F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 DISCULPAS EN NOMBRE DE LA ADMINISTRACION A TODOS LOS SOCIOS DE F1-MALLORCA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

DISCULPAS EN NOMBRE DE LA ADMINISTRACION A TODOS LOS SOCIOS DE F1-MALLORCA Empty
MensajeTema: DISCULPAS EN NOMBRE DE LA ADMINISTRACION A TODOS LOS SOCIOS DE F1-MALLORCA   DISCULPAS EN NOMBRE DE LA ADMINISTRACION A TODOS LOS SOCIOS DE F1-MALLORCA I_icon_minitimeMiér 2 Mar - 12:43

Lo primero pedir disculpas a todos los participantes por lo de anoche en la categoria FLM.
Una vez que se reinicia el servidor la primera vez, ya todo lo q viene detras no tiene validez, veamos el ejemplo:
Cuando lokataste reinicio el server, el mismo juego te carga el setup asiganado q le tangas puesto y puede q no sea el de carrera como sucedio con Marcelo:
Se reinicia el server y marcelo sale a pista con setup de cali, quedando se fuera de la carrera cuando llevaramos 2 vueltas? Eso es justo? que un piloto q estaba a su hora y con todo listo, q por culpa de haber reiniciado la primera vez se quede el sin correr las 2ª carrera? Ponganse en su lugar y veran si es justo o no, o si os hubiese gustadoo q hibiese reiniciado por vosotros porque os quedabais fuera sin tener culpa de nada?

Lo q esta claro es q estas cosas no deben volver a pasar, y si pasara alguna vez lo mas justo es aplazar la carrera. Una vez q se reinicio 2 veces yo ya me lo tome a cachondeo, ya q no era justa ninguna de las posibles salidas, ni la colocacion de parrilla era la suya ni nada de nada.

LOKATASTE, se le impone la sasncion de no correr el proximo GP, y la proxima vez q vuelva a suceder algo parecido sera expulsado de la liga el u otro administrador..
Ahora ya o se puede hacer otra cosa q aplazar la carrera para el Martes 15 deMarzo a las 22:00h se disputara el GP MUGELLO FLM.

Disculpas a todos nuevamente, lo de anoche fue una cagada, y espero no volvamos a repetir.
SORRY A TODOS !!
Espero acepten las disculpas.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Nieto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Ariel Nieto


Cantidad de envíos : 1810
Edad : 54
Localización : Porto Cristo - Mallorca
Fecha de inscripción : 24/06/2010

DISCULPAS EN NOMBRE DE LA ADMINISTRACION A TODOS LOS SOCIOS DE F1-MALLORCA Empty
MensajeTema: Re: DISCULPAS EN NOMBRE DE LA ADMINISTRACION A TODOS LOS SOCIOS DE F1-MALLORCA   DISCULPAS EN NOMBRE DE LA ADMINISTRACION A TODOS LOS SOCIOS DE F1-MALLORCA I_icon_minitimeMiér 2 Mar - 17:18

Claro que se aceptan.

Pero si la cosa era asi como dices hubiera sido mas acertado decir despues del primer reinicio "Señores, esta carrera ya no vale, se aplaza, ahora sigamos de pachanga" y todos bien, pero hacer la salida 4 veces suponiendo que vale para algo y se vuelva a reiniciar ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.mallorcarcpista.com
Invitado
Invitado




DISCULPAS EN NOMBRE DE LA ADMINISTRACION A TODOS LOS SOCIOS DE F1-MALLORCA Empty
MensajeTema: Re: DISCULPAS EN NOMBRE DE LA ADMINISTRACION A TODOS LOS SOCIOS DE F1-MALLORCA   DISCULPAS EN NOMBRE DE LA ADMINISTRACION A TODOS LOS SOCIOS DE F1-MALLORCA I_icon_minitimeMiér 2 Mar - 19:11

yo las acepto porque si me pongo en su lugar... weno pero yo tsmien quiero pedir disculpas por haver dixo algo como esto"ESTA YA NO ES LO QUE ES 1 REINICIACION MAS I ME PIRO" lo siento pero esque yevavais 7 REINICIACIONES de carrera y eso cansa... hasta que me yego la ultima i me dio conection lost... la cuestion es que pido perdon a eESTA GRAN LIGA.

Arriba F1-MALLORCA!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DISCULPAS EN NOMBRE DE LA ADMINISTRACION A TODOS LOS SOCIOS DE F1-MALLORCA Empty
MensajeTema: Re: DISCULPAS EN NOMBRE DE LA ADMINISTRACION A TODOS LOS SOCIOS DE F1-MALLORCA   DISCULPAS EN NOMBRE DE LA ADMINISTRACION A TODOS LOS SOCIOS DE F1-MALLORCA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DISCULPAS EN NOMBRE DE LA ADMINISTRACION A TODOS LOS SOCIOS DE F1-MALLORCA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos en F1-mallorca
» MIS DISCULPAS SANTY
» COMUNICADO ADMINISTRACION F2
» Cambio Nombre
» DISCULPAS !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: ADMINISTRACION Y REGLAS DEL CAMPEONATO :: COMUNICADOS OFICIALES DE LA ORGANIZACION-
Cambiar a: