F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 GP ITALIA F1M - Domingo 11 Septiembre 23:00h

Ir abajo 
+2
Miguel Valiente
Pedro Montero
6 participantes
AutorMensaje
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

GP ITALIA F1M - Domingo 11 Septiembre 23:00h Empty
MensajeTema: GP ITALIA F1M - Domingo 11 Septiembre 23:00h   GP ITALIA F1M - Domingo 11 Septiembre 23:00h I_icon_minitimeLun 12 Sep - 1:01

Hago 6º en la Q1, 6º en la Q2. Buena salida, adelanto 3 posiciones en la 1 curva. me voy 3º detras de Juan Costa y Daniel Lopez, éste tiene algun problema y en la 1ª vuelta ya iba 2º detras de Juan Costa del cual iba perdiendo tiempo vuelta a vuelta, se me escapaba ... Daniel Lopez consigue adelantarme, me pongo 3º y mantendo una preciosa lucha con Adrian Herrero durante varias vueltas. Él me arrancaba las pegatinas en la recta y yo le volvia a ganar la posicion en la frenada ya q el frenaba antes que yo al ir mas descargado de aleron. Iba pegado a Adrian Herrero y decido entrar a boxes para no tener q luchar la posicion del podio en pista con Adrian Herrero y ganarle la posicion en la parada, pero Fallo !! se me olvida decir q los mecanicos no reparen mecanica y me hace perder 6 segundos mas de la cuenta en boxes. Pierdo la posicion con kasper y cogoyo. Me mantengo 5º detras de Jordi Serrano a 5 seg. Vuelta a vuelta consigo rascarle decimas y con una bonita lucha consigo adelantarle, quedando asi en 4ª posicion a falta de 5 vueltas, entonces se cruza Luis Porto(doblado)saliendo de la hierba, y al esquivarlo rompo aleron delantero y trasero, AL TRASTE LA CARRERA. Llego con muchisima dificultad para mantener el coche en pista a boxes, reparan los mecanicos en 38 segundos ! Salgo el 11º, con el coche totalmente inconducible, consigo adelantar una posicion y al final 10º, un puntito con sabor amargo cuando ya tenia asegurada la 4ª posicion. EN FIN ASI SON LAS CARRERAS, lo he pasado genial q es lo importante, GRACIAS A TODOS POR LA PARTICIPACION !! FUIMOS 24 PILOTOS EN PARRILLA !!
NOS VEMOS EN LA PISTA DE PATINAJE DE SINGAPUR !!
Volver arriba Ir abajo
Miguel Valiente
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Miguel Valiente


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 26
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2009

GP ITALIA F1M - Domingo 11 Septiembre 23:00h Empty
MensajeTema: Re: GP ITALIA F1M - Domingo 11 Septiembre 23:00h   GP ITALIA F1M - Domingo 11 Septiembre 23:00h I_icon_minitimeLun 12 Sep - 1:49

Bueno, lo primero de todo, quiero pedir disculpas por ese toque con antoni, que mira que habia frenado antes por no darte pero no pude evitar el golpe, lo siento mucho.

Respecto a la carrera: muy muy muy accidentada i muy x3 entretenida, estaba pillando al grupillo, i justamente jejejeje un golpe con mi compañero i todo al traste ijijiji, pero bueno, no me he arriesgado a hacer una 2 parada i estuve unas 5 vueltas, tapando huecos a Andres cano. Buen pique con toni sanchez i me ha gustado mucho italia... lastima no poder estar ahi arriba, jejejeje mi vuelta rapida estaba en 21 9 ebn carrera jijiji, despues de acatar la sancion que tuve, realizé dos simulacros... i bueno, conseguí ese 21 9;), muy Buen pique con juan tmb jejejeje

Nos vemos en la ratonera de singapore!Wink
Volver arriba Ir abajo
Toni Sánchez
Piloto F2
Piloto F2
Toni Sánchez


Cantidad de envíos : 212
Edad : 43
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/08/2010

GP ITALIA F1M - Domingo 11 Septiembre 23:00h Empty
MensajeTema: Re: GP ITALIA F1M - Domingo 11 Septiembre 23:00h   GP ITALIA F1M - Domingo 11 Septiembre 23:00h I_icon_minitimeLun 12 Sep - 9:08

Pues la verdad es que yo me divertí mucho, sin clasificar debido a la sanción, salgo 20 o 21 y acabo 8º, de lujo, lástima que a falta de 2 vueltas para el final me rebienta un freno y llevar el coche a meta fué una odisea. Si no hubiese tenido el problema de frenos me podría haber aprovechado de un accidente que hubo delante, ya que quedé solo a un par de segundos de Jordi que de poco no llega...
No me esperaba poder aguantarte el tipo Miguel, de hecho no pude hacerlo por mucho tiempo jaja, pero te costó pasar eeeh. Muy divertido
Nos vemos en la noche de Singapore.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/chen_bkl
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.


Cantidad de envíos : 2324
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/08/2008

GP ITALIA F1M - Domingo 11 Septiembre 23:00h Empty
MensajeTema: Re: GP ITALIA F1M - Domingo 11 Septiembre 23:00h   GP ITALIA F1M - Domingo 11 Septiembre 23:00h I_icon_minitimeLun 12 Sep - 12:07

Pues yo, después de mí mejor clasificación de la temporada, salgo 4º y al ir por la derecha (todos se tiraron a la izquierda parala xicane) No calculé el punto de frenada y le dí a Adrián... mil perdones Adrián.

Sigo recto por fuera del trazado y espero que pase Adrián, voy con cuidado para reincorporarme con tan mala suerte que al ir por la hirba, en el momento que el coche toca asfalto y está mitad hierba, mitad carretera, pierdo completamente el control del coche y se cruza cuando aún viene gente... me revienta completamente César sin poder evitarlo. No me dió el tiempo ni de darle al ESC...

Dejo pasar a todos, sigo malamente hasta llegar a boxes pero no reparan, al salir y acelerar el coche trompea, así que ESC y hasta la próxima.

Reitero mis disculpas más sinceras a Adrián Herrero y a César que no podía hacer nada por evitarme. Eso es lo que más me jodió.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GP ITALIA F1M - Domingo 11 Septiembre 23:00h Empty
MensajeTema: Re: GP ITALIA F1M - Domingo 11 Septiembre 23:00h   GP ITALIA F1M - Domingo 11 Septiembre 23:00h I_icon_minitimeLun 12 Sep - 13:33

Buenas!

La clasificación me fue bastante mal, hice 3º con una vuelta muy "light" pero bueno, no esta mal.

En la carrera, hice una buena salida pero hubo un par de "lagazos" impresionantes que acabe dañando el morro del coche. Me puse a tirar como pude y daniel lopez tuvo un trompo en la 2 o 3 vuelta. Desde allí tire un poco relajado porque lo tenia a 6 segundos xo mi coche no entraba en las curvas como quería y mi punta era muy mala. Entre en BOX sobre la vuelta 16 y tuve el error de seguir con los Duros, porque Daniel empezó a tirar a tirar hasta que llego a 1 / 1.5 Segundos. Ahí ya fui al limite, hacia las vueltas como clasificación y en la vuelta 25 casi aumento la diferencia a 2 segundos. Sabia que si seguía así, alomejor podría ganar.. Pero la sorpresa fue que al hacer la ultima curva, veo que esta a 5 segundos!! Y ahí ya me relaje y solo fue terminar..

Fue un fallo mio la estrategia pero como tenia el aleron tocado, las ruedas había momentos que se calentaban mucho. Después de BOX no había manera de calentar las ruedas, la parte derecha la llevaba en 80/90 grados. Pero bueno, después de 4 carreras, consigo ganar 1!

Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

GP ITALIA F1M - Domingo 11 Septiembre 23:00h Empty
MensajeTema: Re: GP ITALIA F1M - Domingo 11 Septiembre 23:00h   GP ITALIA F1M - Domingo 11 Septiembre 23:00h I_icon_minitimeLun 12 Sep - 13:45



AQUI OS DEJO LOS MEJORES MOMENTOS DE MI CARRERA.
ANTES DE LA PRIMERA PARADA NOS PEGAMOS 14 VUELTAS ADRIAN HERRERO Y YO PEGADOS UNO AL OTRO. MAS NO SE PUEDE !!
LA 2ª PARTE DE LA CARRERA ES TAMBIEN DIVERTIDA, AUNQUE MAS ACCIDENTADA, MI COMPAÑERO DE EQUIPO JORDI SERRANO ME GOLPEA !! NI COMPAÑEROS NI NA !! JEJEJE..
HASTA Q DESPUES LLEGA LA CATASTROFE, Y LOS 2 WILLIAMS NOS DESTROZAMOS EL UNO AL OTRO !! NO TIENE DESPERDICIO !! SALUDOS !!

PONERLO EN HD > 1080 P
Volver arriba Ir abajo
Juan Diaz
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Juan Diaz


Cantidad de envíos : 2426
Edad : 46
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

GP ITALIA F1M - Domingo 11 Septiembre 23:00h Empty
MensajeTema: Re: GP ITALIA F1M - Domingo 11 Septiembre 23:00h   GP ITALIA F1M - Domingo 11 Septiembre 23:00h I_icon_minitimeMar 13 Sep - 3:13

yeahh que buenos piques, una carrera muy divertida. Me he fijado que los
dos williams teneis el numero 12, puede ser o voy ya muy fumao??? jejejje
Volver arriba Ir abajo
http://www.asadortierraaranda.com
J Luis Porto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
J Luis Porto


Cantidad de envíos : 1008
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

GP ITALIA F1M - Domingo 11 Septiembre 23:00h Empty
MensajeTema: Re: GP ITALIA F1M - Domingo 11 Septiembre 23:00h   GP ITALIA F1M - Domingo 11 Septiembre 23:00h I_icon_minitimeMar 13 Sep - 11:12

BUENAS: Pedro sorry! mis frenos se cargaron y en boxes nada se reparo, era inconducible mi coche.....creo ke tambien me cargue a juan diaz, sorry campeon , espero no haberte perjudicado demasiado como a pedro.....en q1 mi vuelta rapida ()ultima() no pude finalizarla a 2 pasos de la meta porque pasaistis a la siguiente session, bueno da igual pero no pude clasificar bien, en carrera el juego daba lagazos o se paraba milisegundos y me encontraba de repente en otro punto en la salida..no se que paso si fue porke el juego no me funciona bien con el portatil o otra causa, desde que se me rompio el ordenador principal y corro con el portatil a veces pareze que me da problemas, muchas vueltas van bien y otras no me pasa de los 300km, tampoco se a ke se debe solo que he oido de jordi serrano ke tambien a veces le pasa eso, bueno una lastima que no pude correr al maximo, de todas las maneras me diverti a veces en la race, espero esta noche tenga mas suerte, en buena hora a los del podio, mis felicitaciones, y Valiente gracias que pudistes cojer algunos puntillos pa Lotus racing, eres un makina, nos vemos en pista! saludos a todos, y Pedro menudo Video hicistes, los pikes de PM, y la grafica excepcional!nos vemos...
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

GP ITALIA F1M - Domingo 11 Septiembre 23:00h Empty
MensajeTema: Re: GP ITALIA F1M - Domingo 11 Septiembre 23:00h   GP ITALIA F1M - Domingo 11 Septiembre 23:00h I_icon_minitimeMar 13 Sep - 12:28

Juan Diaz escribió:
yeahh que buenos piques, una carrera muy divertida. Me he fijado que los
dos williams teneis el numero 12, puede ser o voy ya muy fumao??? jejejje

SI LOS 2 TENEMOS EL Nº12, PERO SI TE FIJAS LOS CASCOS SON DIFERENTES ... ES LO Q TIENE EL COPIAR Y PEGAR NO SOCIETE? JIJI
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GP ITALIA F1M - Domingo 11 Septiembre 23:00h Empty
MensajeTema: Re: GP ITALIA F1M - Domingo 11 Septiembre 23:00h   GP ITALIA F1M - Domingo 11 Septiembre 23:00h I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GP ITALIA F1M - Domingo 11 Septiembre 23:00h
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GP Italia - DTM - Domingo 1 Septiembre 23:00h.
» GP SINGAPUR F1M - Domingo 25 Septiembre 23:00h
» GP Italia - F1MallorcaSimRacing - Domingo 7 de Septiembre 2014 23:00h
» GP DE ITALIA F2M-Lunes 10 Septiembre 23:00h
» Ahora ya si que no hay excusa, Gran premio de Italia 8 de Septiembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: TEMPORADAS Y COMPETICIONES PASADAS. :: rFACTOR F1 :: F1-MALLORCA Temporada 2011 :: Clasificacion General y Resultados de los GP-
Cambiar a: