F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA

Ir abajo 
+6
Toni F.
Daniel Checa
Juan Diaz
Victor Arriba
Javy
Pedro Montero
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA Empty
MensajeTema: RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA   RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA I_icon_minitimeLun 30 Nov - 1:10

PILOTO :
MINUTO :
SEGUNDO:
VUELTA:

PRAZO 48 HORAS A PARTIR DE LA CARRERA.TENEMOS QUE EMPEZAR YA SI NO EN LAS CARRERAS OFICIALES SERA ESTO UN DESMADRE, QUE LA GENTE SE VAYA CONCIENCIANDOO.O
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA Empty
MensajeTema: Re: RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA   RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA I_icon_minitimeLun 30 Nov - 1:35

Bueno creo q le podemos dar el aprobado en cuanto a la mejora en jugabilidad respectoa l challenge. Ahora puesto q el comportamiento de los daños es diferente q en el challenge tal vez debria ser el momento de ir ajustando las reglas y sanciones al rtfactor.
La mayor diferencia en cuanto a los golpes es que te permite montarte levemente sobre el otro coche, es decir nos da vidilla, tampoco se suele romper el aleron, pero si causa daños al vehiculo cuando te golpean.
como demostrariamos q en el golpe nos produjo daños? f12 y foto al momento?
Es el momento de hacer las reclamaciones oportunas a fin de dejarlo todo lo mejor posible para la temporada. Tambien hay q mejorar algun comportamiento de pilotos a la hora de la ansiedad de adelantar, ya q las normas del challenge de q unicamente se sanciona si hay rotura, aqui no hay roturas normalmente pero hay desperfectos de suspension mas facilmente. Creo que el rfactor da la suficiente vidilla a la hora de adelantar y acercar un coche a otro q los golpes ya no deben existir casi en ningun caso. Todos los golpes o incidentes deben ser sancionados ya q te producen daños en la suspension.

YO VOY A DEJAR MIS RECLAMACIONES ,PARA SACAR CONCLUSIONES DE CARA A LA TEMPORADA..PARA ESO ESTAMOS AHORA EN PRETEMPORADA, JEJEJ...

- JAVY: VUELTA 1: SEG: 53 >> GOLPE LATERAL EN LA 1 CURVA, EMPEZAMOS LA CARRERA CON DAÑOS EN LA SUSPENSION Y AERODINAMICA.

-JAVY: VUELTA 2: SEG 0:09 >> SE TIRA EN LINEA RECTA AL VERTICE CORTANDOME EL PASO DE MI TRAZADA, ME GOLPEA LATERALMENTE, NO ESPERA... Y ME PROVOCA DAÑOS EN LA SUSPENSION...

- VIMAN: VUELTA 17: SEG: 59 >> VIENE POR DETRAS, Y EN LA PRIMERA CURVA EN LA Q ME ALCANZA YA SE TIRA DESESPERADAMENTE AL ADELANTAMIENTO. TOTAL.. UNOS POCOS DAÑOS MAS EN EL COCHE....

LA VERDAD Q EL INCIDENTE Q MAS ME JODIO EN SU MOMENTE FUE EL DE JAVY TIRANDOSE AL VERTICE EN LINEA RECTA , SE INTENTA METER POR DONDE NO CABE, ME DESPLAZA, ME ADELANTA Y SIGUE TAN TRANQUILO... HAY Q SER MAS LIMPIO EN PISTA JAVY.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA Empty
MensajeTema: Re: RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA   RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA I_icon_minitimeLun 30 Nov - 1:35

PILOTO: JAVI
MINUTO:11.3
VUELTA:7

MOTIVO: SALE DE LA PISTA ME LO CRUZO Y NO ESPERA
RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA Rrddddddimagrab033001RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA Ppppgrab064001]


PILOTO :KASPER
RAZON:ME DA POR DETRAS Y ME DESTABILIZA ,NO PARA
VUELTA :1
TIEMPO :36 SEGUNDOS


Última edición por jordirum el Lun 30 Nov - 3:27, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Javy
Piloto F1
Piloto F1



Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/10/2009

RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA Empty
MensajeTema: Re: RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA   RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA I_icon_minitimeLun 30 Nov - 1:56

Buenas noches, quiero expresar mi punto de vista ante esto:

Denuncias de PEDROSLK:

1º) Vuelta 2 - Segundo 0:09, es cierto que hay colision, pero fijate bien, que el perjudicado fui yo, ademas no se a quien tengo que esperar yo no te adelanto en esta maniobra, sino que me adelanta a mi jordirum en esa maniobra, fue un fallo mio, cerrastes la puerta y yo frene tarde, suerte que no paso nada mas, lo siento de veras, fallo humano, tendre ams cuidado la proxima vez, a todos nos puede pasar esto.

2º) Vuelta 1 - El Segundo 53, es imposible que te haga daños, puesto que paso por dentro y el coche es el otro ferrari de Juan hi, ademas no hubo ningun problema que yo sepa en esa maniobra, o al menos yo no note nada. quizas el problema de que se superpongan los coches es por el lag de la salida, independinetemente, yo no note ningun contacto.

Denuncias de JORDIRUM:

No entiendo porque tengo que esperar yo, si el que me golpea eres tu, yo simplemente, intento volver a pista estoy fuera de la trazada y tu impactas conmigo, es una colision, que yo creo que es inevitable por mi parte, yo no puedo hacer nada para evitar el impacto.

Muchas gracias,
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA Empty
MensajeTema: Re: RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA   RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA I_icon_minitimeLun 30 Nov - 2:55

PERO CUANDO SE SALE A PISTA HAY QUE MIRAR CON EL LATERAL,TU INMAGINATE 250 POR HORA Y TE ENCUENTRAS UNO EN MEDIO,ENCIMA SERA CULPA MIA Y TODO YA TE DEJO EL VIDEO ARRIBA PARA QUE LO VEAS Y MIRA COMO ESPERO Y DEJO PASAR 3 PILOTOS,NO ES NADA PERSONAL,SI TU VES EN ALGUN MOMENTO QUE TE DOY RECLAMA Y YA ESTA.EN UNA CURVA COMO ESA ME BIENES LANZADO NO PUEDO ESCIBARTE NI DE COYA,ES LO QUE TE DIJE ANTES POR LO MENOS, PARA,DIGO YO
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA Empty
MensajeTema: Re: RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA   RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA I_icon_minitimeLun 30 Nov - 8:34

Javy escribió:
Buenas noches, quiero expresar mi punto de vista ante esto:

Denuncias de PEDROSLK:

1º) Vuelta 2 - Segundo 0:09, es cierto que hay colision, pero fijate bien, que el perjudicado fui yo, ademas no se a quien tengo que esperar yo no te adelanto en esta maniobra, sino que me adelanta a mi jordirum en esa maniobra, fue un fallo mio, cerrastes la puerta y yo frene tarde, suerte que no paso nada mas, lo siento de veras, fallo humano, tendre ams cuidado la proxima vez, a todos nos puede pasar esto.

2º) Vuelta 1 - El Segundo 53, es imposible que te haga daños, puesto que paso por dentro y el coche es el otro ferrari de Juan hi, ademas no hubo ningun problema que yo sepa en esa maniobra, o al menos yo no note nada. quizas el problema de que se superpongan los coches es por el lag de la salida, independinetemente, yo no note ningun contacto.

Denuncias de JORDIRUM:

No entiendo porque tengo que esperar yo, si el que me golpea eres tu, yo simplemente, intento volver a pista estoy fuera de la trazada y tu impactas conmigo, es una colision, que yo creo que es inevitable por mi parte, yo no puedo hacer nada para evitar el impacto.

Muchas gracias,
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA Empty
MensajeTema: Re: RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA   RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA I_icon_minitimeLun 30 Nov - 8:34

HABLAMOS DE LA MISMA CARRERA? ESTOY FLIPANDOLO !!
POR SU PUESTO Q TIENES Q MIRAR ANTES DE INCORPORARTE A PIOSTA SI VIENE ALGUN COCHE..
SI TE INCORPORAS A `PISTA Y HAY COLISION ESTA CLARO Q LA CULKPA ES TUYA...
TAMPOCO ESPERO Q RECONOZCAS TUS ERRORES, SE Q ESO NO VA CONTIGO... PERO NO BUSQUES EXCUSAS...
TE INCORPORAS A PISTA DE MALA MANERA DEBIDO A LAS PRISAS Y ANSIEDAD DE NO PERDER TIEMPO,
Y EL GRTAN PERJUDICADO.... JORDIRUM Y ENCIMAS DICES Q TE GOLPEO EL? PARA FLIPARLO....
DE TODOS MODOS DE LO Q SE TRATA ES DE QUE HAGAMOS UNAS NORMAS Q SE ADAPTEN AL JUEGO RFACTOR.
CREO Q HABRIA Q SANCIONAR TODOS LOS GOLPES... QUE DECIS?


Última edición por PEDROSLK el Lun 30 Nov - 10:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Javy
Piloto F1
Piloto F1



Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/10/2009

RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA Empty
MensajeTema: Re: RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA   RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA I_icon_minitimeLun 30 Nov - 10:25

Efectivamente Pedro tendrías toda la razón si me hubiera salido, pero si te fijas en la repe, en todo momento estoy dentro de la pista, por lo que no me incorporo. Al estar siempre dentro de la pista pero darme Jordirum que va detrás, entiendo que la culpa es suya, igual que todos los golpes que se producen y golpea un piloto a otro por detrás
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA Empty
MensajeTema: Re: RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA   RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA I_icon_minitimeLun 30 Nov - 10:46

Javy escribió:
Efectivamente Pedro tendrías toda la razón si me hubiera salido, pero si te fijas en la repe, en todo momento estoy dentro de la pista, por lo que no me incorporo. Al estar siempre dentro de la pista pero darme Jordirum que va detrás, entiendo que la culpa es suya, igual que todos los golpes que se producen y golpea un piloto a otro por detrás


FLIPANTE... O NO ESTUVIMOS EN LA MISMA CARRRA O ES Q U TE GUSTA MENTIR POR NATURALEZA. FIJATE TUS PALABRAS.... EN TODO MOMENTO DENTRO DE LA PISTA? AL ESTAR SIEMPRE EN PISTA LA CULPA ES DE JORDI PORQUE TE GOLPEA, JEJEJEJ.. ME DEJAS SIN PALABRAS...
EN FIN UNA IMAGEN VALE MAS NO?

RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA Javy

RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA Javyz



JAVY EN LOS 2 CASOS DBERIAS HABER ESPERADO AL PERJUDICADO, TANTO A JORDIRUM COMO A MI CUANDO ME ADELANTAS ECHANDOME DE LA TRAZADA... ESE COMPORTAMIENTO NO ES DIGNO DE UN CAMPEON...AL MENOS AQUI NO. SABES LO QUE HAY CUANDO SE DEBERIA CEDER LA POSICION Y NO SE HACE?
EN LAS REGLAS LO DICE BIEN CLARITO....


Última edición por PEDROSLK el Lun 30 Nov - 11:02, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA Empty
MensajeTema: Re: RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA   RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA I_icon_minitimeLun 30 Nov - 10:50

YO ALUCINO CONTIGO JAVI DE VERDAD,NI MIRANDO EL VIDEO DE ARRIBA,JODER NO PENSABA QUE FUERAS ASI,DE VERDAD,QUE BUENO JEJEJEJE ,CON QUE DENTRO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA Empty
MensajeTema: Re: RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA   RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA I_icon_minitimeLun 30 Nov - 11:17

SI, PIENSO IGUAL PEDRO HAY QUE SANCIONAR TODOS LOS GOLPES,POR QUE TE DESTABILIZAN Y SE ROMPE ALGO AQUI, NO SOLO EL ALERON,LA GENTE TIENE QUE IR CON MAS CUIDADO NO A SACO,VALE QUE ES UN SIMULADOR,POR ESO MISMO INTENTEMOS QUE SEA LO MAS REAL POSIBLE,EN LA REALIDAD NO TE VAN COMIENDO EL CULO Y DANDOTE GOLPECITOS,COMO VI A VILMA A JUANHI, EN LA REPE DE CHINA NO LE SACAS DE PISTA PERO TE HACE PERDER MUCHO TIEMPO Y DESTABILIZAS EL COCHE ,HAY QUE HACER TU CARRERA LO MAS LIMPIO POSIBLE,SI NO PUEDES ADELANTAR TE ESPERASsaludos


Última edición por jordirum el Lun 30 Nov - 11:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Javy
Piloto F1
Piloto F1



Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/10/2009

RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA Empty
MensajeTema: Re: RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA   RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA I_icon_minitimeLun 30 Nov - 11:20

OK estoy por fuera pues yo la vi ayer y no me parecio tal.

Si es asi, asumo la denuncia.

Y disculpad las molestias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA Empty
MensajeTema: Re: RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA   RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA I_icon_minitimeLun 30 Nov - 11:27

TRANQUILO JAVI, SI VEO QUE ALGUNA VEZ TENGO YO LA CULPA YA VERAS COMO TE LO DIGO AUNQUE ME DUELA PERO ES ASI TODOS NOS QUIVOCAMOS Y LO BONITO DE ESTE JUEGO ES RECONOCERLO,ASI PARA OTRA VEZ TU ,YO Y CUALQUIERA TENDREMOS MAS CUIDADO.SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Victor Arriba
Piloto F2
Piloto F2



Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 17/02/2009

RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA Empty
MensajeTema: Re: RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA   RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA I_icon_minitimeLun 30 Nov - 12:27

Quién es ese VILMA del que tango hablas Jordi?

Luego veo la repe y ya comento todas las cosas.
Yo creo que habría que ver realmente los daños que realmente afecta y cuales no, y los que afecten al funcionamiento del coche, que sean sancionados en mayor o menor medida.
Por ejemplo, un toque en el pontón, es probable que no afecte nada (o sí, no sé), quizá un toque en la rueda, tampoco afecte (habría que mirarlo, quizá sí afecta).
Lo que está claro es que cuando un toque afecte verdaderamente al funcionamiento del coche, debería llevar algún tipo de sanción.

Personalmente, en la salida alguien me tocó, y se me puso amarilla toda la parte izquierda del coche y parte de la derecha xD , sin embargo, no noté un mal funcionamiento del mismo. Puede que si se te pone amarillo, y al nivel de daños que le tenemos puesto, el coche funcione igual... esto habría que mirarlo.

Por otra parte, soy consciente de que tuve un par de toques en carrera en las que fui el causante del impacto (Uno con JUAN HI, y otro con PEDRO), aunque en ambos creo que sin consecuencias para nadie, tras los impactos el coche de PEDRO seguía "volando" al igual que el mío, y con JUAN, creo que igual, porque me costó otras 2 ó 3 vueltas adelantarle...

En fin, cuando vea la repe haré mis comentarios y pondré mis reclamaciones.

Por último, y para acabar como he empezado, me parece muy bien modificar el reglamento para adaptarle a las características del juego, y estos torneos de invierno es lo mejor para ello.
No obstante, entiendo que las reglas que se vayan modificando, aplicarían a partir del siguiente GP en el que se implementan. Es decir, si tras este GP se crea una nueva regla, aplicaría a partir del siguiente, no en este, por lo que entiendo que el golpe que tuve contigo PEDRO, al igual que el de JUAN, no deberían ser sancionables, ya que cumplí con las reglas correctamente.

Cualquier cosilla, hablamos.

Un saludo,
VIMAN.
Volver arriba Ir abajo
Juan Diaz
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Juan Diaz


Cantidad de envíos : 2426
Edad : 46
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA Empty
MensajeTema: Re: RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA   RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA I_icon_minitimeLun 30 Nov - 12:37

jejeje, bueno yo solo decir que despues de esas 3 vueltas dandome golpecitos cada vez que podias
al entrar a box me ponia 17 SEGUNDOS: DAÑOS mas gasolina y ruedas me pegue alli la vida. y El adelantamiento ummm entre tu y kasper soy yo el que sale perjudicando perdiendo
la 3º posicion de todas maneras seria la primera reclamacion que yo haria.

Creo que en este juego todos los golpes deberian sancionarse es mayor o menor medida
yo estube peleando con cogoyo unas 2 o 3 vueltas y no lo puede pasar pero tampoco lo
toque.
Volver arriba Ir abajo
http://www.asadortierraaranda.com
Daniel Checa
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel Checa


Cantidad de envíos : 212
Edad : 51
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/06/2008

RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA Empty
MensajeTema: Re: RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA   RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA I_icon_minitimeLun 30 Nov - 13:24

yo no voi a reclamar, pero mirar mas en las salidas que ya son 2 de 2 que me dan, parece una tonteria pero cada vez que entras en box son 18 segundos simplemente rozandote , luego la gente que trompea se queda ahy como si nada , haver sinos cocienciamos un pokito para poder empezar el campeonato bien, salu2
Volver arriba Ir abajo
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.


Cantidad de envíos : 2324
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/08/2008

RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA Empty
MensajeTema: Re: RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA   RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA I_icon_minitimeLun 30 Nov - 13:27

Mmmmm....

permitidme que me cuele aquí y dé mi opinión al respecto tras 3 campeonatos de Rfactor encima.

Es cierto que en este aspecto el Rfactor es mejor, en el sentido que el LAG es menor como ya habíamos comentado anteriormente, con lo que es más difícil que haya golpes fantasma de lo que uno ni se da cuenta.

En cuanto a los golpes, son más reales ya que en el caso de un golpe en una rueda, normalmente la suspensión siempre se jode y acabas teninedo que contravolantear para poder ir recto y pierdes mucho tiempo en según que curvas (las de la dirección para la que no giras bien). Puedes acabar la carrera con este tipo de golpes y otros que afecten a la aerodinámica y de los que no eres consciente pero los tiempos, al final, son unas décimas más lento por vuelta.

Básicamente lo que tiene que tener en cuenta la administración respecto a los contactos es:

1.- Pierdes tiempo SIEMPRE al parar en boxes, ya que te reparan aunque no notes problemas en la conducción.

2.- Hay golpes que fastidian mucho (sobretodo los que te afectan a la dirección) y que aún así, te permiten acabar -y hay que añadirle pérdida de tiempo en boxes, aunque no te lo acaben de arreglar nunca, ESTO ES IMPORTANTE SABERLO-.

3.- Golpes que causen accidentes claros (esto es evidente, no hago comentarios al respecto).

4.- Golpes que no causan daños, leves toques que te sacan de trazada pero permiten continuar normalmente.

En base a esos 4 tipos se debería cimentar el reglamento.

También diría que al principio, lo de golpear de cualquier forma en las salidas debería mirarse con más firmeza que los demás tipos de incidentes.

Hala... por si sirve de algo.


Más adelante, con setups hechos por cada uno, la cosa cambiará mucho más... radiador, frenos, etc, etc, afectarán mucho al comportamiento, rebufos, roturas de motor, roturas de frenos (habrá que someter a este mod a un test de stress de estas cosas porque puede variar bastante de un mod a otro y son factores importantísimos).
Volver arriba Ir abajo
Victor Arriba
Piloto F2
Piloto F2



Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 17/02/2009

RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA Empty
MensajeTema: Re: RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA   RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA I_icon_minitimeLun 30 Nov - 14:38

JUAN HI escribió:
jejeje, bueno yo solo decir que despues de esas 3 vueltas dandome golpecitos cada vez que podias
al entrar a box me ponia 17 SEGUNDOS: DAÑOS mas gasolina y ruedas me pegue alli la vida. y El adelantamiento ummm entre tu y kasper soy yo el que sale perjudicando perdiendo
la 3º posicion de todas maneras seria la primera reclamacion que yo haria.

Creo que en este juego todos los golpes deberian sancionarse es mayor o menor medida
yo estube peleando con cogoyo unas 2 o 3 vueltas y no lo puede pasar pero tampoco lo
toque.

Oyeeeeeeeee, que yo no te daba cada vez que podía... si te tocaba era porque no podía hacer que el coche no tuviera algún contacto con el tuyo Sad
De hecho, yo tuve 19 segundos de trabajo para los mecánicos en mi primera parada... pero bueno, lo que está claro es que el reglamento debería cambiar, aunque con la sensibilidad de estos toques... qué tipo de sanción poner para qué toques?
Y muy importante: Hay alguna forma de demostrar que un toque te produce daños y que no ha sido el toque anterior?
Esto habría que estudiarlo, porque, y si uno me toca en la salida, se me pone amarillo y luego cada vez que me toca uno digo que ese es el que me ha dañado el coche? Hay que esperar a que le toquen a uno en algún sitio y luego ya tienes barra libre de toques??? xD

Como consejo, quizá sería bueno consultar con los que llevan otras ligas de rFactor durante ya 3 ó 4 años, que será gente con experiencias varias y nos den algún consejo para este tema de sanciones.

Seguiré dando mi opinión y ayudando en lo que pueda para que en la liga del próximo año todo esté a punto.

Un saludo,
VIMAN.
Volver arriba Ir abajo
Victor Arriba
Piloto F2
Piloto F2



Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 17/02/2009

RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA Empty
MensajeTema: Re: RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA   RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA I_icon_minitimeLun 30 Nov - 15:36

Bueno, pues tras ver la repe... creo que en carrera oficial de temporada habría hecho una reclamación (siguiendo las reglas que hay hasta ahora), ya que se me toca y no se me espera...
Pero por ser carrera "inter-temporada", y dado el resultado final, tampoco lo veo necesario.

Por esta vez, no voy a hacer crónica Razz
Pero no os acostumbréis Razz

Saludos,
VIMAN.
Volver arriba Ir abajo
Javy
Piloto F1
Piloto F1



Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/10/2009

RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA Empty
MensajeTema: Re: RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA   RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA I_icon_minitimeLun 30 Nov - 20:25

HOLA BUENAS, MIS DENUNCIAS SON ESTAS:

PILOTO: JORDIRUM
MINUTO:47.43
VUELTA:28

MOTIVO: GOLPEA A VIMAN AYUDANDOSE CON ELLO AL ADELANTAMIENTO HACIENDO QUE VIMAN PIERDA EL CONTROL DEL EJE TRASERO
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
PILOTO: JORDIRUM
MINUTO:48.18
VUELTA:28

MOTIVO: ATAJA EN LA PENULTIMA CURVA INTENTANDO PASAR A VIMAN

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Adrián Herrero.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Herrero.


Cantidad de envíos : 2160
Edad : 31
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 03/04/2009

RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA Empty
MensajeTema: Re: RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA   RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA I_icon_minitimeLun 30 Nov - 20:32

jordi tio en la repe que as puesto que te echo fuera si te fijas me vas echando pa fuera y lo que ago es girar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA Empty
MensajeTema: Re: RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA   RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA I_icon_minitimeLun 30 Nov - 22:42

ME PARCE BIEN JAVI LO QUE DECIDA LA FIA.,NADIE ES PERFECTO TENDRIA QUE VERLO VINIENDO DE TI LA DISCUSION DE ESTA MAÑANA EN FIN,SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.


Cantidad de envíos : 2324
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/08/2008

RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA Empty
MensajeTema: Re: RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA   RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA I_icon_minitimeLun 30 Nov - 22:56

Bueno cuando tengais el tema zanjado con sanciones y demás colgaré los resultados.
Volver arriba Ir abajo
F.I.A.
Admin T.H.C +
F.I.A.


Cantidad de envíos : 341
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/06/2008

RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA Empty
MensajeTema: Re: RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA   RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA I_icon_minitimeMiér 2 Dic - 1:45

Saludos a todos, y enhorabuena por la gran aceptacion que esta teniendo el cambio a rfactor.
Simulador nuevo, normas nuevas adaptandonos al rfactor.
En el proximo torneo de pretemporada con setups todos los golpes deberan ser reclamados
para asi afinar al maximo las normas de cara a la nueva temporada 2010.
Basicamente el comportamiento en pista debe continuar igual, cediendo la posicion cuando golpeamos o tocamos al otro coche.
El unico cambio sera que todos los golpes seran motivo de sancion, ya q no hay lag ni golpes fantasmas, ademas de q ekl propio juego deja q haya contacto visual antes de que haya contacto fisico entre los coches.
Por lo tanto estamos estudiando el metodo de las sanciones, pero necesitamos todas las reclamaciones de todos los golpes en futuras carreras para asi ya tener una sancion para cada tipo de golpe.
Se hara especial hincapie en sancionar los golpes ocurridos en la salida y en la 1 vuelta.
Gracias por vuestra colaboracion.


P.D. JAVY, POR ESTA VEZ, Y AL NO SER NI PRETEMPORADA, TE DEJAMOS PASAR SIN SANCION, PERO DEBES MEJORAR EL COMPORTAMIENTO EN PISTA.

Suerte para montmelo y hagan sus reclamaciones ante cualquier toque...
Volver arriba Ir abajo
Ivan Stechina
Piloto F2
Piloto F2
Ivan Stechina


Cantidad de envíos : 802
Edad : 29
Localización : Argentina Resistencia,Chaco
Fecha de inscripción : 09/07/2009

RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA Empty
MensajeTema: Re: RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA   RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA I_icon_minitimeMiér 2 Dic - 2:05

juicio juicio juicio jejejjejejeje la gran briatore staba arreglado para q chcoara y gane pedroslk juicio a pedroslk jjejejejejejej
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA Empty
MensajeTema: Re: RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA   RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RECLAMACIONES GRAN PREMIO DE CHINA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» VIDEO GRAN PREMIO DE CHINA
» GRAN PREMIO CAMPEONATO NACIONAL F1-MallorcaSimRacing 2016 CHINA Domingo 17/04/2016 23:00
» GRAN PREMIO DE MONACO: LA PREVIA
» horarios gran premio malasia real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: TEMPORADAS Y COMPETICIONES PASADAS. :: F1CHALLENGE :: Pretemporadas Formula 1-
Cambiar a: