F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h

Ir abajo 
+10
Manuel Romero
Jose Gazquez
Klemen Rubio
tal0n
J Luis Porto
Daniel López
Morad Ntifi
Adrián Herrero.
Adrián Pérez
Pedro Montero
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h Empty
MensajeTema: GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h   GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h I_icon_minitimeMiér 6 Abr - 18:44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Adrián Pérez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Pérez


Cantidad de envíos : 1697
Edad : 30
Localización : Linares
Fecha de inscripción : 04/08/2008

GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h Empty
MensajeTema: Re: GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h   GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h I_icon_minitimeJue 7 Abr - 0:54

Confirmo volver a puntuar jejejeje! Nos vemos en pista!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h Empty
MensajeTema: Re: GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h   GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h I_icon_minitimeJue 7 Abr - 1:08

comfirmo para hacer lo que pueda y disfrutar
Volver arriba Ir abajo
Adrián Herrero.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Herrero.


Cantidad de envíos : 2160
Edad : 31
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 03/04/2009

GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h Empty
MensajeTema: Re: GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h   GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h I_icon_minitimeJue 7 Abr - 1:26

estaré
Volver arriba Ir abajo
Morad Ntifi
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Morad Ntifi


Cantidad de envíos : 195
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 11/10/2010

GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h Empty
MensajeTema: Re: GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h   GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h I_icon_minitimeJue 7 Abr - 15:32

Ahi estaremos pa dar guerra confirmado
Volver arriba Ir abajo
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel López


Cantidad de envíos : 1264
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h Empty
MensajeTema: Re: GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h   GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h I_icon_minitimeJue 7 Abr - 16:12

AHI ESTAREMOS SI UN PARON DE GRAFICA NO LO PERMITE !!!
Volver arriba Ir abajo
J Luis Porto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
J Luis Porto


Cantidad de envíos : 1008
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h Empty
MensajeTema: Re: GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h   GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h I_icon_minitimeJue 7 Abr - 19:46

estare ahi donde haya guerra jeje
Volver arriba Ir abajo
tal0n
Piloto



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/04/2011

GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h Empty
MensajeTema: Re: GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h   GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h I_icon_minitimeJue 7 Abr - 20:49

hola! soy el segundón desparecido del llucmajor car show! me imagino que los buenos no fuisteis a hacer tiempos... bueno pues eso, un saludooo! ;D
Volver arriba Ir abajo
Klemen Rubio
Piloto F2
Piloto F2
Klemen Rubio


Cantidad de envíos : 205
Edad : 51
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h Empty
MensajeTema: Re: GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h   GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h I_icon_minitimeJue 7 Abr - 23:34

Jajajaja muy wenas compadre,como va,buen tiempo t marcastes sisisiii,nada haber si t animas y ns vemos x pista,un saludo.



Confirmo el Domingo
Volver arriba Ir abajo
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel López


Cantidad de envíos : 1264
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h Empty
MensajeTema: Re: GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h   GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h I_icon_minitimeVie 8 Abr - 1:45

Se prevé un GP pasado por agua aunque a nosotros no lo sé jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Jose Gazquez
Piloto F2
Piloto F2



Cantidad de envíos : 328
Edad : 54
Localización : Huercal de Almeria
Fecha de inscripción : 15/04/2008

GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h Empty
MensajeTema: Re: GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h   GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h I_icon_minitimeVie 8 Abr - 11:35

doy mismacht al entrar al server
me aparece el siguiente mensaje

F12010_CODEMASTER.HDV.MISMACHT
Will be Kicked from race

el caso es que lo desinstale todo por lo mismo y lo unico que tengo instalao
ahora mismo es el Rfactor base, el mod de F1 2011 y el pack de circuitos
y el data adquisition.
Volver arriba Ir abajo
Manuel Romero
Piloto F2
Piloto F2
Manuel Romero


Cantidad de envíos : 964
Edad : 46
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 25/04/2008

GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h Empty
MensajeTema: Re: GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h   GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h I_icon_minitimeVie 8 Abr - 12:06

As instalado la acualizacion?...
Volver arriba Ir abajo
Jose Gazquez
Piloto F2
Piloto F2



Cantidad de envíos : 328
Edad : 54
Localización : Huercal de Almeria
Fecha de inscripción : 15/04/2008

GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h Empty
MensajeTema: Re: GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h   GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h I_icon_minitimeVie 8 Abr - 12:10

solucionado no habia instalado bien la actualizacion
scratch

ya me estaba rallando un poco jejeej
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h Empty
MensajeTema: Re: GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h   GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h I_icon_minitimeLun 11 Abr - 0:07

Joer q putadon, se me cerro el rfactor y me quede con las ganas, jeeje en las 1ªs vueltas, jejej...

Me quedo con lo positivo, q es poder participar en estas carreras con la parrilla llena... Es un placer compartir pista con todos vosotros, nos vemos en china ...la semana q viene, no hay descanso !!
Volver arriba Ir abajo
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.


Cantidad de envíos : 2324
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/08/2008

GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h Empty
MensajeTema: Re: GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h   GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h I_icon_minitimeLun 11 Abr - 0:11

Hoy me toca la noche del GILIPOLLAS:

Dícese de la cara que se le queda al que, esperanzado, entrena bastante en un circuito que le gusta y en la primera curva le dejan el 20, para luego remontar hasta el 9º y encontrarse de morros enmedio de la pista a un compañero para reventar el coche.


Jejejeje... hoy me tocó la fea.

Qué rabia, con uno de mis circuitos preferidos, en el que en la carrera del día anterior había marcado la vuelta rápida en carrera.... se me acaba a las primeras de cambio.

Voy a hacer lo típico en estos casos...recordar, aunque ya sé que a veces es inevitable y también que para algunos le entra por una oreja y le sale por otra... ¡¡ NO SE GANA EN LA PRIMERA CURVA NO EN LA PRIMERA VUELTA; PERO SI SE PIERDE O SE LO HACE PERDER A OTRO COMPAÑERO QUE ES PEOR !!

En fin, vaya esta queja por delante, hoy me tocó a mí, otro día, lo siento, pero espero que le toque a otro... no, mejor que no le toque a nadie... ¡¡ seremos capaces algún día !! Así no perdemos el tiempo ninguno.

P.S.: Eso sí, me lo pasé en grande esas pocas vueltas que estuve vivo, remontando hasta donde me duró la carrera.




Última edición por Toni F. el Lun 11 Abr - 8:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h Empty
MensajeTema: Re: GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h   GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h I_icon_minitimeLun 11 Abr - 2:11

wena carrera a pesar q empece el 12º tenia que haber empezado el ultimo,despues primera curva me da luis,despues entre unos y otros me llevan a un laverinto jejejejjeej que no puedo salir y le doy a juan hi del tapon que habia quedo 22 otra vez,adelante a unos cuantos, que lo suyo me costo,estamos ya se ve en una categoria con calidad de conduccion.espero que sigamos asi y mejoremos.quien iba a pensar que quedaria 3º ,solo es question d entrenar entrenar ,y tener suerte eso es fundamental,nos vemos en china.
Volver arriba Ir abajo
J Luis Porto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
J Luis Porto


Cantidad de envíos : 1008
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h Empty
MensajeTema: Re: GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h   GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h I_icon_minitimeLun 11 Abr - 13:19

creo que fue una buenisima carrera menos que en Q1 se me partio el fijador del volante y andaba suelto por to las partes, increible el estress que tuve jeje, la tuerca ya no giraba, estava pasada de rosca!!!! a si que coji un cinturon y lo cerre para que estuviera un poco fijo 4 minutos increibles jejeje pero funciono por lo menos , bueno por lo demas lo unico que no entendi fue que en clasi era 16 pero en salida era posicionado 23, de todas las maneras da igual, me lo pase en grande en la salida, que stress delante de mi jeje, perdon jordi en la primera curva si te toke, pero en el mismisimo momento que paso todo lo de la primera curva yo ya frenaba a tope, hubo un lagazo impresionante,se ivan y volvian los coches desde todas las partes, me disguste un poko, pero lo raro es que en la replay no doy a nadie solo rozo y a mi me dan tambien, estuve un momento confuso de quien daba a quien, pero bueno despues de la primera curva, no tuve ningun problema de graficas lagazos o juego que solo el de no cojer un puntito jeje, tengo la impresion que el juego con parrilla llena algun problema debe de dar en las salidas, hay como lag o es que son las graficas, lo tengo todo al minimo,necesitariamos hacer unas pruebas o mirar si hay gente que corre con algo puesto mientras jugamos: descargando? updates de windows?Graficas? el antivirus? etc.....venga saludos y felecidades por el podio! me lo pase bomba! ps: compi tan malo no fuimos como dije, despues de mirar la replay carreron de escuderia fracasada jejeje, a por China sin cinturon!!
Volver arriba Ir abajo
Adrián Pérez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Pérez


Cantidad de envíos : 1697
Edad : 30
Localización : Linares
Fecha de inscripción : 04/08/2008

GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h Empty
MensajeTema: Re: GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h   GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h I_icon_minitimeLun 11 Abr - 15:40

J. Luis no se como se vera tu replay yo te vi fuera de pista y a los 2 segundos delante mia y era inevitable el golpe, creo que a tu suerte no te afecto nada y me alegro, esto no es una reclamación xD es un comentario, ayer el lag me juga una mala pasada y esto a veces les toca a unos y otras veces a otros, felicidades a los 3 primeras y nos vemos en china^^

PD. Luego si eso subo video para que quede bien explicado!

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
J Luis Porto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
J Luis Porto


Cantidad de envíos : 1008
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h Empty
MensajeTema: Re: GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h   GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h I_icon_minitimeLun 11 Abr - 16:14

yo no reclamo tampoco adrian, porque se que hubo un momento lagazo, como explique, no se si los choques son culpa mia, o de otros , la primera curva la tomo demasiado rapido pero frenando y en mi replay el coche no se pasa del borde de la primera curva que un pokin porque veo que habia montonada de coches en pista por todas partes y a algun sitio me tenia que meter sino daba a otros creo, y yo toko a jordi pero no le rompo nada vi ,y veo que me tokan ,creo ke tu y rompes aleron frontal, esto todo con un segundo sin pantalla y coches desapareciendo y volviendo eso fue un lio..jeje , si miras bien me quedo esperando hasta ser casi ultimo por si fue mi culpa, pero el lagazo creo que fue el culpable de todo...saludos nos vemos en china...!
Volver arriba Ir abajo
Ariel Nieto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Ariel Nieto


Cantidad de envíos : 1810
Edad : 54
Localización : Porto Cristo - Mallorca
Fecha de inscripción : 24/06/2010

GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h Empty
MensajeTema: Re: GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h   GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h I_icon_minitimeLun 11 Abr - 16:23

A mi me paso lo mismo, en la primer curva me dasaparecian y aparecian de nuevo los coches por cualquier lado.

Mirando el replay se dan Societte y Kasper y el de Kasper vuela a una altura de unos 10 mts un monton de tiempo.

De estos primeros golpes ya voy con la direccion toda torcida.

En otra ya por la vuelta 8 creo nos tocamos de costado (creo que se montan las ruedas) con Societte y salgo volando y doy vueltas y vueltas no terminaba mas jeje, alli se me jodio un trapecio trasero y la caja e cambios, ya no volvi a tener 1º y 2º, salia en 3º muerto de las curvas lentas, ufff, un suplicio.

En la salida le doy un toque muy leve a quien tenia delante, lo siento, ahora no me acuerdo quien era, Toni Sanchez puede ser ? Salio un poco despacio y yo sali bien, lo intente esquivar pero no pude el todo.

Seguimos teniendo que mejorar el tema de la salida y los toques en las primeras curvas, como dice antes Toni Fuentes, en las primeras curvas incluso vueltas no se gana una carrera, pero si se puede perder y lo que es peor hacersela perder a un compañero.

Ya se viene China !!! A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.mallorcarcpista.com
Ivan Stechina
Piloto F2
Piloto F2
Ivan Stechina


Cantidad de envíos : 802
Edad : 29
Localización : Argentina Resistencia,Chaco
Fecha de inscripción : 09/07/2009

GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h Empty
MensajeTema: Re: GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h   GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h I_icon_minitimeMar 12 Abr - 4:29

Mi gran premio puedo calificarlo como estupendo ya que partia del decimoctavo lugar
llegando a meta en la cuarta posicion , tube una largada algo movida con un par de toques
pero rapidamente me acomode en un onceavo puesto a partir de hay empeso mi remontada luchando posiciones con juan diaz , fernandez , klemen , y jordi a mitad de carrera me vi en el tercer lugar pero jordi venia aprentando muy fuerte a tal punto que logra pasarme por error mio lo toco en la parte trasera inzquiera haciendo que sufra un trompo y quiero recalcar algo , depues de este incidente me dice por ts : "Argentino boludo , puto maradona" o algo asi me parece una falta del respeto y mas biniendo de un tipo adulto como Jordi , eso dejalo a los chavales como kasper , magic o yo que somos mas crio que tu , cuando yo tuBe el incidente en la primera curva que tu me das o no dije nada... en fin un gran premio para mi y haora nada mas queda defender la punta


tengo una critica constructiva para el futuro: en clasificacion que e clasificado en el 12° parto la Carrera en 18° y por ejemplo que el jordi debia partir en la 24° lo a hecho en 12° se que en grande premios a ocurrido pero creo que habria que solucionarlo DALE DALE DALE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h Empty
MensajeTema: Re: GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h   GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h I_icon_minitimeMar 12 Abr - 9:12

Bueno aqui mi cronica de la carrera:

Hago q1 e intento meterme entre los 10 primeros, para que la q2 en la que no puedo calificar salir como minimo 11, bueno pues asi lo hago, pero cuando empieza la carrera ( y esto me doy cuenta viendo la repeticion) salgo el 13 bueno comom no me di cuenta yo iba a adelatar a coches komo un loko, y asi lo hago , primera curava por dentro cuando la gente se pasaaba de frenada y e al seguna tambien por dentro pasando a toni y pegandome a pedro , cuando veo a este ke toka a magic y a adrian "Kasper" perfecto me pongo 3º , delante morad y jonhatan , y por detrar a kasper komo un poseso intento tapar a kasper to lo ke puedo y esto hace ke se vayan escapando los dos primeros , cuando en la vuelta 3 o 4 veo a morad tromeado en la curva 4 , y kasper en la siguiente comete un fallo k le hace perde aleron trasero , jonhatan ya estaba a 6 segundos y decido hacer una carrera sin arriesgar y puntuar hasta estar a 14seg del 1º y 21 del 3º carrera trankila y sin kometer un fallo para mpezar con mi primer podium de la temporada , gracias
Volver arriba Ir abajo
Ariel Nieto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Ariel Nieto


Cantidad de envíos : 1810
Edad : 54
Localización : Porto Cristo - Mallorca
Fecha de inscripción : 24/06/2010

GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h Empty
MensajeTema: Re: GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h   GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h I_icon_minitimeMar 12 Abr - 9:15

Gran carrera Felix, saliendo de atras, como hubiera sido si salias delante ??? Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.mallorcarcpista.com
Adrián Herrero.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Herrero.


Cantidad de envíos : 2160
Edad : 31
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 03/04/2009

GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h Empty
MensajeTema: Re: GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h   GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h I_icon_minitimeMar 12 Abr - 9:27

aqui la cronica:

Q1 bien, paso sin problemas.
Q2 A rebufo de magic todas las vueltas hasta que en la ultima venia baajandole a morad y el comete un error y en la recta de atras"ultima curva" me dice donde estas que no te veo y como no le conteste me llevo x delante y acabe la vuelta a 7 decimas. (NO PASA NADA MAGIC YA ESTAMOS EN PAZ POR LO DE MOTMELO JAJA)

Carrera: Salgo bien. mejor k morad y daniel pero me kedo enganchao en la 2 marcha perdiendo velocidad y en la 1 curva ya empiezo a frenar desde el carriles de boxes. me adelanta daniel facil sin problemas y en la siguiente curva PLENO A LOS FERRARI de P MONTERO"paquete montero". dando un salto estilo petrov pero casi de parado. luego a luchar con felix y como no me funcionaba ni el kers ni el drs pues no podia hasta los ultimos 100metros de recta. hasta que en la curva 3 piso el piano y cesped y trompeo y contra el muro PLAAAAAAS. ADIOS ALERON TRASERO. eso que di despacio pero imposible conducir. llegue a boxes y cuando estaba entrando me doblaba jonny. total que me doblaron hasta los que ivan los ultimos esos momentos. despues un calvario. el coche se ova solo a la derechaa. volantazos para mantenerlo recto... eso si me pondria un 10 a la hora de dejar doblarme. No suelo ser de los que se dejen doblar soi mas de doblar yo pero cuando toca,toca todo y ese dia tocaba no molestar y apartarse.. buena carrera para felix y jonny y ya sabes felix lo que te dije ayer. para china llevare mejoras importantes. sease: fduct.kers,drs,escapes,difusor,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h Empty
MensajeTema: Re: GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h   GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h I_icon_minitimeMar 12 Abr - 12:24

Ivan Stechina escribió:
Mi gran premio puedo calificarlo como estupendo ya que partia del decimoctavo lugar
llegando a meta en la cuarta posicion , tube una largada algo movida con un par de toques
pero rapidamente me acomode en un onceavo puesto a partir de hay empeso mi remontada luchando posiciones con juan diaz , fernandez , klemen , y jordi a mitad de carrera me vi en el tercer lugar pero jordi venia aprentando muy fuerte a tal punto que logra pasarme por error mio lo toco en la parte trasera inzquiera haciendo que sufra un trompo y quiero recalcar algo , depues de este incidente me dice por ts : "Argentino boludo , puto maradona" o algo asi me parece una falta del respeto y mas biniendo de un tipo adulto como Jordi , eso dejalo a los chavales como kasper , magic o yo que somos mas crio que tu , cuando yo tuBe el incidente en la primera curva que tu me das o no dije nada... en fin un gran premio para mi y haora nada mas queda defender la punta


tengo una critica constructiva para el futuro: en clasificacion que e clasificado en el 12° parto la Carrera en 18° y por ejemplo que el jordi debia partir en la 24° lo a hecho en 12° se que en grande premios a ocurrido pero creo que habria que solucionarlo DALE DALE DALE

NO EMPIECES A CALENTAR EL AMBIENTE IVANVETEACHINA ,ME DISTE UN TOKE Y ME DICES CON TU TU CARA QUE MENUDO FITIPALDI COMO SI YO TUBIERA LA CULPA ,SE DEMUESTRA ASI QUE PARASTE ESO QUIERE DECIR QUE ES CULPA TUYA,CON QUE DIJERAS LO SIENTO ,HUBIERA BASTADO ,Y NO TE DIJE PUTO MARADONA ,TE DIJE QUE TE FUERAS CON EL A METERTE UNAS RAYAS ,ERA UN MOMENTO CALIENTE,ES COMO SI UNA PARE ES BLANCA Y ME DICES QUE ES NEGRA CON TO TU CARA.POR CIERTO YO NO TE DI FUE LUIS QUE NOS DIO A TODOS,DE REBOTE NOS DIMOS UNOS A OTROS.YA ESTA BIEN QUE NO PAGES Y VAYAS DE LISTO.SE MAS HUMILDE HABER SI ENCUENTRAS A ALGUIEN A TU ALREDEDOR QUE TE DE CLASES DE HUMILDAD.LO MISMO DE LO MISMO NO ES LA PRIMERA VEZ QUE TE DIGO ESTO.

UNA SUGERENCIA A LA ADMNISTRACION HABER SI PODRIAMOS PONER UN TOPE DE PING Y EL QUE PASE DE EL NO CORRA ,O LO SOLUCIONE YA TENEMOS A LANCER SI TENEMOS 2 O 3 PILOTOS MAS LO PASAREMOS MAL EN CARRERA ,SALIDAS DE PILOTOS DEL JUEGO,MAL SITUACION EN POSICION DE CARRERA,MICRO CORTES ,ETC ((((((((( ES POR BIEN DE TODOS))))))))))) SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h Empty
MensajeTema: Re: GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h   GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GP MALASIA F1M - Domingo 10 Abril 23:00h
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» GP CHINA F1M - Domingo 15 Abril 23:00h
» GP CHINA F1M - Domingo 17 Abril 23:00h
» GP BAHREIN F1M - Domingo 22 Abril 23:00h
»  GP CHINA F2M - Domingo 18 Abril 23:00h

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: TEMPORADAS Y COMPETICIONES PASADAS. :: rFACTOR F1 :: F1-MALLORCA Temporada 2011 :: Clasificacion General y Resultados de los GP-
Cambiar a: