F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 bajar ping rfactor

Ir abajo 
+2
Adrián Pérez
Pedro Montero
6 participantes
AutorMensaje
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

bajar ping rfactor Empty
MensajeTema: bajar ping rfactor   bajar ping rfactor I_icon_minitimeMiér 24 Feb - 2:26

Bueno pues hace días que se va viendo por algunas webs esta manera de bajar el lag con esta opción :
En el Multiplayer.ini, que podéis encontrar en la siguiente ruta, C:...rFactor/UserData/tu_nick, multiplayer. hay un valor llamado "Max data per client=9999" que deberéis modificar; si lo bajáis a 80 el servidor va más fino, trabaja menos, el ping baja de forma notable y aumenta sensiblemente el numero máximo de coches en pista sin resentirse. Para bajar ese valor tendréis que abrir el archivo Multiplayer.ini con el Bloc de notas de Windows, cambiar el valor y guardar el archivo al salir
Volver arriba Ir abajo
Adrián Pérez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Pérez


Cantidad de envíos : 1697
Edad : 30
Localización : Linares
Fecha de inscripción : 04/08/2008

bajar ping rfactor Empty
MensajeTema: Re: bajar ping rfactor   bajar ping rfactor I_icon_minitimeMiér 24 Feb - 9:55

Y entonces ¿Hasta a los que nos va fino del todo debemos cambiar tambien los datos de ese archivo? A mi me va perfecto (Creo que fue porque cambie una config de dato de envios al server y pedido que viene en la zona multiplayer de Rfactor, esta tarde cuando este en casa os hago un pantallazo a ver si no estoy esquivocado)

PD. Yo creo que solo veia a un piloto lagao pero no recuerdo cual y era porque superaba los 200 de ping.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bajar ping rfactor Empty
MensajeTema: Re: bajar ping rfactor   bajar ping rfactor I_icon_minitimeMiér 24 Feb - 10:43

solo se cambia dl servidor para limitar el ancho de banda a cada piloto. en teoria por defecto os viene en 9999 osea q no debeis modificar res soloservidor q ya lo esta Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bajar ping rfactor Empty
MensajeTema: Re: bajar ping rfactor   bajar ping rfactor I_icon_minitimeMiér 24 Feb - 12:13

loka ayer lo tokemos pedro, lancer y yo y se nota considerablemente komo nos baja el ping a todos, asi ke por ke no probarlo....jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Pedro Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Pedro Garcia


Cantidad de envíos : 87
Edad : 58
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 06/11/2008

bajar ping rfactor Empty
MensajeTema: Re: bajar ping rfactor   bajar ping rfactor I_icon_minitimeMiér 24 Feb - 12:27

A mi no me deja modificar el archivo .ini. me deniega el acceso cuando lo cambio y no lo puedo guardar.
Volver arriba Ir abajo
Ruben Boss
Piloto
Ruben Boss


Cantidad de envíos : 915
Edad : 57
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/09/2008

bajar ping rfactor Empty
MensajeTema: Re: bajar ping rfactor   bajar ping rfactor I_icon_minitimeMiér 24 Feb - 14:26

pedroluis escribió:
A mi no me deja modificar el archivo .ini. me deniega el acceso cuando lo cambio y no lo puedo guardar.

Si tenes windows 7 abri el archivo con permiso de administrador. lo haces dandole con el boton derecho y eligiendo abrir con esos derechos que te digo.
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

bajar ping rfactor Empty
MensajeTema: Re: bajar ping rfactor   bajar ping rfactor I_icon_minitimeMiér 24 Feb - 14:48

y yo te recomiendo, que el rfactor, te lo pongas en c, no en archivos de programa, ya que hay, no deja modificar muxo, yo lo hago asi, espero ayudarte

dew
Volver arriba Ir abajo
Jony750
Piloto F2
Piloto F2
Jony750


Cantidad de envíos : 329
Edad : 28
Localización : El Ejido
Fecha de inscripción : 21/02/2009

bajar ping rfactor Empty
MensajeTema: Re: bajar ping rfactor   bajar ping rfactor I_icon_minitimeMiér 24 Feb - 15:03

pues yo lo tengo en el escritorio
Volver arriba Ir abajo
Adrián Pérez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Pérez


Cantidad de envíos : 1697
Edad : 30
Localización : Linares
Fecha de inscripción : 04/08/2008

bajar ping rfactor Empty
MensajeTema: Re: bajar ping rfactor   bajar ping rfactor I_icon_minitimeMiér 24 Feb - 16:06

Que orden jony... xDD

A ver como bien dijo techno es tan simple como esto:

Sigue estos pasos si tienes Windows Vista/7

1. 2 Botón
2. Propiedades
3. Pestaña "Seguridad"
4. Saldra un botón que pone editar (Con el logo de "administrador al lado") lo clickeamos.
5. Tras esto nos saldra una nueva ventana con los usuarios del ordenador y debajo los permisos.
6. Busca tu usuario y dale el permiso: "Control total"

Guardas, aceptas y lo abres normalmente y ya puedes modificar el archivo.

Espero te sirva.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bajar ping rfactor Empty
MensajeTema: Re: bajar ping rfactor   bajar ping rfactor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bajar ping rfactor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VAMOS A BAJAR EL PING
» MEDIDOR CONEXION Y PING CON EL SERVER - PARIS, FRANCIA.
» BAJAR VIDEOS DE YOUTUBE
» Problema rfactor
» no me deja bajar nada me da error

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: SUGERENCIAS, DUDAS...ETC..-
Cambiar a: