F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 NOTICIA: Estoy sin PC

Ir abajo 
AutorMensaje
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.


Cantidad de envíos : 2324
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/08/2008

NOTICIA: Estoy sin PC Empty
MensajeTema: NOTICIA: Estoy sin PC   NOTICIA: Estoy sin PC I_icon_minitimeMiér 14 Jul - 11:37

Es un notición, jejeje.

No sabía donde ponerlo y lo puse aquí en "NOTICIAS".

Pues eso, que estoy sin PC, al final parece que efectivamente la Placa base se ha roto y antes de que me rompa la gráfica, la memoria (como el módulo que me jodió) procesador y demás, se ha quedado en el taller pasando reconocimiento y haciéndole diversos cambios en función del diagnóstico final.

No sé si lo tendré listo para el fin de semana, con lo que peligra la participación en MEGANE, ya avisaré en los foros correspondientes.

Lástima, os aviso que os habéis librado de que ganase la última de Megane, y las dos de Silverstone, en F1 y F2... que os hubiera pasado por encima a todos.

(Es lo que tiene ir chetao... que se te rompe el PC, jajajajaja)
Volver arriba Ir abajo
 
NOTICIA: Estoy sin PC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Noticia] Los artilugios de la pretemporada
» [NOTICIA] Necesito mi dosis de F1
» NOTICIA DEL PORTAL CEPO ...
» [Noticia] Mclaren atrasado en entrenamientos
» [NOTICIA DE LA SEXTA] QUE HIJO PUTA EL PIQUET ESE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: F1MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA :: Noticias y Actualidad de la Formula 1-
Cambiar a: