F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 Necesito ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
niko
Ex-piloto
Ex-piloto
niko


Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Localización : Malagon Ciudad real
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Necesito ayuda Empty
MensajeTema: Necesito ayuda   Necesito ayuda I_icon_minitimeMiér 2 Sep - 13:46

El Otro dia mi conexion a internet estaba mal ya que en el test aciendo ping al server mi conexion perdia un paquete de los 4 que envia y recibe oy me cambiaron la dns y me llegan los 4 paketes bien digo joder pues solucionado pero al abrir el juego y darle a buscar partidas ahi esta la cuestion que me dice que no hay partidas disponibles alguien sabe que puede ser.Un salu2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda   Necesito ayuda I_icon_minitimeMiér 2 Sep - 14:07

firewall (cortafuegos) mira que no tengas bloqueando el juego o mejor aun, mira a ver q no tengas dos ortafuegos echufaos
Volver arriba Ir abajo
niko
Ex-piloto
Ex-piloto
niko


Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Localización : Malagon Ciudad real
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda   Necesito ayuda I_icon_minitimeMiér 2 Sep - 14:08

tengo desactivao los dos firewall y aun asi nada tio me cawen sus muertos y nisikiera me encuentra por ip el server ni ninguna partidad ni nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda   Necesito ayuda I_icon_minitimeMiér 2 Sep - 14:13

esta claro q te lo bloque algo abre en INICIO/EJECUTAR y escrive services.msc y busca q tengas deshabilitado el cortafuegos interno del xp y aparte si tienes antivirus o algo asi mira q no llebe otro firewall y paa rematar comprueba q si tienes router no tengas activado el firewall con eso a d ser algo xD
Volver arriba Ir abajo
niko
Ex-piloto
Ex-piloto
niko


Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Localización : Malagon Ciudad real
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda   Necesito ayuda I_icon_minitimeMiér 2 Sep - 14:17

joder loka jajaj eske el xp no le tengo tengo el 7 aparte de k aller me iba pero oy al cambiarme las dns a la mierda sabes??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda   Necesito ayuda I_icon_minitimeMiér 2 Sep - 15:21

buf pues de ese no tengo ni idea xd para xp lo q quieras jeje
Volver arriba Ir abajo
niko
Ex-piloto
Ex-piloto
niko


Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Localización : Malagon Ciudad real
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda   Necesito ayuda I_icon_minitimeMiér 2 Sep - 15:26

digo yo k sera iwal ponte al msn cuando puedas i aver si se soluciona tio
Volver arriba Ir abajo
sacrilo
Piloto F2
Piloto F2
sacrilo


Cantidad de envíos : 248
Edad : 48
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda   Necesito ayuda I_icon_minitimeMiér 2 Sep - 20:47

no entiendo mucho del windows 7, tampoco lo he tenido instalado , pero mis hermanos si y aparte de ser un windows que no esta terminado, por lo que me han comentado ellos, tienen muchos fallos, yo cambiaria de nuevo al xp hasata que saquen la verion final.

saludos
Volver arriba Ir abajo
niko
Ex-piloto
Ex-piloto
niko


Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Localización : Malagon Ciudad real
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda   Necesito ayuda I_icon_minitimeMiér 2 Sep - 21:43

a mi ya me va bien solo que algo toke y se me activo algo k blockeaba el juego e restaurao a aller y va de lujo pero no consigo k el internet ande bien gracias
Volver arriba Ir abajo
sacrilo
Piloto F2
Piloto F2
sacrilo


Cantidad de envíos : 248
Edad : 48
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda   Necesito ayuda I_icon_minitimeMiér 2 Sep - 23:48

ese creo recordar era uno de los problemas , internet, ellos dejaban decargando cosas y cuan do ivan a ver el ordenador estava plagado de paginas y de publicidad abertas , pèro ya te digo yo no lo he tenidoinstalado y no e puedo aconsejar.
Volver arriba Ir abajo
niko
Ex-piloto
Ex-piloto
niko


Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Localización : Malagon Ciudad real
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda   Necesito ayuda I_icon_minitimeJue 3 Sep - 0:20

aver el loka si cuando pueda se acerca al msn para ablar una cosa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda   Necesito ayuda I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [NOTICIA] Necesito mi dosis de F1
» piloto nuevo y necesito ayuda
» AYUDA NECESITO CIRCUITO MONTREAL ERROR
» HOLA POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA JUGAR F1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: F1MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA :: Noticias y Actualidad de la Formula 1-
Cambiar a: