F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 ayuda reglajes

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Miguel Junyer
Piloto



Cantidad de envíos : 6
Edad : 46
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 09/10/2010

ayuda reglajes Empty
MensajeTema: ayuda reglajes   ayuda reglajes I_icon_minitimeSáb 17 Dic - 20:11

Hola hace unos meses que estoy practicando con vuestro mod pero no consigo acercarme a los tiempos que marcais en el hot laps, me gustaria correr alguna carrera pero no quisiera molestar a nadie y 5 segundos por vuelta es demasiado tiempo.
Por ejemplo en brasil marco tiempos de 1:13 bajos pero veo que vosotros haceis 1:08 supongo que sera por los reglajes que no tngo ni idea.
Tengo un g27 pero aun me falta algo, si es practica seguire pero si son reglajes me gustaria que alguien me pasara alguno para mirar que tiempos me salen .
Gracias y perdonar por el toston
Volver arriba Ir abajo
Juan Diaz
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Juan Diaz


Cantidad de envíos : 2426
Edad : 46
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

ayuda reglajes Empty
MensajeTema: Re: ayuda reglajes   ayuda reglajes I_icon_minitimeSáb 17 Dic - 20:31

yo tambien estoy por esos tiempos en brasil, creo recordar. No te fijes en los de arriba del todo
son unos cracks ejejejejjee. El mod en breve cambiara, te animo a que corras la pretemporada
sera una buena manera de empezar y ver que tal.

Volver arriba Ir abajo
http://www.asadortierraaranda.com
Ariel Nieto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Ariel Nieto


Cantidad de envíos : 1810
Edad : 54
Localización : Porto Cristo - Mallorca
Fecha de inscripción : 24/06/2010

ayuda reglajes Empty
MensajeTema: Re: ayuda reglajes   ayuda reglajes I_icon_minitimeSáb 17 Dic - 20:54

Si vas a esperar a estar en los tiempos de los punteros para empezar en la liga estas frito jejeje, hay 3 o 4 que son "extraterrestres".

Tu tranki, con practica se va acortando la distancia. Lo bueno es disfrutar del aprendizaje.

Haz caso a Juan, apuntate para hacer la pretemporada, lo pasaras muy bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mallorcarcpista.com
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel López


Cantidad de envíos : 1264
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

ayuda reglajes Empty
MensajeTema: Re: ayuda reglajes   ayuda reglajes I_icon_minitimeSáb 17 Dic - 21:29

Le doy toda la razón a Juan, paciencia y lo mejor es competir que algun setup bueno te caerá, el médico antes de ser médico estudió medicina jejeje, un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Miguel Junyer
Piloto



Cantidad de envíos : 6
Edad : 46
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 09/10/2010

ayuda reglajes Empty
MensajeTema: Re: ayuda reglajes   ayuda reglajes I_icon_minitimeSáb 17 Dic - 22:01

Jeje Dani yo de medicina nada pero con lo que he leido de setups podia tener un master...pero nada no salen.
Chicos gracias y asi lo hare intentare correr en la fl y veremos que tal gracias
Volver arriba Ir abajo
Raul Gutierrez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Raul Gutierrez


Cantidad de envíos : 530
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/06/2011

ayuda reglajes Empty
MensajeTema: Re: ayuda reglajes   ayuda reglajes I_icon_minitimeDom 18 Dic - 9:06

Miguel yo empece hace poco y tambien al principio me sacavan 5 o 6 segundos o mas jijiji pero cn un poco de practica y aki cn los maestros k hay no te preocupes k aprenderas rapido ya te pasaremos reglajes. te lo vas a pasar jenial cn esta gran familia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda reglajes Empty
MensajeTema: Re: ayuda reglajes   ayuda reglajes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda reglajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito ayuda
» ayuda me da mismach
» Ayuda Rfactor
» AYUDA instalar mod

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: SUGERENCIAS, DUDAS...ETC..-
Cambiar a: