F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 ACTUALIZAR DIRECTX

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




ACTUALIZAR DIRECTX Empty
MensajeTema: ACTUALIZAR DIRECTX   ACTUALIZAR DIRECTX I_icon_minitimeVie 21 Ene - 12:44

pues como seguramente mas de uno no lo tendra actualizado dejo los archivos

MEJORA RENDIMIENTO DE LOS JUEGOS

DIRECTX

y para los que tengan problema en abrir algun juego por error de DLL aqui esta la actualizacion

ERROR D3DX9_30

o Extract the .dll-file to a location on your computer. We recommend you to unzip the file to the directory of the program that is requesting the file. If that doesn't work, you will have to extract the file to your system directory. By default, this is C:\Windows\System (Windows 95/98/Me), C:\WINNT\System32 (Windows NT/2000), or C:\Windows\System32 (Windows XP, Vista, 7).
o Make sure overwrite any existing files (but make a backup copy of the original file).
o Reboot your computer.
o If the problem still occurs, try the following:
+ 1. Press Start and select Run.
+ 2. Type CMD and press Enter (or if you use Windows ME, type COMMAND).
+ 3. Type regsvr32 "filename".dll and press Enter.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
o Extraiga el archivo. dll-archivo en una ubicación en su computadora. Le recomendamos que para descomprimir el archivo en el directorio del programa que está solicitando el archivo. Si eso no funciona, tendrá que extraer el archivo en el directorio del sistema. De forma predeterminada, es C: \ Windows \ System (Windows 95/98/Me), C: \ WINNT \ System32 (Windows NT/2000), o C: \ Windows \ System32 (Windows XP, Vista, 7).
o Asegúrese de sobrescribir los archivos existentes (pero hacer una copia de seguridad del archivo original).
o reiniciar el equipo.
o Si el problema persiste, pruebe lo siguiente:
+ 1. Pulse Inicio y seleccione Ejecutar.
+ 2. Escriba CMD y pulse Enter (o si usa Windows ME, el tipo de comando).
+ 3. Escriba regsvr32 "archivo". Dll y pulse Intro.
Volver arriba Ir abajo
 
ACTUALIZAR DIRECTX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Actualizar portal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: SUGERENCIAS, DUDAS...ETC..-
Cambiar a: