructuracion creo yo a mi opinar , pero no por culpa de los ke estamos ahora ya ke emos cojido el tinglao ya montado y aun vamos un pelin perdidos respecto a ke funcion llegamos a tener cada uno y pido disculpas tambien por mi parte ya ke es verdad ke no le pase a pedro las reclamaciones pero la verdad eske nadie reclamo a parte de tecnobot , yo por mi parte renuncio kon el tema de sanciones ya ke muchos pilotos se pasan el respeto en pista por el forro de los hu.... ( con el perdon de la palabra ) y si sancionara a lo mejor media parrila quedaria descalificada y por eso no seria nada parcial por eso renuncio . Hay pilotos keno saven ir detras de otro coche y esperar a su momento de adelantar , muchos llegan y creen ke ya te tienen ke pasar y si defiendes tu posicion la unica manera que tiene es enviarte fuera ya ke no puede adelantar y la impaciencia y nerviosismo juega su pasada , otra kosa el piloto que dobla no respeta nada al doblado , yo komo piloto creo ke no tengo ke salirme fuera de pista para dejar pasar a otro piloto ke me dobla si estamos en situacion de ke hay muchas curvas y es jodido apartarse si el pilotoa la ke van a doblar es respetuoso se apartara en el momento ke mas oportuno crea o pueda bueno y asin suma y sigue de acciones en pista ke perjudica a la competicion y por este motivo renuncio ya que creo k mi parcialidad no seria buena ni justa ya ke veo muchos motivos por los ke sancionar a mas de un piloto y no seria nada divertida la competicion .Por este motivo dimito como FIA megane.

Pd: tecnobot ayuda mas tio en vez de ir buscando de foro en foro lo ke puso pepe y paco ke en fin y al cavo no deja de ser un juego y ya ke veo ke saves tanto y lo llevas todo bien tio ofrecete a llevarlo y asin ke tire bien de una vez esta competi .venga saludos a todos y cuidaros
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1closfumaos.forosactivos.net
juanspeed
Piloto F2
Piloto F2
juanspeed


Cantidad de envíos : 232
Edad : 39
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 30/03/2009

resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane   resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane - Página 2 I_icon_minitimeLun 18 Mayo - 21:14

LA VERDAD QUE PARA ESTA CARRERA DE MONACO SI HAY QUE SANCIONAR ENTONCES DE LOS 16 QUE CORRIMOS POR LOS MENOS 14 DEBERIAN SER SANCIONADOS SI A TODOS NOS CHOCARON YO CHOQUE SI Y LUIS J Y KALIFA PERO A MI TAMBIEN ME CHOKARON EN LA CURVA DEL PAREDON Y NO ME ENOJO PORQUE SE QUE MONACO SE PRESTA PARA ESO PARA LOS CHOQUES Y TODO ESE TIPO DE COSAS EN MI OPINION ESTOS CIRCUITOS COMO EL DE DETROIT,SURFER PARADISE,VALENCIA STREET, NO SON PARA ESTE TIPO DE COCHES YA QUE SON COCHES ANCHOS Y ESOS CIRCUITOS MUY ANGOSTOS DEBERIAMOS CORRER EN PISTAS MAS ANCHAS COMO LA DE TURKIA POR EJEMPLO Y LO DE TECHNOBOT KALIFA ES UN PENSAMIENTO QUE TODOS TENEMOS NO CREO QUE HAYA NECESIDAD DE ENOJO NI NADA POR EL ESTILO Y A PROPOSITO FIJENSE QUE EL CIRCUITO DE DETROIT NO ANDA BIEN TIENE UN ERROR EL AECHIVO .MAS YO ME LO BAJE DEL FTP Y NO ME FUNCIONA Y ESO QUE PUSE EL DETROIT GP COMO DICE EL README BUENO SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS EN 15 DIAS
Volver arriba Ir abajo
Carlos Rodriguez
Piloto F1
Piloto F1
Carlos Rodriguez


Cantidad de envíos : 725
Edad : 44
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 25/12/2008

resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane   resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane - Página 2 I_icon_minitimeLun 18 Mayo - 21:32

si el tema esta en que encima la gente da y no para!!!, el que tenga algo que reclamar que lo reclame ya y a si se pueden actualizar rapidamente la clasi. un saludo
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane   resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane - Página 2 I_icon_minitimeLun 18 Mayo - 21:45

En mi opinion ya que los meganes se pusieron para pasar el rato y desconectar de la F1, yo dejaria esta categoria sin sanciones, y cada cual con su conciencia.
Volver arriba Ir abajo
Csg
Piloto
Csg


Cantidad de envíos : 259
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2009

resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane   resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane - Página 2 I_icon_minitimeLun 18 Mayo - 22:02

Yo podría ofrecerme a llevar el tema de sanciones y clasificaciones,pero yo no se utilizar el Word Pad podría abrir un tema en el foro con la clasificación a modo de mensaje.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
juanspeed
Piloto F2
Piloto F2
juanspeed


Cantidad de envíos : 232
Edad : 39
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 30/03/2009

resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane   resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane - Página 2 I_icon_minitimeMar 19 Mayo - 2:56

SI LES PARECE YO ME OFREZCO COMO COMISARIO DE PISTA PARA CONTROLAR O EN LO QUE NECESITEN CUENTEN CONMIGO PARA LO QUE SEA ME ENCANTARIA PODER COLABORAR CON LOS ADMIN ASI ELLOS ESTAN MAS TRANQUILOS PARA ORGANIZAR BIEN LAS CARRERAS DE LA F1,F2 Y F3 TAMPOCO ES MALA IDEA LA DE PEDRO DE DEJARLA SIN SANCIONES Y QUE NOSOTROS SEPAMOS CORRER BIEN O PEDIR DISCULPAS SI CHOCAMOS A ALGUIEN COMO ASI LO HIZE YO CUANDO CHOQUE A LUIS J QUE VENIA BIEN Y POR UN ERROR MIO LO CHOQUE Y RELEGUE BASTANTE BUENO SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS EN DETROIT QUE ME LO ESTOY BAJANDO DE NUEVO PORQUE EL QUE TENIA NO ME ANDA NOSE SI SERA MI PC O QUE SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane   resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane - Página 2 I_icon_minitimeMar 19 Mayo - 3:49

csg si quieres encargate de las sanciones y de decirme la posicion final de los q puntuan despues de aplicar las sanciones y no tengo problema en hacer las tablas de clasif.

y juan speed si quieres encargate tu de hacer la foto a los resultados de calificacion y carrera y subirla aqui.

No he visto los resultados de Monaco, alguien los tiene?
Volver arriba Ir abajo
Ruben Boss
Piloto
Ruben Boss


Cantidad de envíos : 915
Edad : 56
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/09/2008

resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane   resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane - Página 2 I_icon_minitimeMar 19 Mayo - 5:19

Dichos de Kalifa81

*************************************
Pd: tecnobot ayuda mas tio en vez de ir buscando de foro en foro lo ke puso pepe y paco ke en fin y al cavo no deja de ser un juego y ya ke veo ke saves tanto y lo llevas todo bien tio ofrecete a llevarlo y asin ke tire bien de una vez esta competi .venga saludos a todos y cuidaros
**************************************

OK entendido y de acuerdo.

En cuanto finalice mi separacion, mudanza y reorganizacion de vida me integro al equipo de Administradores megane con muchisimo gusto.

Saludos y disculpen si mis opiniones molestaron a algun integrante del foro.

Mis Respetos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane   resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» resultados y comentarios del GP Monaco - MEGANE
» resultados, comentario y reclamaciones gp mugello megane trophy
» resultados GP HUNGRIA MEGANE EUROCUP 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: TEMPORADAS Y COMPETICIONES PASADAS. :: TURISMOS :: Varios (todos los post antiguos)-
Cambiar a: