F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 OFERTA PLAYSEATS PARA F1MALLORCA

Ir abajo 
+2
Manuel Romero
Pedro Montero
6 participantes
AutorMensaje
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

OFERTA PLAYSEATS PARA F1MALLORCA Empty
MensajeTema: OFERTA PLAYSEATS PARA F1MALLORCA   OFERTA PLAYSEATS PARA F1MALLORCA I_icon_minitimeDom 18 Jul - 6:30

Hemos contactado con la empresa playseats, q se dedica a hacer asientos deportivos para juego.
Para los socios de F1Mallorca en principio tenemos un descuento de 100 euros sobre los precios de los asientos.
Intentaremos el lunes pegar un apreton mas haber si podemos mejorar la oferta...

Juan, Antoni y yo el lunes vamos a pedirnos uno cada uno.
Si alguno esta interesado, q lo diga...

aqui os dejo la web para q los mireis....
Posiblemente seran el modelo alcantara:

http://www.playseat.es/
Volver arriba Ir abajo
Manuel Romero
Piloto F2
Piloto F2
Manuel Romero


Cantidad de envíos : 964
Edad : 46
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 25/04/2008

OFERTA PLAYSEATS PARA F1MALLORCA Empty
MensajeTema: Re: OFERTA PLAYSEATS PARA F1MALLORCA   OFERTA PLAYSEATS PARA F1MALLORCA I_icon_minitimeDom 18 Jul - 8:20

ME INTERESARIA EL OTRO EL ROOKIE YA Q ANDO CON POCA PASTA ESTA TAMBIEN DISPONIBLE EN EL DESCUENTO DE LOS 100 EUROS....
Volver arriba Ir abajo
Ariel Nieto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Ariel Nieto


Cantidad de envíos : 1810
Edad : 54
Localización : Porto Cristo - Mallorca
Fecha de inscripción : 24/06/2010

OFERTA PLAYSEATS PARA F1MALLORCA Empty
MensajeTema: Re: OFERTA PLAYSEATS PARA F1MALLORCA   OFERTA PLAYSEATS PARA F1MALLORCA I_icon_minitimeDom 18 Jul - 9:33

Una pasada he, el Rookie le vendria bien a unos cuantos principiantes como yo porque viene con el volante. Supongo que no sera la panacea pero si cumple su funcion suficiente no ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.mallorcarcpista.com
Csg
Piloto
Csg


Cantidad de envíos : 259
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2009

OFERTA PLAYSEATS PARA F1MALLORCA Empty
MensajeTema: Re: OFERTA PLAYSEATS PARA F1MALLORCA   OFERTA PLAYSEATS PARA F1MALLORCA I_icon_minitimeDom 18 Jul - 11:21

¿Y no venden la estructura suelta sin el bacquet?,es que yo ya tengo el bacquet y lo único que me falta es algo donde montarlo Laughing

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.


Cantidad de envíos : 2324
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/08/2008

OFERTA PLAYSEATS PARA F1MALLORCA Empty
MensajeTema: Re: OFERTA PLAYSEATS PARA F1MALLORCA   OFERTA PLAYSEATS PARA F1MALLORCA I_icon_minitimeLun 19 Jul - 9:46

Quedo a la espera de más detalles al respecto, la oferta puede ser interesante, a ver como queda la oferta la final. Es posible que me interese uno.
Volver arriba Ir abajo
Manuel Romero
Piloto F2
Piloto F2
Manuel Romero


Cantidad de envíos : 964
Edad : 46
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 25/04/2008

OFERTA PLAYSEATS PARA F1MALLORCA Empty
MensajeTema: Re: OFERTA PLAYSEATS PARA F1MALLORCA   OFERTA PLAYSEATS PARA F1MALLORCA I_icon_minitimeVie 23 Jul - 16:33

q pasa mamonasos y los sets seguro q ya lo teneis en casa mamones y no habeis dicho na.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OFERTA PLAYSEATS PARA F1MALLORCA Empty
MensajeTema: Re: OFERTA PLAYSEATS PARA F1MALLORCA   OFERTA PLAYSEATS PARA F1MALLORCA I_icon_minitimeLun 26 Jul - 0:42

Hola a todos! Molan bastante los aientos,yo ya tengo uno,no es un playseat,pero es un "BAQUET-SILLAordenador" Modelo "CAX76" (piel de navarra) jejjejej...Enhorabuena a la organizacion por el stand en el motorshow,buen trabajo chicos.Nos vemos mañana en la carrera ,un saludo a todos,en especial a :PEDRO,TOFUKO,CARLOS,ANTONIO,JUAN,JAVI Y TODOS LOS QUE ESTUVIERON POR ALLI!
Volver arriba Ir abajo
Alberto Garcia
Piloto F1
Piloto F1



Cantidad de envíos : 90
Edad : 44
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 20/07/2010

OFERTA PLAYSEATS PARA F1MALLORCA Empty
MensajeTema: Re: OFERTA PLAYSEATS PARA F1MALLORCA   OFERTA PLAYSEATS PARA F1MALLORCA I_icon_minitimeLun 26 Jul - 1:44

hola quiero decir que estuvo muy bien el stand que montasteis y que fue un placer conoceros que estuvo genial,en fin un saludo desde alicante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OFERTA PLAYSEATS PARA F1MALLORCA Empty
MensajeTema: Re: OFERTA PLAYSEATS PARA F1MALLORCA   OFERTA PLAYSEATS PARA F1MALLORCA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OFERTA PLAYSEATS PARA F1MALLORCA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PIKES F1MALLORCA
» MOD EXCLUSIVO PARA F1MALLORCA TOURING
» DOMINGOS PARA QUEDAR PARA LO DE LAS CANOAS - KARTING - ETCC...
» Aqui teneis un parche para windows 7 pirata, por si actualizais y os lo detecta como pirata, para que podais recuperarlo, sencillo
» PARA LANCER Y PARA TODOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: SUGERENCIAS, DUDAS...ETC..-
Cambiar a: