F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 GP TURKIA F1M - Domingo 8 de mayo 23:00h

Ir abajo 
+10
Toni F.
Adrián Pérez
Juanma FAguilera
Alberto Garcia
Morad Ntifi
Daniel López
J Luis Porto
Ariel Nieto
Pedro Montero
Juan Diaz
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Javi Rosauro
Piloto F1
Piloto F1
Javi Rosauro


Cantidad de envíos : 177
Edad : 51
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

GP TURKIA F1M - Domingo 8 de mayo 23:00h   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GP TURKIA F1M - Domingo 8 de mayo 23:00h    GP TURKIA F1M - Domingo 8 de mayo 23:00h   - Página 2 I_icon_minitimeLun 9 Mayo - 15:15

Buena carrera para la posición que ocupé en clasificación, lastima que me equivoqué haciendo un trompo, otro que me obligaron por un golpe que me arroyó en una curva y en la entrada a pit stop se me olvidó quitar los arreglos y perdí unos 10 seg. más. Pero me hice unos buenos piques con varios compañeros durante toda la carrera sobretodo con Ivan que me lo hicieron pasar de P.M. Enhorabuena a todos por la participación y el fairplay. Semos los mehores y para mi equipo buenos puntos para la lucha de constructores vamos bien toni.......
Volver arriba Ir abajo
Ivan Stechina
Piloto F2
Piloto F2
Ivan Stechina


Cantidad de envíos : 802
Edad : 29
Localización : Argentina Resistencia,Chaco
Fecha de inscripción : 09/07/2009

GP TURKIA F1M - Domingo 8 de mayo 23:00h   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GP TURKIA F1M - Domingo 8 de mayo 23:00h    GP TURKIA F1M - Domingo 8 de mayo 23:00h   - Página 2 I_icon_minitimeLun 9 Mayo - 17:52

Juan Diaz escribió:
Carrera muy divertida, en la Q1 entro con los pelos con un 1.25.7 pero en la Q2 en la ultima vuelta con el crono a
cero consigo colocarme en 4ª posicion (tanto rodar cargado no hacia buenos tiempos descargado jejeje) bien aqui
empieza mi lucha ya que habia puesto ruedas blandas y la estrategia pasaba por poner las duras a una parada (14-15),
lo bueno es que no me cuenta hasta la vuelta 10 o asi que veo que me quedo sin ruedas. La salida un desastre el
kamicace guille arrambla con todos los pilotos que encuentra en su camino, desde mi camara vi a pedro, toni y alguno mas
que se encuentra la montonera, trompo y a ver como me pasan por un lado y por el otro, menos mal que pudieron
pasar sin apenas tocarme, el choche perdio punta agarre y se movia como un coche de choque...jejejje pero nunca
se refleja la opcion del abandono asi que a tirara a muerte.
Despues de mi problema con las ruedas entro en el box pongo duras y calculando para intentar no parar algo
imposible ya que me quedaria sin gomas a unas vueltas de terminar. Llegue a estar en la 6ª posicion y de no haberme
equivocado con las ruedas seguro conservaria esa posicion, pero no tenia que parar a poner blandas y perder 4
posiciones. En el ultimo sting con blandas solo pude recuperar una o dos posiciones y entrar en los puntos.
Me lo pase en grande, gracias señores por el alto nivel que ponemos en las carreras.
boludo nos volvimos a encontrar en nuestra curva y me la volviste a jugar....jejejeje

DALE DALE DALE
Volver arriba Ir abajo
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel López


Cantidad de envíos : 1264
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

GP TURKIA F1M - Domingo 8 de mayo 23:00h   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GP TURKIA F1M - Domingo 8 de mayo 23:00h    GP TURKIA F1M - Domingo 8 de mayo 23:00h   - Página 2 I_icon_minitimeMar 10 Mayo - 3:41

Mi carrera fue la ostiaaa!! que gran pique tuvimos durante toda la carrera Jonathan Fernandez, Jordi Serrano y yo... no veas que limpieza en los adelantamientos jejejeje, la verdad que todo iba sobre lo planeado hasta que me di cuenta que la temperatura del asfalto era mas elevada que la de los simulacros...y tube que forzar para no perder el fuelle, la lastima es perder 7 puntos valiosos en la ultima vuelta, pero quedan 15 carreras más, VOY A POR TI JORDII!!!! jejejeje enhorabuena por la victoria y a Jonathan también por hacerme disfrutar más que un niño chico comiendose un helado jejejeje. SEE YOU IN MONTMELO!!!
Volver arriba Ir abajo
Toni Sánchez
Piloto F2
Piloto F2
Toni Sánchez


Cantidad de envíos : 212
Edad : 43
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/08/2010

GP TURKIA F1M - Domingo 8 de mayo 23:00h   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GP TURKIA F1M - Domingo 8 de mayo 23:00h    GP TURKIA F1M - Domingo 8 de mayo 23:00h   - Página 2 I_icon_minitimeMar 10 Mayo - 8:45

Un comienzo algo estraño, en la salida hubo un accidente y aunque pasé entre dos coches que estaban parados en medio de la pista, noté que colisioné con algo de refilón, por suerte no tube daños.
Muy contento por mi parte también, saliendo 15 o por ahi, conseguí acabar 7º adelantando 2 posiciones en la última vuelta, la estrategia de 2 paradas me funcionó bastante bien, ya que a una iba muy despacio.
Es un gran premio para mi haber acabado en el TOP10 y que no me doblaran o.O
Enhorabuena por una carrera limpia
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/chen_bkl
Adrián Herrero.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Herrero.


Cantidad de envíos : 2160
Edad : 31
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 03/04/2009

GP TURKIA F1M - Domingo 8 de mayo 23:00h   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GP TURKIA F1M - Domingo 8 de mayo 23:00h    GP TURKIA F1M - Domingo 8 de mayo 23:00h   - Página 2 I_icon_minitimeDom 15 Mayo - 19:35

con lo que me gusta ami remontar... jeejjeej que tiemble f1mallorca!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GP TURKIA F1M - Domingo 8 de mayo 23:00h   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GP TURKIA F1M - Domingo 8 de mayo 23:00h    GP TURKIA F1M - Domingo 8 de mayo 23:00h   - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GP TURKIA F1M - Domingo 8 de mayo 23:00h
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» GP MONACO F1M - Domingo 29 de mayo 23:00 hs
» GP Monaco - DTM - Domingo 19 MAYO 23:00h
» GP MONACO F1M - Domingo 27 Mayo 23:00h

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: TEMPORADAS Y COMPETICIONES PASADAS. :: rFACTOR F1 :: F1-MALLORCA Temporada 2011 :: Clasificacion General y Resultados de los GP-
Cambiar a: