F1-MallorcaSimracing

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

Comparte | 
 

 VIDEO F1M GP AUSTRALIA 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
avatar

Cantidad de envíos : 1264
Edad : 24
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

MensajeTema: VIDEO F1M GP AUSTRALIA 2011   Jue 7 Abr - 9:35


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
avatar

Cantidad de envíos : 1264
Edad : 24
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

MensajeTema: Re: VIDEO F1M GP AUSTRALIA 2011   Jue 7 Abr - 9:57

ESPERO QUE OS GUSTE :d

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ivan Stechina
Piloto F2
Piloto F2
avatar

Cantidad de envíos : 802
Edad : 23
Localización : Argentina Resistencia,Chaco
Fecha de inscripción : 09/07/2009

MensajeTema: Re: VIDEO F1M GP AUSTRALIA 2011   Jue 7 Abr - 10:41

jajajaj buen video boludo me la pegue no quise ganar decimas jajajaj dale dale dale
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juan Diaz
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
avatar

Cantidad de envíos : 2426
Edad : 39
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: VIDEO F1M GP AUSTRALIA 2011   Jue 7 Abr - 11:27

que buen ragalito para empezar el dia, buen video dani. +10
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.asadortierraaranda.com
Manuel Romero
Piloto F2
Piloto F2
avatar

Cantidad de envíos : 964
Edad : 40
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 25/04/2008

MensajeTema: Re: VIDEO F1M GP AUSTRALIA 2011   Jue 7 Abr - 11:52

Claro q nos gusta dani buen video y buen trabajo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alberto Garcia
Piloto F1
Piloto F1


Cantidad de envíos : 90
Edad : 38
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 20/07/2010

MensajeTema: Re: VIDEO F1M GP AUSTRALIA 2011   Jue 7 Abr - 12:31

Ya ves dani! Valla video mas guapo di que si, lastima que no te pude poner momentos chulos que tuve en pista, buen trabajo mola mogollOn, gracias por tu tiempo y dedicación
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adrián Pérez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
avatar

Cantidad de envíos : 1697
Edad : 24
Localización : Linares
Fecha de inscripción : 04/08/2008

MensajeTema: Re: VIDEO F1M GP AUSTRALIA 2011   Jue 7 Abr - 12:54

Aun no lo he visto solo vi la intro... cabron esa intro la use yo ¬¬! XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
avatar

Cantidad de envíos : 1264
Edad : 24
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

MensajeTema: Re: VIDEO F1M GP AUSTRALIA 2011   Jue 7 Abr - 13:05

Adrián Pérez escribió:
Aun no lo he visto solo vi la intro... cabron esa intro la use yo ¬¬! XDDDD

Ni me fijé en que la usaste jejejeje, ya me curraré una

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
J Luis Porto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
avatar

Cantidad de envíos : 1008
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

MensajeTema: Re: VIDEO F1M GP AUSTRALIA 2011   Jue 7 Abr - 13:10

Muy Bueno y Comentado el video!! por mi hasta es mas largo, creo ke esto no aburre como se comentaba por ahi en el del flm, esto tiene su toke si esta tan bien trabajaoo, voy a ponerlo en mi collecion del ftp videos de alonso, que de mirar los classicos se aprende un monton jejeje, saludos y suerte pal proximo! me callo ya :come cocos caya ya!! jeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adrián Pérez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
avatar

Cantidad de envíos : 1697
Edad : 24
Localización : Linares
Fecha de inscripción : 04/08/2008

MensajeTema: Re: VIDEO F1M GP AUSTRALIA 2011   Jue 7 Abr - 13:37

Bua Dani que no te siente mal jajaja era por decirte algo... estoy en clase... a ver is luego puedo verlo con sonido pero esta wapiximo =D

Muy bueno Dani!!


Última edición por Adrián Pérez el Jue 7 Abr - 13:55, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
J Luis Porto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
avatar

Cantidad de envíos : 1008
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

MensajeTema: Re: VIDEO F1M GP AUSTRALIA 2011   Jue 7 Abr - 13:49

ps: muy buena la grafica..!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ariel Nieto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
avatar

Cantidad de envíos : 1810
Edad : 48
Localización : Porto Cristo - Mallorca
Fecha de inscripción : 24/06/2010

MensajeTema: Re: VIDEO F1M GP AUSTRALIA 2011   Jue 7 Abr - 13:54

Espectacular Daniel !!! Asi comentado desde luego es una pasada, muy ameno, se pasa volando.

No sabia que habian terminado tan ajustados por la 2º posicion, a la milesima jeje.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.mallorcarcpista.com
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
avatar

Cantidad de envíos : 1264
Edad : 24
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

MensajeTema: Re: VIDEO F1M GP AUSTRALIA 2011   Jue 7 Abr - 13:55

Adrián Pérez escribió:
Bua Dani que no te siente mal jajaja era por decirte algo... estoy en clase... a ver is luego puedo verlo con sonido pero esta wapiximo =D

Ahora que lo veo con sonido... no fui yo ese sauber? esque no me acuerdo... xd

Muy bueno Dani!!

Creo que el que estaba picado con Klemen era toni sanchez pero no se jajajajaj

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adrián Pérez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
avatar

Cantidad de envíos : 1697
Edad : 24
Localización : Linares
Fecha de inscripción : 04/08/2008

MensajeTema: Re: VIDEO F1M GP AUSTRALIA 2011   Jue 7 Abr - 13:56

Si, si perdon esque no me acuerdo xD pero vamos simplemente video wapiximo! XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adrián Herrero.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
avatar

Cantidad de envíos : 2160
Edad : 25
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 03/04/2009

MensajeTema: Re: VIDEO F1M GP AUSTRALIA 2011   Jue 7 Abr - 15:04

atopeeeeeeee buen video magicc +100
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adrián Pérez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
avatar

Cantidad de envíos : 1697
Edad : 24
Localización : Linares
Fecha de inscripción : 04/08/2008

MensajeTema: Re: VIDEO F1M GP AUSTRALIA 2011   Jue 7 Abr - 16:28

A mi me gusto mucho vuelvo a repetir, por cierto Dani, ya se porque mi confunsión esque yo lo doblo antes y Toni iva detras mia, por eso te pregunte que si te habias equivocado, TONI QUE PASADON!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
avatar

Cantidad de envíos : 1264
Edad : 24
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

MensajeTema: Re: VIDEO F1M GP AUSTRALIA 2011   Jue 7 Abr - 17:34

Para mi el pasote del GP fue para Jose Luis Porto a Guille jajaja por fuera, ahora si, pues no, te la clavo por dentro jajajaja muy bueno zhype!!!!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
J Luis Porto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
avatar

Cantidad de envíos : 1008
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

MensajeTema: Re: VIDEO F1M GP AUSTRALIA 2011   Jue 7 Abr - 19:19

Gracias Daniel..jejeje menudo complimento pa mi,si no iva a boxes me adelanta guille k t cagas jeje saludoos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
avatar

Cantidad de envíos : 6998
Edad : 41
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: VIDEO F1M GP AUSTRALIA 2011   Vie 8 Abr - 14:51

una caña de video, buenisimo !! ya lo he visto 4 veces, jejeje.. q gran calidad !

_________________
FACEBOOK: (PAGINA) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FACEBOOK: (GRUPO) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TWITTER: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GRUPO WHATSAPP: +34675643537
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
avatar

Cantidad de envíos : 1264
Edad : 24
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

MensajeTema: Re: VIDEO F1M GP AUSTRALIA 2011   Vie 8 Abr - 16:06

Jejejeje el próximo no está tan lejos!!!!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
avatar

Cantidad de envíos : 1264
Edad : 24
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

MensajeTema: Re: VIDEO F1M GP AUSTRALIA 2011   Vie 8 Abr - 16:48

EL PRÓXIMO TRAERÁ UNA NUEVA MEJORA, NOSE NOTARÁ PORQUE ES UN PROGRAMA NUEVO, AL HABER FORMATEADO VOY A PROBAR DE MANEJAR EL SONY VEGAS PLATINUM HD 10, QUIEN LO QUIERA LE PASO EL LINK

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Manuel Romero
Piloto F2
Piloto F2
avatar

Cantidad de envíos : 964
Edad : 40
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 25/04/2008

MensajeTema: Re: VIDEO F1M GP AUSTRALIA 2011   Vie 8 Abr - 17:06

PASALO DANIEL HABER COMO ES...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
avatar

Cantidad de envíos : 1264
Edad : 24
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

MensajeTema: Re: VIDEO F1M GP AUSTRALIA 2011   Vie 8 Abr - 17:16

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es para windows de 64 bits, quien tenga el windows 7 seguro que le va bien

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adrián Pérez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
avatar

Cantidad de envíos : 1697
Edad : 24
Localización : Linares
Fecha de inscripción : 04/08/2008

MensajeTema: Re: VIDEO F1M GP AUSTRALIA 2011   Vie 8 Abr - 21:36

Ese uso Yo Dani, muy bueno pero a fin de cuentas muy similar al 9
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Manuel Romero
Piloto F2
Piloto F2
avatar

Cantidad de envíos : 964
Edad : 40
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 25/04/2008

MensajeTema: Re: VIDEO F1M GP AUSTRALIA 2011   Vie 8 Abr - 22:00

Dani como uso lo del codigo de activacion pq no tengo ni idea...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: VIDEO F1M GP AUSTRALIA 2011   

Volver arriba Ir abajo
 
VIDEO F1M GP AUSTRALIA 2011
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» la spider de martin
» se he caido la facia del tiida
» Nuevo TIIDA 2011 Video Publicitario
» RALLY DE CUADRACICLO MONTERREY ALTO 2011
» aceleracion 0-280 M3 (video)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: TEMPORADAS Y COMPETICIONES PASADAS. :: rFACTOR F1 :: F1-MALLORCA Temporada 2011 :: Videos de las Carreras F1M-
Cambiar a: