F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 NO funciona volante momo racing en windows 7

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pedro Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Pedro Garcia


Cantidad de envíos : 87
Edad : 58
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 06/11/2008

NO funciona volante momo racing en windows 7 Empty
MensajeTema: NO funciona volante momo racing en windows 7   NO funciona volante momo racing en windows 7 I_icon_minitimeMar 11 Ene - 16:19

¡Feliz Año a todos! En estos primeros días del año he isntalado el windows 7 y me he encontrado con un problemilla, haber si alguien me puede ayudar. He bajado los driver de windows 7 de la página de logitech y cuando entro en el juego y quiero configurar el volante, el giro no funciona y el volante como que no me le reconoce. No se si tengo que configurar algo en winsows 7 aparte el volante. He bajado los últimos driver de la tarjeta gráfica, placa base... y nada. Si alguien le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado, por favor que me ayude. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Miguel Valiente
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Miguel Valiente


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 26
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2009

NO funciona volante momo racing en windows 7 Empty
MensajeTema: Re: NO funciona volante momo racing en windows 7   NO funciona volante momo racing en windows 7 I_icon_minitimeMar 11 Ene - 16:52

Prueba con ejecutar el windows 7 como administrador...
una pregunta, te sale bien el giro i te detecta el volante en (dispositivos de juego)?

Espero haberte ayudado i suerte. aqui me tienes para ayudarte en lo que sea makina
Volver arriba Ir abajo
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel López


Cantidad de envíos : 1264
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

NO funciona volante momo racing en windows 7 Empty
MensajeTema: Re: NO funciona volante momo racing en windows 7   NO funciona volante momo racing en windows 7 I_icon_minitimeMar 11 Ene - 17:20

Mira a ver si sin querer has instalado el de los bits que no toca jejeje
Volver arriba Ir abajo
Pedro Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Pedro Garcia


Cantidad de envíos : 87
Edad : 58
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 06/11/2008

NO funciona volante momo racing en windows 7 Empty
MensajeTema: Re: NO funciona volante momo racing en windows 7   NO funciona volante momo racing en windows 7 I_icon_minitimeMar 11 Ene - 22:58

Hola, el dispositivo me dice que funciona correctamente. En el juego rFactor y F1 2010 codesmasters no me detecta el volante. Me deja configurar todo menos el giro del volante. Los driver que he instalado son los de Windows 7 64 bit. El giro no lo puedo configurar por ningín sitio, que yo halla visto y pone cuando acerco el ratón -100º. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

NO funciona volante momo racing en windows 7 Empty
MensajeTema: Re: NO funciona volante momo racing en windows 7   NO funciona volante momo racing en windows 7 I_icon_minitimeMiér 12 Ene - 3:17

yo cambie al windows 7 y tengo el momo y no tuve ningun problema. Enchufar yy jugar
no se tio q raro.
Volver arriba Ir abajo
Pedro Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Pedro Garcia


Cantidad de envíos : 87
Edad : 58
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 06/11/2008

NO funciona volante momo racing en windows 7 Empty
MensajeTema: Re: NO funciona volante momo racing en windows 7   NO funciona volante momo racing en windows 7 I_icon_minitimeMiér 12 Ene - 12:41

He vuelto a formatear windows 7 y parece que se ha solucionado el problema. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO funciona volante momo racing en windows 7 Empty
MensajeTema: Re: NO funciona volante momo racing en windows 7   NO funciona volante momo racing en windows 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NO funciona volante momo racing en windows 7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como configure el Momo Racing
» Logitech Momo Racing (Mis configuraciones)
» Problemas de fucionamiento f1 RFT 2011 con windows 7/64 bits
» RENDERS HISPANIA RACING TEAM 2011
» Windows 7 - Yo ya lo disfruto...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: SUGERENCIAS, DUDAS...ETC..-
Cambiar a: