F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 pc herido lo lleve de urgencias

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




pc herido lo lleve de urgencias Empty
MensajeTema: pc herido lo lleve de urgencias   pc herido lo lleve de urgencias I_icon_minitimeJue 24 Mar - 12:18

No tengo claro que pueda correr ni hacer. Vídeos,se me jodio la fuente de alimentación,vaya comienzo de temporada,con suerte me dan el pc sábado por la mañana.
Volver arriba Ir abajo
Klemen Rubio
Piloto F2
Piloto F2
Klemen Rubio


Cantidad de envíos : 205
Edad : 51
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

pc herido lo lleve de urgencias Empty
MensajeTema: Re: pc herido lo lleve de urgencias   pc herido lo lleve de urgencias I_icon_minitimeJue 24 Mar - 13:28

si compras la fuente tu y la montas?,son 4 tornillos na mas brother y enchufar como viene.Mas barato y mas rapido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pc herido lo lleve de urgencias Empty
MensajeTema: Re: pc herido lo lleve de urgencias   pc herido lo lleve de urgencias I_icon_minitimeJue 24 Mar - 14:51

Zapatero tus zapatos no la vaya a cagar.olía todo a quemao prefiero q me Lo vea in experto.sí no fuera por el movil Jeje,menos mal q tengo Internet en el
Volver arriba Ir abajo
Antoni Mesquida
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Antoni Mesquida


Cantidad de envíos : 738
Edad : 48
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/06/2008

pc herido lo lleve de urgencias Empty
MensajeTema: Re: pc herido lo lleve de urgencias   pc herido lo lleve de urgencias I_icon_minitimeJue 24 Mar - 15:44

si vivieses en mallorca, te regalaba una.... como dice klemen, son cuatro tornillos y unos cuantos concectores que no se pueden poner al reves...
suerte
Volver arriba Ir abajo
Juan Diaz
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Juan Diaz


Cantidad de envíos : 2426
Edad : 46
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

pc herido lo lleve de urgencias Empty
MensajeTema: Re: pc herido lo lleve de urgencias   pc herido lo lleve de urgencias I_icon_minitimeJue 24 Mar - 18:12

vamos compi soluciona eso que tenemos que dar caña a estas ratiilllassss jajjajajaaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.asadortierraaranda.com
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

pc herido lo lleve de urgencias Empty
MensajeTema: Re: pc herido lo lleve de urgencias   pc herido lo lleve de urgencias I_icon_minitimeVie 25 Mar - 3:36

renault con problemas de ultima hora ... Espero q no puedas solucionarlo para el domingo, jejejeje....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pc herido lo lleve de urgencias Empty
MensajeTema: Re: pc herido lo lleve de urgencias   pc herido lo lleve de urgencias I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pc herido lo lleve de urgencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: SUGERENCIAS, DUDAS...ETC..-
Cambiar a: