F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 Problemas para entrar en la partida

Ir abajo 
AutorMensaje
OSCAR G.
Piloto F2
Piloto F2
OSCAR G.


Cantidad de envíos : 666
Edad : 59
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Problemas para entrar en la partida Empty
MensajeTema: Problemas para entrar en la partida   Problemas para entrar en la partida I_icon_minitimeDom 1 Mayo - 22:45

Hola vengo notnado un problema a la hora de entrar a jugar y es el siguiente cuando le doi a entrar en el juego online se queda cargamdo el circuito hasta el final pero luego no entra,he notado q cuando entran algunos jugadores se me queda bloqueado sin dejarme entraren pista me salgo y me hace lo q antes he mencionado , el dia de la carrera no lo hace de lo q deduzco q el problema no es con ningun jugador de f2, en fin q me tiene majaron y q hoy no he podido hechar la pachanga con vosotros espero q lo hayais pasado bien y si alguie me puede dar alguna pista lo agradecetia (offline de puta madre)
HAsta luego amigos

El error q me da es el siguiuente
gmotor 2 error
error loading texture hr21_helmet for material hr21_helmet
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas para entrar en la partida Empty
MensajeTema: Re: Problemas para entrar en la partida   Problemas para entrar en la partida I_icon_minitimeLun 2 Mayo - 0:26

son errores de texturas de la visera del casco , si no me eqivoco reinstala el mod y no deberias tener problema ,espero q te sea de ayuda
saludos fenomeno!!
Volver arriba Ir abajo
OSCAR G.
Piloto F2
Piloto F2
OSCAR G.


Cantidad de envíos : 666
Edad : 59
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Problemas para entrar en la partida Empty
MensajeTema: Re: Problemas para entrar en la partida   Problemas para entrar en la partida I_icon_minitimeLun 2 Mayo - 14:35

muchas gracias santy lo ,probare
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas para entrar en la partida Empty
MensajeTema: Re: Problemas para entrar en la partida   Problemas para entrar en la partida I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas para entrar en la partida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DOMINGOS PARA QUEDAR PARA LO DE LAS CANOAS - KARTING - ETCC...
» EE teneis k poner las descargas en algun sitio por k tengo problemas para abrir ftp
» Expulsado de la partida
» SE ACABO TENER QUE BUSCAR PARTIDA DE RFACTOR
» ENTRAR EN EL SERVER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: SUGERENCIAS, DUDAS...ETC..-
Cambiar a: