F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H

Ir abajo 
+9
Miguel Valiente
Aitor_M
F.I.A.
Daniel López
Juan Diaz
Morad Ntifi
Ramón Vendrell
jose a. montiel
David_B
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H   Empty
MensajeTema: GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H    GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H   I_icon_minitimeLun 21 Mayo - 10:20

GP MONACO- TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 DE MAYO 22:00H.


¡¡¡ IMPORTANTE !!!
Esta carrera se realiza el MARTES por que coincide con la final de la copa del Rey, después de esta carrera se volverá al día de siempre


GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H   _45814303_generalview_monaco766


ZONA DETECCION DRS (ESTE GP NO HABRA USO DE KERS Y DRS, AUN ASI HAY QUE BAJAR EL NUEVO .RFM):

NO DISPONIBLE POR EL MOMENTO

SE DESCOMPRIME Y SE METE EN LA ORIGEN DE RFACTOR.

NUEVO HORARIO:

E. Libres: 21.30 H.
Clasificación: 22.00 H. (15 minutos)
Carrera: 22.20 H. (finalización del GP 23.05 H. aprox.)


39 VUELTAS. (NO HAY VUELTA DE FORMACIÓN, SALIDA DIRECTAMENTE).

ayudas permitidas: Las Mismas que en la Categoria F1M.

Daños y desgaste igual a la Categoria F1M.

Para inscribiros en la F1 Libre podéis hacerlo AQUÍ


Última edición por David_B el Lun 21 Mayo - 17:13, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H   Empty
MensajeTema: Re: GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H    GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H   I_icon_minitimeLun 21 Mayo - 10:23

dado que esta la final de la copa a la misma hora de la carrera, y no podemos aplazarla, los que no vayais a benir ponerlo aqui, y los que si, pues simplemente confirmar

yo confirmo
Volver arriba Ir abajo
jose a. montiel
Piloto



Cantidad de envíos : 171
Edad : 47
Localización : palma
Fecha de inscripción : 08/02/2012

GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H   Empty
MensajeTema: Re: GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H    GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H   I_icon_minitimeLun 21 Mayo - 10:41

el archivo rfm cuando se podra descargar, veo server abieto pero no puedo mictmap grascias
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H   Empty
MensajeTema: Re: GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H    GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H   I_icon_minitimeLun 21 Mayo - 11:06

vamos a ver no habeis visto el post de que se retrasa al dia 1 de junio ??? a claro que alguien lo ha borrado...

es que de verdad que estoy arto....

que pasa no se puede retrasar a la semana que viene u otra semana ? hay muchas semanas libres joder, semanas para regalar, y que mas os da correr la semana que viene por ejemplo u otra semana...

que hay descansos de 2, 3 semanas sin carreras es que de verdad que esto es por joder nada mas...

esto es JODER y no hay otra palabra y el que diga lo contrario es gilipollas....

si españa juega la final de la eurocopa este dia o el domingo tampoco se aplazara ?? venga iros ya todos de paseo...


por cierto alguien me ha borrado 2 posts...esto ya es una mierda....


y otra cosa, si pensais asi de sobreponer un videojuego a un evento importante real, de verdad miraros de desengancharos porque tela....en todas las ligas pasan cosas asi y se retrasa a otra semana es que es normal...se de ligas que retrasan las carreras cuando hay barça-madrid aunque sea en liga...


es una guarrada estar compitiendo y que otros no puedan, porque están viendo una final...


estoy ya arto de tantas gilipollezes, cambios de mod, tragar con un mod que no me gusta realmente, correr un dia que no me gusta, mucho mal rollo y discursiones por todo, algunos pilotos van en plan kamikaze y lo gordo es que tienen experiencia y de verdad que me dan ganas de irme que ya se donde podria ir con las fisicas que me gustan fsone el dia que me gusta y sin ser un puto administrador que estoy quemado de ser admin, arto estoy...
Volver arriba Ir abajo
Morad Ntifi
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Morad Ntifi


Cantidad de envíos : 195
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 11/10/2010

GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H   Empty
MensajeTema: Re: GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H    GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H   I_icon_minitimeLun 21 Mayo - 13:12

Mira ramon el calendario ya esta echo y eso no se cambia, aunque juegue el barcelona real madrid la selecion o su puta madre, el que no pueda correr pues que no corra.Aqui la gente como yo tambien nos hemos jodido cuando ha jugado el real madrid o el barcelona.Pero es lo que hay.Eso no significa que estemos enganchados ni nada por el estilo,simplemente nos gusta y hacemos el esfuerzo.Lo que no se va hacer es que porque juegue quien juegue se cambie el calendario.Es lo mismo que si fernando alonso dice,hoy no corro porque juega el barcelona.Ami me apasiona el futbol soy del madrid y aun asi me suda la polla porque ami esa gente no me da de comer ni me va a coibir de lo que mas me gusta.Y nadie te a encadenado a esta liga eres libre de hacer lo que quieras.
Volver arriba Ir abajo
Juan Diaz
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Juan Diaz


Cantidad de envíos : 2426
Edad : 46
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H   Empty
MensajeTema: Re: GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H    GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H   I_icon_minitimeLun 21 Mayo - 13:21

Chico todo son problemas, creo recordar la pretemporada de invierno que corrimos el 25 de
diciembre y el dia 1 de enero y nadie se quejo por ello.

Ahora entiendo porque no te funciono en tu antigua liga... y te estoy escribiendo esto porque me
ha ofendido tu manera de escribir, como que somos gilipollas o que nos mandas a paseo????

Aunque este programado el fin del mundo para un domingo a las 23h te aseguro que los pilotos
fieles a la liga llegaran tarde ya que estaran un rato antes en el server para disputar la carrera
correspondiente al calendario oficial.

Relajate un poco y piensa...
Volver arriba Ir abajo
http://www.asadortierraaranda.com
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel López


Cantidad de envíos : 1264
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H   Empty
MensajeTema: Re: GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H    GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H   I_icon_minitimeLun 21 Mayo - 13:55

jose a. montiel escribió:
el archivo rfm cuando se podra descargar, veo server abieto pero no puedo mictmap grascias

ftp://188.165.194.35/DESCARGA%20%20LO%20NECESARIO%20PARA%20COMPETIR%20%20TEMPORADA%202012/rFm%20sin%20KERS+DRS.rar
Volver arriba Ir abajo
F.I.A.
Admin T.H.C +
F.I.A.


Cantidad de envíos : 341
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/06/2008

GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H   Empty
MensajeTema: Re: GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H    GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H   I_icon_minitimeLun 21 Mayo - 13:58

No entiendo porque el admin de una categoría
no pueda aplazar una carrera si así lo cree conveniente para
una buena asistencia en su competición.
Las formas de las cuales ha escrito no lo se porque
cuando veo esas parrafadas me da pereza leer.
Lo que no esta bien es que se le borren los post que escriba el admin
de esa categoría.
Puede hacer lo que le venga en gana con su categoría y
apechugar con los resultados q obtenga.
Haber si cada uno se centra en lo suyo y dejamos
de mirar al vecino.
Un saludo.
Juanito no te dejes influenciar por los criticones del ts !!
Jaja.
Un saludo a todos !!
Vivir y dejad vivir !!
Volver arriba Ir abajo
Juan Diaz
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Juan Diaz


Cantidad de envíos : 2426
Edad : 46
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H   Empty
MensajeTema: Re: GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H    GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H   I_icon_minitimeLun 21 Mayo - 14:11

No me dejo influenciar es lo que pienso sobre este señor. Desde que esta por aquí solo tiene
problemas con todo. No tenia pensado ni escribir ya que me da igual, pero no me parece nada
correcto como a escrito. Pierdes la poca razón que tienes.

Volver arriba Ir abajo
http://www.asadortierraaranda.com
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H   Empty
MensajeTema: Re: GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H    GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H   I_icon_minitimeLun 21 Mayo - 14:14

ramon no estoy del todo deacuerdo con tu post, pero vamos que dices algunas verdades

yo tambien estoy arto de que se nos critique, y que se nos borre lo post, por que estoy completamente seguro que dos personas lo hacen POR JODER que mas les dara a ellos lo que hagamos en esta competicion, que se preocupen de la sulla como bien dice la FIA

con ese post si que estoy deacuerdo, no ha podido decir mas en menos, no se quien eres pero gracias!!!

yo soy de los que esta deacuerdo en no retrasar nada, pero si no se hace y voy a correr yo solo con 2 mas... pues para eso....

hay que mirarlo todo joder... y evaluar las situaciones, yo detexto el futbol, y no quiero que por una mierda de partido se retrase la carrera, pero es o eso, o correr yo solo y dos mas.... y yo estoy aqui para DIVERTIRME Y PASARMELO BIEN, no para andar con movidas y discusiones como estamos TODOS LOS DIAS

sinceramente, o cambian las cosas y se nos empieza a aceptar y respetar, o esto va a acabar mal, por que estamos ya artos.....

gracias a los que SI haceis esto posible y nos facilitais el trabajo

contestando a juan, a mi tampoco me parece correcta la forma de responder de ramon, pero estamos ya quemadisimos... y al final acaba pasando esto, y te aseguro que tiene mas razon de la que crees, pero hay formas y formas, y yo creo que los problemas no los tenemos nosotros, los teneis vosotros con nosotros... que no se por que no nos aceptais, llegamos sin saber nada de esta liga, y en vez de comprendernos y intentar ayudarnos y acernos comprender la liga, todo eran movidas..


Última edición por David_B el Lun 21 Mayo - 14:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aitor_M
COMISARIO DE LA F.I.A. F1-Libre
COMISARIO DE LA F.I.A. F1-Libre
Aitor_M


Cantidad de envíos : 298
Edad : 31
Localización : B I L B A O
Fecha de inscripción : 26/12/2011

GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H   Empty
MensajeTema: Re: GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H    GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H   I_icon_minitimeLun 21 Mayo - 14:17

+1 F.I.A

y ramon esto parece que es de alazarlo por dos o 4 personas ami m da = aplarzarlo o no
es solamente un puñetero juego no hay mas, alguno le dara ganas jugar y aotro pereza....
que no vivimos de ello.....podemos jugar contra la maquina asique.....
se corre y punto y el que no valla que no valla listo a nadie se le dice nada, es libre eleccion
Volver arriba Ir abajo
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel López


Cantidad de envíos : 1264
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H   Empty
MensajeTema: Re: GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H    GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H   I_icon_minitimeLun 21 Mayo - 14:18

Mira niñato, que eres un niñato solo te quejas y te quejas no haces nada productivo por la liga encima de que te dan la oportunidad de llevar una categoría porque tu liga esta MUERTA, MUERTA!!! Y como Juan yo entiendo el porque, el lio este te lo has buscado tu solito, y creo que demasiada libertad se te ha dado para llevar las cosas a tu gusto, si a tu gusto y no el gusto de todos porque dices que no puedes correr los martes a las 23 y luego estás quejandote a las 2 de la madrugada...si no quieres correr no lo hagas y vete a ver los Hombres de Paco o los de Francisco eso me da igual pero el caso es que nosotros pusimos la mejor opción a tu alcance que era los Martes a las 23 porque el año pasado eramos bastantes salvo las ultimas carreras, pero aunque no tuviera premio ni nada era divertido, era como una pachanga pero seria. En cuanto a lo de si estamos enganchado, no no lo estamos como tu te piensas pero la primera nota de seriedad en una liga es el cumplimiento y si se pone un día y una hora se corre aunque sea el Apocalipsis, y eso de es una guarrada de estar compitiendo y otros no puedan, están obligados a no correr? o cada uno es consciente que si quiere puede, he leido en post de por aquí que odian el fútbol, de hecho esto es una liga de F1 y no debería de importar el fútbol nada, en junio de 2010 nosotros corrimos una carrera después de la final del mundial como mucha otra gente...¿Porqué será que había ligas el sábado corriendo a las 21 de la noche? El que se lo tiene que mirar bien eres tu porque nadie te ha criticado ni amenazado, solo te hemos aconsejado, la primera semana te explico perfectamente Juan por TS como se hacen las cosas aquí y te aconsejó lo mejor que pudo pero te lo pasaste por el FORRO!!! Así te ha ido y así te irá, te dan la oportunidad y tu sobrepasas el límite de la confianza, crees que es fácil llevar una liga o que no se lo han currado Juan y Pedro todos los años para que todo funcione bien? Han tenido que aguantar muchas cosas y críticas pero muchas y más cosas de las que tu seguramente ni lo has hecho ni harás, creo que envez de meterte con ellos lo que tendrías que hacer es aprender de ellos porque me parece que como Admin lo llevas muy mal.
Volver arriba Ir abajo
Aitor_M
COMISARIO DE LA F.I.A. F1-Libre
COMISARIO DE LA F.I.A. F1-Libre
Aitor_M


Cantidad de envíos : 298
Edad : 31
Localización : B I L B A O
Fecha de inscripción : 26/12/2011

GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H   Empty
MensajeTema: Re: GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H    GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H   I_icon_minitimeLun 21 Mayo - 14:21

venga di k si dani asi a pasarlo bien estamos!!!
digo solo eso por lo del principio jajaja...enfin....descargaros el WWE y kedaros ai porke pa esto....
Volver arriba Ir abajo
Aitor_M
COMISARIO DE LA F.I.A. F1-Libre
COMISARIO DE LA F.I.A. F1-Libre
Aitor_M


Cantidad de envíos : 298
Edad : 31
Localización : B I L B A O
Fecha de inscripción : 26/12/2011

GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H   Empty
MensajeTema: Re: GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H    GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H   I_icon_minitimeLun 21 Mayo - 14:24

pd: dani lo del principio sobraba pero por lo demas esta bien....
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H   Empty
MensajeTema: Re: GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H    GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H   I_icon_minitimeLun 21 Mayo - 14:26

si estoy de acuerdo el calendario es el que es y hay q respetarlo, pero no tenemos contratos para tener q hacer 1 carrera si hay una final...

Esta claro fernando alonso no se perdera una carrera porque hagan tenis o lo q sea...pero en su caso es su trabajo y tiene q cumplirlo, sino le tiran y una multa gordisima....

Pero nosotros?? Habiendo 20 semanas libres de mas pq no se puede retrasar a la semana q viene por ejemplo? Es q no lo entiendo, no estoi hablando de borrar la carrera solo estoy hablando de retrasarla 7 dias...y en todas las ligas lo hacen cuando pasa algo de esto....q suele pasar 1 o 2 veces al año...no estoi hablando de retrasar la carrera pq juega el rayo barça en liga estoy hablando de retrasarla x 1 final q pasa 1 vez al año...

Tenemos los q nos gusta ver la final que jodernos y no ver la final o perder puntos habiendo semanas parz regalar q estaremos aburridos de no conducir? Es que no lo entiendo...

Y os digo que dejo la liga porque este tema me ha terminado de matar....y estoy cansao de correr con un mod q no me gusta del todo su manejo, tampoco me gusta el horario, tampoco os gusta a vosotros....asi paso de estar en un sitio...en el q no estoy agusto y tampoco lo estan algunos con el horario...tampoco me va nada tanto cambio de mod, cuando se sabe desde el principio q el mejor era crf...y me voi x q estoy cansao de todo esto y de broncas, malas ostias y malos rollos y todo tiene q ver con el horario q hay q no le gusta a algunas personas y a la minima a ponerme negro....

Me voi y poneis los horarios y dias q querais y q os vaya muy bien, q seguro q os va bn

Y aun diciendo esto, aun no se si irme o no, tengo un cacao brutal....

Y tienes razon juan en lo q dices me he pasao con algunas palabras, pero estaba cabreadisimo con lo de los 2 posts borrados y he escriyo rapido, cabreado y sin pensar...y estoy seguro q lo de ls posts borrados y lo de las repeticiones borradas misteriosamente....es idea de daniel lopez lo se seguro....siempre ha ido a por mi x el horario...
Volver arriba Ir abajo
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel López


Cantidad de envíos : 1264
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H   Empty
MensajeTema: Re: GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H    GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H   I_icon_minitimeLun 21 Mayo - 14:33

YO NO TOCO NADA DEL SERVER, O CAMBIO SESIÓN O PONGO MODS, NADA MÁS
Volver arriba Ir abajo
Miguel Valiente
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Miguel Valiente


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 26
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2009

GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H   Empty
MensajeTema: Re: GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H    GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H   I_icon_minitimeLun 21 Mayo - 14:41

Tranquilo socio que ya me encargo yo;)
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H   Empty
MensajeTema: Re: GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H    GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H   I_icon_minitimeLun 21 Mayo - 15:09

Daniel López escribió:
Mira niñato, que eres un niñato solo te quejas y te quejas no haces nada productivo por la liga encima de que te dan la oportunidad de llevar una categoría porque tu liga esta MUERTA, MUERTA!!! Y como Juan yo entiendo el porque, el lio este te lo has buscado tu solito, y creo que demasiada libertad se te ha dado para llevar las cosas a tu gusto, si a tu gusto y no el gusto de todos porque dices que no puedes correr los martes a las 23 y luego estás quejandote a las 2 de la madrugada...si no quieres correr no lo hagas y vete a ver los Hombres de Paco o los de Francisco eso me da igual pero el caso es que nosotros pusimos la mejor opción a tu alcance que era los Martes a las 23 porque el año pasado eramos bastantes salvo las ultimas carreras, pero aunque no tuviera premio ni nada era divertido, era como una pachanga pero seria. En cuanto a lo de si estamos enganchado, no no lo estamos como tu te piensas pero la primera nota de seriedad en una liga es el cumplimiento y si se pone un día y una hora se corre aunque sea el Apocalipsis, y eso de es una guarrada de estar compitiendo y otros no puedan, están obligados a no correr? o cada uno es consciente que si quiere puede, he leido en post de por aquí que odian el fútbol, de hecho esto es una liga de F1 y no debería de importar el fútbol nada, en junio de 2010 nosotros corrimos una carrera después de la final del mundial como mucha otra gente...¿Porqué será que había ligas el sábado corriendo a las 21 de la noche? El que se lo tiene que mirar bien eres tu porque nadie te ha criticado ni amenazado, solo te hemos aconsejado, la primera semana te explico perfectamente Juan por TS como se hacen las cosas aquí y te aconsejó lo mejor que pudo pero te lo pasaste por el FORRO!!! Así te ha ido y así te irá, te dan la oportunidad y tu sobrepasas el límite de la confianza, crees que es fácil llevar una liga o que no se lo han currado Juan y Pedro todos los años para que todo funcione bien? Han tenido que aguantar muchas cosas y críticas pero muchas y más cosas de las que tu seguramente ni lo has hecho ni harás, creo que envez de meterte con ellos lo que tendrías que hacer es aprender de ellos porque me parece que como Admin lo llevas muy mal.

Tienes razon el lio me lo busque yo solo....

Tenia que haber hecho caso de lo que me dijo juan por ts al principio del año...

Que me dijo "no preguntes si ponemos drs o kers, ponlo o quitalo tu, porque si no esto es un lio...tienes que ser un dictador, aunque parezca feo es lo mejor"

con este tema debia de haber hecho lo que dijo Juan....es decir poner la carrera el dia 1 y punto, pero por preguntar...pues mira la que se ha liado como juan me aviso que pasaria si preguntase por todo...y desde ahora si sigo, desde luego que hare eso...

Me dijo en estas palabras, tienes que ser un poco dictador si no, te comen y acaban todos discutiendo y es lo que me ha pasado ahora, por preguntar en vez de imponer sin preguntar, pues mira lo que me ha pasado y el lio que hay...


Daniel yo intento no tener nada en contra tuya, pero comprendeme:

-No compites en F1LIBRE y siempre estas mirando y criticando a la minima que hago....yo no voi a F1,F2, TOURING a criticar las sanciones ni a nada, porque no compito ahi no tengo derecho a quejarme ni a nada, no pinto nada ahi....

- Parece que me tienes mania desde que entre en la liga por culpa del horario....es verdad lo que dices muchas veces me quedo hasta las 1 o 2 de la mañana escribiendo en el pc....

¿sabes porque es? porque vengo de ver la TV a las 12 o la 1, y me lio un rato ya que voi a apagar el pc a ver el foro y eso antes de dormir y si veo algo me lio a escribir y ya sabes como soy que no paro de escribir y de pensar y se hacen las 2 (y todo esto lo hago con la luz apagada y pendiente de que no venga mi padre por el pasillo porque si me pilla pues bronca me cae...) pero 1 cosa es estar en el PC a las 12 despues de ver la serie que te guste o el partido que te guste, etc...y otra cosa es estar a las 23.00 acabar a la 1 que mi padre me mata...y perderte la serie el futbol o lo que sea...y repito lo de siempre a mi me viene mal el horario a las 23.00, a ti te viene bien, no hay mas...asi que tu corres a las 23.00 yo a las 22 y no hay mas...y si quieres correr los martes a las 23.00 pues no se habla con los admins y pregunta haber si te dejan montar tu competicion ese dia, seguro que lograrias mucha gente facilmente...

Y estoy de acuerdo con el FIA (que no se quien habra sido, pero me lo imagino y gracias porque es el unico que recuerda que soy el admin de la competicion) y dice el FIA si el admin ve necesario retrasar una carrera por motivos de asistencia y demas, pues se cambia y punto y es un poco lo que me explico Juan en el TS a principio de venir aqui a mallorca "dictadura" aunque sea fea en este caso es necesario, porque poner de acuerdo a 40 es imposible...

y daniel lopez, que quede claro que NO he insultado a pedro ni a juan en ningún momento...ellos nunca se meten aqui a criticar ni a nada y si alguien tiene derecho a decir algo serian ellos, pedro me trajo a la liga, y tanto juan como pedro siempre me han tratado muy bien, asi que si alguien se tubiese que quejar serian ellos y no lo hacen, ni se meten donde no les llaman.
Volver arriba Ir abajo
jose a. montiel
Piloto



Cantidad de envíos : 171
Edad : 47
Localización : palma
Fecha de inscripción : 08/02/2012

GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H   Empty
MensajeTema: Re: GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H    GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H   I_icon_minitimeLun 21 Mayo - 15:51

bien dicho esto ultimo y subrayo el administrador de una competicion no tiene que pedir consejo a los demas, es el que hace y desace y si hace algo que no gusta a la fia pues ya le diran ellos, ramon es tu liga y az lo que tengas que hacer que para eso eres el admin y. y al que no le guste que se busque otra liga que sera por ligas, aver no esque se aga cada dos por tres esto de cambiar horarios o dias , son puntos eventuales como una final de futbol que normalmente le gusta a la gente ver una final le guste o no le guste el futbol , y subrayo ramon az lo que tengas que hacer y ya esta, yo creo que as echo bien en aplazarlo por que ese dia van a venir 3 gatos nada mas y la verdad que la gente que falte por que le gusta ver una final es una putada que pierdas puntos sabiendo que hay semanas que no se corren la f1 asin que desde mi punto de vista no te comas tanto el tarro y az lo que tu veas conveniente que para eso es tu liga y tu decides que mods utilizar y que horarios poner , venga que solo es un juego que hay gente que se lo toma como si fuese una profesion jugar y disfrutar del momento un saludo y haiga paz please.
Volver arriba Ir abajo
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H   Empty
MensajeTema: Re: GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H    GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H   I_icon_minitimeLun 21 Mayo - 17:10

Bueno, los administrador de F1 Mallorca libre hemos decidido que la carrera será el MARTES 29 de MAYO y el horario el de siempre a las 22 Horas

Este es un caso totalmente excepcional, después de esta carrera el día volverá a ser el viernes, como siempre

hemos decidido que sea el martes por los siguientes motivos:

para intentar agradar a todos, para que no se retrase tanto como es una semana, y por que hay touring, y llevar dos mods a la vez... es algo un poco complicado

con lo cual y repito de forma excepcional la carrera será el martes 29 de mayo a las 22 horas

para la gente que el futbol le es indiferente (a la cual me inclullo) y que se ven perjudicadas por un deporte al que son ajenos y quieren participar en la carrera, si os parece bien el viernes a la hora de siempre hacemos una pachanguita los que querais correr y listo, (comentar algo de esto ultimo por que si no hay gente no se hace y listo)
Volver arriba Ir abajo
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel López


Cantidad de envíos : 1264
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H   Empty
MensajeTema: Re: GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H    GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H   I_icon_minitimeLun 21 Mayo - 18:10

Yo no pinto nada en eso tienes razón, pero he ayudado a David en sanciones que para nada tenian sentido como la de un Driver Trought en la carrera siguiente a alguien por haber hablado en calificación, nunca se ha sancionado por muy parda que la haya liado así, pero tranquilos aplicar los criterios que queraís...

Y eso del Server decía que yo no he tocado nada para lo de las Replays no sé el motivo o la razón de porque no se guardan, yo nunca las miro del server a noser que haya abandonado antes de tiempo. Así que a mí no me acuses de algo que no he hecho y si los post los borré porque se estaba saturando lo de inscripciones y si viene alguien y ve todo ese follon no creo que se quedara a pedir plaza.

Volver arriba Ir abajo
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H   Empty
MensajeTema: Re: GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H    GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H   I_icon_minitimeLun 21 Mayo - 18:34

David_B escribió:
Bueno, los administrador de F1 Mallorca libre hemos decidido que la carrera será el MARTES 29 de MAYO y el horario el de siempre a las 22 Horas

Este es un caso totalmente excepcional, después de esta carrera el día volverá a ser el viernes, como siempre

hemos decidido que sea el martes por los siguientes motivos:

para intentar agradar a todos, para que no se retrase tanto como es una semana, y por que hay touring, y llevar dos mods a la vez... es algo un poco complicado

con lo cual y repito de forma excepcional la carrera será el martes 29 de mayo a las 22 horas

para la gente que el futbol le es indiferente (a la cual me inclullo) y que se ven perjudicadas por un deporte al que son ajenos y quieren participar en la carrera, si os parece bien el viernes a la hora de siempre hacemos una pachanguita los que querais correr y listo, (comentar algo de esto ultimo por que si no hay gente no se hace y listo)

cito esto para el que no lo haya visto

Dani, agradezco que me ayudaras en sanciones, si ves que algo hago mal no tengo ninguna objecion en que me lo hagas saber y des tu opinion

Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H   Empty
MensajeTema: Re: GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H    GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H   I_icon_minitimeJue 24 Mayo - 15:17

Recordar que la carrera NO es mañana (viernes), sera como excepcion:

El martes dia 29 de mayo a las 22.00H.
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H   Empty
MensajeTema: Re: GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H    GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H   I_icon_minitimeLun 28 Mayo - 10:48

La carrera finalmente será en seco como la de la F1 real.


Recordar que la carrera se disputara como excepcion:

Martes 29 de Mayo a partir de las 22.00H.

Seran 39 vueltas y en seco.
Volver arriba Ir abajo
Adrián Herrero.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Herrero.


Cantidad de envíos : 2160
Edad : 31
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 03/04/2009

GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H   Empty
MensajeTema: Re: GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H    GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H   I_icon_minitimeLun 28 Mayo - 12:55

estaré
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H   Empty
MensajeTema: Re: GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H    GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GP Monaco - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - MARTES 29 MAYO 22:00H
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» GP INDIA - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - VIERNES 26 OCTUBRE 22:00H
» GP Europa - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - VIERNES 22 JUNIO 22:00H
» GP Singapur- TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - VIERNES 21 SEPTIEMBRE 22:00H
» GP BRASIL - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - VIERNES 16 NOVIEMBRE 22:00H

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: TEMPORADAS Y COMPETICIONES PASADAS. :: rFACTOR F1 :: MOD F1 2012> F1M:DOMINGOS 23:00H; F2M:LUNES 23:00H; F1-LIBRE:VIERNES 22:00H. :: CAMPEONATO F1-LIBRE 2012 ( Categoria Totalmente Gratuita ) :: CONFIRMACIONES DE ASISTENCIAS A LOS G.P.-
Cambiar a: