F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 RESPECTO AL MOD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.


Cantidad de envíos : 2324
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/08/2008

RESPECTO AL MOD Empty
MensajeTema: RESPECTO AL MOD   RESPECTO AL MOD I_icon_minitimeVie 21 Ene - 23:36

Acabo de probar por primera vez el mod.

Mí opinión me la guardo, pero tengo unas dudas urgentísimas:

- Cada vez que frenas tiene que traquetear toda la pantalla? O solo es este circuito? Me temo que no.
- El indicador de velocidad, sale justo encima del casco... En mí caso con el casco amarillo no lo veo, no se a que velocidad voy, para mí importantísimo. Alguien sabe si se puede cambiar?
- El comportamiento, respecto a lo que se toca en el setup, al menos en agarre, no tienen nada que ver con ningún mod de los que he corrido hasta ahora en Rfactor. ¿Se han tocado esos parámetros o es que el mod es así?

Nada más. Espero que alguno que ya tenga experiencia en el mod me conteste.
Volver arriba Ir abajo
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.


Cantidad de envíos : 2324
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/08/2008

RESPECTO AL MOD Empty
MensajeTema: Re: RESPECTO AL MOD   RESPECTO AL MOD I_icon_minitimeSáb 22 Ene - 0:01

Ya he encontrado las respuestas:

- Sí, traquetea por mucho que te edites el PLR.
- Puedes subir el angulo de la cámara, para evitar el contraste y poder ver la velocidad pero la vista es peor. Por cierto, la cámara no esta encima sino a un lado... qué raro.

- Lo del setup, nada. Ya responderéis.
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

RESPECTO AL MOD Empty
MensajeTema: Re: RESPECTO AL MOD   RESPECTO AL MOD I_icon_minitimeSáb 22 Ene - 5:04

- LO DEL traquetreo es por el circuito.
-yo personalmente no tengo ningun problema con el indicador de velocidad.
- lo de las camaras a un lado vienen asi ultimamente el los mods 2010. Las ponen en el sitio q estan en la realidad. Esa no es la vista de simulacion, esa es de tv...
- y respecto al setup, no se yo no note nada raro, aunque tampoco solia tocarlos mucho, a parte de alerones, marchas, muelles, altura, distribucion de peso y poco mas...

- Porque te guardas tu opinion del mod?
Volver arriba Ir abajo
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.


Cantidad de envíos : 2324
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/08/2008

RESPECTO AL MOD Empty
MensajeTema: Re: RESPECTO AL MOD   RESPECTO AL MOD I_icon_minitimeSáb 22 Ene - 13:07

Vale, lo del traqueteo he probado y no es por el circuito. Tampoco sirve editar el PLR, parece que es fijo. Bueno, habrá que acostiumbrarse, a ver si no me saco los ojos, en la primera impresión me pareció bastante molesto.

El indicador de velocidad es porque al ser de color amarillo el casco de lpiloto me queda encima y no lo veo... como es balnco y amarillo, no se ve a qué velocidad vas. Seguro que tu casco no es de colores claros y se diferencia. Yo no lo veo.

--- Para los que les pase lo mismo (por ejmeplo el que lleve a hamilton en F2) hay que editar la vista del piloto desde tu archivo .PLR, así que si alguno tiene el mismo problema, que me lo diga. ----

Lo del setup, es que, como no tengo setup para este circuito lo que probé es rodar con el estándar y simplemente hacer ajustes de mover hacia máximo agarre y se me seguía yendo igual que si lo ponía en máxima velocidad. Por eso pregunto si ese tema se había tocado o no.

Por último, me guardo la opinión del MOD porque aún no puedo opinar de forma objetiva, ya que prácticamente no he rodado nada, así que hasta que no lo haya exprimido un poco, no puedo dar una opinión más o menos coherente...
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

RESPECTO AL MOD Empty
MensajeTema: Re: RESPECTO AL MOD   RESPECTO AL MOD I_icon_minitimeSáb 22 Ene - 13:28

Ostia pues yo pensaba q lo del traqueteo era por el circuito q esta muy bacheado, jeje..
Volver arriba Ir abajo
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel López


Cantidad de envíos : 1264
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

RESPECTO AL MOD Empty
MensajeTema: Re: RESPECTO AL MOD   RESPECTO AL MOD I_icon_minitimeSáb 22 Ene - 15:58

En Hungria nadie tenia problemas de traqueteo
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

RESPECTO AL MOD Empty
MensajeTema: Re: RESPECTO AL MOD   RESPECTO AL MOD I_icon_minitimeSáb 22 Ene - 19:35

por eso ...
Volver arriba Ir abajo
Adrián Herrero.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Herrero.


Cantidad de envíos : 2160
Edad : 31
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 03/04/2009

RESPECTO AL MOD Empty
MensajeTema: Re: RESPECTO AL MOD   RESPECTO AL MOD I_icon_minitimeSáb 22 Ene - 19:38

veremos los demas ciruitos aver.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESPECTO AL MOD Empty
MensajeTema: Re: RESPECTO AL MOD   RESPECTO AL MOD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESPECTO AL MOD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: SUGERENCIAS, DUDAS...ETC..-
Cambiar a: