F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 Alguien sabe donde ver los libres en directo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
F.I.A.
Admin T.H.C +
F.I.A.


Cantidad de envíos : 341
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Alguien sabe donde ver los libres en directo Empty
MensajeTema: Alguien sabe donde ver los libres en directo   Alguien sabe donde ver los libres en directo I_icon_minitimeVie 7 Oct - 21:20

Donde se pueden ver los libres desde el iPhone. La sexta no me deja. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien sabe donde ver los libres en directo Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe donde ver los libres en directo   Alguien sabe donde ver los libres en directo I_icon_minitimeSáb 8 Oct - 1:23

Llevo mucho tiempo intentándolo y no hay manera.. Si alguien sabe alguna manera, que lo diga.. Wink

Prueba con Justin..
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Alguien sabe donde ver los libres en directo Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe donde ver los libres en directo   Alguien sabe donde ver los libres en directo I_icon_minitimeSáb 8 Oct - 8:42

sisiis, con justin.tv jejjeje... he visto los libres 3 en directo por el iphone mientras conducia, jejej .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien sabe donde ver los libres en directo Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe donde ver los libres en directo   Alguien sabe donde ver los libres en directo I_icon_minitimeSáb 8 Oct - 11:13

jaj y a funcionado bien? te has bajado la Aplicacion o la has mirado desde el Safari?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Alguien sabe donde ver los libres en directo Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe donde ver los libres en directo   Alguien sabe donde ver los libres en directo I_icon_minitimeSáb 8 Oct - 19:12

me he bajado la aaplicacion .del installous..... una vez en justin.tv encontre un canal q emitia la 6ª en directo, no recuerdo el nombre ... se veia perfecto y se oia español perfecto, esta cojonudo !!
Volver arriba Ir abajo
Juanma FAguilera
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Juanma FAguilera


Cantidad de envíos : 506
Edad : 49
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Alguien sabe donde ver los libres en directo Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe donde ver los libres en directo   Alguien sabe donde ver los libres en directo I_icon_minitimeDom 9 Oct - 14:22

Si es en iphone en iphonetv.es dentro del navegador del iphone, pinchais en MARCA TV y ahí podéis seguir los libres del viernes, y en laSexta los del sábado.

Si tenéis Android podéis verlos por la web de laSexta en flash.

Saludos chicos
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Alguien sabe donde ver los libres en directo Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe donde ver los libres en directo   Alguien sabe donde ver los libres en directo I_icon_minitimeDom 9 Oct - 19:42

a mi la sexta no se me ven ... creo q por politica de flash player con iphone puede ser?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien sabe donde ver los libres en directo Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe donde ver los libres en directo   Alguien sabe donde ver los libres en directo I_icon_minitimeLun 10 Oct - 1:03

Juanma, Con el Iphone no se puede ver de ninguna forma la F1.. Solo con Justin! Con Android se puede ver desde la web de la Sexta? tas seguro?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Alguien sabe donde ver los libres en directo Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe donde ver los libres en directo   Alguien sabe donde ver los libres en directo I_icon_minitimeLun 10 Oct - 1:22

android creo q si, o al menos eso me dijo un amigo.
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Alguien sabe donde ver los libres en directo Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe donde ver los libres en directo   Alguien sabe donde ver los libres en directo I_icon_minitimeLun 10 Oct - 1:24

yo en justin tv tambien veia la sexta, pero era de otro canal,un nombre raro, q se ve q emite la imagen de la sexta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien sabe donde ver los libres en directo Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe donde ver los libres en directo   Alguien sabe donde ver los libres en directo I_icon_minitimeLun 10 Oct - 14:51

Pedro, el tema esta que eso es gente que coge y tiene la TDT de la Sexta o del Digital + enchufado al PC y emite por internet. El tema esta en que si hay poca gente, lo veras bien. Pero si hay mucha ira mal.. Y yo tenia pensado comprarme un Ipad 2 xo si no hay una aplicacion para ver la F1, me tira bastante para atras y tendria que cogerme un Tablet con Android..

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Juanma FAguilera
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Juanma FAguilera


Cantidad de envíos : 506
Edad : 49
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Alguien sabe donde ver los libres en directo Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe donde ver los libres en directo   Alguien sabe donde ver los libres en directo I_icon_minitimeLun 10 Oct - 15:22

Hola chicos por Iphone si os deja verlo a través de donde os comenté, siempre que no estéis fuera. de España que no tira. Eso sí no termina de ir fluido, a día de hoy hay varias app que puedes ver por TDT laSexta pero no he probado todas.

Lo que si os confirmo es que en Android podéis seguirlo por la web delaSexta ya que tirá de flash.

Yo lo sigo por una app que tenemos nosotros para ver en directo la retrasmisión pero es algo interno aquí en laSexta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien sabe donde ver los libres en directo Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe donde ver los libres en directo   Alguien sabe donde ver los libres en directo I_icon_minitimeLun 10 Oct - 15:30

Juanma, yo lo hice y no me dejo.. Solo salen cosas raras de la Sexta! Trabajas en LaSexta o k? jaj
Volver arriba Ir abajo
Juanma FAguilera
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Juanma FAguilera


Cantidad de envíos : 506
Edad : 49
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Alguien sabe donde ver los libres en directo Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe donde ver los libres en directo   Alguien sabe donde ver los libres en directo I_icon_minitimeLun 10 Oct - 15:56

Que raro tío,,, lo probaré en el GP de Corea con un Iphone y un Droide a ver que pasa..
Es raro que ocurra esto, pero ya lo comprobaré porque como te digo yo siempre lo veo por una app interna..

Estas en lo cierto en lo del curro... por eso fallo o llego tarde los domingos si hay lió con la vuelta de los GP.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien sabe donde ver los libres en directo Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe donde ver los libres en directo   Alguien sabe donde ver los libres en directo I_icon_minitimeLun 10 Oct - 15:58

Prueba desde la Web que me has dicho.. Veras como no hay manera! Incluso tengo la aplicación de laSexta y tampoco emiten nada.. Y en la PS3 tampoco y es una pena. El primer año de la Sexta si que se podía, ahora ya no..

Hostia que bueno! no sabia nada..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Juanma FAguilera
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Juanma FAguilera


Cantidad de envíos : 506
Edad : 49
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Alguien sabe donde ver los libres en directo Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe donde ver los libres en directo   Alguien sabe donde ver los libres en directo I_icon_minitimeLun 10 Oct - 17:33

En la aplicación de laSexta no te funcionará, no tenemos derechos. Intentalo en iphonetv.es con tu iphone desde el navegador, o desde cualquier otra app de appel store para ver tv TDT por el móvil por ejemplo (GUIA TV, o digital TV- FULL HD) aunque hay más.

Lo de la PS3 es porque este año no hemos pagado al tio Berni entonces no hay derechos, aquí se paga por todos los soportes que puedan explotarse luego..

Por la web veo el todo lo del GP pero solo con el SAMSUNG GALAXY S II o con el SONY ERICSSON ARC con otros droides no te dejará porque necesitas que puedan reproducir la última versión de flash, se que es un coñazo complejo pero en los núevos terminales verás como ya se puede ver..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien sabe donde ver los libres en directo Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe donde ver los libres en directo   Alguien sabe donde ver los libres en directo I_icon_minitimeMar 11 Oct - 19:55

Juanma, ayer estuve haciendo mil pruebas. No hay manera de ver de ninguna forma Lasexta. Solo se puede con su aplicación y depende del programa que emitan.. Probé con una Tablet de Android y si que funcionaba..

Es una lastima, porque yo quiero comprarme el Ipad 2 xo si no hay manera de ver la Tele.. Me tendré que comprar una Tablet con Android.. Tu conoces alguna aplicación que pueda meter un Link de un Canal de TV?
Volver arriba Ir abajo
Juanma FAguilera
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Juanma FAguilera


Cantidad de envíos : 506
Edad : 49
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Alguien sabe donde ver los libres en directo Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe donde ver los libres en directo   Alguien sabe donde ver los libres en directo I_icon_minitimeMar 11 Oct - 20:21

Hola Juan, te cuento acabo de probar en el ihone tanto para 3G como con wifi y entro sin problemas.
Haz lo siguiente, en el navegador safari pon tal cual: iphonetv.es , una vez dentro veras links mediante su logo a las distintas cadenas de tv, pincha en laSexta y dime si lo ves, yo he probado con dos iphone diferentes y va.
Para iphone también tienes estas app GUIA TV - TV-FULL HD en el appel Store.

Respecto a Android tienes: SPB TV, JosrodTV, The Cnanner, TV by ZUZERA , SincroGuía TV y otra GUIA TV-ES, en todas tienes canales de TV.

Pruebalas y dime como lo ves... están bastante bien.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien sabe donde ver los libres en directo Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe donde ver los libres en directo   Alguien sabe donde ver los libres en directo I_icon_minitimeMar 11 Oct - 20:33

Juanma, el tema esta en que funciona depende del programa.. Cuando hay F1 o peliculas o algo, sale Estas en La Sexta y sale un tio tirandose de unas rocas al agua y otra vez Estas en La sexta.. Me baje el Guia TV, el parabolica TV y es lo mismo.. :S
Volver arriba Ir abajo
Juanma FAguilera
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Juanma FAguilera


Cantidad de envíos : 506
Edad : 49
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Alguien sabe donde ver los libres en directo Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe donde ver los libres en directo   Alguien sabe donde ver los libres en directo I_icon_minitimeMar 11 Oct - 20:45

Seguiré investigando, en cualquier caso si tienes el galaxy S II si lo ves por la web no tendría que darte problemas ya que han echo pruebas con él, con wifi y sin wifi por el tema de vídeos. Intenta ver el la carrera repetida si te deja tendrías que poder verlo en directo sin ningún problema. Si pudiera mandarte una foto te la mandaba jeje, ahora estoy viendo en el móvil perfecto la reply del GP en HD.

En cuanto a las del iphone puede ser que por los derechos en algunas de estas app salga publicidad en algunos directos, pero en iphone tv linka directamente a nuestra tv.

No obstante has probado a verlo en TV3 o la americana Speed TV... son opciones, el domingo intentaré conectarme por iphonetv y te comento..

Saludos Juan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien sabe donde ver los libres en directo Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe donde ver los libres en directo   Alguien sabe donde ver los libres en directo I_icon_minitimeMar 11 Oct - 20:58

No tengo el galaxy, tengo el Iphone 4.. :S . No me deja ver la carrera en diferido ni nada.. Ahora tengo un Navegador Web para Iphone que incluye Flash pero es muy lento y probare de ver la carrera con el.. Por lo que veo, IphoneTV solo transmite lo que transmite la Aplicacion de Lasexta..

Por ejemplo, yo queria escuchar la radio online y encontre un programa que ponia la IP y podia escucharla desde alli. Buscaba lo mismo pero de Video, porque tengo alguna IP que desde el Ordenador me deja ver la TV y nunca se corta ni nada.. Pero no veo nada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien sabe donde ver los libres en directo Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe donde ver los libres en directo   Alguien sabe donde ver los libres en directo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien sabe donde ver los libres en directo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien sabe hacer skins para el rfactor??
» Alguien save donde comprar unas levas para el driving force gt??
» CARRERA EN DIRECTO PRESENTACION FSONE 2009 - AHORA EN DIRECTO !!
» Sobre la tv en directo
» Donde se ve la classificacion general?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: SUGERENCIAS, DUDAS...ETC..-
Cambiar a: