F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 tengo una duda

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
eFF
Piloto
eFF


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 07/05/2010

tengo una duda Empty
MensajeTema: tengo una duda   tengo una duda I_icon_minitimeVie 7 Mayo - 23:29

buenas gente, soy nuevo en esto, no sabia que existiese algo por el estilo, y he de dcir que es una pasada jeje. El tema es que a la hora de conectarme al server de f1 (ya chequeada la contraseña) me tira (connection lost). eso ocurre porq no tengo demomnto privilegios o es fallo de la linea? os paso a alguno antes?

un saludo What a Face
Volver arriba Ir abajo
Juan Diaz
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Juan Diaz


Cantidad de envíos : 2426
Edad : 46
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

tengo una duda Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda   tengo una duda I_icon_minitimeSáb 8 Mayo - 0:36

a mi a veces me pasa y suelo resetear el router, me suele funcionar.

bienvenido a la f1 online, este finde estaremos en montmelo, a partir del lunes
volvemos a estar todos por aqui.
Volver arriba Ir abajo
http://www.asadortierraaranda.com
Ruben Boss
Piloto
Ruben Boss


Cantidad de envíos : 915
Edad : 57
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/09/2008

tengo una duda Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda   tengo una duda I_icon_minitimeSáb 8 Mayo - 2:20

Otra opcion posible es que en ese momento el servidor este en sesiones de clasificacion o de race. En esos momentos no se puede ingresar al mismo. Hay que esperar que termine el tiempo de clasifica o de race para entrar.
La pass diferencia mayusculas de minusculas. recuerda escribirla en minusculas que esto tambien puede ser razon de fallo al entrar.
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

tengo una duda Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda   tengo una duda I_icon_minitimeSáb 8 Mayo - 2:26

seguramente es error tuyo, asegurate q arrancas el rfactor con el mod correspondiente
Volver arriba Ir abajo
juanspeed
Piloto F2
Piloto F2
juanspeed


Cantidad de envíos : 232
Edad : 39
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 30/03/2009

tengo una duda Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda   tengo una duda I_icon_minitimeSáb 8 Mayo - 4:16

bueno como dijeron todos anteriormente el error que te da es de conexion por lo tanto no es el server sino de tu conexion a internet chequea reiniciar el router o modem tambien de que tengas el mod fs one para que arranque con ese ya q si esta configurado ejemplo megane trophy te dara esos errores y por ultimo prueba entrar por IP
Volver arriba Ir abajo
eFF
Piloto
eFF


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 07/05/2010

tengo una duda Empty
MensajeTema: re:tengo una duda   tengo una duda I_icon_minitimeSáb 8 Mayo - 9:49

gracias por las respuestas. Ahora acabo de probar reseteando, poniendo minúsculas .... y na´de na´. Pero creo que e topado con el fallo. El error que me pone es " No se pude encontrar el circuito actual (o desajuste rFm) : 09_Barcelona.SCN" Es raro porq dentro del juego sin intentar jugar online el circuito ( y todos los demas) me funcionan perfectamente. Y es un poco jodienda porque lo que realmente me atría era jugar contra otra gente, no dar mil vueltas contra la maquina jeje.El mod que tengo instalado es FSONE08_V1.0B_FULL

un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Ruben Boss
Piloto
Ruben Boss


Cantidad de envíos : 915
Edad : 57
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/09/2008

tengo una duda Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda   tengo una duda I_icon_minitimeSáb 8 Mayo - 12:19

Baja del FTP de la portada el trakpack rft2009 que es el que usamos para estas races. Eso es lo que te esta faltando. Como la version del circuito no coincide el juego te expulsa.
Volver arriba Ir abajo
eFF
Piloto
eFF


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 07/05/2010

tengo una duda Empty
MensajeTema: solucionado!   tengo una duda I_icon_minitimeSáb 8 Mayo - 20:09

gracias por las respuestas, techno, dicho y hecho !

un saludoo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tengo una duda Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda   tengo una duda I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tengo una duda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo una duda
» Tengo una duda hacerca del campeonato de f1
» TENGO UN PROBLEMA CON LOS REPLAY
» tengo un problema grave sos
» Duda con los mods

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: SUGERENCIAS, DUDAS...ETC..-
Cambiar a: