F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 Reclamaciones GP de Australia F1-Libre Mallorca 2012

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Reclamaciones GP de Australia F1-Libre Mallorca 2012   Empty
MensajeTema: Reclamaciones GP de Australia F1-Libre Mallorca 2012    Reclamaciones GP de Australia F1-Libre Mallorca 2012   I_icon_minitimeVie 16 Mar - 22:55

TIEMPO:
PILOTO:
INCIDENTE:

Habrán algunas investigaciones, como por ejemplo la salida, el que tenga algo que reclamar que lo haga y será investigado

sobre lo de hablar durante clasificacion y carrera, segun el reglamento abria que sancionar, pero lo consultare, que aun no se muy bien como funcionais
Volver arriba Ir abajo
Aitor_M
COMISARIO DE LA F.I.A. F1-Libre
COMISARIO DE LA F.I.A. F1-Libre
Aitor_M


Cantidad de envíos : 298
Edad : 31
Localización : B I L B A O
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Reclamaciones GP de Australia F1-Libre Mallorca 2012   Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Australia F1-Libre Mallorca 2012    Reclamaciones GP de Australia F1-Libre Mallorca 2012   I_icon_minitimeSáb 17 Mar - 13:12

Mirarme lo de la ultima vuelta con perales haver si esta bien o no que solamente quiero la opinion, no es que me alla jodido no acabar 4to por culpa de dos curvas pero esto es asi jajajaja, no tengo nada contrati perales eee jajjajaa....que me distes guerra tu y mis gomas jajaja
Volver arriba Ir abajo
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Reclamaciones GP de Australia F1-Libre Mallorca 2012   Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Australia F1-Libre Mallorca 2012    Reclamaciones GP de Australia F1-Libre Mallorca 2012   I_icon_minitimeSáb 17 Mar - 13:17

aqui nadie tiene nada en contra de nadie, si ha habido alguna cosa que no se haya echo bien se reclama y punto y lo investigo yo que soy objetivo y punto, a veces yo creo que por eso no relama nadie nada, para no ponerse a malas con nadie pero yo opino que hay que reclamar, a fin de cuestas lo que pasa en la pista....

ya lo mirare y os digo

saludos!
Volver arriba Ir abajo
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Reclamaciones GP de Australia F1-Libre Mallorca 2012   Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Australia F1-Libre Mallorca 2012    Reclamaciones GP de Australia F1-Libre Mallorca 2012   I_icon_minitimeSáb 17 Mar - 19:59

bueno, la salida

efectivamente ramon salio mal, aitor y yo (justamente el mismo equipo) nos vimos afectados, yo mas que el, pero bueno dado que Ramon se retiro en la primera vuelta y no termino el GP no le voy a poner sancion por que son cosas que pasan, y ya bastante sancion fue que se tubiera que salir, si hubiera terminado el gp, y el o los pilotos que se vieron afectados no habrian podido terminar o si se les perjudico mucho si habria sancion, pero en este caso no

El tema de Felix y aitor

bueno, h emirado la repe y yo creo que ninguno de los dos tiene culpa, aitor tenia mal las gomas y no pudo cojer bien la trazada, felix vió un hueco y se metio, y justo aitor en ese momento jiró para cojer la curba y se tocaron

resultado, aitor pierde la posicion, pero no veo motivo para sancionar, ya que ademas el toque no fue yo creo motivo de que aitor perdia la posicion, si no el estado de las gomas y el cojer mal la curba

y otra cosa que he hablado con ramon

fueron varios los pilotos que hablaron durante la clasificacion y la carrera, os pego una norma del reglamento:

2º-:Todo piloto q hable en carrera no correra el proximo GP.

no vamos a sancionar a nadie, fue la primera carrera, habia gente que no tenia que entrar con ese coche, etc.... pero lo de carrera, lo de poner lo del aleron, el problema que huvo con juanma y demas, eso estaba fuera de lugar, por que la carrera estaba en curso

se deberia sancionar, pero dado que fue la primera carrera solo dejamos un aviso y que no vuelva a pasar, si hay algun problema el momento de hablarlo es o al terminar la carrera o aqui en el foro, no durante

y creo que esta todo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reclamaciones GP de Australia F1-Libre Mallorca 2012   Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Australia F1-Libre Mallorca 2012    Reclamaciones GP de Australia F1-Libre Mallorca 2012   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reclamaciones GP de Australia F1-Libre Mallorca 2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reclamaciones GP de Hungria F1-Libre Mallorca 2012
» Reclamaciones GP de Brasil F1-Libre Mallorca 2012
» Reclamaciones GP de Bahrein F1-Libre Mallorca 2012
» Reclamaciones GP de Singapur F1-Libre Mallorca 2012
» Reclamaciones GP de Europa F1-Libre Mallorca 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: TEMPORADAS Y COMPETICIONES PASADAS. :: rFACTOR F1 :: MOD F1 2012> F1M:DOMINGOS 23:00H; F2M:LUNES 23:00H; F1-LIBRE:VIERNES 22:00H. :: CAMPEONATO F1-LIBRE 2012 ( Categoria Totalmente Gratuita ) :: RECLAMACIONES Y SANCIONES-
Cambiar a: