F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 GP ESTORIL - TOURING - 20 DICIEMBRE 23:00H

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Juan Diaz
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Juan Diaz


Cantidad de envíos : 2426
Edad : 46
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

GP ESTORIL - TOURING - 20 DICIEMBRE 23:00H Empty
MensajeTema: GP ESTORIL - TOURING - 20 DICIEMBRE 23:00H   GP ESTORIL - TOURING - 20 DICIEMBRE 23:00H I_icon_minitimeLun 20 Dic - 17:42

GP ESTORIL - TOURING - 20 DICIEMBRE 2010

23H

25 VUELTAS
Volver arriba Ir abajo
http://www.asadortierraaranda.com
Carlos Rodriguez
Piloto F1
Piloto F1
Carlos Rodriguez


Cantidad de envíos : 725
Edad : 44
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 25/12/2008

GP ESTORIL - TOURING - 20 DICIEMBRE 23:00H Empty
MensajeTema: Re: GP ESTORIL - TOURING - 20 DICIEMBRE 23:00H   GP ESTORIL - TOURING - 20 DICIEMBRE 23:00H I_icon_minitimeLun 20 Dic - 23:58

bueno pues lo de siempre, el pupas al ataque......

Siempre que voy bien me pasa algo raro o el puto ordenador este me la juega de una manera cruel,jeje. Entrenando nunca me pasa nada, cuando voy fatal nunca me pasa nada, pero cuando voy bien!!!, hay cuando voy bien!!, Se me cala el coche en boxes,la grafica me hace pasar un mal rato poniendome cosas en colorines,,, o como ahora, me salta dos veces al escritorio con tan mala suerte que la segunda vez ni me deja entrar... El micro creo que se me jodio de la leche que le meti la semana pasada, cuando lider se me calo en boxes, y ahora casi estazo los cascos contra la pantalla.....

A si que como no me quiero cargar mas moviliario,jajaja, y lo reconozco, soy muy competitivo, siempre lo he sido en todas las facetas de mi vida y siempre lo sere (si, se que es un juego,bla, bla, bla, bla,jajja ) entre las carreras que me ha jodido la mala suerte, y las que me jode no jugar por que estoy en plasencia, no correre mas el campeonato este, a lo mejor alguna por solo diversión.. Me jode, por que se que este campeonato si todo lo tuviera en mi sitio creo que le podria haber dado mucha guerra a humillo, pero asi es.

Un saludo Fdo: El Pupas
Volver arriba Ir abajo
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.


Cantidad de envíos : 2324
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/08/2008

GP ESTORIL - TOURING - 20 DICIEMBRE 23:00H Empty
MensajeTema: Re: GP ESTORIL - TOURING - 20 DICIEMBRE 23:00H   GP ESTORIL - TOURING - 20 DICIEMBRE 23:00H I_icon_minitimeMar 21 Dic - 0:24

RESULTADOS GP ESTORIL TOURING

Ahí están los resultados. Como siempre, pinchad en las distintas pestañas y scroll hacia abajo para ver todos los datos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GP ESTORIL - TOURING - 20 DICIEMBRE 23:00H Empty
MensajeTema: Re: GP ESTORIL - TOURING - 20 DICIEMBRE 23:00H   GP ESTORIL - TOURING - 20 DICIEMBRE 23:00H I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GP ESTORIL - TOURING - 20 DICIEMBRE 23:00H
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GP CURITIBA - TOURING - LUNES 12 DICIEMBRE 23:00H
» GP TOURING - Sao Paulo - Domingo 9 Diciembre 23:00h
» GP IMOLA - TOURING - LUNES 27 DE DICIEMBRE 23:00 HRS.
» GP BRNO - TOURING - LUNES 6 DICIEMBRE 23:00H
» GP ESTORIL - TOURING - Domingo 3 Junio 23:00h

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: TEMPORADAS Y COMPETICIONES PASADAS. :: TURISMOS :: Clasificacion General y Resultados de las Carreras TSC-
Cambiar a: