F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 Inscripciones F1-Libre Mallorca 2012

Ir abajo 
+23
Aitor Gomila
tmarco a. peso lopez
jose pedro
Juan Diaz
Asier Merino
Natael Jesus
zapi106
J Luis Porto
jose a. montiel
Adrián Lleras
Pedro Montero
Daniel López
Derick Pons
Josan Perales.
Manuel Romero
alxfzero
Felix Perales
Marcos Muñoz
Ramón Perez
David_B
Carlos Rodriguez
Manuel Domingo
Ramón Vendrell
27 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Inscripciones F1-Libre  Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Inscripciones F1-Libre Mallorca 2012   Inscripciones F1-Libre  Mallorca 2012 I_icon_minitimeDom 25 Dic - 19:36

ACTUALIZADO 12/10/2012




01 - Red Bull Racing:
01 - Sebastian Vettel - David Barquero
02 - Mark Webber - Aitor Moduga



02 - Vodafone McLaren-Mercedes:
03 - Lewis Hamilton - Toni F.
04 - Jenson Button - Libre



03 - Scuderia Ferrari Marlboro:
05 - Fernando Alonso - Ramón Vendrell
06 - Felipe Massa - Libre



04 - Mercedes GP Petronas Formula One Team:
07 - Michael Schumacher - Libre
08 - Nico Rosberg - Eloi Baiona



05 - Lotus Renault GP:
09 - Bruno Senna - Unai Cortes
10 - Vitaly Petrov - Fer Salazar



06 - AT&T Williams F1:
11 - Rubens Barrichello - J. Luis Porto
12 - Pastor Maldonado - Libre



07 - Force India F1 Team:
14 - Adrian Sutil - Libre
15 - Paul di Resta - Josan Perales



08 - Sauber F1 Team:
16 - Kamui Kobayashi - Libre
17 - Sergio Perez - Libre



09 - Scuderia Toro Rosso:
18 - Sebastian Buemi - Libre
19 - Jaime Alguersuari - Matu



10 - Team Lotus:
20 - Heikki Kovalainen - Aitor Gomila
21 - Jarno Trulli - Libre



11 - Hispania Racing F1 Team (HRT):
22 - Narain Karthikeyan - Adrían Herrero
23 - Vitantonio Liuzzi - Juanma FAguilera



12 - Marussia Virgin Racing:
24 - Timo Glock - Ariel Nieto
25 - Jérôme d'Ambrosio -Marco Antonio Peso Lopez


ACTUALIZADO 12/10/2012



HORARIO DE LA COMPETICIÓN F1-LIBRE: VIERNES (cuando hay f1 real, el dia de los libres)

E.LIBRES: 21.30
CLASIFICACIÓN: 22.00 (15 minutos 1 sesion)
CARRERA: 22.20 (finalización aprox. 23.05)


Última edición por Ramón Vendrell el Vie 12 Oct - 0:17, editado 47 veces
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Inscripciones F1-Libre  Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones F1-Libre Mallorca 2012   Inscripciones F1-Libre  Mallorca 2012 I_icon_minitimeVie 24 Feb - 13:53

ya esta actualizado, perdonar el retraso...
Volver arriba Ir abajo
Manuel Domingo
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Manuel Domingo


Cantidad de envíos : 298
Edad : 55
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Inscripciones F1-Libre  Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones F1-Libre Mallorca 2012   Inscripciones F1-Libre  Mallorca 2012 I_icon_minitimeVie 24 Feb - 16:57

muchas gracias ramón,
perdonado estas,
un saludo y nos vemos esta noche
Volver arriba Ir abajo
Carlos Rodriguez
Piloto F1
Piloto F1
Carlos Rodriguez


Cantidad de envíos : 725
Edad : 44
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Inscripciones F1-Libre  Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones F1-Libre Mallorca 2012   Inscripciones F1-Libre  Mallorca 2012 I_icon_minitimeVie 24 Feb - 17:01

Ramon, que camara lleva tu en el ferrari?, por que yo llevo la misma que en el force india de la f1, pero se ve fatal, y la que se ve mejor no puedo poner los retrovisores, hay alguna solucion para eso, si no me gustaria cambiar de coche, con esa vista del ferrari no se ve nada
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Inscripciones F1-Libre  Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones F1-Libre Mallorca 2012   Inscripciones F1-Libre  Mallorca 2012 I_icon_minitimeVie 24 Feb - 17:07

Carlos Rodriguez escribió:
Ramon, que camara lleva tu en el ferrari?, por que yo llevo la misma que en el force india de la f1, pero se ve fatal, y la que se ve mejor no puedo poner los retrovisores, hay alguna solucion para eso, si no me gustaria cambiar de coche, con esa vista del ferrari no se ve nada

yo llebo la camara centrada del ferrari la que se ve en tv la onboard, a mi tampoco me gusta, porque aunque pone centrada esta un poco hacia la izquierda, pero se puede arreglar, yo no se, pero mi hermano me la modifica y se queda centrada y se ve el coche recto, esta tarde se lo dire y que lo haga y luego te lo paso a ti si quieres, si es la de casco ni idea...le preguntare a mi hermano, pero si no se ven los espejos desde ahi no creo que se pueda cambiar...
Volver arriba Ir abajo
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Inscripciones F1-Libre  Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones F1-Libre Mallorca 2012   Inscripciones F1-Libre  Mallorca 2012 I_icon_minitimeVie 24 Feb - 17:27

teneis que ir a mejoras, y ahi activar la mejora de camara centrada, no tiene perdida
Volver arriba Ir abajo
Carlos Rodriguez
Piloto F1
Piloto F1
Carlos Rodriguez


Cantidad de envíos : 725
Edad : 44
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Inscripciones F1-Libre  Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones F1-Libre Mallorca 2012   Inscripciones F1-Libre  Mallorca 2012 I_icon_minitimeVie 24 Feb - 17:39

es la camara que llevo yo tambien, pero esta como con mucho zoom, el coche se ve muy grande y no se ve mucho a lo lejos. Hay otra vista que se ve en la misma zona y mejor con mas horizonte, pero no se pueden poner los retrovisores en ella, y cuando miras para atras ves todo el cubremotor y el aleron trasero.
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Inscripciones F1-Libre  Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones F1-Libre Mallorca 2012   Inscripciones F1-Libre  Mallorca 2012 I_icon_minitimeVie 24 Feb - 17:42

Carlos Rodriguez escribió:
es la camara que llevo yo tambien, pero esta como con mucho zoom, el coche se ve muy grande y no se ve mucho a lo lejos. Hay otra vista que se ve en la misma zona y mejor con mas horizonte, pero no se pueden poner los retrovisores en ella, y cuando miras para atras ves todo el cubremotor y el aleron trasero.

tio yo tengo esta camara: https://www.youtube.com/watch?v=FdWxnVyzgxI

y si se me ven los espejos, si no se te ven es que llebas otra camara jeje, ahora me hara mi hermano la camara centrada y te la paso luego a las 21 que ahora le toca a el el pc jeje
Volver arriba Ir abajo
Carlos Rodriguez
Piloto F1
Piloto F1
Carlos Rodriguez


Cantidad de envíos : 725
Edad : 44
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Inscripciones F1-Libre  Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones F1-Libre Mallorca 2012   Inscripciones F1-Libre  Mallorca 2012 I_icon_minitimeVie 24 Feb - 18:01

si, esa es la que llevo yo, pero esta con mucho zoom,en el ferrari igual que en el force india por ejemplo, en el force india se ve mas horizonte, prueba a coger el force india y veras la diferencia, yo tambien digo los retrovisores arriba, no los del coche, no se si me habias entendido
Volver arriba Ir abajo
Manuel Domingo
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Manuel Domingo


Cantidad de envíos : 298
Edad : 55
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Inscripciones F1-Libre  Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones F1-Libre Mallorca 2012   Inscripciones F1-Libre  Mallorca 2012 I_icon_minitimeVie 2 Mar - 23:37

hola ramon,
sintiendolo mucho no podré correr en la liga, problemas de ultima hora me hacen imposible estar a la hora ,
un saludo y lo siento
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Inscripciones F1-Libre  Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones F1-Libre Mallorca 2012   Inscripciones F1-Libre  Mallorca 2012 I_icon_minitimeSáb 3 Mar - 0:13

manuel aguila escribió:
hola ramon,
sintiendolo mucho no podré correr en la liga, problemas de ultima hora me hacen imposible estar a la hora ,
un saludo y lo siento

ok, pues no pasa nada ara te borro, suerte...
Volver arriba Ir abajo
Ramón Perez
Piloto
Ramón Perez


Cantidad de envíos : 152
Edad : 42
Localización : Manacor
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Inscripciones F1-Libre  Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones F1-Libre Mallorca 2012   Inscripciones F1-Libre  Mallorca 2012 I_icon_minitimeSáb 3 Mar - 0:33

Hola a todo el mundo, soy Sparco, me descarge hace un par de meses algunos mods de pretemporada para empezar a calentar pero el a mi PC no le apetecia que corriese ninguna carrera y me dejo tirado.... he tardado bastante en solucionarlo y adermas este PC es un poco basurilla, pero el Rfacto lo aguanta bien. Asi que viendo que hay un campeonato libre (y ademas los viernes me viene bien) me gustaria saber si podria correr con vosotros.

Me es igual el equipo si alguien esta solo y le apetece un compi I love you
Volver arriba Ir abajo
http://mallorcawargames.blogspot.com
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Inscripciones F1-Libre  Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones F1-Libre Mallorca 2012   Inscripciones F1-Libre  Mallorca 2012 I_icon_minitimeSáb 3 Mar - 10:44

Sparco_sj escribió:
Hola a todo el mundo, soy Sparco, me descarge hace un par de meses algunos mods de pretemporada para empezar a calentar pero el a mi PC no le apetecia que corriese ninguna carrera y me dejo tirado.... he tardado bastante en solucionarlo y adermas este PC es un poco basurilla, pero el Rfacto lo aguanta bien. Asi que viendo que hay un campeonato libre (y ademas los viernes me viene bien) me gustaria saber si podria correr con vosotros.

Me es igual el equipo si alguien esta solo y le apetece un compi I love you

hola bienvenido sparco, pues mira acabo de actualizar el listado de pilotos arriba en este mismo post asi que elijete el coche que te guste mas de los libres.

saludoss
Volver arriba Ir abajo
Ramón Perez
Piloto
Ramón Perez


Cantidad de envíos : 152
Edad : 42
Localización : Manacor
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Inscripciones F1-Libre  Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones F1-Libre Mallorca 2012   Inscripciones F1-Libre  Mallorca 2012 I_icon_minitimeSáb 3 Mar - 11:54

Hombre, pues pudiendo elegir prefiero el Mclaren... como no, siempre que mi compi de equipo este conforme, y si no es posible pues Sergio Perez con el Sauber, ningun problema.
Volver arriba Ir abajo
http://mallorcawargames.blogspot.com
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Inscripciones F1-Libre  Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones F1-Libre Mallorca 2012   Inscripciones F1-Libre  Mallorca 2012 I_icon_minitimeSáb 3 Mar - 14:08

Sparco_sj escribió:
Hombre, pues pudiendo elegir prefiero el Mclaren... como no, siempre que mi compi de equipo este conforme, y si no es posible pues Sergio Perez con el Sauber, ningun problema.

te explico por si no lo sabes, como creo que has dicho en el post de presentacion...

la competicion F1 competimos los domingos a las 23.00h. (es de pago 30 euros anual y puedes jugar en todas las categorias)

y la f1 libre que es esta, competimos los viernes a las 21.00h. (la competicion es gratis pero solo podrias en esta competicion).

confirmame que quieres correr los viernes a las 21.00 en la f1 libre o en la f1 los domingos a las 23.00 o las 2 o todas las que hay jeje, lo que quieras...

y si me confirmas que correras en la f1 libre te pongo en mclaren como quieres y si no te viene bien el horario corre los domingos a las 23.00.

F1 = Domingos 23.00H. (30 euros licencia anual y puedes participar en todas competiciones de la liga incluidas las gratuitas como f1libre)

F1LIBRE = Viernes 21:00H. (gratis, pero solo podrias participar en la competicion f1-libre)
Volver arriba Ir abajo
Ramón Perez
Piloto
Ramón Perez


Cantidad de envíos : 152
Edad : 42
Localización : Manacor
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Inscripciones F1-Libre  Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones F1-Libre Mallorca 2012   Inscripciones F1-Libre  Mallorca 2012 I_icon_minitimeDom 4 Mar - 1:34

De momento correre la F1 libre, en principio los viernes me va bien, salvo algo excepcional.

Mclaren pues.
Volver arriba Ir abajo
http://mallorcawargames.blogspot.com
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Inscripciones F1-Libre  Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones F1-Libre Mallorca 2012   Inscripciones F1-Libre  Mallorca 2012 I_icon_minitimeDom 4 Mar - 10:12

Sparco_sj escribió:
De momento correre la F1 libre, en principio los viernes me va bien, salvo algo excepcional.

Mclaren pues.

ok, pues a mclaren, suerte
Volver arriba Ir abajo
Ramón Perez
Piloto
Ramón Perez


Cantidad de envíos : 152
Edad : 42
Localización : Manacor
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Inscripciones F1-Libre  Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones F1-Libre Mallorca 2012   Inscripciones F1-Libre  Mallorca 2012 I_icon_minitimeDom 4 Mar - 16:44

Revisando las normas y demas, me cambio el nick a mi nombre real, Ramon Perez. Ahora a ver si consigo entrar en el server que llevo un rato ya intentandolo....
Volver arriba Ir abajo
http://mallorcawargames.blogspot.com
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Inscripciones F1-Libre  Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones F1-Libre Mallorca 2012   Inscripciones F1-Libre  Mallorca 2012 I_icon_minitimeDom 4 Mar - 19:36

Ramón Perez escribió:
Revisando las normas y demas, me cambio el nick a mi nombre real, Ramon Perez. Ahora a ver si consigo entrar en el server que llevo un rato ya intentandolo....

ok, pues ya estas en mclaren con tu nombre real..
Volver arriba Ir abajo
Ramón Perez
Piloto
Ramón Perez


Cantidad de envíos : 152
Edad : 42
Localización : Manacor
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Inscripciones F1-Libre  Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones F1-Libre Mallorca 2012   Inscripciones F1-Libre  Mallorca 2012 I_icon_minitimeVie 9 Mar - 9:59

Bueno, no es por molestar... pero como aun estamos a tiempo... me puedes poner en Sauber con Sergio Perez? por tres razones, asi uso el mismo carro que en la categoria F2, creo que este año daran que hablar y nosotros somos distribuidores de marcas competencia de los sponsors de mclaren, asi que no me podre pillar nada de merchandising... jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://mallorcawargames.blogspot.com
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Inscripciones F1-Libre  Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones F1-Libre Mallorca 2012   Inscripciones F1-Libre  Mallorca 2012 I_icon_minitimeVie 9 Mar - 17:43

Ramón Perez escribió:
Bueno, no es por molestar... pero como aun estamos a tiempo... me puedes poner en Sauber con Sergio Perez? por tres razones, asi uso el mismo carro que en la categoria F2, creo que este año daran que hablar y nosotros somos distribuidores de marcas competencia de los sponsors de mclaren, asi que no me podre pillar nada de merchandising... jejejejeje

nada, ya esta cambiado pero entrada la temporada los puestos seran fijos, no se podra cambiar...

asi que si alguien mas quiere cambiar de coche que lo diga ahora...
Volver arriba Ir abajo
Marcos Muñoz
Piloto
Marcos Muñoz


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Inscripciones F1-Libre  Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones F1-Libre Mallorca 2012   Inscripciones F1-Libre  Mallorca 2012 I_icon_minitimeMiér 21 Mar - 11:44

hola wenas, me apunte al foro hace 2 dias, el admin de esta liga me a ayudado mucho a saber como funciona, aun devo enterarme de muchas cosas pero me gustaria participar si se me deja =)
e visto que un mclaren esta libre y bueno siendo button si puedo correr con mclaren?
e de reoconocer que soy un poco pakete mas aora que acabo de empezar a jugar pero creo que mejorare todo es ponerse a ello los viernes a esa ora no creo que tenga problema si le tengo me cambiare de liga a la que juega los lunes pero creo que esta me viene mejor =)
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Inscripciones F1-Libre  Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones F1-Libre Mallorca 2012   Inscripciones F1-Libre  Mallorca 2012 I_icon_minitimeMiér 21 Mar - 12:22

markiteps escribió:
hola wenas, me apunte al foro hace 2 dias, el admin de esta liga me a ayudado mucho a saber como funciona, aun devo enterarme de muchas cosas pero me gustaria participar si se me deja =)
e visto que un mclaren esta libre y bueno siendo button si puedo correr con mclaren?
e de reoconocer que soy un poco pakete mas aora que acabo de empezar a jugar pero creo que mejorare todo es ponerse a ello los viernes a esa ora no creo que tenga problema si le tengo me cambiare de liga a la que juega los lunes pero creo que esta me viene mejor =)

ok, pues te pongo en mclaren, bienvenido a la competicion Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Felix Perales
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Felix Perales


Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : plasencioa
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Inscripciones F1-Libre  Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones F1-Libre Mallorca 2012   Inscripciones F1-Libre  Mallorca 2012 I_icon_minitimeMiér 21 Mar - 12:37

oye ramon a mi cambiame a force india
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Inscripciones F1-Libre  Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones F1-Libre Mallorca 2012   Inscripciones F1-Libre  Mallorca 2012 I_icon_minitimeMiér 21 Mar - 14:46

Felix Perales escribió:
oye ramon a mi cambiame a force india

ok, felix, perdon por no haberlo puesto antes, cuando pidais plaza cualquiera decirlo por aqui, porque si lo decis en la carrera lo mas seguro es que se me pase...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inscripciones F1-Libre  Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones F1-Libre Mallorca 2012   Inscripciones F1-Libre  Mallorca 2012 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inscripciones F1-Libre Mallorca 2012
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» INSCRIPCIONES F2-MALLORCA 2012
» INSCRIPCIONES PILOTOS F1-MALLORCA 2012
» Video GP China F1-Libre Mallorca 2012
»  Recogida D.A.P. GP de Singapur F1-Libre Mallorca 2012
» Recogida D.A.P. GP de Barein f1 Libre Mallorca 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: TEMPORADAS Y COMPETICIONES PASADAS. :: rFACTOR F1 :: MOD F1 2012> F1M:DOMINGOS 23:00H; F2M:LUNES 23:00H; F1-LIBRE:VIERNES 22:00H. :: CAMPEONATO F1-LIBRE 2012 ( Categoria Totalmente Gratuita ) :: INSCRIPCIONES F1-LIBRE MALLORCA 2012-
Cambiar a: