F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 RETRANSMISIONES CARRERAS F1MALLORCA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel López


Cantidad de envíos : 1264
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

RETRANSMISIONES CARRERAS F1MALLORCA Empty
MensajeTema: RETRANSMISIONES CARRERAS F1MALLORCA   RETRANSMISIONES CARRERAS F1MALLORCA I_icon_minitimeDom 1 Abr - 3:17

Bueno he pensado en una nueva iniciativa, la de retransimisiones en directo de las carreras de F1 Mallorca los Domingos a las 23:00, y los Lunes me encargaría yo y alguien que me acompañe para la F2.

Alguien está interesado en ser comentarista, estaría bien que fueran uno o dos.

La idea es registrarse en www.simrace.tv que facilitarían las retransmisiones gratuitamente, o si tienes un pc como i5 o i7, una buena tarjeta gráfica y conexión de 1,5 Mbps de subida, hacerlo desde tu ordenador.

Diganme cosas, es solo un proyecto, pero necesito saber si se puede seguir, si no no me molesto en averiguar algo más...

Saludos!!


Última edición por Daniel López el Dom 1 Abr - 20:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dani Fuxa
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Dani Fuxa


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 34
Localización : Cromer, Norfolk, UK.
Fecha de inscripción : 04/04/2011

RETRANSMISIONES CARRERAS F1MALLORCA Empty
MensajeTema: Re: RETRANSMISIONES CARRERAS F1MALLORCA   RETRANSMISIONES CARRERAS F1MALLORCA I_icon_minitimeDom 1 Abr - 19:40

Es una idea interesantisima, la putada es conseguir a gente que este dispuesta a hacerlo y que no compitan en la categoria :S
Volver arriba Ir abajo
Josan Perales.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Josan Perales.


Cantidad de envíos : 962
Edad : 50
Localización : linares
Fecha de inscripción : 12/01/2010

RETRANSMISIONES CARRERAS F1MALLORCA Empty
MensajeTema: Re: RETRANSMISIONES CARRERAS F1MALLORCA   RETRANSMISIONES CARRERAS F1MALLORCA I_icon_minitimeDom 1 Abr - 20:26

pues eso digo yo, como vas a retransmitir en directo por ejemplo f2, con alguien de f2????????????????
Volver arriba Ir abajo
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel López


Cantidad de envíos : 1264
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

RETRANSMISIONES CARRERAS F1MALLORCA Empty
MensajeTema: Re: RETRANSMISIONES CARRERAS F1MALLORCA   RETRANSMISIONES CARRERAS F1MALLORCA I_icon_minitimeDom 1 Abr - 20:55

Josan Perales. escribió:
pues eso digo yo, como vas a retransmitir en directo por ejemplo f2, con alguien de f2????????????????

Me equivoque al escribir jajajaja digo que alguien me acompañara para la F2
Volver arriba Ir abajo
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel López


Cantidad de envíos : 1264
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

RETRANSMISIONES CARRERAS F1MALLORCA Empty
MensajeTema: Re: RETRANSMISIONES CARRERAS F1MALLORCA   RETRANSMISIONES CARRERAS F1MALLORCA I_icon_minitimeLun 2 Abr - 17:47

Vale he hablado con Kikoni y me lo ha explicado, hay dos formas de hacerlo, ellos te prestan el uso de un ordenador suyo o si tienes un potente ordenador lo puedes hacer tu mismo.

Nadie se anima para hacer de comentarista en F1?
Volver arriba Ir abajo
Ramón Perez
Piloto
Ramón Perez


Cantidad de envíos : 152
Edad : 42
Localización : Manacor
Fecha de inscripción : 16/12/2011

RETRANSMISIONES CARRERAS F1MALLORCA Empty
MensajeTema: Re: RETRANSMISIONES CARRERAS F1MALLORCA   RETRANSMISIONES CARRERAS F1MALLORCA I_icon_minitimeMar 3 Abr - 11:40

A mi si me explicas como hay que hacerlo lo podemos probar. De todas formas a mi no meda tiempo a correr los lunes porque entreno hasta las 22:30, pero ha hacer de comentarista igual si.

Volver arriba Ir abajo
http://mallorcawargames.blogspot.com
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel López


Cantidad de envíos : 1264
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

RETRANSMISIONES CARRERAS F1MALLORCA Empty
MensajeTema: Re: RETRANSMISIONES CARRERAS F1MALLORCA   RETRANSMISIONES CARRERAS F1MALLORCA I_icon_minitimeMar 3 Abr - 13:52

Si se hiciera, las carreras de F2 me encargaría yo, pero si quieres colaborar nos lo pasaríamos bien, pues es muy fácil yo manejo las camaras y vamos comentando lo que vemos, uno me dice hay un gran duelo en la 8ª posición, yo lo pongo y así sabes? jejejeje necesitariamos el TS para que se escucharan los comentarios.

Pero ya te digo la idea es hacerlo cada domingo y lunes, para hacerlo un día no lo hacemos, si la FL de los viernes fuera más tarde me daría tiempo a entrar...jejeje

Lo bueno que tiene este sistema es que guarda automáticamente la retransmisión y está disponible para ver a pocos instantes de haber acabado, y además a buena calidad como es 720 p...

Nadie se anima a comentar otras categorías???? VAMOS GENTE!!! QUE SE DISFRUTA VIENDOTE DESPUES DE CADA CARRERA!!
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

RETRANSMISIONES CARRERAS F1MALLORCA Empty
MensajeTema: Re: RETRANSMISIONES CARRERAS F1MALLORCA   RETRANSMISIONES CARRERAS F1MALLORCA I_icon_minitimeMar 3 Abr - 14:29

YO ME COMPROMETO A COMENTAR F2 TODOS LOS DIAS Q TENGA LIBRE
Volver arriba Ir abajo
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel López


Cantidad de envíos : 1264
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

RETRANSMISIONES CARRERAS F1MALLORCA Empty
MensajeTema: Re: RETRANSMISIONES CARRERAS F1MALLORCA   RETRANSMISIONES CARRERAS F1MALLORCA I_icon_minitimeMar 3 Abr - 14:50

Pedro Montero escribió:
YO ME COMPROMETO A COMENTAR F2 TODOS LOS DIAS Q TENGA LIBRE

Mola!! Pero a ver si alguien se anima a comentarnos en F1... asi llamaría la atención a más gente y le gustaría correr con nosotros, dominando ya temas de marketing jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ramón Perez
Piloto
Ramón Perez


Cantidad de envíos : 152
Edad : 42
Localización : Manacor
Fecha de inscripción : 16/12/2011

RETRANSMISIONES CARRERAS F1MALLORCA Empty
MensajeTema: Re: RETRANSMISIONES CARRERAS F1MALLORCA   RETRANSMISIONES CARRERAS F1MALLORCA I_icon_minitimeMar 3 Abr - 18:04

Lo podemos probar cuando quieras! yo el TS ya lo tengo activado, si quieres podemos probarlo con el touring y asi vamos practicando.
Volver arriba Ir abajo
http://mallorcawargames.blogspot.com
Contenido patrocinado





RETRANSMISIONES CARRERAS F1MALLORCA Empty
MensajeTema: Re: RETRANSMISIONES CARRERAS F1MALLORCA   RETRANSMISIONES CARRERAS F1MALLORCA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RETRANSMISIONES CARRERAS F1MALLORCA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sesion de clasficicacion de las carreras de F1
» CORRER EN CARRERAS
» NORMATIVA CARRERAS 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: SUGERENCIAS, DUDAS...ETC..-
Cambiar a: