F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 GP MONTMELO F1M PRETEMPORADA - Domingo 6 marzo 23h

Ir abajo 
+3
Pedro Montero
Toni F.
Juan Diaz
7 participantes
AutorMensaje
Juan Diaz
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Juan Diaz


Cantidad de envíos : 2426
Edad : 46
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

GP MONTMELO F1M PRETEMPORADA - Domingo 6 marzo 23h Empty
MensajeTema: GP MONTMELO F1M PRETEMPORADA - Domingo 6 marzo 23h   GP MONTMELO F1M PRETEMPORADA - Domingo 6 marzo 23h I_icon_minitimeVie 4 Mar - 18:36

23H
33VUELTAS
Volver arriba Ir abajo
http://www.asadortierraaranda.com
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.


Cantidad de envíos : 2324
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/08/2008

GP MONTMELO F1M PRETEMPORADA - Domingo 6 marzo 23h Empty
MensajeTema: Re: GP MONTMELO F1M PRETEMPORADA - Domingo 6 marzo 23h   GP MONTMELO F1M PRETEMPORADA - Domingo 6 marzo 23h I_icon_minitimeLun 7 Mar - 10:53

RESULTADOS GP MONTMELO (Seco) WINTER TEST F1
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

GP MONTMELO F1M PRETEMPORADA - Domingo 6 marzo 23h Empty
MensajeTema: Re: GP MONTMELO F1M PRETEMPORADA - Domingo 6 marzo 23h   GP MONTMELO F1M PRETEMPORADA - Domingo 6 marzo 23h I_icon_minitimeLun 7 Mar - 11:21

Enhorabuena Ward por la victoria, y enhorabuena tambien a Jordi por el campeonato de pretemporada, cosa que ya ocurrio en la temporada 2010.
Minero cabron como venias en las ultimas vueltas .... no contaba contigo, sabia q societe me pasaria, pero q el 3º era mio asegurado, y vino el puto rayo del minero y me arranco las pegatinas de cuajo, jejeje...

Enhorabuena al podio !
Volver arriba Ir abajo
Ariel Nieto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Ariel Nieto


Cantidad de envíos : 1810
Edad : 54
Localización : Porto Cristo - Mallorca
Fecha de inscripción : 24/06/2010

GP MONTMELO F1M PRETEMPORADA - Domingo 6 marzo 23h Empty
MensajeTema: Re: GP MONTMELO F1M PRETEMPORADA - Domingo 6 marzo 23h   GP MONTMELO F1M PRETEMPORADA - Domingo 6 marzo 23h I_icon_minitimeLun 7 Mar - 14:31

Mala carrera la mia, en la primer curva me dan un toque de atras y me mandan fuera, cuando logro entrar con mucho cuidado sin entorpecer a nadie el mismo que me habia pegado de atras se cruza delante y me lo como.

Luego cuando finalmente estoy en pista me cerre demasiado en el curvon y no vi que venia Antoni Mesquida mucho mas rapido, me golpea muy fuerte y levanto vuelo dando varias vueltas de campana, rompiendo practicamente todo el coche, termie la vuelta y entre a boxes a ver que reparaban pero nada, llevaba las suspensiones rotas y era imposible ir ni despacio asi que me retire.

Lo siento Antoni, espero no haberte jodido mucho el coche, pero te juro que no te vi, ni pense tampoco que me estaba cerrando tanto en el momento, lo vi ahora en la repe.

Enhorabuena al podio y al Campeon !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mallorcarcpista.com
Invitado
Invitado




GP MONTMELO F1M PRETEMPORADA - Domingo 6 marzo 23h Empty
MensajeTema: Re: GP MONTMELO F1M PRETEMPORADA - Domingo 6 marzo 23h   GP MONTMELO F1M PRETEMPORADA - Domingo 6 marzo 23h I_icon_minitimeLun 7 Mar - 16:23

Pedro Montero escribió:
Enhorabuena Ward por la victoria, y enhorabuena tambien a Jordi por el campeonato de pretemporada, cosa que ya ocurrio en la temporada 2010.
Minero cabron como venias en las ultimas vueltas .... no contaba contigo, sabia q societe me pasaria, pero q el 3º era mio asegurado, y vino el puto rayo del minero y me arranco las pegatinas de cuajo, jejeje...

Enhorabuena al podio !



ya te digo, mis paradas las alargaba mas ke las tuyas , eso sabia yo ke al finaal de carrera me vendria mejor si no estaba muy separado del podio , a magic tb lo tenia controlao hasta ke en la curva de bajada se me fue el koche por los nervios y me sali un pokito, pero bueno kontento kon el resultado no ha estado mal la parte final de mi pretemporada las tres ultimas karreras e subido al podium como 3º y ayer puede tb hacer algo mas si el server habiendo kedao octavo en casificacion no me hubiera sacado penultimo , jejejjejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel López


Cantidad de envíos : 1264
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

GP MONTMELO F1M PRETEMPORADA - Domingo 6 marzo 23h Empty
MensajeTema: Re: GP MONTMELO F1M PRETEMPORADA - Domingo 6 marzo 23h   GP MONTMELO F1M PRETEMPORADA - Domingo 6 marzo 23h I_icon_minitimeLun 7 Mar - 17:15

La carrera la salvé ayer tirando a saco y sin cometer ningún fallo, estrategia perfecta, iba como un tiro con las duras. En la primera curva no sé quien me dió por detrás pero me hizo trompear y en vez de cagarme en los familiares de quien me dió, me dije...toca remontar y lo voy hacer.En fín, espero que pase todo el pelotón y me coloco 11º, perdí 9 posiciones, pero eso solo era el principio, me reincorporo paso por el curvón de Renault y un par de coches trompeados y esquivandolos como podía, también me jugó la suerte en esa acción, lo siguiente era adelantar al 7º que era Jonathan que ibamos emparejados unas cuantas vueltas y en una por pillar la zona mala sin querer derrape y trompeamos los dos pero no paso nada, después ya si lo adelanté, después de eso no paso nada más hasta que paré en boxes, parada perfecta del equipo ferrari que me cambió las ruedas en 8 segundos, salgo a pista y mantengo el ritmo, hasta que para Félix y sale delante mía, intentaba meterle el morro como podía y acercandome en busca que por culpa de la presión cometiera un fallo y así fue al cabo de 4 vueltas yendo detrás suya, y ya estaba la próxima estación puesta en Juan Díaz, que poco a poco le iba recortando aunque antes de que parara Félix lo tenia a 4 segundos y al pasarlo perdí 2, vuelvo a parar en boxes faltando 10 vueltas y puse las blandas para presionar al máximo lo que quedaba de carrera, y me salió bien porque al entrar Félix y Juan gané 2 posiciones, y la siguiente víctima era Pedro que lo tenia a 6 segundos pero que en 2 vueltas me acerqué y en una le quité las pegatinas en recta, y así mi remontada del puesto 11º al 2º una buena carrera, pero quizá podría haberle dado guerra a Carlos, al cual felicito por su buena carrera y su primera victoría en 2011.

Este año hay buenas sensaciones dentro del box de Ferrari.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Nieto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Ariel Nieto


Cantidad de envíos : 1810
Edad : 54
Localización : Porto Cristo - Mallorca
Fecha de inscripción : 24/06/2010

GP MONTMELO F1M PRETEMPORADA - Domingo 6 marzo 23h Empty
MensajeTema: Re: GP MONTMELO F1M PRETEMPORADA - Domingo 6 marzo 23h   GP MONTMELO F1M PRETEMPORADA - Domingo 6 marzo 23h I_icon_minitimeLun 7 Mar - 20:28

Daniel estaba mirando la repe, el toque en la primer curva es con Carlos, primero se enganchan las ruedas trasera izquierda tuya con la delantera derecha de el, en ese momento se te empieza a cruzar, al perder velocidad luego te vuelve a dar por el otro lado por la diferencia de velocidad.

Muy buena tu remontada, incluso trompeando luego y todo, que crack, si no llegas a tener ese trompo no me quiero imaginar jeje.

A entrenar que ya se viene la temporada !!!

Por cierto, cual es el de Australia que vamos a usar ??
Volver arriba Ir abajo
http://www.mallorcarcpista.com
Antoni Mesquida
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Antoni Mesquida


Cantidad de envíos : 738
Edad : 48
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/06/2008

GP MONTMELO F1M PRETEMPORADA - Domingo 6 marzo 23h Empty
MensajeTema: Re: GP MONTMELO F1M PRETEMPORADA - Domingo 6 marzo 23h   GP MONTMELO F1M PRETEMPORADA - Domingo 6 marzo 23h I_icon_minitimeLun 7 Mar - 21:38

Ariel Nieto escribió:
Luego cuando finalmente estoy en pista me cerre demasiado en el curvon y no vi que venia Antoni Mesquida mucho mas rapido, me golpea muy fuerte y levanto vuelo dando varias vueltas de campana, rompiendo practicamente todo el coche, termie la vuelta y entre a boxes a ver que reparaban pero nada, llevaba las suspensiones rotas y era imposible ir ni despacio asi que me retire.
Lo siento Antoni, espero no haberte jodido mucho el coche, pero te juro que no te vi, ni pense tampoco que me estaba cerrando tanto en el momento, lo vi ahora en la repe.

Hombre, en la repe se ve un poco, pero desde mi onboard cam fue espectacular!!! En cuanto a daños, se quedo dañada la suspension delantera, pero tu te quedaste sin aleron!
jejejejejej...

Yo por mi parte hice una carrera muy irregular debido a la irrupcion de mi hija en el altavoz de mis cascos!! La niña tiene varicela y lleva dos dias que se despierta y no para de llorar. En el primer asalto, paré el coche a un lado, sali del juego, quite el micro del TS (por lo que no podia contestarte Klemen!!!) y al rato volvi a pista.... en el segundo berrinche acabo con mi paciencia y me sali! Siento haber compartido los primeros llantos por el TS... cosas que pasan!!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Klemen Rubio
Piloto F2
Piloto F2
Klemen Rubio


Cantidad de envíos : 205
Edad : 51
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

GP MONTMELO F1M PRETEMPORADA - Domingo 6 marzo 23h Empty
MensajeTema: Re: GP MONTMELO F1M PRETEMPORADA - Domingo 6 marzo 23h   GP MONTMELO F1M PRETEMPORADA - Domingo 6 marzo 23h I_icon_minitimeLun 7 Mar - 21:55

K se mejore la nena compadre,nada k justificar,aki el k mas o el k menos tenemos nenes y eso si k es imprevisible,cuando stan malos x ello y cuando no pos te la lian x k kieren jajajjaja,a si k es lo k hay y si k me extrañaba,ibamos juntos y me jodio el ver k t salias y al no oirte decir nada crey k t habias ido,me digo ell pedazo rebote k lleva y en él es raro raro raro,ese papuchi weno un abrazoooooo.


Última edición por Klemen Rubio el Lun 7 Mar - 21:57, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ariel Nieto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Ariel Nieto


Cantidad de envíos : 1810
Edad : 54
Localización : Porto Cristo - Mallorca
Fecha de inscripción : 24/06/2010

GP MONTMELO F1M PRETEMPORADA - Domingo 6 marzo 23h Empty
MensajeTema: Re: GP MONTMELO F1M PRETEMPORADA - Domingo 6 marzo 23h   GP MONTMELO F1M PRETEMPORADA - Domingo 6 marzo 23h I_icon_minitimeLun 7 Mar - 21:56

Si, me quede sin los 2 alerones, sin suspensiones y todo mal, apenas daba gas me trompeaba y tiraba a un lado a lo bestia.

Una lastima porque en el primer toque no me habian roto casi nada, creo que todavia podia ir bien, pero con ese macroerror por mi parte ya se acabo.

Yo el TS en carrera no lo llevo, me resulta muy desconcentrante jeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mallorcarcpista.com
Antoni Mesquida
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Antoni Mesquida


Cantidad de envíos : 738
Edad : 48
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/06/2008

GP MONTMELO F1M PRETEMPORADA - Domingo 6 marzo 23h Empty
MensajeTema: Re: GP MONTMELO F1M PRETEMPORADA - Domingo 6 marzo 23h   GP MONTMELO F1M PRETEMPORADA - Domingo 6 marzo 23h I_icon_minitimeMar 8 Mar - 0:37

Ariel Nieto escribió:
Yo el TS en carrera no lo llevo, me resulta muy desconcentrante jeje.

A mi tambien me lo resulta, si la carrera es divertida, pero si es un poco monotona y vas solo, es como llevar la radio en el coche.... acompaña ;-)

Para la temporada pondremos canales de CARRERA/Equipos, para hablar de unica y exclusivamente sucesos de carrera. Asi no resultara desconcertante, o al menos, lo sera menos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GP MONTMELO F1M PRETEMPORADA - Domingo 6 marzo 23h Empty
MensajeTema: Re: GP MONTMELO F1M PRETEMPORADA - Domingo 6 marzo 23h   GP MONTMELO F1M PRETEMPORADA - Domingo 6 marzo 23h I_icon_minitimeMar 8 Mar - 1:11

Pedro Montero escribió:
Enhorabuena Ward por la victoria, y enhorabuena tambien a Jordi por el campeonato de pretemporada, cosa que ya ocurrio en la temporada 2010.
Minero cabron como venias en las ultimas vueltas .... no contaba contigo, sabia q societe me pasaria, pero q el 3º era mio asegurado, y vino el puto rayo del minero y me arranco las pegatinas de cuajo, jejeje...

Enhorabuena al podio !
gracias intentare daros caña en la temporada,(eso de una copa y ya esta) estaria drogao cuando lo dije jejejjeje,juan hi felicidades compi tu tampien tenemos que ponernos las pilas,hay mucha competencia cada vez mas ,sobretodo los pies en el suelo.no me des mucha caña este año pedro marika.
este fin de semana me meti unas merecidas vacaciones.se lo deje que se lo disputaran la segunda plaza entre societe y pedro
Volver arriba Ir abajo
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel López


Cantidad de envíos : 1264
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

GP MONTMELO F1M PRETEMPORADA - Domingo 6 marzo 23h Empty
MensajeTema: Re: GP MONTMELO F1M PRETEMPORADA - Domingo 6 marzo 23h   GP MONTMELO F1M PRETEMPORADA - Domingo 6 marzo 23h I_icon_minitimeMar 8 Mar - 1:50

Jordi Ruiz escribió:
Pedro Montero escribió:
Enhorabuena Ward por la victoria, y enhorabuena tambien a Jordi por el campeonato de pretemporada, cosa que ya ocurrio en la temporada 2010.
Minero cabron como venias en las ultimas vueltas .... no contaba contigo, sabia q societe me pasaria, pero q el 3º era mio asegurado, y vino el puto rayo del minero y me arranco las pegatinas de cuajo, jejeje...

Enhorabuena al podio !
gracias intentare daros caña en la temporada,(eso de una copa y ya esta) estaria drogao cuando lo dije jejejjeje,juan hi felicidades compi tu tampien tenemos que ponernos las pilas,hay mucha competencia cada vez mas ,sobretodo los pies en el suelo.no me des mucha caña este año pedro marika.
este fin de semana me meti unas merecidas vacaciones.se lo deje que se lo disputaran la segunda plaza entre societe y pedro

Faltando 6 vueltas Societe como un cohete... pasaa a Pedroslk!!!!!!!! jajajajajjaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GP MONTMELO F1M PRETEMPORADA - Domingo 6 marzo 23h Empty
MensajeTema: Re: GP MONTMELO F1M PRETEMPORADA - Domingo 6 marzo 23h   GP MONTMELO F1M PRETEMPORADA - Domingo 6 marzo 23h I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GP MONTMELO F1M PRETEMPORADA - Domingo 6 marzo 23h
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GP MONTMELO - MOJADO - F1M - Pretemporada - Domingo 20 Febrero - 23:00h
» GP CHINA - Pretemporada Radical SR8 - Domingo 2 Marzo 2014
» GP BAHREIN - PRETEMPORADA OFICIAL F1M 2012 - DOMINGO 4 MARZO 23:00H

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: TEMPORADAS Y COMPETICIONES PASADAS. :: rFACTOR F1 :: F1-MALLORCA PRETEMPORADA 2011- F1M; F2M; FLM; :: PRETEMPORADA OFICIAL F1 2011 :: Clasificacion General y Resultados de los GP F1M Winter Test 2011-
Cambiar a: