F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 ausencia GP BAHREIN

Ir abajo 
+4
Pedro Montero
Adrián Pérez
sacrilo
Jony750
8 participantes
AutorMensaje
Jony750
Piloto F2
Piloto F2
Jony750


Cantidad de envíos : 329
Edad : 28
Localización : El Ejido
Fecha de inscripción : 21/02/2009

ausencia GP BAHREIN Empty
MensajeTema: ausencia GP BAHREIN   ausencia GP BAHREIN I_icon_minitimeSáb 6 Mar - 17:59

bueno pues abro este post QUE NO SE DONDE PONERLO para deciros que me a entrado un troyano en el pc y que lo tengo que llevar a formatear entonces no se si podre competir en bahrein aber si tengo suerte y puedo estar en bahrein pero si no puedo estar nos vemos en australia!!!

SALUDOS Y NOS VEMOS EN PISTA!!!
Volver arriba Ir abajo
sacrilo
Piloto F2
Piloto F2
sacrilo


Cantidad de envíos : 248
Edad : 48
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 31/10/2008

ausencia GP BAHREIN Empty
MensajeTema: Re: ausencia GP BAHREIN   ausencia GP BAHREIN I_icon_minitimeSáb 6 Mar - 18:07

formatealo tu, que eso me pasaba a mi, hasta que decidi no pagar un duro/euro mas.
Volver arriba Ir abajo
Adrián Pérez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Pérez


Cantidad de envíos : 1697
Edad : 30
Localización : Linares
Fecha de inscripción : 04/08/2008

ausencia GP BAHREIN Empty
MensajeTema: Re: ausencia GP BAHREIN   ausencia GP BAHREIN I_icon_minitimeSáb 6 Mar - 18:21

Formatealo tu mismo y si no mandamelo paca que te lo formateo yo xDDD
El viernes que viene tengo que formatear 2 PC >.< xDD
Y tio si no puedes con el troyano usa:

NOD32, Spybot, CCleaner... hay multitud de programas y antivirus capaces de quitar de todo.
El NOD32 me elimino un GUSANO que venia en el mp4 de un colega ¬¬ xDD

MI PC ESTA LIMPIOOOOOO =D

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

ausencia GP BAHREIN Empty
MensajeTema: Re: ausencia GP BAHREIN   ausencia GP BAHREIN I_icon_minitimeSáb 6 Mar - 19:07

JODER EN 2010 Y AUN HAY GENTE Q LLEVA EL ORDENADOR A Q SE LO FORMATEEN PAGANDO? NO TIENES NINGUN AMIGO Q SEPA HACERLO?

ASI APRENDERIAS TU MISMO PARA LA PROXIMA VEZ... INENTA BUSCAR ALGUIEN Q TE LO HAGA Y APRENDRES...
Volver arriba Ir abajo
Jony750
Piloto F2
Piloto F2
Jony750


Cantidad de envíos : 329
Edad : 28
Localización : El Ejido
Fecha de inscripción : 21/02/2009

ausencia GP BAHREIN Empty
MensajeTema: Re: ausencia GP BAHREIN   ausencia GP BAHREIN I_icon_minitimeSáb 6 Mar - 19:31

EL PROBLEMA ES QUE UN AMIGO ME LO FORMATEO Y ME LO DEJO PEOR AUN Y AORA LO QUE LE PASA ES QUE SOLO SE PUEDE INICIAR EN MODO SEGURO
Volver arriba Ir abajo
Jose M. Valle
Piloto F2
Piloto F2



Cantidad de envíos : 940
Edad : 40
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 05/08/2008

ausencia GP BAHREIN Empty
MensajeTema: Re: ausencia GP BAHREIN   ausencia GP BAHREIN I_icon_minitimeDom 7 Mar - 0:44

PEDROSLK escribió:
JODER EN 2010 Y AUN HAY GENTE Q LLEVA EL ORDENADOR A Q SE LO FORMATEEN PAGANDO? NO TIENES NINGUN AMIGO Q SEPA HACERLO?

ASI APRENDERIAS TU MISMO PARA LA PROXIMA VEZ... INENTA BUSCAR ALGUIEN Q TE LO HAGA Y APRENDRES...

La gente como tú sois la lacra para los que nos dedicamos a esto xD
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

ausencia GP BAHREIN Empty
MensajeTema: Re: ausencia GP BAHREIN   ausencia GP BAHREIN I_icon_minitimeDom 7 Mar - 13:53

Los q os dedicais a eso, os dedicais a engañar a la gente...
60€ he visto q cobran por formatear... PUTOS LADRONES....
Recuerdame q a todo el q suba en el taxi y se dedique a eso
le meta el dedo gordo en los suplementos del taxi, por lladre...
LADRON Q ROBA A LADRON 100 AÑOS DE PERDON...JEJJEJ..
Volver arriba Ir abajo
Adrián Pérez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Pérez


Cantidad de envíos : 1697
Edad : 30
Localización : Linares
Fecha de inscripción : 04/08/2008

ausencia GP BAHREIN Empty
MensajeTema: Re: ausencia GP BAHREIN   ausencia GP BAHREIN I_icon_minitimeDom 7 Mar - 14:59

xDDD este pedroo xd
Volver arriba Ir abajo
sacrilo
Piloto F2
Piloto F2
sacrilo


Cantidad de envíos : 248
Edad : 48
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 31/10/2008

ausencia GP BAHREIN Empty
MensajeTema: Re: ausencia GP BAHREIN   ausencia GP BAHREIN I_icon_minitimeDom 7 Mar - 17:15

hombre a mi hace 4 o 5 años me cobraban 18
Volver arriba Ir abajo
Adrián Pérez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Pérez


Cantidad de envíos : 1697
Edad : 30
Localización : Linares
Fecha de inscripción : 04/08/2008

ausencia GP BAHREIN Empty
MensajeTema: Re: ausencia GP BAHREIN   ausencia GP BAHREIN I_icon_minitimeDom 7 Mar - 17:22

Si y a mi hace poco 24€ pero estaba hasta las narices por que me cobrasen el formateo del PC y ya me dio por aprender xddd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ausencia GP BAHREIN Empty
MensajeTema: Re: ausencia GP BAHREIN   ausencia GP BAHREIN I_icon_minitimeDom 7 Mar - 17:45

pero si es lo mas facil del mundo formatear tu pc, lo siento muxo vaselino, pero hay cosas k si las veo normales, como la colocacion de algunos componentes del pc pero un formateo, nunca e pagado y nunca pagare por ke me formaten un ordenador, jejejejejej, y ya casi tampokom por ke me pongan ningun komponente, como rtam grafica procesador ni nda, VIVA YOUTUBEEEEE,JEJEJEJEJEJE
Volver arriba Ir abajo
Adrián Pérez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Pérez


Cantidad de envíos : 1697
Edad : 30
Localización : Linares
Fecha de inscripción : 04/08/2008

ausencia GP BAHREIN Empty
MensajeTema: Re: ausencia GP BAHREIN   ausencia GP BAHREIN I_icon_minitimeDom 7 Mar - 18:38

Bueno cambiando de tema... No me salen los servers de F1Mallorca :S
Volver arriba Ir abajo
OSCAR G.
Piloto F2
Piloto F2
OSCAR G.


Cantidad de envíos : 666
Edad : 59
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 15/04/2008

ausencia GP BAHREIN Empty
MensajeTema: Re: ausencia GP BAHREIN   ausencia GP BAHREIN I_icon_minitimeDom 7 Mar - 19:07

No se si podre correr wtcc por problemas tecnicos no me sale este mod despues de cargar megane si l soluciono estare y si no en dtm esta noche espero poder estar no me pongais falta jj venga nos vemos............... puto ordenador
Volver arriba Ir abajo
Jose M. Valle
Piloto F2
Piloto F2



Cantidad de envíos : 940
Edad : 40
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 05/08/2008

ausencia GP BAHREIN Empty
MensajeTema: Re: ausencia GP BAHREIN   ausencia GP BAHREIN I_icon_minitimeDom 7 Mar - 19:44

Mirad, en esto sí que soy inflexible.

No me contéis milongas. Si un peluquero cobra por raparte la cabeza, ¿por qué no voy a cobrar yo por formatear un PC? Hay mucho listo, mucho enterao, que cobra por formatear equipos que luego funcionan como el culo, que tienen componentes que nisiquiera quedan instalados y la peña sigue pagando a esos parásitos.

Si un albañil cobra por tapar un agujero, si un electricista cobra por poner un enchufe, si un médico cobra por pedirte que abras la boca, no me jodáis y os paséis de listos diciendo que formatear un equipo es lo más fácil del mundo y no podemos cobrar por eso, porque yo también sé poner masilla en un agujero, pasarme la máquina y raparme la cabeza, hacer un empalme ó consultar al farmacéutico. Lo que pasa es que cuando quieres las cosas bien hechas, te toca pagar sí o sí, y si no, te arriesgas a que no tengas lo que quieres.

Citación :
Los q os dedicais a eso, os dedicais a engañar a la gente...
60€ he visto q cobran por formatear... PUTOS LADRONES....
Recuerdame q a todo el q suba en el taxi y se dedique a eso
le meta el dedo gordo en los suplementos del taxi, por lladre...
LADRON Q ROBA A LADRON 100 AÑOS DE PERDON...JEJJEJ..

Si tú cobras 2€ y pico por sólo subirme a tu taxi cuando nisiquiera me has preguntado a donde voy a ir, no me vengas con historias, no puedes llamarme ladrón, ni a mí ni a nadie que se dedique a esto profesionalmente. No puedes compararel mundo de la informática con ningún otro, porque a parte de ser totalmente distintos, en este mundo desgraciadamente hay mucho "listo" informático, sin serlo, y rebajando la calidad del sector.

Gracias a DIOS, no me dedico a formatear, y tengo un trabajo que me realiza mucho más que eso, pero sí he trabajado "formateando" y cobrando 60€ como tú dices, y bien orgulloso que quedaba cuando entregaba el equipo y el cliente NO VOLVÍA porque el trabajo estaba bien hecho.

Si os han cobrado y os han dejado el ojete bien irritado es sólo culpa vuestra (si habéis acudido a un sitio de aficionados) o del que lo ha hecho (si habéis ido a un sitio como toca y os han estafado). Pero eso pasa tanto en informática, como en un taller, como en un restaurante, y no por eso me dedico a aprender mecánica o restauración. Simplemente, elijo mejor la próxima vez.

Si habéis leído todo, os merecéis un premio xD
Volver arriba Ir abajo
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.


Cantidad de envíos : 2324
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/08/2008

ausencia GP BAHREIN Empty
MensajeTema: Re: ausencia GP BAHREIN   ausencia GP BAHREIN I_icon_minitimeDom 7 Mar - 20:10

Sembrado, Vaselino lleva el 100% de razón.

Todo (o casi todo) se lo puede hacer uno mismo con sus manitas y sus abalarios... jejeje

una declaración de la renta, presentar impuestos, arreglar una instalación eléctrica, pintar su casa, montar sus muebles, arreglar sus grifos, reparar humedades, hacerse su ropa, arreglarse su coche y limpiarlo, etc, etc...

Pero sin embargo (si no pillas un chapucero) siempre acudimos en más de uno de esos asuntos a alguien que se le supone "profesional" para que nos lo haga y lo haga bien... y siempore es mejor una declaración de Hacienda correctamente hecha que que te pongan una multa de 600 euros por haberla hecho mal y no con mala fe...

Así que una cosa tan simple como formatear, olé por el que se lo haga para sí mismo y quede contento... pero el que no tenga idea, especialemtne de reinstalar y optimizar después un simple PC, pues quizá le conviene pagar 10, 20, 30. 60 o 100 euros para que se lo dejen "niquelado".

Un ejemplo ilustrativo de un cliente mío: el tío se compraba todo lo qe fuera microinformática de su empresa en PC Box y lo montaba él, Cuando tenía problemas, también, todo lo arreglaba él, director y propietario de la empresa en cuestión. Con nosotros sólo contaba para temas del servidor y el software que era hecho por nosotros. Un día, harto de que los problemas de su microinformática repercutiese en el buen funcionamiento de nuestros Software le hice que hiciese la siguiente cuenta:

¿Cuanto ganas y cuál es tu función en la empresa? (Era el director)
¿Cuanto cuesta por lo tanto, tu hora en la empresa?
¿Cuanto cuesta además para la empresa, la parte proporicional de trabajo de los empleados que dependen del trabajo que tú haces en la empresa y que al dedicarte a esto, no haces y por tanto ellos tampoco?
¿Cuánto más barato te sale un PC en PC Box?
¿Cuanto le dedicaste al último formateo y reparación de un PC?

.....

Nunca más volvió a dedicarse a hacer nada de la microinformática de su empresa... Pero vaya, no todo el mundo es así.

Seguro que en cualqueir sector en el que trabajéis os pasa lo mismo, sin ir más lejos, en el de Pedro... pues no hay taxistas ilegales que son una lacra y encima timan que te cagas?? Y no es más cómodo llamar a un profesional para que te lleve al Aeropuerto tan ricamente y no uno que no tiene ni permiso para entrar en el aeropuerto y te deja en el carga y descarga y enciam te cobra al final tanto o más que el servicio oficial???

Lo dicho, se puede aplicar a cualquier ámbito este tema.
¿
Volver arriba Ir abajo
sacrilo
Piloto F2
Piloto F2
sacrilo


Cantidad de envíos : 248
Edad : 48
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 31/10/2008

ausencia GP BAHREIN Empty
MensajeTema: Re: ausencia GP BAHREIN   ausencia GP BAHREIN I_icon_minitimeDom 7 Mar - 21:04

la que he liado , si lo se no pongo nada, yo solo se lo decia por que no se quedara sin correr, y aparte para que se ahorrara unos eurillos, yo tuve que aprender a hacerlo y ahora no toca nadie mis pcs, pero cuando lo he tenido que llevar e pagado muy agusto lo que me an pedido , que conste en acta.
Volver arriba Ir abajo
Ruben Boss
Piloto
Ruben Boss


Cantidad de envíos : 915
Edad : 57
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/09/2008

ausencia GP BAHREIN Empty
MensajeTema: Re: ausencia GP BAHREIN   ausencia GP BAHREIN I_icon_minitimeLun 8 Mar - 1:36

Yo me capacite en el area informatica tambien a causa de una estafa que sufri en un service donde por no saber hace muchos años en mi pentium I le sustrajeron un HD que tenia colocado y que al ser tan ignorante no tenia ni idea por aquellos años.
Fue tan grande mi frustracion que realice mis cursos de reparacion de PC y luego mas de esos y de programacion y asi....
Ahora me armo y mantengo mis PCs solo.

Una cosa es cierta..... en todos lados se cuecen Habas... Aqui no se puede trabajar bien a causa de todos esos HdeP que lo hacen a cambio de un sandwich de milanesa..... Desmerecen al sector y derrumban los precios.!!!!!

Asi es por aqui tambien..... ausencia GP BAHREIN Icon_evil
Volver arriba Ir abajo
OSCAR G.
Piloto F2
Piloto F2
OSCAR G.


Cantidad de envíos : 666
Edad : 59
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 15/04/2008

ausencia GP BAHREIN Empty
MensajeTema: Re: ausencia GP BAHREIN   ausencia GP BAHREIN I_icon_minitimeLun 8 Mar - 9:15

Buen esto iba de usencia en barhei no? jj
Mas arriba l indique q no correria por q no me cargaba wtcc por eso solicito alos administradores q si puede ser se me quite el no presentado en esta carrera



poseso hasta esta noche
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

ausencia GP BAHREIN Empty
MensajeTema: Re: ausencia GP BAHREIN   ausencia GP BAHREIN I_icon_minitimeLun 8 Mar - 13:38

ok oskar se tendra en cuenta...
saludos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ausencia GP BAHREIN Empty
MensajeTema: Re: ausencia GP BAHREIN   ausencia GP BAHREIN I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ausencia GP BAHREIN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Telemetrias GP BAHREIN F2M
» bahrein nocturno
» Reclamaciones GP BAHREIN F2M
» VIDEO GP BAHREIN
» ZONAS DRS GP BAHREIN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: SUGERENCIAS, DUDAS...ETC..-
Cambiar a: