F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 no puedo entrar al messenger

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jose Gazquez
Piloto F2
Piloto F2



Cantidad de envíos : 328
Edad : 54
Localización : Huercal de Almeria
Fecha de inscripción : 15/04/2008

no puedo entrar al messenger Empty
MensajeTema: no puedo entrar al messenger   no puedo entrar al messenger I_icon_minitimeSáb 9 Mayo - 1:49

pues eso que llevo todo el puto dia sin poder acceder al windows live messenger ,
ni puedo mirar mi correo ni ni chatear con ningun contacto,
Cada vez que le doy a iniciar sesion me sale el mensaje este:

Windows live messenger no ha podido iniciar sesion porque el ID de windows live ID no existe
o no es correcto
si has olvidado contraseña haz clic en ¿olvidaste contraseña? i tal i tal,

codigo de error: 80048823

segun he leido por ahi puede ser que me la hallan bloqueao porque alguno este intentanto acceder y halla
estado probando contraseñas hasta que llega a diez veces y es cuando se bloquea por seguridad.

haber si podeis ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
Ruben Boss
Piloto
Ruben Boss


Cantidad de envíos : 915
Edad : 57
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/09/2008

no puedo entrar al messenger Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar al messenger   no puedo entrar al messenger I_icon_minitimeSáb 9 Mayo - 2:26

tus correos los puedes leer accediendo desde la pagina de hotmail.... WWW.hotmail.com
Ahi colocas usuario y pass e ingresas a tu cuenta de mails.
Por lo del messenger intenta entrar desde el webmessenger....... http://webmessenger.msn.com

Si podes acceder al messenger desde ahi es posible que tengas un problema con el programa messenger de tu pc. actualiza a la ultima version de ser posible.

Espero que te sirva aunque mas no sea para salir del apuro momentaneamente.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Adrián Pérez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Pérez


Cantidad de envíos : 1697
Edad : 30
Localización : Linares
Fecha de inscripción : 04/08/2008

no puedo entrar al messenger Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar al messenger   no puedo entrar al messenger I_icon_minitimeSáb 9 Mayo - 2:45

Ufff putadon pero que se suele solucionar facil.

Como dijo tecno hotmail o webmessenger yo cuando eso miro en "www.sinmessenger.com"

Te digo que existe un problema que congela la cuenta completamente y para siempre pero espero que no sea putada de alguien que te lo alla echo pero bueno miralo y si sigue mal avisa por aqui y te digo que pasos seguir.

Un saludote xD
Volver arriba Ir abajo
Jose Gazquez
Piloto F2
Piloto F2



Cantidad de envíos : 328
Edad : 54
Localización : Huercal de Almeria
Fecha de inscripción : 15/04/2008

no puedo entrar al messenger Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar al messenger   no puedo entrar al messenger I_icon_minitimeSáb 9 Mayo - 2:56

no puedo acceder al correro a traves de hotmail.com como dice tecno porque cuando meto la contraseña me dice esto,

Ha intentado iniciar sesión demasiadas veces en esta cuenta. Un retardo temporal ayuda a impedir que otros usuarios intenten averiguar la contraseña.

para mi que algun listillo me la ha jodido,
ahora tendre que instalar de nuevo el windows live messenger y meter otra ves los contactos
me cago en la putaaaa

o decidme como lo arreglo

saludos
Volver arriba Ir abajo
Jose Gazquez
Piloto F2
Piloto F2



Cantidad de envíos : 328
Edad : 54
Localización : Huercal de Almeria
Fecha de inscripción : 15/04/2008

no puedo entrar al messenger Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar al messenger   no puedo entrar al messenger I_icon_minitimeSáb 9 Mayo - 2:59

nada tios tampoco puedo entrar a traves del http://webmessenger.msn.com , pongo mi correo y contraseña y na.

Error en el inicio de sesión.

Ha intentado iniciar sesión demasiadas veces con una dirección o contraseña incorrectas, o hay otro usuario que intenta iniciar sesión en la cuenta rupertoazul@hotmail.com.

* Iniciar sesión con otra dirección de correo electrónico

* Restablecer la contraseña
Volver arriba Ir abajo
Ruben Boss
Piloto
Ruben Boss


Cantidad de envíos : 915
Edad : 57
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/09/2008

no puedo entrar al messenger Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar al messenger   no puedo entrar al messenger I_icon_minitimeSáb 9 Mayo - 6:35

Definitivamente te han intentado hackear la cuenta pero no dieron con la contradeña correcta.
Como seguridad el sitio la a bloqueado temporalmente. Ya te la liberara supongo.
Instalando windows live messenger no solucionas nada ya que el bloqueo esta en el servidor no en tu PC.
Paciencia hasta que se reactive me parece.
Si Yaku o alguien mas sabe que pasos dar desde aqui que ayuden...... Help piloto en apuros.

Justamente mañana particiono, formateo e instalo sistema nuevamente por los p... virus.

Suerte Ruper y nos vemos si todo me va bien con mi pc. jejeje.

CHAUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..................... scratch
Volver arriba Ir abajo
01camilo
Piloto
01camilo


Cantidad de envíos : 21
Edad : 29
Localización : heredia
Fecha de inscripción : 30/04/2009

no puedo entrar al messenger Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar al messenger   no puedo entrar al messenger I_icon_minitimeSáb 9 Mayo - 8:30

es un hack!
Volver arriba Ir abajo
http://www.gym-sanpeter.blogspot.com
Jose Gazquez
Piloto F2
Piloto F2



Cantidad de envíos : 328
Edad : 54
Localización : Huercal de Almeria
Fecha de inscripción : 15/04/2008

no puedo entrar al messenger Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar al messenger   no puedo entrar al messenger I_icon_minitimeSáb 9 Mayo - 10:59

Ya esta arreglado, esta mañana se habia desbloqueao,

valla con el puto hacker, yo no se que queria conocer los contactos que tengo o dar porculo sin mas???
Volver arriba Ir abajo
Adrián Pérez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Pérez


Cantidad de envíos : 1697
Edad : 30
Localización : Linares
Fecha de inscripción : 04/08/2008

no puedo entrar al messenger Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar al messenger   no puedo entrar al messenger I_icon_minitimeSáb 9 Mayo - 11:57

Recuerda que en una bandeja de entrada se guardan password de registros, yo como nunca tube problemas cuando hace ya 4 años juge habbo pos tenia cosas y tal y lo k ice fue con un programa bloquear mi msn y asi nadie pudo entrar a mi correo a intenter robarme Wink
Volver arriba Ir abajo
Jose Gazquez
Piloto F2
Piloto F2



Cantidad de envíos : 328
Edad : 54
Localización : Huercal de Almeria
Fecha de inscripción : 15/04/2008

no puedo entrar al messenger Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar al messenger   no puedo entrar al messenger I_icon_minitimeSáb 9 Mayo - 12:34

que programa era ese yaku??
Volver arriba Ir abajo
Ruben Boss
Piloto
Ruben Boss


Cantidad de envíos : 915
Edad : 57
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/09/2008

no puedo entrar al messenger Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar al messenger   no puedo entrar al messenger I_icon_minitimeSáb 9 Mayo - 14:55

Ya hace cuatro años??????? Tenias 11 entonces!!!!
Pinta lindo el pichon de hacker este ¿no?
Tiembla bill gates Yaku esta creciendo. jajajajaja.
Todos recuerden que en la escuela a bill gates lo cargaban por ser un chico sin onda, un nerd.
La mamá le decia "Deja de boludear con esa computadora y estudia.....que asi no vas a llegar a nada en la vida" .....................................................sin palabras..................

Aguante Yakuuuuuu y pasate el nombre del programa para bloquear el msn messenger. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Adrián Pérez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Pérez


Cantidad de envíos : 1697
Edad : 30
Localización : Linares
Fecha de inscripción : 04/08/2008

no puedo entrar al messenger Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar al messenger   no puedo entrar al messenger I_icon_minitimeSáb 9 Mayo - 15:12

... antes si funcaba ahora oi rumores de que no pero... es muy peligroso... si acaso os paso un pantallazo que todavia lo conservo por el PC xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




no puedo entrar al messenger Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar al messenger   no puedo entrar al messenger I_icon_minitimeSáb 9 Mayo - 21:52

yo recuerdo q ay un programa q metes el mail de la persona q quieres bloquear el msn pero el atacante tiene q tenerlo ejecutado en su pc el tiempo q quiera bloquearle. y ante todo creo q solo funcionaba en los hotmail.com solo o msn.com algo asi jeje saludossssssssssssss

ruper se cansara el q te lo este haciendo jejeje xD
Volver arriba Ir abajo
Adrián Pérez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Pérez


Cantidad de envíos : 1697
Edad : 30
Localización : Linares
Fecha de inscripción : 04/08/2008

no puedo entrar al messenger Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar al messenger   no puedo entrar al messenger I_icon_minitimeDom 10 Mayo - 0:59

Yo no recuerdo haberlo cogenlao a nadie, ecepto al mio pero hay que acerlo cuando la victima esta off y solo con poner el correo, PLOF, sin msn xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no puedo entrar al messenger Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar al messenger   no puedo entrar al messenger I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no puedo entrar al messenger
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo entrar!!!!!!!!!
» No puedo entrar a la carrera
» Me gustaria mucho entrar, si puedo
» ENTRAR EN EL SERVER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: F1MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA :: Noticias y Actualidad de la Formula 1-
Cambiar a: