F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 CONEXION LOST

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




CONEXION LOST Empty
MensajeTema: CONEXION LOST   CONEXION LOST I_icon_minitimeVie 15 Oct - 2:58

BUENO QUERIA EXPLICAR QUE ULTIMAMENTE ME DA MUCHO CONEXION LOST Y ME TIRA,NO SE SI LAN TOMANDO CONMIGO,SUPONGO QUE SERA SOBRE LA LICENCIA RFACTOR,E ESTADO LEYENDO EN LOS FOROS POR HAY Y PONE ESTO:

- No me pasa siempre lo de las desconexiones, recuerdo que incluso hice una instalación limpia de XP solo con el rFactor (original) y llegó un momento en el que me volvió a pasar, y de hecho el PC con el que me pasa ahora es totalmente diferente a con el que jugaba al principio... y también diferente al de Chaman o Pinyol de F1RTC, por ejemplo.

Simplemente empieza a dar connection lost, y listo. Engancha a un jugador, no sé si será cosa de nuestro servidor o qué, la verdad no he jugado mucho en otros servidores pero el de New Light Systems es el único en el que me ha pasado.

Hacía tiempo que no me pasaba pero es desesperante, hice la Q1 a toda prisa con el setup que no era y 29 litros, me había resignado a parar en la vuelta 3, y me escupió a la calle... estuve reintentándolo hasta la carrera, pero fue salir a pista y antes de ver la parrilla completa, a la calle de nuevo. Es bastante frustrante, sobre todo después de haberme pasado un par de horas por la tarde si problemas.

Yo creo que el servidor se debe hacer un lío con los clientes, muchos servidores dedicados en la misma máquina y demasiadas conexiones, porque es curioso que esto no pase cuando estamos 4 pelagatos conectados y que a medida que aumentan los clientes falle.

__________________


por eso digo si alguien me puede ayudar no se si cambiar de nick o no se pero me tira montones de veces.saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Juan Diaz
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Juan Diaz


Cantidad de envíos : 2426
Edad : 46
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

CONEXION LOST Empty
MensajeTema: Re: CONEXION LOST   CONEXION LOST I_icon_minitimeVie 15 Oct - 11:10

yo siempre he achacado los conecction lost al router, cuando me pasa que ahora
hace ya un monton que no me pasa reinicio el pc y el router y se me soluciona. Tambien
me suele pasar cuando estoy mucho rato inactivo, al volver a rodar conecction lost.
Volver arriba Ir abajo
http://www.asadortierraaranda.com
Invitado
Invitado




CONEXION LOST Empty
MensajeTema: Re: CONEXION LOST   CONEXION LOST I_icon_minitimeVie 15 Oct - 11:24

SI SOBRETODO CUANDO ESTOY INACTIVO PERO ME PASA SOLO CON ONO CON JAZZTEL ME IBA DE COÑA
JUAN HI escribió:
yo siempre he achacado los conecction lost al router, cuando me pasa que ahora
hace ya un monton que no me pasa reinicio el pc y el router y se me soluciona. Tambien
me suele pasar cuando estoy mucho rato inactivo, al volver a rodar conecction lost.
MAS O MENOS ME PUEDO HACER UNA IDEA NO CREO QUE SEA DE RFACTOR LLAMARE A ONO AVER QUE LEÑES PASA,GRACIAS JUANHI
Volver arriba Ir abajo
Juan Diaz
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Juan Diaz


Cantidad de envíos : 2426
Edad : 46
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

CONEXION LOST Empty
MensajeTema: Re: CONEXION LOST   CONEXION LOST I_icon_minitimeVie 15 Oct - 11:32

tambien estuve mirando y lei que ono hace unos mircrocortes de vez en cuando y
quizas el servidor te pierda la señal en los microcortes. Yo cerre el acceso wifi del
router y desde entonces no me tira, no nos queda otra que contratar la nueva conexion
de ono.... jejejeje en una de sus publis dice lo de jugar sin cortes...
Volver arriba Ir abajo
http://www.asadortierraaranda.com
Contenido patrocinado





CONEXION LOST Empty
MensajeTema: Re: CONEXION LOST   CONEXION LOST I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CONEXION LOST
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MEDIDOR CONEXION Y PING CON EL SERVER - PARIS, FRANCIA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: SUGERENCIAS, DUDAS...ETC..-
Cambiar a: