F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 QUIEN ERAS TU???

Ir abajo 
+2
Ivan Stechina
Toni F.
6 participantes
AutorMensaje
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.


Cantidad de envíos : 2324
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/08/2008

QUIEN ERAS TU??? Empty
MensajeTema: QUIEN ERAS TU???   QUIEN ERAS TU??? I_icon_minitimeVie 5 Feb - 12:05

El 92% de los niños que escogían a Ken en el Street Fighter II ahora son delincuentes
Un estudio revela asombrosas pautas de conducta al escoger personaje en los videojuegos
(ojo, no es coña, el estudio es real, juas)

Todo empezó como parte de una terapia de grupo en un centro de rehabilitación, buscando pautas de conducta retrospectivas, un error común, el momento en que tomaron el “mal camino”. «El mito de que los videojuegos llevan a robar y matar ancianas es una basta generalización; hay que profundizar en la teoría», afirma el profesor Rosendo, de la Universidad de Cerdanyola. En una sesión con presidiarios de la misma generación, surgió la coincidencia: 9 de los 10 jugaban al Street Fighter II manejando a Ken, el luchador macarra.

Partiendo de este hallazgo prometedor, el departamento de psicología de Cerdanyola llevó a cabo un exhaustivo estudio con adultos de todo pelaje nacidos en los 80. Confirmado: el 92% de los que jugaban con Ken se han convertido hoy en maleantes. De controlar al cantamañanas rubio y abusar del Hadoken, pasaron al bullying, el pegamento y el desafío a la autoridad. Hoy, la mayoría acumula antecedentes por robo o violencia doméstica.

Pero el estudio va más allá: «Menciono sólo los datos conclusivos a partir del 90%», anuncia el profesor Rosendo: «Los que escogían a Ryu han crecido haciéndose fotos en el baño y colgándolas en Internet; los de Chun Li son ineptos para las relaciones de pareja; los que jugaban con Dhalsim, son retraídos o sociópatas; con Honda, frikazos; con Blanka, vírgenes; con Guile, puteros; y con Zangief, todos homosexuales. El 100%.»

La labor del profesor Rosendo ayudará a prevenir males mayores en una comunidad degradada y atenazada por la delincuencia como Cerdanyola: «Hemos identificado la preferencia por Ken como síntoma de la inclinación al mal. Ahora hay esperanza.»


Ahora es cuando los que sí hemos jugado a esto tenemos que confesar....

TOFUKO ELIGIO EL MAL.... ¡¡ yo siempre jugaba con Ken !!

¿y vosotros ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUIEN ERAS TU??? Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ERAS TU???   QUIEN ERAS TU??? I_icon_minitimeVie 5 Feb - 13:08

yo con ryu me parece k era asi komo se llamaba, jajajajajjaja, pero tb sali un poko bastante delincuente
Volver arriba Ir abajo
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.


Cantidad de envíos : 2324
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/08/2008

QUIEN ERAS TU??? Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ERAS TU???   QUIEN ERAS TU??? I_icon_minitimeVie 5 Feb - 13:15

Pues ya sabemos de que pie calzas MINERO, jajajaja:

Citación :
Los que escogían a Ryu han crecido haciéndose fotos en el baño y colgándolas en Internet

Exhibicionista !!!!
Volver arriba Ir abajo
Ivan Stechina
Piloto F2
Piloto F2
Ivan Stechina


Cantidad de envíos : 802
Edad : 29
Localización : Argentina Resistencia,Chaco
Fecha de inscripción : 09/07/2009

QUIEN ERAS TU??? Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ERAS TU???   QUIEN ERAS TU??? I_icon_minitimeVie 5 Feb - 17:22

ujuu uvoy hacer delicuente seee
Volver arriba Ir abajo
Juan Diaz
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Juan Diaz


Cantidad de envíos : 2426
Edad : 46
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

QUIEN ERAS TU??? Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ERAS TU???   QUIEN ERAS TU??? I_icon_minitimeVie 5 Feb - 17:31

jajaaja este tio no pone ni uno bueno, todos son malos, pero aunque me va muy bien
en la cama jejejejeje yo jugaba con la chun li... jajajaja molaba partirles la cara a mis
colegas que se pillaban el ken o el riu. Supongo que los que salieron normales eran los
que no jugaban ajajaj...
Volver arriba Ir abajo
http://www.asadortierraaranda.com
Ruben Boss
Piloto
Ruben Boss


Cantidad de envíos : 915
Edad : 57
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/09/2008

QUIEN ERAS TU??? Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ERAS TU???   QUIEN ERAS TU??? I_icon_minitimeVie 5 Feb - 20:46

bueno entonces sere normal yo. jajajajaja
Quien es normal en estos dias que corren!!!!!!
jajajajaja
Tan normales que nos pasamos los dias y las noches jugando al rfactor durante todo el año jajajajajaa.

Razz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ivan Stechina
Piloto F2
Piloto F2
Ivan Stechina


Cantidad de envíos : 802
Edad : 29
Localización : Argentina Resistencia,Chaco
Fecha de inscripción : 09/07/2009

QUIEN ERAS TU??? Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ERAS TU???   QUIEN ERAS TU??? I_icon_minitimeVie 5 Feb - 22:21

aguante el aduken viejo
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

QUIEN ERAS TU??? Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ERAS TU???   QUIEN ERAS TU??? I_icon_minitimeVie 5 Feb - 22:26

yo solia pillarme al guile?, jejejej... no recuerdo si se escribe asi, era el militar.
Volver arriba Ir abajo
OSCAR G.
Piloto F2
Piloto F2
OSCAR G.


Cantidad de envíos : 666
Edad : 59
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 15/04/2008

QUIEN ERAS TU??? Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ERAS TU???   QUIEN ERAS TU??? I_icon_minitimeVie 5 Feb - 23:05

Lo siento me pillo mayor eso si en los 90 jugaba f1 con un amiga 500, tengo una foto q lo ratifica jj
Volver arriba Ir abajo
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.


Cantidad de envíos : 2324
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/08/2008

QUIEN ERAS TU??? Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ERAS TU???   QUIEN ERAS TU??? I_icon_minitimeDom 7 Feb - 11:13

PEDROSLK escribió:
yo solia pillarme al guile?, jejejej... no recuerdo si se escribe asi, era el militar.

con Guile, puteros


jajajajajajaja...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUIEN ERAS TU??? Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ERAS TU???   QUIEN ERAS TU??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUIEN ERAS TU???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A quien le funciona y a quien no el highvoltage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: SUGERENCIAS, DUDAS...ETC..-
Cambiar a: