F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 como configurar server

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Juanjo Carrion
Piloto F2
Piloto F2
Juanjo Carrion


Cantidad de envíos : 47
Localización : palma de mallorca (calvia)
Fecha de inscripción : 21/05/2010

como configurar server Empty
MensajeTema: como configurar server   como configurar server I_icon_minitimeVie 4 Jun - 13:11

hola buenas soy nuevo y encima novato es decri tengo todas las papeles,aprovecho para presentarme soy juanjo y atraves de un amigo descubri rfactor es una pasada,bien mi pregunta es como se hace para crear una partida para poder jugar on line con un amigo para ir practicando y asi algun y con permiso vuestro poder jugar con vosotros a este juego,pero claro primero nos gustaria poder jugar entre nosotros y cuando estemos un poco mas entrenados pues jugar en añguna liga,pues bien llevo mas de 20h intentado crear una partida y resulta que cuando la creo no me ve mi amigo,hize la prueba en casa tengo dos pc cada uno conectado a una red distinta por si las mosca era poblema del que creaba y el tenia que ver el creado y no hay manera abri los puertos que en un tutorial ley y nada tampoco creo que he echo todo lo que por internet que recomientan hacer cambie en el bloc de notas los 1 por los ceros,ya no se que mas hacer,ley gente que decia que si se veia la partida pero no podian jugar pero es que yo no llego ni a eso,tambien vi que habia que registrarse en RACECAST pero no puedo o mejor dicho no se,me han dejado un g25 para jugar y me estoy quedando con las ganas,bueno a ver si podeis echar un mano,se que es dificil explicar las cosas a los novatos pero bueno agradecer