F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 HORARIO GP TURKIA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Juan Diaz
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Juan Diaz


Cantidad de envíos : 2426
Edad : 46
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

HORARIO GP TURKIA Empty
MensajeTema: HORARIO GP TURKIA   HORARIO GP TURKIA I_icon_minitimeMar 25 Mayo - 23:54

Turquía ya espera a los pilotos de Fórmula 1 y sus equipos para disputarse la séptima cita del mundial del 'Gran Circo'.
La competición está más interesante que nunca. El español Fernando Alonso está a tan sólo tres puntos de los indomables Red Bull que, con Mark Webber y Sebastian Vettel, lideran el mundial.

Por otro lado, Pedro Martínez de la Rosa aspira a terminar la carrera con el Sauber y alcanzar la zona de puntos por la que tanto ha peleado. Mientras, el benjamín de la parrilla, Jaime Alguersuari, luchará por mantener sus excelentes resultados en Turquía, donde rodará por primera vez con un Fórmula 1.

En el circuito de Istanbul Park está todo listo para que este fin de semana podáis disfrutar de la más alta competición desde vuestra casa.

Todos los detalles de los entrenamientos libres, la jornada de clasificación y la carrera los veréis en laSexta y en nuestra Web. Además tendréis la posibilidad de seguir la programación previa con curiosidades y vídeos sobre el Gran Premio de Estambul. No os lo perdáis.


Horarios:

VIERNES 28

10:00 H. Libres 1 en directo en lasextadeportes.com y laSexta

14:00 H. Libres 2 en directo en lasextadeportes.com (Conexiones desde el informativo de las 14:00 H.)

SÁBADO 29

11:00 H. Libres 3 en directo en lasextadeportes.com y laSexta

14:00 H. Clasificación en directo en lasextadeportes.com y laSexta

DOMINDO 30

12:30 H. Previa en directo en lasextadeportes.com y laSexta

14:00 H. Carrera en directo en lasextadeportes.com y laSexta
Volver arriba Ir abajo
http://www.asadortierraaranda.com
Ruben Boss
Piloto
Ruben Boss


Cantidad de envíos : 915
Edad : 57
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/09/2008

HORARIO GP TURKIA Empty
MensajeTema: Re: HORARIO GP TURKIA   HORARIO GP TURKIA I_icon_minitimeMiér 26 Mayo - 1:49

lo retransmiten por el portal de F1Mallorca para toda la comunidad extra españa?

Espero que si para verlo desde la television online de F1Mallorca!!!!!!!

Vamos Pedro espabilateeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

Por Favoooooorrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ruben Boss
Piloto
Ruben Boss


Cantidad de envíos : 915
Edad : 57
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/09/2008

HORARIO GP TURKIA Empty
MensajeTema: Re: HORARIO GP TURKIA   HORARIO GP TURKIA I_icon_minitimeMiér 26 Mayo - 1:52

Mira que facil.
Me registro en F1Mallorca
Ingreso a la zona de foros
Busco Transmision Online
y miro los libres, clasifica y carrera desde aqui.

Cuantos socios nuevos y entre ellos cuantos potenciales pilotos y clientes de tus auspiciantes puedes conseguirte asi!!!!!!

Vamos Pedro ESPABILATEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

HORARIO GP TURKIA Empty
MensajeTema: Re: HORARIO GP TURKIA   HORARIO GP TURKIA I_icon_minitimeMiér 26 Mayo - 8:27

yo no se hacerlo tio, sorry, es cosa del gran lokapep...
No hay ninguna pag donde lo encuentres q lo retransmitan a parte de la sexta?
Tiene q haber alguna no?

loka intenta poner la f1 en directo en el portal, gracias...
Volver arriba Ir abajo
Adrián Herrero.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Herrero.


Cantidad de envíos : 2160
Edad : 31
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 03/04/2009

HORARIO GP TURKIA Empty
MensajeTema: Re: HORARIO GP TURKIA   HORARIO GP TURKIA I_icon_minitimeMiér 26 Mayo - 14:07

ehh ami popnermelo aki pliss k en el tuto me ponen el pc son usuario en vez de administrador y no me deja verloo pork los plugin solo lo puede poner el administrador
Volver arriba Ir abajo
Ruben Boss
Piloto
Ruben Boss


Cantidad de envíos : 915
Edad : 57
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/09/2008

HORARIO GP TURKIA Empty
MensajeTema: Re: HORARIO GP TURKIA   HORARIO GP TURKIA I_icon_minitimeMiér 26 Mayo - 17:05

se encuentran retransmisiones en Justin.tv de otros canales y no los de la sexta por lo general. Ademas la calidad de la retransmision es terrible. tanto que no se leen las iniciales de los pilotos ni los numeros de los tiempos en las grillas que ponen en pantalla. ademas de ser en otro idiomas diferentes al español.
Bueno ya sabes que mi idea no era solo por interes personal sino tambien una idea para captar mas usuarios a la pagina que vas haciendo crecer y que me place que asi sea.
Nos vemos.

P.D. Puto Loka fijate que se puede hacer!!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Adrián Pérez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Pérez


Cantidad de envíos : 1697
Edad : 30
Localización : Linares
Fecha de inscripción : 04/08/2008

HORARIO GP TURKIA Empty
MensajeTema: Re: HORARIO GP TURKIA   HORARIO GP TURKIA I_icon_minitimeMiér 26 Mayo - 17:12

Yo puedo transmitirlo desde el video de la web de la sexta a la TV de F1Mallorca (No se veria en directo si no con unos segundos de retardo por nuestra TV) pero creo que el sonido y el video llegarian casi perfectos.

Saludos, si quereis hago el apaño y lo pongo asi por la TV.
Volver arriba Ir abajo
Ruben Boss
Piloto
Ruben Boss


Cantidad de envíos : 915
Edad : 57
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/09/2008

HORARIO GP TURKIA Empty
MensajeTema: Re: HORARIO GP TURKIA   HORARIO GP TURKIA I_icon_minitimeMiér 26 Mayo - 17:15

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Adrián Pérez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Pérez


Cantidad de envíos : 1697
Edad : 30
Localización : Linares
Fecha de inscripción : 04/08/2008

HORARIO GP TURKIA Empty
MensajeTema: Re: HORARIO GP TURKIA   HORARIO GP TURKIA I_icon_minitimeMiér 26 Mayo - 17:16

Ahora veras techno esperame en el TS y ara entro y tratamos de acer un pequeño apaño ok? XD
Volver arriba Ir abajo
Adrián Herrero.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Herrero.


Cantidad de envíos : 2160
Edad : 31
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 03/04/2009

HORARIO GP TURKIA Empty
MensajeTema: Re: HORARIO GP TURKIA   HORARIO GP TURKIA I_icon_minitimeMiér 26 Mayo - 18:53

pero ni con justin me deja
Volver arriba Ir abajo
Ruben Boss
Piloto
Ruben Boss


Cantidad de envíos : 915
Edad : 57
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/09/2008

HORARIO GP TURKIA Empty
MensajeTema: Re: HORARIO GP TURKIA   HORARIO GP TURKIA I_icon_minitimeMiér 26 Mayo - 19:25

prueba ejecutar el navegador que uses con la opcion de administrador haciendo click derecho y ejecutar como admin el exe del navegador.
Asi me parece que se instalaran sin problemas los plugins que necesita tu navegador.
Suerte!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HORARIO GP TURKIA Empty
MensajeTema: Re: HORARIO GP TURKIA   HORARIO GP TURKIA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HORARIO GP TURKIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HORARIO TURKIA F1 REAL (LA SEXTA)
» GP TURKIA F1M - Domingo 8 de mayo 23:00h
» HORARIO GP MALASIA
» HORARIO GP CHINA
» HORARIO GP AUSTRALIA 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: F1MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA :: Noticias y Actualidad de la Formula 1-
Cambiar a: