F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 Problema con las ruedas

Ir abajo 
AutorMensaje
OSCAR G.
Piloto F2
Piloto F2
OSCAR G.


Cantidad de envíos : 666
Edad : 59
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Problema con las ruedas Empty
MensajeTema: Problema con las ruedas   Problema con las ruedas I_icon_minitimeLun 28 Feb - 10:03

Guenas tengo un problemilla a cer si alguien me puede ayudar, resultaq desde barcelona q puse las ruedas intermedias q /por cierto no hacian falta) las compre y desde entonces en el juego no me da mas opciones q intermedias o de lluvia, he instalado las blandas 111 veces y aunasi en el juego me salen intermedias y lluvia, pero ademas curiosamente solo me pasa online ya q cuando ruedo offline esto no me pasa y puedo salir con el neumatico q me de la gana, pues eso q si haceis el favor o a alguien le a pasado lo mismo q me indique como solucionarlo ya q si no esta noche no podre disfrutar de la carrera

saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con las ruedas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comportamiento de las ruedas
» DESGASTE DE RUEDAS
» MCLAREN MP4-12C A DOS RUEDAS
» RUEDAS problemas al cargar
» NUEVAS TEXTURAS DE LAS RUEDAS (DURAS Y BLANDAS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: TEMPORADAS Y COMPETICIONES PASADAS. :: rFACTOR F1 :: F1-MALLORCA PRETEMPORADA 2011- F1M; F2M; FLM; :: PRETEMPORADA OFICIAL F1 2011 :: Clasificacion General y Resultados de los GP F1M Winter Test 2011-
Cambiar a: