F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 simulador fsone 2009 rfactor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




simulador fsone 2009 rfactor Empty
MensajeTema: simulador fsone 2009 rfactor   simulador fsone 2009 rfactor I_icon_minitimeDom 11 Abr - 19:39

hoy me monte en un simulador de estos en cornella al lado del campo del español es genial lo hacen con el rfactor fsone 2008,el que lo llevaba me dijo si estabamos interesados en hacer un campeonato con simuladores de estos,lo estan promocionandolo por toda la geografia y islas estan interesados en todas las paginas online de rfactor,por lo visto estan empezando a moverse ,conocen el que esta creando fsone2009 kikoni ,me a comentado que queda poco ya.,por cierto ya vi pedroslk que te pusiste en contacto con ellos en Facebook,ya llegara a mallorca jejejeje
http://www.d-race.com/
simulador fsone 2009 rfactor 27239138691724182114987
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




simulador fsone 2009 rfactor Empty
MensajeTema: Re: simulador fsone 2009 rfactor   simulador fsone 2009 rfactor I_icon_minitimeDom 11 Abr - 20:19

tienen buena pinta pero q valdra una cosa de estas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




simulador fsone 2009 rfactor Empty
MensajeTema: Re: simulador fsone 2009 rfactor   simulador fsone 2009 rfactor I_icon_minitimeDom 11 Abr - 20:45

me a dicho el que lo llevaba que hay que hablarlo mandando una explicacion como es la web a su pagina ,no habemos comentado precios seria cuestion de hablarlo,supongo que seria una cuota de cada año por usuario .habia mucha gente y no podiamos hablar en condiciones me comento que me pusiera en contacto con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Rodriguez
Piloto F1
Piloto F1
Carlos Rodriguez


Cantidad de envíos : 725
Edad : 44
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 25/12/2008

simulador fsone 2009 rfactor Empty
MensajeTema: Re: simulador fsone 2009 rfactor   simulador fsone 2009 rfactor I_icon_minitimeDom 11 Abr - 21:28

me pido uno!!!, pero talla xxl !!!,jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ruben Boss
Piloto
Ruben Boss


Cantidad de envíos : 915
Edad : 57
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/09/2008

simulador fsone 2009 rfactor Empty
MensajeTema: Re: simulador fsone 2009 rfactor   simulador fsone 2009 rfactor I_icon_minitimeMiér 14 Abr - 0:08

ward escribió:
me pido uno!!!, pero talla xxl !!!,jejeje

Jaja Sii para Ward uno especial con largavistas o catalejos o como lo llamen alla en españa para ver el monitor que le va a quedar como a 3 metros de su rostro. jijijiji simulador fsone 2009 rfactor Icon_lol simulador fsone 2009 rfactor Icon_lol simulador fsone 2009 rfactor Icon_lol simulador fsone 2009 rfactor Icon_lol simulador fsone 2009 rfactor Icon_lol simulador fsone 2009 rfactor Icon_lol simulador fsone 2009 rfactor Icon_lol simulador fsone 2009 rfactor Icon_lol simulador fsone 2009 rfactor Icon_lol
Ya lei que mides mas de altura que un jugador de la NBA.!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ruben Boss
Piloto
Ruben Boss


Cantidad de envíos : 915
Edad : 57
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/09/2008

simulador fsone 2009 rfactor Empty
MensajeTema: Re: simulador fsone 2009 rfactor   simulador fsone 2009 rfactor I_icon_minitimeMiér 14 Abr - 0:14

Obviamente mucho mejor que correr en una silla estatica pero mucho mas realista es el simulador que tiene plataforma con amortiguadores larguisimos y te pone casi de boca al piso o de espaldas y te hace girar un poco en curvas. Ese si te provoca sensaciones corporales similares a las fuerzas G de pilotaje real (salvando las distancias que se esta en un simulador y no en un coche real en pista).
De todas formas esta muy bueno aunque si van a comprar en grupo habria que averiguar sobre este que les comento y que alguien ya publico dentro de un foro aqui.
Volver arriba Ir abajo
juanspeed
Piloto F2
Piloto F2
juanspeed


Cantidad de envíos : 232
Edad : 39
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 30/03/2009

simulador fsone 2009 rfactor Empty
MensajeTema: Re: simulador fsone 2009 rfactor   simulador fsone 2009 rfactor I_icon_minitimeMiér 14 Abr - 0:33

bueno manden uno para aca che jajaja esta muy lindo aca en san luis habia un lugar donde tenian un simulador asi tambien de rfactor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





simulador fsone 2009 rfactor Empty
MensajeTema: Re: simulador fsone 2009 rfactor   simulador fsone 2009 rfactor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
simulador fsone 2009 rfactor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TORNEO DE INVIERNO F1MALLORCA RFACTOR FSONE -- 5 CIRCUITOS-- FIXED SETUPS.
» NOTICIAS FSONE 2009
» FSONE 2009 ALGO SE CUECE.....
» Ferrari on board fsone 2009
» vuelta on board fsone 2009 redbull

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: SUGERENCIAS, DUDAS...ETC..-
Cambiar a: