F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 tengo una duda

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
eFF
Piloto
eFF


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 07/05/2010

tengo una duda Empty
MensajeTema: tengo una duda   tengo una duda I_icon_minitimeVie 7 Mayo - 23:29

buenas gente, soy nuevo en esto, no sabia que existiese algo por el estilo, y he de dcir que es una pasada jeje. El tema es que a la hora de conectarme al server de f1 (ya chequeada la contraseña) me tira (connection lost). eso ocurre porq no tengo demomnto privilegios o es fallo de la linea? os paso a alguno antes?

un saludo What a Face
Volver arriba Ir abajo
Juan Diaz
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Juan Diaz


Cantidad de envíos : 2426
Edad : 46
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

tengo una duda Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda   tengo una duda I_icon_minitimeSáb 8 Mayo - 0:36

a mi a veces me pasa y suelo resetear el router, me suele funcionar.

bienvenido a la f1 online, este finde estaremos en montmelo, a partir del lunes
volvemos a estar todos por aqui.
Volver arriba Ir abajo
http://www.asadortierraaranda.com
Ruben Boss
Piloto
Ruben Boss


Cantidad de envíos : 915
Edad : 57
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/09/2008

tengo una duda Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda   tengo una duda I_icon_minitimeSáb 8 Mayo - 2:20

Otra opcion posible es que en ese momento el servidor este en sesiones de clasificacion o de race. En esos momentos no se puede ingresar al mismo. Hay que esperar que termine el tiempo de clasifica o de race para entrar.