F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 Sigue el tema Megaupload...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Sigue el tema Megaupload... Empty
MensajeTema: Sigue el tema Megaupload...   Sigue el tema Megaupload... I_icon_minitimeMar 31 Ene - 8:38

Mirar esto porque ya seria la ostia si lo permiten que pase, ya les vale, millones de datos de personas y empresas borrados y que no pasa nada, vaya justicia...

http://www.antena3.com/noticias/tecnologia/archivos-megaupload-podrian-ser-borrados-esta-semana_2012013000055.html
Volver arriba Ir abajo
Ruben Boss
Piloto
Ruben Boss


Cantidad de envíos : 915
Edad : 57
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Sigue el tema Megaupload... Empty
MensajeTema: Re: Sigue el tema Megaupload...   Sigue el tema Megaupload... I_icon_minitimeMar 31 Ene - 15:09

Todo un planeta usuario de Internet.
202 paises aunque algunos dicen tambien que son solo 198 (Cosas de la politica internacional) y uno solo. Si solo uno decide el destino de los archivos de todo el planeta con su policia estatal.
La policia de SU pais.
Nadie pone el grito en el cielo de todos los medios de informacion importantes del planeta.
Todos lo toman como que molesta pero como natural que suceda. Un bochorno mayusculo de la humanidad toda que se deja atropellar como si nada.
Despues se quejan de EEUU. Si al fin y al cabo siempre se le permite todo sin chistar.
Pensemos igual situacion realizada por otro pais.
A ver dejenme pensar... mmmmmmmmmmm..... Ya se!!!
Si cerraba Megaupload el servicio de inteligencia español?
Que hubieran dicho los medios internacionales?
Como reaccionaria la comunidad mundial arrastrado por dichos medios?
Todo seria igual?
El bloqueo a Megaupload tendria la misma fuerza, vigencia y validez?
Ahora pensemos mas alla de esto.
Si el pais que bloquea con su policia secreta a Megaupload era Iran?
Que dirian los medios, la comunidad mundial, EEUU, Israel, ¡Vos y Yo! Que diriamos?
Seriamos igual de mansos a la situacion?
Nos quejariamos por lo bajo que un pais por sus ganas nos prohibio acceder a toda NUESTRA INFORMACION?
Mira que somos chotos no!!!!!!
A no quejarnos por nada que SIEMPRE demostramos que tenemos lo que nos merecemos.
Le damos el poder como a las pesadillas mas terribles en vez tomar decisiones y darles la espalda para desactivar al mounstro que se llama EEUU.
Abrazo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Sigue el tema Megaupload... Empty
MensajeTema: Re: Sigue el tema Megaupload...   Sigue el tema Megaupload... I_icon_minitimeMar 31 Ene - 16:11

Si de verdad que eeuu es una mierda de pais, no digo su gente, que no lo se...pero sus politicos son los peores con diferencia y mira que los de aqui, son tela...

Yo no se muy bien como va el tema este, pero creo que Iran, Afganistan,...no se merecian las guerras que han tenido....aprobecharon lo que paso en las torres gemelas y en vez de matar al cabron que planeo e hizo eso (bin laden), no, ellos tomaron esa escusa para abrir una guerra matar a miles de personas y lo mas importante para ellos, robar el monton de petroleo que tienen esos paises, ese es para mi el unico interes que tenia eeuu para esas guerras, no era por venganza, por venganza matas al que lo ha hecho no a miles y menos te vas a ese pais a gastarte millones de dolares en matar a nadie, para no ganar nada....

y lo que digo van a por el petroleo, saben que sera su mejor arma dentro de 50 años cuando nadie tenga petroleo excepto ellos y a lo mejor russia (que russia me entere el otro dia que estan esperando a que se deshiele por no se donde, por el polo norte cerca, para poder sacar el petroleo que creen que hay alli, pero lo jodido para ellos es que hasta dentro de 50 años no podran hacer nada, porque eso no se deshielara hasta esos años mas o menos...y haber si hay suerte y no encuentran petroleo, porque si no, pues nada a seguir pudriendo el planeta...tambien vaya pais los rusos).
Volver arriba Ir abajo
Ariel Nieto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Ariel Nieto


Cantidad de envíos : 1810
Edad : 54
Localización : Porto Cristo - Mallorca
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Sigue el tema Megaupload... Empty
MensajeTema: Re: Sigue el tema Megaupload...   Sigue el tema Megaupload... I_icon_minitimeMar 31 Ene - 16:16

Es increible todo esto, que los gobiernos no digan ni pio ante un atropello de esta magnitud.

Creo que "la nube" deberia reaccionar, porque a partir de ahora no se quien va a confiar en tener su informacion en servidores remotos sin ninguna seguridad ante un ataque de estos, que se creen dueños del mundo, porque todos los demas se lo permitimos.

Desastrozo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mallorcarcpista.com
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Sigue el tema Megaupload... Empty
MensajeTema: Re: Sigue el tema Megaupload...   Sigue el tema Megaupload... I_icon_minitimeMar 31 Ene - 17:32

pues mirar, parece que va a pasar eso...: http://www.rfactornews.com/content.php/2473-El-FBI-ya-tiene-permiso-para-borrar-los-archivos-alojados-en-Megaupload
Volver arriba Ir abajo
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.


Cantidad de envíos : 2324
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Sigue el tema Megaupload... Empty
MensajeTema: Re: Sigue el tema Megaupload...   Sigue el tema Megaupload... I_icon_minitimeMar 31 Ene - 18:15

Ultimas noticias:

"MEGAUPLOAD espera llegar a un acuerdo con el gobierno, para ello ha negociado con las empresas de hosting que se han comprometido a guardar los datos de los suscriptores de MEGAUPLOAD, al menos durante 15 días más. Esta semana era la última en que, si no recibían sus pagos, procedían a borrar todos los datos."

Parece que podría ser factible que si se llegase a "X" acuerdo, se retomara la actividad. Desde mi punto de vista, creo que se irían a pique en poco tiempo, a ver quién es el que se fía y vuelve a pagar...

Por mí trabajo, sigo leyendo noticias que me dejan de piedra. A diferencia de otras webs similares, al día de la interveción MEGAUPLOAD tenía CERO demandas interpuestas o juicios en marcha.... repito, CERO demandas.

En toda su historia solo tuvo una demanda que no llegó a juicio porque se llegó a un acuerdo entre MEGAUPLOAD y una pequeña empresa yankee.

O sea, ¿porqué la cierra el FBI actuando de motu propio?

Una de las posibles respuestas está en el rumor que había en la red de que MEGAUPLOAD estudiaba crear un sistema web de intercambio de música directa tipo iTunes, pero directo entre los artistas y el público, con suscripción y un coste muy bajo por canción/albúm. El artista recibiría una cantidad fija con contrato con MEGAUPLOAD para colgar los contenidos, más un variable en función de la cantidad de descargas.

¿Qué falta aquí?... el más listo se habrá dado cuenta... los representantes discográficos y sobretodo las grandes productoras, WARNER, EMI, SONY, etc... MEGAUPLOAD era una evidente amenaza para, al menos, intentar quedarse con mucha parte del pastel, si no toda, con el tiempo, ya que el mercado se abriría a esta modalidad, sin duda.

La fórmula dinamita el mercado ya que los superventas, ganarían mucho más dinero y los consumidores tendríamos la música muchísimo más barata. Qué les pasaría a las grandes si, obligados a pagarles más y abaratar los precios de venta de forma imposible, perdieran a los grandes artistas que suponen el 75% de su facturación...

Sin embargo, insisto en el dato, ninguna demanda... ni de warner, ni sony, ni universal, ni EMI,etc... hubiera sido lo normal, ¿no? ¿o hubiera sido demasiado evidente?

Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Sigue el tema Megaupload... Empty
MensajeTema: Re: Sigue el tema Megaupload...   Sigue el tema Megaupload... I_icon_minitimeMar 31 Ene - 18:24

entonces si tenian pensado hacer eso, es "normal" que eeuu cierre su web, para evitar que megaupload se adueñe del mercado dejando a sony y demas compañias tiradas...

que de verdad compañias como sony y demas, se lo merecen...

aqui se ve que podrian vender su musica, peliculas y juegos mucho mas baratos, pero no lo hacen porque les da la gana, y de esa forma roban a la gente claramente y creo que si bajasen estas cosas de precio la gente piratearia menos y ellos ganarian mas dinero porque la gente compraria mas por norma. Si siguen asi ojala quiebren y salgan empresas tipo megaupload con ese tipo de contenidos, pero tristemente creo que no sera posible porque en seguida las cerraran, asi gana cualquiera y luego las llaman grandes marcas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sigue el tema Megaupload... Empty
MensajeTema: Re: Sigue el tema Megaupload...   Sigue el tema Megaupload... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sigue el tema Megaupload...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El FBI cierra Megaupload
» Me sigue fallando el kers!!!
» El proyecto del Ensaimada GP sigue adelante...
» LA LEY DE LA ATRACCION SIGUE DANDOME RESPUESTAS A MI BUSQUEDA...
» Tema DAP y Telemetria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: SUGERENCIAS, DUDAS...ETC..-
Cambiar a: