F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011

Ir abajo 
+19
Cesar Fresno
Daniel Checa
OscarM
Juanjo Carrion
Juan Diaz
Toni Sánchez
Carlos Rodriguez
marcelo fresno
Antoni Mesquida
Klemen Rubio
Toni F.
Ivan Stechina
Adrián Pérez
Javi Rosauro
Felipe Gallegos
Josan Perales.
Adrián Herrero.
Pedro Garcia
Pedro Montero
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011   LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011 - Página 2 I_icon_minitimeMar 30 Nov - 23:30

por esa regla de tres jordi , yo me voy a f2 este año
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011   LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011 - Página 2 I_icon_minitimeMiér 1 Dic - 12:06

jordirum escribió:
que cada uno haga lo que quiera ,el q paga manda

estas muy equivocado, jiji AQUI SOLO MANDO YO, jijiji...

mejor en virgin gustavo y cesar ya q MARCELO te vienes pa F1, si o si, jijiji..

lo de santy, minero, no tiene optra opcion. No puede correr los domingos...
Nunca esta los domingos, ahi no hay nada q decir ... es fuerza mayor.
Volver arriba Ir abajo
Adrián Herrero.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Herrero.


Cantidad de envíos : 2160
Edad : 31
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 03/04/2009

LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011   LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011 - Página 2 I_icon_minitimeMiér 1 Dic - 15:24

pues yo no estoy deacuerdo de que marcelo suba a f1. su sitio esta en f2. ya lo able con el alli en mallorca que ademas no quiere correr los domingos asique no lo obliges pedro.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Rodriguez
Piloto F1
Piloto F1
Carlos Rodriguez


Cantidad de envíos : 725
Edad : 44
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 25/12/2008

LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011   LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011 - Página 2 I_icon_minitimeMiér 1 Dic - 16:08

marcelo tiene calidad suficiente para correr en f1, si es por horario yo ya dije que los domingos me voy a perder bastantes carreras, recuerdo que este año me habre perdido 7 carreras mas o menos, los lunes no me perderia tantas, AL FINAL LO MEJOR SERA CAMBIAR LA F1 AL LUNES Y LA F2 AL DOMINGO,JEJE
Volver arriba Ir abajo
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.


Cantidad de envíos : 2324
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/08/2008

LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011   LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011 - Página 2 I_icon_minitimeMiér 1 Dic - 17:17

No está mal, sería una opción. F1 los lunes y F2 los domingos (a mí me va mejor incluso ahora que correré solo en F1).

Lo que pasa es que con que sólo a uno de los de F1 de siempre le vaya mal, ya no sería justo.
Volver arriba Ir abajo
Toni Sánchez
Piloto F2
Piloto F2
Toni Sánchez


Cantidad de envíos : 212
Edad : 43
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/08/2010

LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011   LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011 - Página 2 I_icon_minitimeMiér 1 Dic - 17:39

Me podeis pasar los datos bancarios asi como la fecha tope?? en caso de que tenga algun problema... se puede hacer en un par de veces??

Guardarme plaza en F2


Chen
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/chen_bkl
Juan Diaz
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Juan Diaz


Cantidad de envíos : 2426
Edad : 46
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011   LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011 - Página 2 I_icon_minitimeMiér 1 Dic - 17:54

opocion f1 domingos f2 lunes, eso es una norma basica intocable. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.asadortierraaranda.com
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011   LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011 - Página 2 I_icon_minitimeMiér 1 Dic - 20:13

Kasper escribió:
pues yo no estoy deacuerdo de que marcelo suba a f1. su sitio esta en f2. ya lo able con el alli en mallorca que ademas no quiere correr los domingos asique no lo obliges pedro.

TU FLIPAS TIO, NOO SABIA Q TU ERAS EL ENCARGADO DE HABLAR CON LOS PIMLOTOS Y SELECCIONAR QUIEN SUBE A F1 Y QUIEN SE QUEDA EN F2.

ANDA DATE UN PASEO, Q ALGO TE SENTO MAL EN LA COMIDA... FLIPAS !!
Volver arriba Ir abajo
Adrián Herrero.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Herrero.


Cantidad de envíos : 2160
Edad : 31
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 03/04/2009

LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011   LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011 - Página 2 I_icon_minitimeMiér 1 Dic - 20:15

yo he dado mi opinion. si no te gusta la borras o aora tampoco puedo decir mis opiniones
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011   LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011 - Página 2 I_icon_minitimeMiér 1 Dic - 20:26

si claro q puedes opinar .. mañana cuando vayas al instituto dile al director q las clases empezaran a las 10 en vez de a las 8 porque tu lo hablaste con tu compañero y le va mejor, asi q no lo pueden obligar a entrar a las 8, jejeje...
Si opinar se puede, claro q si .... en fin .. gracias por tu opinion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011   LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011 - Página 2 I_icon_minitimeMiér 1 Dic - 20:51

yo, entiendo lo de santy en parte , pero entiendeme a mi tu, visto las carreras k se perdio en lcuando entro en el mundial y las veces ke puntuo , mi opinion es ke l estamos dando el mundial en bandeja a santy( SIN DESVALORAR A NADIE) , como paso el año pasado con tofuko , k por una parte a mi me la pela , por k el año ke viene me pagaras el viaje otra vez ,jejejejejeje pero eso es lo ke yo keria decir
Volver arriba Ir abajo
Juanjo Carrion
Piloto F2
Piloto F2
Juanjo Carrion


Cantidad de envíos : 47
Localización : palma de mallorca (calvia)
Fecha de inscripción : 21/05/2010

LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011   LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011 - Página 2 I_icon_minitimeMiér 1 Dic - 22:20

yo quiero plaza en hispania con oscar y en f2,asi que si quereis ya las podeis dejar para sonotros
Volver arriba Ir abajo
OscarM
Piloto
OscarM


Cantidad de envíos : 2
Edad : 44
Localización : BAHIA AZUL (PALMA DE MALLORCA)
Fecha de inscripción : 25/05/2010

LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011   LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011 - Página 2 I_icon_minitimeMiér 1 Dic - 22:27

me gustaria tener plaza con hispania en f2 con juajo de compañero ya direis cosas un saludo
Volver arriba Ir abajo
marcelo fresno
Piloto Turismos
marcelo fresno


Cantidad de envíos : 124
Edad : 56
Localización : palma de malorca
Fecha de inscripción : 09/09/2010

LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011   LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011 - Página 2 I_icon_minitimeJue 2 Dic - 0:58

hola
fernando alonso no paso de los kart a la formula 1 en un año.
En enero de este año me instale el rfactor y compre un bolante, corria en brosmegane y nunca entre a una liga. No tengo mucha experiencia pero me esmero mucho en practicar y me gustaria correr una temporada en f2 y luego si me va bien pasar a f1.
Como ya te dije pedro fui honesto y corri todas las carreras lo mejor que pude y eso me perjudico.
Cuando tofuco nos propuso entrar nos comento que corren en f2 una temporada y que los mejores pasan a f1, creia que era asi.
Quiero correr en f1mallorca y estar a gusto.
No voy a poner la excusa de los domingos porque seria mentira. (de momento no tengo problema (esto hasta que mi señora se canse y me meta una patada en el culo a mi y al volante)).
Pedro ponte las pilas y dejame correr en f2.

No quiero perjudicar con mi tema a ninguna persona, como a tofuco o a kasper.
Bueno si no lo quitan me quedara f3 para distraerme un rato.

Muchas gracias por todo.
Esperando respuesta favorable
saluda atentamente Marcelo Fresno.
Volver arriba Ir abajo
http://marcelofresno@hotmail.com
Ivan Stechina
Piloto F2
Piloto F2
Ivan Stechina


Cantidad de envíos : 802
Edad : 29
Localización : Argentina Resistencia,Chaco
Fecha de inscripción : 09/07/2009

LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011   LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011 - Página 2 I_icon_minitimeJue 2 Dic - 2:26

yo soy manco pasenme a f2 Very Happy DALE DALE DALE !!! esto es para divertinos y prefiero ser el ultimo y pelearme con los del peloton que ser primero y aburrirme con 3 pilotos maximos jejeje
Volver arriba Ir abajo
Daniel Checa
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel Checa


Cantidad de envíos : 212
Edad : 51
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/06/2008

LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011   LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011 - Página 2 I_icon_minitimeJue 2 Dic - 9:46

boludo tu tendrias q correr solo xd , necesitas toda la pista para tus canvios de direccion jijijijijiji, mi opinion es q cada uno que corra donde quiera acorde con sus posivilidades y le vaya bien domingo o lunes , que para eso pagan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011   LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011 - Página 2 I_icon_minitimeJue 2 Dic - 11:13

eso se lo dices al jefe humillo,jeje haber cuando te doy eso humillo este finde ,y nos hacemos unas cervecillas
Volver arriba Ir abajo
Daniel Checa
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel Checa


Cantidad de envíos : 212
Edad : 51
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/06/2008

LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011   LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011 - Página 2 I_icon_minitimeJue 2 Dic - 13:22

sisi jordi este finde q no tengo ni parienta ni la pq , hacemos unas cervecitas y unos ciguarrillos dela risa, ya te llamo
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011   LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011 - Página 2 I_icon_minitimeJue 2 Dic - 20:22

LAS NORMAS SON ASI DE CLARAS Y TAJANTES.
SI SOMOS 44, LOS 22 PRIMEROS ESTARAN EN F1 Y LOS 22 RESTANTES EN F2.
A EXCEPCION DE IMPOSIBILIDAD DE HORARIO.
SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Cesar Fresno
Piloto F2
Piloto F2
Cesar Fresno


Cantidad de envíos : 44
Edad : 52
Localización : Palma
Fecha de inscripción : 13/07/2009

LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011   LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011 - Página 2 I_icon_minitimeJue 2 Dic - 20:42

Esto me hace acordar a cuando jugaba al futbol en el campito... que el dueño de la pelota terminaba siendo el dueño del partido...

Me parece bien que haya normas para que esto este organizado y no critico en absoluto a los organizadores.

Pero si hay pilotos buenos que hacen grandes tiempos, deberian correr todos juntos para hacer carreras mas competitivas, parejas y entretenidas.

Yo de momento conduzco bastante mediocre, me gustaria mejorar y medirme con gente de un nivel similar.

Si corren 22 y 18 o 20 hacen tiempos similares, y hay 2 o 3 que les sacan 3 segundos por vuelta... las carreras dejan de tener gracia, por lo menos para los 18 de atras.

Independientemente de los problemas de horario que pueda tener cada uno, no creo que sea justo que alguien del nivel F1 se quede en F2, ni al reves.

Pero parece que poco importa lo que opinen algunos y es dificil conformar a todos.

Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011   LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011 - Página 2 I_icon_minitimeJue 2 Dic - 21:08

NO entiendo nada, no se si estas conmigo en q los mejores 22 deben estar en F1, o por el contrario criticas al "dueño de la pelota" " q poco importa lo q opinen algunos"

HABRA ALGUN LASTRE O ALGO PARECIDO PARA EL Q ESTE EN F2, SIENDO NIVELL DE F1 Q POR HORARIO NO PUEDA CORRER LOS DOMINGOS.
SE IGUALARA CON LOS DEMAS PILOTOS DE F2.

no entiendo nada, perdona, sera el cambio de turno, jijij...
Volver arriba Ir abajo
Cesar Fresno
Piloto F2
Piloto F2
Cesar Fresno


Cantidad de envíos : 44
Edad : 52
Localización : Palma
Fecha de inscripción : 13/07/2009

LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011   LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011 - Página 2 I_icon_minitimeJue 2 Dic - 21:59


PedroSLK, claro que estoy contigo en que los 22 primeros esten en F1 y el resto en F2.

Lo que pasa es que los grupos se deben formar por los resultados obtenidos y los tiempos.

Estar en un grupo u otro basandose en:

A) Si mi esposa me deja.
B) Los domingos veo Gran Hermano.
C) Estoy en paro y me va mejor correr los lunes asi hago algo en la semana.
D) Los domingos a la noche mi abuela hace Pulpo a la Gallega y luego no me da ganas de correr.

etc. etc.

Cada uno sabrá si por sus ocupaciones o preferencias le es posible participar o no de alguna liga.

Creo que esta CLARO que la categoria F1 es para pilotos de un nivel de pilotaje superior. Todos los demás a F2.

Si yo te digo (Sabiendo que soy Fitipaldi) que los Lunes veo lo Lunnis y me va mejor correr en F1 los domingos !!! me vas a poner en F1 ???



Volver arriba Ir abajo
alf
Piloto
alf


Cantidad de envíos : 12
Edad : 45
Localización : palma
Fecha de inscripción : 02/12/2010

LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011   LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011 - Página 2 I_icon_minitimeJue 2 Dic - 23:05

Hola!!! Bunas noches me encantaria participar en una liga simuladora online como esta, ¿queda alguna plaza libre?
Volver arriba Ir abajo
alf
Piloto
alf


Cantidad de envíos : 12
Edad : 45
Localización : palma
Fecha de inscripción : 02/12/2010

LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011   LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011 - Página 2 I_icon_minitimeVie 3 Dic - 13:04

Viendo un poco los comentarios, si huviera alguna plaza libre a mi tambien me interesaria correr los Lunes por que es mi dia libre. Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
judepa
Piloto F2
Piloto F2



Cantidad de envíos : 128
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2009

LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011   LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011 - Página 2 I_icon_minitimeSáb 4 Dic - 22:41

Veo que en F1 Mercedes está libre. Si es así me cojo a Schumacher y si no pues mi Force India del año pasado de Sutil.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011   LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LISTAS PROVISIONALES INSCRIPCIONES F1MALLORCA 2011
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Inscripciones Oficiales F1M 2011
» Video de las 4 primeras escuderias 2011 de F1Mallorca
» Inscripciones F1-Mallorca 2011
» MOD FSONECLUB 2011| KERS & DRS| CIRCUITO SPA EN HD|2011|DESCARGAR.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: SUGERENCIAS, DUDAS...ETC..-
Cambiar a: