F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 ATRACCION DELIBERADA DE LO QUE QUEREMOS

Ir abajo 
+4
Manuel Romero
Adrián Pérez
Jose M. Valle
Pedro Montero
8 participantes
AutorMensaje
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

ATRACCION DELIBERADA DE LO QUE QUEREMOS Empty
MensajeTema: ATRACCION DELIBERADA DE LO QUE QUEREMOS   ATRACCION DELIBERADA DE LO QUE QUEREMOS I_icon_minitimeMiér 26 Mayo - 8:57

Coge una hoja de papel y escribe al principio del anverso y reverso lo que quieres atraer.
Ahora vuelve al anverso y debajo de lo q has anotado q quieres escribe:
"Estas son las razones por las que quiero esto:"
-
-
-
Escribe lo primero que te venga a la cabeza, lo que te fluya; no lo fuerces y cuando no se te ocurra nada mas, es que de
momento ya has terminado.
Ahora gira la hoja al reverso y escribe debajo de lo que quieres:
"Estas son las razones por las que creo que tendre esto:"
-
-
-

Ya solo te queda quererlo y lo mas importante, esperarlo como algo que seguro que va a suceder, sin ninguna duda
hasta que lo tengas y te aseguro que sera tuyo.

Debes leerlo cada dia(y añadir motivos) al levantarte y antes de acostarte, pero sintiendo emocion de q solo es cuestion de tiempo
atraerlo, pero q sera asi sin ninguna duda. LA DUDA ES EL SABOTEADOR.

Cuando sientes emocion por lo que quieres, te estas conectando con tu ser interior que te esta indicando que estas accediendo
al poder de la ley de la atraccion...
Si no sientes emocion al leerlo, no estas atrayendolo. Tienes q sentirlo !!!

SOLO HAY 1 REGLA: SENTIRSE BIEN.

Cualquier duda o aclaracion estare encantado de responder....
Volver arriba Ir abajo
Jose M. Valle
Piloto F2
Piloto F2



Cantidad de envíos : 940
Edad : 40
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 05/08/2008

ATRACCION DELIBERADA DE LO QUE QUEREMOS Empty
MensajeTema: Re: ATRACCION DELIBERADA DE LO QUE QUEREMOS   ATRACCION DELIBERADA DE LO QUE QUEREMOS I_icon_minitimeMiér 26 Mayo - 9:34

¿Te has metido en una secta?

¿Puedes poner fotos? ... xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ATRACCION DELIBERADA DE LO QUE QUEREMOS Empty
MensajeTema: Re: ATRACCION DELIBERADA DE LO QUE QUEREMOS   ATRACCION DELIBERADA DE LO QUE QUEREMOS I_icon_minitimeMiér 26 Mayo - 10:10

LO ESTAMOS PERDIENDO, SE ESTA KEDANDO TONTO VASELINO JEJEJEJEJEJEJE
Volver arriba Ir abajo
Adrián Pérez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Pérez


Cantidad de envíos : 1697
Edad : 31
Localización : Linares
Fecha de inscripción : 04/08/2008

ATRACCION DELIBERADA DE LO QUE QUEREMOS Empty
MensajeTema: Re: ATRACCION DELIBERADA DE LO QUE QUEREMOS   ATRACCION DELIBERADA DE LO QUE QUEREMOS I_icon_minitimeMiér 26 Mayo - 10:34

Este a puesto Ferrari F10 xDD
Volver arriba Ir abajo
Manuel Romero
Piloto F2
Piloto F2
Manuel Romero


Cantidad de envíos : 964
Edad : 46
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 25/04/2008

ATRACCION DELIBERADA DE LO QUE QUEREMOS Empty
MensajeTema: Re: ATRACCION DELIBERADA DE LO QUE QUEREMOS   ATRACCION DELIBERADA DE LO QUE QUEREMOS I_icon_minitimeMiér 26 Mayo - 10:34

q va ayer antes de escribir esto se comio una seta seguro,jajajajajaja...
Volver arriba Ir abajo
Adrián Pérez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Pérez


Cantidad de envíos : 1697
Edad : 31
Localización : Linares
Fecha de inscripción : 04/08/2008

ATRACCION DELIBERADA DE LO QUE QUEREMOS Empty
MensajeTema: Re: ATRACCION DELIBERADA DE LO QUE QUEREMOS   ATRACCION DELIBERADA DE LO QUE QUEREMOS I_icon_minitimeMiér 26 Mayo - 10:52

Lolux 2 ó 3 creo yo eh?? XD
Volver arriba Ir abajo
Juan Diaz
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Juan Diaz


Cantidad de envíos : 2426
Edad : 46
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

ATRACCION DELIBERADA DE LO QUE QUEREMOS Empty
MensajeTema: Re: ATRACCION DELIBERADA DE LO QUE QUEREMOS   ATRACCION DELIBERADA DE LO QUE QUEREMOS I_icon_minitimeMiér 26 Mayo - 11:23

intentarlo con algo simple y vereis que funciona...
Volver arriba Ir abajo
http://www.asadortierraaranda.com
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

ATRACCION DELIBERADA DE LO QUE QUEREMOS Empty
MensajeTema: Re: ATRACCION DELIBERADA DE LO QUE QUEREMOS   ATRACCION DELIBERADA DE LO QUE QUEREMOS I_icon_minitimeMiér 26 Mayo - 15:09

Sabia q saldrian los listillos de turno....
Asi como piensas, asi sera....
Mas me rio yo, jejejej...
Volver arriba Ir abajo
Adrián Herrero.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Herrero.


Cantidad de envíos : 2160
Edad : 31
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 03/04/2009

ATRACCION DELIBERADA DE LO QUE QUEREMOS Empty
MensajeTema: Re: ATRACCION DELIBERADA DE LO QUE QUEREMOS   ATRACCION DELIBERADA DE LO QUE QUEREMOS I_icon_minitimeMiér 26 Mayo - 15:13

e ooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa de que coño va esto!!!!!!!

pedro paranoyas le llaman x malllorca
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

ATRACCION DELIBERADA DE LO QUE QUEREMOS Empty
MensajeTema: Re: ATRACCION DELIBERADA DE LO QUE QUEREMOS   ATRACCION DELIBERADA DE LO QUE QUEREMOS I_icon_minitimeMiér 26 Mayo - 15:16

Quedense sentados,, mientras otros avanzan.... y podreis verlo pero no disfrutarlo....
Gracias por vuestra ignorancia, aunque es una pena...
Volver arriba Ir abajo
Adrián Pérez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Pérez


Cantidad de envíos : 1697
Edad : 31
Localización : Linares
Fecha de inscripción : 04/08/2008

ATRACCION DELIBERADA DE LO QUE QUEREMOS Empty
MensajeTema: Re: ATRACCION DELIBERADA DE LO QUE QUEREMOS   ATRACCION DELIBERADA DE LO QUE QUEREMOS I_icon_minitimeMiér 26 Mayo - 15:24

Na Pedro coño si yo es pa meterme contigo no me mal interpretes... ya hice algo parecido pero no consegui mi proposito y solo consegui sufrir Sad
Y ahora la tia a la que queria esta con otro y esto es una mierda... hasta tal punto que ya no se si me sigue gustando o si esque estoy pasando un desamor y ahora no me gusta nadie :S tios esto os a pasao a vosotros?
Volver arriba Ir abajo
Jose M. Valle
Piloto F2
Piloto F2



Cantidad de envíos : 940
Edad : 40
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 05/08/2008

ATRACCION DELIBERADA DE LO QUE QUEREMOS Empty
MensajeTema: Re: ATRACCION DELIBERADA DE LO QUE QUEREMOS   ATRACCION DELIBERADA DE LO QUE QUEREMOS I_icon_minitimeMiér 26 Mayo - 16:55

Yaku lo que hace Pedro es, a mi entender, centrar totalmente su atención hacia un objetivo muy concreto. Tanto, que se tira el día pensando en ello y la suma de sus esfuerzos económicos, personales y sociales dan como resultado que se llegue a ese objetivo en el menor tiempo posible.

Eso, claro está, tiene sus riesgos... En cualquier caso, no creo que funcione con las personas xD

Y Yaku, eso se pasa con el tiempo. Nos ha pasado a casi todos...
Volver arriba Ir abajo
Adrián Pérez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Pérez


Cantidad de envíos : 1697
Edad : 31
Localización : Linares
Fecha de inscripción : 04/08/2008

ATRACCION DELIBERADA DE LO QUE QUEREMOS Empty
MensajeTema: Re: ATRACCION DELIBERADA DE LO QUE QUEREMOS   ATRACCION DELIBERADA DE LO QUE QUEREMOS I_icon_minitimeMiér 26 Mayo - 17:07

Pfff tio esque si tu supieses to el tema... valla una mierda estoy arto xDD ya esque sinceramente no quiero volver a saber na de ninguna tia >.< me lo quiero pasar bien con los colegas y las amigas y punto...
Volver arriba Ir abajo
Ruben Boss
Piloto
Ruben Boss


Cantidad de envíos : 915
Edad : 57
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/09/2008

ATRACCION DELIBERADA DE LO QUE QUEREMOS Empty
MensajeTema: Re: ATRACCION DELIBERADA DE LO QUE QUEREMOS   ATRACCION DELIBERADA DE LO QUE QUEREMOS I_icon_minitimeMiér 26 Mayo - 17:13

Yaku todos pasamos por ese camino en la vida.
El sufrimiento no es eterno en absoluto. Solo es pasajero y en la linea de la vida solo dura lo que un suspiro.
Ya estaras bien, hasta antes de lo que esperas ya veras.
Un abrazo grande Yaku!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Antoni Mesquida
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Antoni Mesquida


Cantidad de envíos : 738
Edad : 48
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/06/2008

ATRACCION DELIBERADA DE LO QUE QUEREMOS Empty
MensajeTema: Re: ATRACCION DELIBERADA DE LO QUE QUEREMOS   ATRACCION DELIBERADA DE LO QUE QUEREMOS I_icon_minitimeVie 28 Mayo - 20:45

Yaku, Yaku, Yaku.... lo que sientes es normal, y el que lo sientas es un sintoma de madurez. No hay medicina para ese sufrimiento, y nada impide que en el futuro lo sientas con tanta o mas fuerza, pero en eso consisten los sentimientos. Si no sufres, es que no sientes, y si no sientes, no eres hombre. En fin, que se pasa mal, por eso, hay que saber aprovechar al maximo los buenos momentos.


Lo de Pedro es una linea de pensamiento, que hay que saber respetar y no meterse ni con el, ni con sus consejos, por mucho a coña que suene... es como si alguien de fuertes convicciones catolicas te habla sobre la vida eterna y el cielo, y tu te cagas en la virgen... en fin, que cada uno es libre de publicar, leer, borrar y practicar lo que quiera, con respeto y buen rollo.


PAZ Y AMOR
Volver arriba Ir abajo
Ruben Boss
Piloto
Ruben Boss


Cantidad de envíos : 915
Edad : 57
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/09/2008

ATRACCION DELIBERADA DE LO QUE QUEREMOS Empty
MensajeTema: Re: ATRACCION DELIBERADA DE LO QUE QUEREMOS   ATRACCION DELIBERADA DE LO QUE QUEREMOS I_icon_minitimeVie 28 Mayo - 20:48

Antoni escribió:
Yaku, Yaku, Yaku.... lo que sientes es normal, y el que lo sientas es un sintoma de madurez. No hay medicina para ese sufrimiento, y nada impide que en el futuro lo sientas con tanta o mas fuerza, pero en eso consisten los sentimientos. Si no sufres, es que no sientes, y si no sientes, no eres hombre. En fin, que se pasa mal, por eso, hay que saber aprovechar al maximo los buenos momentos.


Lo de Pedro es una linea de pensamiento, que hay que saber respetar y no meterse ni con el, ni con sus consejos, por mucho a coña que suene... es como si alguien de fuertes convicciones catolicas te habla sobre la vida eterna y el cielo, y tu te cagas en la virgen... en fin, que cada uno es libre de publicar, leer, borrar y practicar lo que quiera, con respeto y buen rollo.


PAZ Y AMOR

AMEN
Volver arriba Ir abajo
Adrián Pérez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Pérez


Cantidad de envíos : 1697
Edad : 31
Localización : Linares
Fecha de inscripción : 04/08/2008

ATRACCION DELIBERADA DE LO QUE QUEREMOS Empty
MensajeTema: Re: ATRACCION DELIBERADA DE LO QUE QUEREMOS   ATRACCION DELIBERADA DE LO QUE QUEREMOS I_icon_minitimeVie 28 Mayo - 21:29

Mucha razón llevas compi, ahora llame a mi mejor amigo pero esque el esta hasta arriba de examenes y no puede ni salir, y esque llevo mucho tiempo con esta que me gusta por hay y tal y con las amigas y necesito un lo que nosotros llamamos "PLAN TIOS" fuera las tias y nosotros a lo nuestro jajajaja que ganas tengo de que este acabe de examenes ¬¬ xD
Pero por fin me estoy recuperando Razz Junto con toda vuestra ayuda tube una charla con mi padre y me conto una de sus experiencias muy parecida y eso me levanto la moral bastante xdd

Gracias por la ayuda
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

ATRACCION DELIBERADA DE LO QUE QUEREMOS Empty
MensajeTema: Re: ATRACCION DELIBERADA DE LO QUE QUEREMOS   ATRACCION DELIBERADA DE LO QUE QUEREMOS I_icon_minitimeSáb 29 Mayo - 6:27

Antoni escribió:
Lo de Pedro es una linea de pensamiento, que hay que saber respetar y no meterse ni con el, ni con sus consejos, por mucho a coña que suene... es como si alguien de fuertes convicciones catolicas te habla sobre la vida eterna y el cielo, y tu te cagas en la virgen... en fin, que cada uno es libre de publicar, leer, borrar y practicar lo que quiera, con respeto y buen rollo.
.

Una linea de pensamiento personal? Es la misma linea para todos, solo q muy poca gente es consciente de ello...
Anda casualmente las mejores mentes creativas q ha habido en este planeta si eran conscientes de esa linea como tu la llamas... ¿casualidad? claro q no.
Al no entenderla no se meten conmigo ni mucho menos, es debido a su ignorancia y yo si lo respeto.
El q no lo entendais no significa q no la useis, solo que creais por defecto en vez de dliberadamente...
Tal vez algun dia llegueis a entenderlo, no es nada mistico ni nada parecido, es Ciencia y comprobada.
Si crees que es asi, o no es asi, en ambos casos estas en lo cierto. Asi como piensas, asi sera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ATRACCION DELIBERADA DE LO QUE QUEREMOS Empty
MensajeTema: Re: ATRACCION DELIBERADA DE LO QUE QUEREMOS   ATRACCION DELIBERADA DE LO QUE QUEREMOS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ATRACCION DELIBERADA DE LO QUE QUEREMOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA LEY DE LA ATRACCION SIGUE DANDOME RESPUESTAS A MI BUSQUEDA...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: SUGERENCIAS, DUDAS...ETC..-
Cambiar a: