F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 como configurar server

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Juanjo Carrion
Piloto F2
Piloto F2
Juanjo Carrion


Cantidad de envíos : 47
Localización : palma de mallorca (calvia)
Fecha de inscripción : 21/05/2010

como configurar server Empty
MensajeTema: como configurar server   como configurar server I_icon_minitimeVie 4 Jun - 13:11

hola buenas soy nuevo y encima novato es decri tengo todas las papeles,aprovecho para presentarme soy juanjo y atraves de un amigo descubri rfactor es una pasada,bien mi pregunta es como se hace para crear una partida para poder jugar on line con un amigo para ir practicando y asi algun y con permiso vuestro poder jugar con vosotros a este juego,pero claro primero nos gustaria poder jugar entre nosotros y cuando estemos un poco mas entrenados pues jugar en añguna liga,pues bien llevo mas de 20h intentado crear una partida y resulta que cuando la creo no me ve mi amigo,hize la prueba en casa tengo dos pc cada uno conectado a una red distinta por si las mosca era poblema del que creaba y el tenia que ver el creado y no hay manera abri los puertos que en un tutorial ley y nada tampoco creo que he echo todo lo que por internet que recomientan hacer cambie en el bloc de notas los 1 por los ceros,ya no se que mas hacer,ley gente que decia que si se veia la partida pero no podian jugar pero es que yo no llego ni a eso,tambien vi que habia que registrarse en RACECAST pero no puedo o mejor dicho no se,me han dejado un g25 para jugar y me estoy quedando con las ganas,bueno a ver si podeis echar un mano,se que es dificil explicar las cosas a los novatos pero bueno agradecer ante mano la paciencia y vuestra informacion despues de muchos años con este juego un saludo y esperare vuestra ayuda,
Volver arriba Ir abajo
Adrián Herrero.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Herrero.


Cantidad de envíos : 2160
Edad : 31
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 03/04/2009

como configurar server Empty
MensajeTema: Re: como configurar server   como configurar server I_icon_minitimeVie 4 Jun - 13:31

abre los puertos
Volver arriba Ir abajo
Juanjo Carrion
Piloto F2
Piloto F2
Juanjo Carrion


Cantidad de envíos : 47
Localización : palma de mallorca (calvia)
Fecha de inscripción : 21/05/2010

como configurar server Empty
MensajeTema: Re: como configurar server   como configurar server I_icon_minitimeVie 4 Jun - 16:46

kasper tengo abierto desde 34000 hasta 35000 udp tcp.no se cual mas hay que abrir.gracias por ayudarme
a ver si te se ocurre algo mas .
Volver arriba Ir abajo
Ruben Boss
Piloto
Ruben Boss


Cantidad de envíos : 915
Edad : 57
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/09/2008

como configurar server Empty
MensajeTema: Re: como configurar server   como configurar server I_icon_minitimeLun 7 Jun - 19:22

Yo ni idea del tema de crear partidas pero haz el camino mas corto.
Incribete en F1mallorca y entrena en el server con nosotros y corre en la liga dentro de la categoria que mas te plazca.
Hay de todo.... Rally, Turismos x 2 , F1, F2 y F3 como configurar server Icon_biggrin como configurar server Icon_biggrin como configurar server Icon_biggrin

Bienvenido y a pista Juanjo669
Volver arriba Ir abajo
Juanjo Carrion
Piloto F2
Piloto F2
Juanjo Carrion


Cantidad de envíos : 47
Localización : palma de mallorca (calvia)
Fecha de inscripción : 21/05/2010

como configurar server Empty
MensajeTema: Re: como configurar server   como configurar server I_icon_minitimeLun 7 Jun - 20:08

gracias por la propuestas,aun nos queda bastante para estar a la altura,tampoco no es plan de jugar con gente que sabe y llego yo sin saber y le fastidio la partida a alguien por que le doy un golpe o lo saca de pista,de todos modos cuando aprenda un poco me unire,si es que aun nos sigue la friebre,creo tener la solucion del problema con HIMACHI es como jugar online pero en lan,aun estoy haciendo pruebas,lo comunicare por si alguna vez hay alguna pregunta como la mia a lo mejor es la solucion el HIMACHI,gracias technobot.
Volver arriba Ir abajo
Ruben Boss
Piloto
Ruben Boss


Cantidad de envíos : 915
Edad : 57
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/09/2008

como configurar server Empty
MensajeTema: Re: como configurar server   como configurar server I_icon_minitimeMar 8 Jun - 0:54

Si ahora que lo nombras esa es la solucion por fuera de las configuraciones del rfactor. El HAMACHI es un programa para crear una red privada entre usuarios para jugar online.
Por ahi es la cosa amigo.
Entrena rapido y unete a la peña con tus amigos online!!!!!! como configurar server Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Adrián Herrero.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Herrero.


Cantidad de envíos : 2160
Edad : 31
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 03/04/2009

como configurar server Empty
MensajeTema: Re: como configurar server   como configurar server I_icon_minitimeMar 8 Jun - 0:56

esacto. el hamachi te registras pones la ip de tu amigo te conectas pones la ip k te sale en el rfactor y a jugaaaar
Volver arriba Ir abajo
Juanjo Carrion
Piloto F2
Piloto F2
Juanjo Carrion


Cantidad de envíos : 47
Localización : palma de mallorca (calvia)
Fecha de inscripción : 21/05/2010

como configurar server Empty
MensajeTema: Re: como configurar server   como configurar server I_icon_minitimeMar 8 Jun - 10:00

kasper con la de vueltas que le he dado yo al tema,si no me tire mas 20 h fueron pocas,y despues cuando ya lo estaba dando por imposible pues encontre el himachi y en 15min ya tenia la partida y mi amigo ya podia jugar,un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como configurar server Empty
MensajeTema: Re: como configurar server   como configurar server I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como configurar server
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como configurar g 25
» ayuda a como configurar logitech g25 con highvoltage
» Como entro al server de turing y al ts3 ????
» Ayuda configurar Kers y DRS
» ayuda como lo instalo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: SUGERENCIAS, DUDAS...ETC..-
Cambiar a: