F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 Porra GP F1 MALASIA

Ir abajo 
+14
Juanma FAguilera
Daniel López
J Luis Porto
Marcos Muñoz
Carlos Rodriguez
Josan Perales.
Dani Fuxa
Juan Diaz
Felix Perales
David_B
Ramón Perez
Ramón Vendrell
Ariel Nieto
Adrián Herrero.
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dani Fuxa
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Dani Fuxa


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 34
Localización : Cromer, Norfolk, UK.
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Porra GP F1 MALASIA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra GP F1 MALASIA    Porra GP F1 MALASIA  - Página 2 I_icon_minitimeDom 25 Mar - 13:22

Madre mia, Grande Fernando, increible, basta ver que nadie aposto por el en la porra, yo fui de los pocos en al menos incluirle en el podio, pero nadie esperaba esto.
Y eso que estaba acabado que si nos . . . jajaja Razz
Muy emocionante al final, tanto con Alonso como con Perez, todos en sus respectivos equipos emocionados y soltando alguna que otra lagrimilla.
Volver arriba Ir abajo
J Luis Porto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
J Luis Porto


Cantidad de envíos : 1008
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Porra GP F1 MALASIA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra GP F1 MALASIA    Porra GP F1 MALASIA  - Página 2 I_icon_minitimeDom 25 Mar - 14:17

RESPECT!!!! a ALONSO////////y ahora a cerrar bocas jejejejeje......sobre todo en el marca.com a todos los antis!!
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Porra GP F1 MALASIA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra GP F1 MALASIA    Porra GP F1 MALASIA  - Página 2 I_icon_minitimeDom 25 Mar - 15:48

este año, no por esta victoria, pero creo que fernando podra estar luchando por el mundial...

veo al coche bien y solo le falta mejorar medio segundo para que alonso pueda poner el otro medio y ganar las carreras....

aunque clasifiquen 10º estan mas cerca que el año pasado de los 1º, solo que los equipos pequeños han mejorado mucho, pero dudo que mejoren mucho mas.....en cambio ferrari tiene mas dinero y mas margen de mejora seguro y seguro que logran llegar al menos al nivel de los red bull y si llegan a ese nivel a alonso le basta...a massa no creo, pq acabara 7º, pero alonso con un coche asi ganara...

perez hizo un carreron, pero los nervios son muy malos jeje, pero es un futuro posible campeon.


y es eso, hay que cerrar boca a los anti que se creen que si alonso acaba 5º o 4º es una mierda de piloto sin ni siguiera ver la carrera, he visto mejores carreras de alonso y ha acabado 5º o peor...por ejemplo la de la semana pasada y no por eso es malo, como opinan muchos anormales que ni ven las carreras ven que acaba 4º o 5º y dicen que esta acabado...pues ahora diran que es ya era hora, pero en naa me parece que diran que gran campeon y seguiran sin ver las carreras....son gente que opina sin ver nada, asi que no merecen respeto, son como los que hablan de futbol sin ver el partido...
Volver arriba Ir abajo
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.


Cantidad de envíos : 2324
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Porra GP F1 MALASIA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra GP F1 MALASIA    Porra GP F1 MALASIA  - Página 2 I_icon_minitimeDom 25 Mar - 20:17

Carrerón de Alonso, sin duda el mejor.

Sergio Pérez me parece muy bueno e inteligente, hasta piensa en su carrera... ¡¡qué bien ha sabido salirse dos curvas después de que le dijeran que esa posición era muy importante para el equipo!! Así se hacen las cosas, te esperas la escapatroia donde tienes asfalto y sin problemas, así nadie dirá nada...

Pasó algo parecido con Alguersuari... ¿os acordáis?
Volver arriba Ir abajo
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Porra GP F1 MALASIA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra GP F1 MALASIA    Porra GP F1 MALASIA  - Página 2 I_icon_minitimeDom 25 Mar - 20:30

Fantástica carrera, impresionante la estrategia y el pilotage de alonso, que una vez mas, ha demostrado que puede ganar con un coche muchisimo mas inferior, esperemos que sea la primera de muchas, y si ferrari como dicen mejorara el coche con esas piezas entre china y españa, estoy combencido de que alonso peleara por el titulo, ahora es trabajo de los ingenieros....
Volver arriba Ir abajo
Ariel Nieto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Ariel Nieto


Cantidad de envíos : 1810
Edad : 54
Localización : Porto Cristo - Mallorca
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Porra GP F1 MALASIA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra GP F1 MALASIA    Porra GP F1 MALASIA  - Página 2 I_icon_minitimeDom 25 Mar - 20:32

Te parece a proposito Toni ? Nu se, pero todo puede ser. Esta claro que si no se sale acaba 1º, porque le iba recortando una barbaridad en cada vuelta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mallorcarcpista.com
Marcos Muñoz
Piloto
Marcos Muñoz


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Porra GP F1 MALASIA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra GP F1 MALASIA    Porra GP F1 MALASIA  - Página 2 I_icon_minitimeDom 25 Mar - 22:48

segun dijeron, las piezas no le van a llegar hasta barein o cataluña asi que en china las va a pasar canutas con ese coche que corre tanto en recta en la 2º recta mas larga del mundial xDxD
Volver arriba Ir abajo
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Porra GP F1 MALASIA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra GP F1 MALASIA    Porra GP F1 MALASIA  - Página 2 I_icon_minitimeDom 25 Mar - 23:10

http://www.f1aldia.com/14729/peter-sauber-niega-hubiera-ordenes-equipo-sergio-perez/

que sea verdad o no... eso nunca se sabra, yo sinceramente creo que no

se lo dje a aitor, una cosa es que le coja, y otra que le pase, mira maldonado... alonso es mucho alonso jajaja y pone nervioso a quien se le acerque xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Porra GP F1 MALASIA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra GP F1 MALASIA    Porra GP F1 MALASIA  - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Porra GP F1 MALASIA
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Porra India
» Porra abu dhabi
» Porra Austin
» PORRA BRASIL
» Porra Massa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: F1MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA :: Porra Formula 1 :: Porra Formula 1 2012-
Cambiar a: