F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 MUY IMPORTANTE !! PARA TODOS LOS PILOTOS !!

Ir abajo 
+10
Daniel López
Josan Perales.
Ruben Boss
Felix Perales
Carlos Rodriguez
Ramón Vendrell
Manuel Romero
Juanma FAguilera
Ariel Nieto
santy duran
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ruben Boss
Piloto
Ruben Boss


Cantidad de envíos : 915
Edad : 57
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/09/2008

MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE !! PARA TODOS LOS PILOTOS !!   MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! - Página 2 I_icon_minitimeLun 16 Ene - 19:26

Segun el texto que pegue el drama es en S.O. de 32 bits.
Ahora ni idea que S.O. tienen los que se cayeron de la partida el domingo.
En la consola de D.O.S. ejecutado como administrador hay que poner ese comando y luego reiniciar .
Saludos.

Espero que esto soluciones el problema. :-(
Volver arriba Ir abajo
Dani Fuxa
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Dani Fuxa


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 34
Localización : Cromer, Norfolk, UK.
Fecha de inscripción : 04/04/2011

MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE !! PARA TODOS LOS PILOTOS !!   MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! - Página 2 I_icon_minitimeLun 16 Ene - 19:42

lo que pasa es que el limite es de 2 gb, y ese comando aumenta el limite a 3 gb, la cuestion es, si hay gente con 1 o 2 gb de ram, de poco le sirve el comando Razz
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE !! PARA TODOS LOS PILOTOS !!   MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! - Página 2 I_icon_minitimeLun 16 Ene - 20:13

a entonces por lo q he leido el problema, podria ser por la ram...

Entonces lo veo comprensible...el rfhud usa java y java usa muchos recursos del pc... Por poner un ejemplo los programas azureus y jdowloader ambos de descargas p2p y directa, los 2 gastan 100mb de ram, pq usan java, hay otros programas de lo mismo, q no usan java y en lugar de gastar 100mb, gastan 8mb, asi que menuda diferencia...

Por eso yo como tengo 8gb de ram y un ordenador animal, con windows 7 x64 bits ultimate y todo lo q es el juego ejecutado todo como admin, pues se ve que por eso, no me afecta, tener o no, el rfhud...porque tiene recursos de sobra.

Pero claro, el que tiene ordenador mas normal, pues claro, le va petado....asi q los q tengan menos de 2 gb como dicen por ahi, pues mejor q se quiten el rfhud y ya esta...pq usa java y el java gasta mucho pc....

El problema seria si el plugin del kers y drs usase tambien java para funcionar, q entonces si q seria un problema gordo, pero esto ultimo no lo se y a parte no creo q use java el plugin del drs y kers.
Volver arriba Ir abajo
Josan Perales.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Josan Perales.


Cantidad de envíos : 962
Edad : 50
Localización : linares
Fecha de inscripción : 12/01/2010

MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE !! PARA TODOS LOS PILOTOS !!   MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! - Página 2 I_icon_minitimeLun 16 Ene - 20:50

yo SO Xp 32 bits y no me caí, mi pc 4gb
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE !! PARA TODOS LOS PILOTOS !!   MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! - Página 2 I_icon_minitimeLun 16 Ene - 20:59

YO ERA EL Q MAS ME CAIA CREO ....

AQUI ESTAN LOS DATOS DE MI CACHARRO ... Q TENGO QUE HACER? Q NO ME ENTERO ...

MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! - Página 2 56376453
Volver arriba Ir abajo
Juanma FAguilera
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Juanma FAguilera


Cantidad de envíos : 506
Edad : 49
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/12/2010

MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE !! PARA TODOS LOS PILOTOS !!   MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! - Página 2 I_icon_minitimeLun 16 Ene - 21:58

Hola chicos, una aportación más...

Con el Hud tanto yo como Morad ya nos caíamos ya el año pasado, se quedaba la pantalla tostada y fuera,, esto le pasa a más gente, buscarlo y lo veréis.
Por otro lado la gente que ha creado el HUD dice muy claramente en su web que se debe utilizar siempre con java a 32 independientemente del OS, ahí tenemos otro problema que se da de leches con la memoría que utiliza Java y bien mencionaba Dani Fuxa. Es un plug cojonudo pero lamentablemente inestable q me vi obligado a utilizar sólo para entrenar.

Por último si buscamos realismo, el HUD o cualquier otro plug no lo tienen los pilotos, son las sensaciones y lo que les dicen por radio (ahí estoy de acuerdo) lo que les ayuda a saber como andan de kers (6,5 sg x vuelta), drs en sus zonas y reglas etc,, a 315 no están para mirar a algo más que los espejos o el hueco en una lucha cuerpo a cuerpo. Por suerte nosotros tenemos plug que nos hacen la vida más fácil, pero seguro que acostumbrándonos incluso sin verlo sabremos utilizarlo.

Gracias a todos por buscar soluciones, que entre todos seguro que daremos con lo necesario para que este año en F1 Mallorca se pase de lujo una vez más.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE !! PARA TODOS LOS PILOTOS !!   MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! - Página 2 I_icon_minitimeMar 17 Ene - 0:20

pues Pedro tu ordenador no es malo ni mucho menos, aunque la grafica falta por verla, pero por lo que veo no esta nada mal tu pc, aun asi es la mitad de potente que el mio...

por lo que entiendo, o tienes un pepino total de pc para que te vaya perfecto el rfhud sin caidas o no lo usas...

por eso igual a mi nunca me ha fallado y siempre perfecto el juego...por el pc que tengo, pero los que tienen PC mas lentos que sois la mayoria y es normal, porque yo tengo un avion que me costo su pasta y es de septiembre, aunque con el otro viejo que tenia usaba el hud y tampoco tenia problemas y era peor que el de pedro seguro...era un x2 del 2006 y ahora tengo un x6, asi que fijaros el cambio jeje

desde luego que yo os juro que no he tenido nunca problemas con el rfhud con mucha o poca gente, pero siempre ha sido con otros mods, asi que igual con el RFT11 lo pruebo con mucha gente y me peta como os pasa a vosotros....

y juanma estoy de acuerdo en todo eso que dices, de que no tienen plugins jeje, pero en sus volantes cuando aprietan al kers y drs les salen luces como que lo tienen activado o lo estan apretando, en el juego si aprietas al drs antes de la linea igual te cres que lo llebas activo y lo tienes cerrado y ya ves la gracia jaja...

y yo mas que nada es para saber, porcentaje de ruedas, motor y lo del kers y drs, lo otro me da mas o menos igual...porque con el tv style de toda la vida lo tendria, pero lo que tiene el rfhud me ayuda mucho a tener mas seguridad en mi mismo sabiendo el estado del motor la vida que le queda, etc...
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE !! PARA TODOS LOS PILOTOS !!   MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! - Página 2 I_icon_minitimeMar 17 Ene - 1:33

Se le ha quitado el rfhynhud y sigue cayendose la gente por lo que tambien vamos a probar de quitar el drs y kers a este mod y meterle el highvoltage de fsone.

Estan en ello Felix y daniel creo ...

Volver arriba Ir abajo
Felix Perales
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Felix Perales


Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : plasencioa
Fecha de inscripción : 26/05/2011

MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE !! PARA TODOS LOS PILOTOS !!   MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! - Página 2 I_icon_minitimeMar 17 Ene - 3:06

MIRAR QUE HORAS SON Y ESTOY LIAO CON ELLO, PUEDE SER QUE ENTRE MAÑANBA Y UN PAR DE DIAS TENGAMOS NUESTRO PROPIO MODS CON DRS Y KERS, Y HASTA ANTI CHETOS METIDO, MAÑANA CUANDO PUEDAS A UNA HORA DANI MANDAME UN PRIVADO Y KEDAMOS PARA VER UNAS COSILLAS KE E DESCUVIERTO



SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Dani Fuxa
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Dani Fuxa


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 34
Localización : Cromer, Norfolk, UK.
Fecha de inscripción : 04/04/2011

MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE !! PARA TODOS LOS PILOTOS !!   MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! - Página 2 I_icon_minitimeMar 17 Ene - 4:41

Pedro, hay un dato de tu PC un tanto curioso, pone que tienes un sistema operativo de 64 bits pero sin embargo pone que tienes 4 gb y solo 3,87 gb utilizables? :S
Echa un vistazo a ver que Java tienes instalado Pedro, ves al panel de control y arriba en el pequeño buscador escribe Java.

Juanma, puedes hacer referencia a donde pone que el java debe ser de 32 bits?
Volver arriba Ir abajo
Juanma FAguilera
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Juanma FAguilera


Cantidad de envíos : 506
Edad : 49
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/12/2010

MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE !! PARA TODOS LOS PILOTOS !!   MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! - Página 2 I_icon_minitimeMar 17 Ene - 10:45

Claro Dani, aquí os dejo el link oficial del RFDYUNHUD, http://ctdp.net/rfdynhud.html.
Veréis que indica claramente la necesidad de trabajar con Java 32 e incluso en los foros se comentan varios problemas parecidos a los que nos ocurren, sobre todo pantallas congeladas y demás en plena carrera...

Gracias por la currada a todos para hacer posible el nuevo MOD.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE !! PARA TODOS LOS PILOTOS !!   MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! - Página 2 I_icon_minitimeMar 17 Ene - 12:16

Dani Fuxa escribió:
Pedro, hay un dato de tu PC un tanto curioso, pone que tienes un sistema operativo de 64 bits pero sin embargo pone que tienes 4 gb y solo 3,87 gb utilizables? :S
Echa un vistazo a ver que Java tienes instalado Pedro, ves al panel de control y arriba en el pequeño buscador escribe Java.

Juanma, puedes hacer referencia a donde pone que el java debe ser de 32 bits?

yo java 32 bits
Volver arriba Ir abajo
Dani Fuxa
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Dani Fuxa


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 34
Localización : Cromer, Norfolk, UK.
Fecha de inscripción : 04/04/2011

MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE !! PARA TODOS LOS PILOTOS !!   MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! - Página 2 I_icon_minitimeMar 17 Ene - 16:49

En parte tiene logica ya que el rFactor al ser una aplicacion de 32 bits . . .
Yo debo tener ambas versiones de Java pues :S
Os habeis planteado que sea problema en los archivos del servidor?
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE !! PARA TODOS LOS PILOTOS !!   MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! - Página 2 I_icon_minitimeMar 17 Ene - 17:37

yo no tenia el java actualizado ni el server tampoco... actualizado en los 2 sitios
Volver arriba Ir abajo
Felix Perales
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Felix Perales


Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : plasencioa
Fecha de inscripción : 26/05/2011

MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE !! PARA TODOS LOS PILOTOS !!   MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! - Página 2 I_icon_minitimeMar 17 Ene - 17:43

segun me han informado el juego no se cierra por el pligin hud ni por el drs y kers se cierra por la carga de graficos ke sostiene el server ya ke los coches son myuy pesados y la sobre carga de lag hace ke heche a gente, es decir ke es el mods en si el ke se cierra al haber mas de 14 coches, hay un millon de ligas que juegan con el rfdynhug y no tienen problemas asi ke vosotros direis yo si kereis les kito el drs y el kers y se lo pongo de otrto mod es decir el voltage ke como alguien habia comentao no es tan lioso tenerlos, ya vosotros decidis ke hacer
Volver arriba Ir abajo
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.


Cantidad de envíos : 2324
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/08/2008

MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE !! PARA TODOS LOS PILOTOS !!   MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! - Página 2 I_icon_minitimeMar 17 Ene - 18:01

PODRÍAMOS AMPLIAR LA CAPACIDAD DEL SERVER...

Eso sí, habría que cuadrar bien las cuentas y estar seguros. Podríamos contratar un incremento de memoria por un mes a ver si así la cosa funciona OK...

O de RAM o de vídeo o ambas, lo que se pueda configurar y resulte pagable.
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE !! PARA TODOS LOS PILOTOS !!   MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! - Página 2 I_icon_minitimeMar 17 Ene - 18:02

Felix Perales escribió:
segun me han informado el juego no se cierra por el pligin hud ni por el drs y kers se cierra por la carga de graficos ke sostiene el server ya ke los coches son myuy pesados y la sobre carga de lag hace ke heche a gente, es decir ke es el mods en si el ke se cierra al haber mas de 14 coches, hay un millon de ligas que juegan con el rfdynhug y no tienen problemas asi ke vosotros direis yo si kereis les kito el drs y el kers y se lo pongo de otrto mod es decir el voltage ke como alguien habia comentao no es tan lioso tenerlos, ya vosotros decidis ke hacer

Pues esta claro, habra que probar como decis el highvoltage y ver que pasa...si sigue pasando esto, pues esta claro de que es...si no usamos el rfyhud, tampoco el plugin del kers y drs desarrollado RFT...estaria claro entonces que es el mod lo que falla...

o tambien se puede hacer eso que dice toni, de comprar mas ram para el server.
Volver arriba Ir abajo
Miguel Valiente
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Miguel Valiente


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 26
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2009

MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE !! PARA TODOS LOS PILOTOS !!   MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! - Página 2 I_icon_minitimeMar 17 Ene - 22:13

no creo que tenga que ver con el server, toni, vamos, supongo... pero seria muy raro, no? porque si ya falla en otros servers...
Volver arriba Ir abajo
Felix Perales
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Felix Perales


Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : plasencioa
Fecha de inscripción : 26/05/2011

MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE !! PARA TODOS LOS PILOTOS !!   MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! - Página 2 I_icon_minitimeMar 17 Ene - 22:27

Miguel Valiente escribió:
no creo que tenga que ver con el server, toni, vamos, supongo... pero seria muy raro, no? porque si ya falla en otros servers...


exactamente es lo ke dice miguel , no se ke server tendra los creadores de este mods, perro si ellos mismos decian ke este mods soporta entre 14 y 17 coche sera por algo
Volver arriba Ir abajo
Felix Perales
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Felix Perales


Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : plasencioa
Fecha de inscripción : 26/05/2011

MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE !! PARA TODOS LOS PILOTOS !!   MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! - Página 2 I_icon_minitimeMiér 18 Ene - 2:09

nuevo mods pondremos un 90% me falta un archivo engine.ini pa ke el motor haga su funcion al pulsar kers


y tengo una buena noticia el drs sera funciona y tb visual
Volver arriba Ir abajo
Ariel Nieto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Ariel Nieto


Cantidad de envíos : 1810
Edad : 54
Localización : Porto Cristo - Mallorca
Fecha de inscripción : 24/06/2010

MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE !! PARA TODOS LOS PILOTOS !!   MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! - Página 2 I_icon_minitimeMiér 18 Ene - 8:33

Buena esa Felix !!! Sos un crack Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.mallorcarcpista.com
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE !! PARA TODOS LOS PILOTOS !!   MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! - Página 2 I_icon_minitimeMiér 18 Ene - 8:58

Felix Perales escribió:
nuevo mods pondremos un 90% me falta un archivo engine.ini pa ke el motor haga su funcion al pulsar kers


y tengo una buena noticia el drs sera funciona y tb visual

pero que te refieres Felix, cambiamos de mod ?? o habeis conseguido poner el RFT bien ?
Volver arriba Ir abajo
Felix Perales
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Felix Perales


Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : plasencioa
Fecha de inscripción : 26/05/2011

MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE !! PARA TODOS LOS PILOTOS !!   MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! - Página 2 I_icon_minitimeMiér 18 Ene - 11:07

cambiamos pero no cambiamos ramon, es el rft con el drs y kers del highvoltage, pero ese drs es solo funcional y no visual , bueno pues yo e conseguido ke sea visual tb, solo que hay que cambiar un parametro en el engine.ini para que al accionar el kers el motor haga su funcion
Volver arriba Ir abajo
Juanma FAguilera
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Juanma FAguilera


Cantidad de envíos : 506
Edad : 49
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/12/2010

MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE !! PARA TODOS LOS PILOTOS !!   MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! - Página 2 I_icon_minitimeMiér 18 Ene - 13:11

+10 Félix
Volver arriba Ir abajo
Manuel Romero
Piloto F2
Piloto F2
Manuel Romero


Cantidad de envíos : 964
Edad : 46
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 25/04/2008

MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE !! PARA TODOS LOS PILOTOS !!   MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! - Página 2 I_icon_minitimeMiér 18 Ene - 15:35

cuando este todo listo probado y reprobado y q todo funcione bien explicarlo bien y con todo lujo de detelles por favor q yo con estas cosas soy mu torpe...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE !! PARA TODOS LOS PILOTOS !!   MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MUY IMPORTANTE !! PARA TODOS LOS PILOTOS !!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Feliz navidad para todos los pilotos....
» ATENCION !!! IMPORTANTE !!! PARA EL GP JAPON , IMPORTANTE !!
» PARA LANCER Y PARA TODOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: ADMINISTRACION Y REGLAS DEL CAMPEONATO :: COMUNICADOS OFICIALES DE LA ORGANIZACION-
Cambiar a: