F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 COMUNICADO: ULTIMO AVISO SOBRE EL TEMA DE LOS LOGS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

COMUNICADO: ULTIMO AVISO SOBRE EL TEMA DE LOS LOGS Empty
MensajeTema: COMUNICADO: ULTIMO AVISO SOBRE EL TEMA DE LOS LOGS   COMUNICADO: ULTIMO AVISO SOBRE EL TEMA DE LOS LOGS I_icon_minitimeVie 4 Mayo - 13:40

Hemos estado hablando la Administracion sobre el tema de los logs en TODAS las competiciones (f1,f2,f1-libre y Touring) y esto no puede seguir asi.

La norma dice esto claramente:

DQ para el que no presente el Log antes de 48 horas despues de que finalice el GP.


A partir del siguiente GP (por lo menos en f1-libre en catalunya) se aplicara esta norma como debe de ser, porque es una norma mas y hay que respetarla, el que se la salte, pues ya sabe que su carrera aunque la gane estara DQ y todo el trabajo no valdra para nada.


Si queremos asegurarnos de que la competicion sea limpia sin tramposos y sea esto serio y no un cachodeo, hay que hacer las cosas como son, dudo mucho que alguien use trampas para poder ganar, pero la norma esta para garantizar la limpieza, asi que se debe de cumplir y si no se cumple, pues sancion.

Los coches de f1 tienen que pasar por la bascula y otras pruebas despues de la carrera y si no lo hacen estan descalificados, asi que si aqui pedimos esto se debe de cumplir, igual que cualquier otra norma, si vas contra direccion es DQ, pues esto es lo mismo.


Y en casos como el que me dice Kasper que en cuanto acaba el GP apaga el PC y se va y no puede subir el log, pues bien, tendras que respetar las normas de todos y subir la repeticion antes de 48 horas despues del gp, si no estas descalificado. No cuesta ni 2 minutos subir un archivo de 1 kb, asi que por favor antes de irte a escape, envia el log y si no lo subes antes de 48 horas despues de la carrera pues DQ como todos. Y esto te lo van a pedir en F1, F2 y en todas las competiciones, Kasper me llebo bien contigo, te conozco desde antes de llegar a f1mallorca y tu tambien, pero estas normas estan para respetarlas todos los pilotos por igual.
Volver arriba Ir abajo
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

COMUNICADO: ULTIMO AVISO SOBRE EL TEMA DE LOS LOGS Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADO: ULTIMO AVISO SOBRE EL TEMA DE LOS LOGS   COMUNICADO: ULTIMO AVISO SOBRE EL TEMA DE LOS LOGS I_icon_minitimeVie 4 Mayo - 13:45

hombre, a ver yo estoy deacuerdo, pero en el caso de casper que tiene una razon... yo creo que se podria hacer una escepcion, esque si no me parece que, o le descalificamos en todas, o no corre en la fl... y no queremos ninguna de las dos

yo solo soy comisario y co-administrador de la fl, el administrador eres tu ramon, yo he dado mi opinion, pero vosotros mandais
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

COMUNICADO: ULTIMO AVISO SOBRE EL TEMA DE LOS LOGS Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADO: ULTIMO AVISO SOBRE EL TEMA DE LOS LOGS   COMUNICADO: ULTIMO AVISO SOBRE EL TEMA DE LOS LOGS I_icon_minitimeVie 4 Mayo - 14:17

Ya he comentado yo eso por privado, pero la norma es maximo 48 horas. ¿si le permitimos a el, porque a los otros les obligamos? ...

Por ejemplo la puede subir los domingos que tiene carrera de F1, esta dentro de las 48 horas.


Es como si Vettel gana el gp y dice redbull que tiene que llebarse el coche corriendo porque si no, no llega a la siguiente carrera (pues DQ, porque no ha pasado la prueba obligada)

Me sabe fatal este tipo de sanciones, porque son en cierta medida jodidas, porque tiran todo el trabajo por una "gilipollez", pero las normas estan para cumplirlas


Última edición por Ramón Vendrell el Vie 4 Mayo - 14:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Adrián Herrero.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Herrero.


Cantidad de envíos : 2160
Edad : 31
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 03/04/2009

COMUNICADO: ULTIMO AVISO SOBRE EL TEMA DE LOS LOGS Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADO: ULTIMO AVISO SOBRE EL TEMA DE LOS LOGS   COMUNICADO: ULTIMO AVISO SOBRE EL TEMA DE LOS LOGS I_icon_minitimeVie 4 Mayo - 14:18

pues descalificame ramon,
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

COMUNICADO: ULTIMO AVISO SOBRE EL TEMA DE LOS LOGS Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADO: ULTIMO AVISO SOBRE EL TEMA DE LOS LOGS   COMUNICADO: ULTIMO AVISO SOBRE EL TEMA DE LOS LOGS I_icon_minitimeVie 4 Mayo - 14:21

Adrián Herrero. escribió:
pues descalificame ramon,

Adrian es que que te cuesta estar 2 minutos mas subir el log y ponerlo en el post...

es que me lo han dicho, que eso es una escusa, igual que haces la carrera puedes estar 2 min mas para subir el log

y me comentan que esto debe de ser sancionado porque la norma esta ahi.

Si no la subes despues, puedes subirla el sabado o domingo, pero no mas...

lo siento pero es asi..
Volver arriba Ir abajo
Adrián Herrero.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Herrero.


Cantidad de envíos : 2160
Edad : 31
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 03/04/2009

COMUNICADO: ULTIMO AVISO SOBRE EL TEMA DE LOS LOGS Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADO: ULTIMO AVISO SOBRE EL TEMA DE LOS LOGS   COMUNICADO: ULTIMO AVISO SOBRE EL TEMA DE LOS LOGS I_icon_minitimeVie 4 Mayo - 17:36

pero si vengo el domingo por la noche
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

COMUNICADO: ULTIMO AVISO SOBRE EL TEMA DE LOS LOGS Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADO: ULTIMO AVISO SOBRE EL TEMA DE LOS LOGS   COMUNICADO: ULTIMO AVISO SOBRE EL TEMA DE LOS LOGS I_icon_minitimeVie 4 Mayo - 18:03

pues si no puedes subirlo 2 min despues de acabar la carrera, subelo el domingo cuando llegues o el lunes como muy tarde, mas no se puede retrasar...
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

COMUNICADO: ULTIMO AVISO SOBRE EL TEMA DE LOS LOGS Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADO: ULTIMO AVISO SOBRE EL TEMA DE LOS LOGS   COMUNICADO: ULTIMO AVISO SOBRE EL TEMA DE LOS LOGS I_icon_minitimeVie 4 Mayo - 18:21

DESCALIFICALO SI NO CUMPLE, NO LE DES MAS VUELTAS RAMON.
Saludos.

Es mas, esa chuleria kasper, dejatela a un lado porque para chulo, aqui estoy yo, tenlo claro.
Volver arriba Ir abajo
Adrián Herrero.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Herrero.


Cantidad de envíos : 2160
Edad : 31
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 03/04/2009

COMUNICADO: ULTIMO AVISO SOBRE EL TEMA DE LOS LOGS Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADO: ULTIMO AVISO SOBRE EL TEMA DE LOS LOGS   COMUNICADO: ULTIMO AVISO SOBRE EL TEMA DE LOS LOGS I_icon_minitimeVie 4 Mayo - 18:40

pero que dices ahora de chuleria hombre, lo cuelgo cuando puedo no cuando quiero, TENLO CLARO
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

COMUNICADO: ULTIMO AVISO SOBRE EL TEMA DE LOS LOGS Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADO: ULTIMO AVISO SOBRE EL TEMA DE LOS LOGS   COMUNICADO: ULTIMO AVISO SOBRE EL TEMA DE LOS LOGS I_icon_minitimeVie 4 Mayo - 19:13

lo cuelgas cuando te sale de la polla ... si poner excusas todos sabemos ...
y que te digan tienes q subir el log en 48 horas y dices q no puedes... al menos no digas
"descalificartme si quereis" porque eso es chuleria, y te vuelto a repetri para chulo yo.

acabo de hacer la prueba, con el rfactor abierto y en sesion de carrera, desde que le he dado a escape, he cerrado el juego, he abierto el mediafire, he buscado
el archivo del log, se ha subido y he publicado el enlace en el foro, para todo eso he tardado en subir el log 23 segundos cronometrados ...
No puedes estar 23 segundos despues de acabar la carrera y subir el log? No me vengas con excusas baratas.
por su puesto q puedes, por lo tanto si no lo envias dentro del plazo seras descalificado como todos los demas.

TENLO MUY MUY CLARITO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMUNICADO: ULTIMO AVISO SOBRE EL TEMA DE LOS LOGS Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADO: ULTIMO AVISO SOBRE EL TEMA DE LOS LOGS   COMUNICADO: ULTIMO AVISO SOBRE EL TEMA DE LOS LOGS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMUNICADO: ULTIMO AVISO SOBRE EL TEMA DE LOS LOGS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOBRE EL TEMA DE LA F1pro
» Aviso importante
» COMUNIDACO F.I.A. (LOGS)
» como enviaremos los logs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: ADMINISTRACION Y REGLAS DEL CAMPEONATO :: COMUNICADOS OFICIALES DE LA ORGANIZACION-
Cambiar a: