F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 probblemas al instalar el mod touring

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Alberto Garcia
Piloto F1
Piloto F1



Cantidad de envíos : 90
Edad : 44
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 20/07/2010

probblemas al instalar el mod touring Empty
MensajeTema: probblemas al instalar el mod touring   probblemas al instalar el mod touring I_icon_minitimeDom 5 Sep - 12:03

hola chicos,no se por que me da error cuando entro al server,lo e instalado 4 veces en la raiz del rfactor el mod como el parche de tt,pero me da fallo,lo er echo tambien en una copia limpia de rfactor e igualmente me falla,no se si lo podre solucionar ya que e echo muchas cosas y sigue igual,en fin haber que podemos hace,mister humillo le pasa algo tambien y e oido a gente q a tenido problemas Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




probblemas al instalar el mod touring Empty
MensajeTema: Re: probblemas al instalar el mod touring   probblemas al instalar el mod touring I_icon_minitimeDom 5 Sep - 12:32

el problema en cuestion q tiene tito es solo con los archivos del megane q le dan error el scirrocco y el tt le van imcluso en testing pro el megane le da error de texturas
Volver arriba Ir abajo
Josan Perales.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Josan Perales.


Cantidad de envíos : 962
Edad : 50
Localización : linares
Fecha de inscripción : 12/01/2010

probblemas al instalar el mod touring Empty
MensajeTema: Re: probblemas al instalar el mod touring   probblemas al instalar el mod touring I_icon_minitimeDom 5 Sep - 13:37

a mi tambien me da fallo el mod de touring, desde que lo instale no funciona casi nada, por supuesto ni el touring, en f1 solo se ven lass ruedas de los coches y aveces no puedo ni entrar en el juego, voy a probar a desinstalarlo todo y volver a empezar
Volver arriba Ir abajo
Daniel Checa
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel Checa


Cantidad de envíos : 212
Edad : 51
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/06/2008

probblemas al instalar el mod touring Empty
MensajeTema: Re: probblemas al instalar el mod touring   probblemas al instalar el mod touring I_icon_minitimeDom 5 Sep - 19:45

ami me pasa lo mismo q tito haveces me da error texturas megane, puedes entrar, pero cuando se pasa a race te expulsa, tanbien veo algunos coches de color gris parecen cajas xd
Volver arriba Ir abajo
Ivan Stechina
Piloto F2
Piloto F2
Ivan Stechina


Cantidad de envíos : 802
Edad : 29
Localización : Argentina Resistencia,Chaco
Fecha de inscripción : 09/07/2009

probblemas al instalar el mod touring Empty
MensajeTema: Re: probblemas al instalar el mod touring   probblemas al instalar el mod touring I_icon_minitimeDom 5 Sep - 19:58

a mi tmb y cuando pasan de seccio n me da mismach y me expulsa itentare arreglar para hora a la tarde
Volver arriba Ir abajo
Alberto Garcia
Piloto F1
Piloto F1



Cantidad de envíos : 90
Edad : 44
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 20/07/2010

probblemas al instalar el mod touring Empty
MensajeTema: Re: probblemas al instalar el mod touring   probblemas al instalar el mod touring I_icon_minitimeDom 5 Sep - 21:20

a mi se me ha arreglado0 cambiando el dirc x bajarlo en mi caso de dx9 a dx7
Volver arriba Ir abajo
Adrián Herrero.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Herrero.


Cantidad de envíos : 2160
Edad : 31
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 03/04/2009

probblemas al instalar el mod touring Empty
MensajeTema: Re: probblemas al instalar el mod touring   probblemas al instalar el mod touring I_icon_minitimeDom 5 Sep - 21:33

humillo lo de las cajas es cuando entra uno y no le da tiempo a tu pc de cargar el coche. cuando le das a esc pa salir de pista se ve elcochee entero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





probblemas al instalar el mod touring Empty
MensajeTema: Re: probblemas al instalar el mod touring   probblemas al instalar el mod touring I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
probblemas al instalar el mod touring
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA instalar mod
» instalar juego
» F1M TOURING CAR
» TCL Touring Masters 2.5
» Video curitiba touring

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: SUGERENCIAS, DUDAS...ETC..-
Cambiar a: