F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H

Ir abajo 
+6
J Luis Porto
jose a. montiel
Morad Ntifi
David_B
Ramón Perez
Ramón Vendrell
10 participantes
AutorMensaje
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H Empty
MensajeTema: Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H   Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H I_icon_minitimeJue 31 Mayo - 10:02

estais todos invitados...mañana viernes nos vemos en la pachanga

35 vueltas

21.30 libres
22.00 pole
22.20 carrera

Los daños activados y todo como si fuese carrera de verdad, a probar el voltage.


Última edición por Ramón Vendrell el Vie 1 Jun - 1:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ramón Perez
Piloto
Ramón Perez


Cantidad de envíos : 152
Edad : 42
Localización : Manacor
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H Empty
MensajeTema: Re: Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H   Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H I_icon_minitimeJue 31 Mayo - 12:32

Intentare estar, pero no se si me dara tiempo a formatear el PC... hoy me pongo...
Volver arriba Ir abajo
http://mallorcawargames.blogspot.com
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H Empty
MensajeTema: Re: Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H   Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H I_icon_minitimeJue 31 Mayo - 12:57

bfff habra que intentar estar pero no prometo nada, demasiado poco tiempo :S
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H Empty
MensajeTema: Re: Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H   Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H I_icon_minitimeJue 31 Mayo - 15:57

tios aunque no hayais dado 1 lap,

SOLO ES PARA ENTRENAR....el que pueda que venga, nos divertimos y de paso probamos el voltage nuevo y nos divertimos un rato...que es pesao tanta carrera oficial y ninguna en plan da igual si voy lento o rapido..
Volver arriba Ir abajo
Morad Ntifi
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Morad Ntifi


Cantidad de envíos : 195
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H Empty
MensajeTema: Re: Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H   Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H I_icon_minitimeJue 31 Mayo - 16:23

OK INTENTAREMOS ESTAR.YO SOY PARTIDARIO DE PONER LOS DAÑOS.SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
jose a. montiel
Piloto



Cantidad de envíos : 171
Edad : 47
Localización : palma
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H Empty
MensajeTema: Re: Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H   Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H I_icon_minitimeJue 31 Mayo - 16:29

YO INTENTARE ESTAR AUNQUE TENGO ESTA SEMANA MI NIÑA PERO BUENO INTENTARE QUE SE DUERMA PRONTO ASIN PODER ECHAR LA PACHANGUITA Y CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR PARA PROBAR EL MOD CON LA PAXIMA PARTICIPACION Y PROBANDO EL HIGVOLTAGE, EN EL CASO DE QUE NO FUNCIONE EL DIA DE LA PACHANGA EL HIGVOLTAGE E CARRERA ES POR EL TEMA DE QUE HAY QUE TOCAR 4 COSAS DEL RFM Y YA ESTA, YO LO E CONSEGUIDO HACER FUNCIONAR EN MODO CARRERA ONLINE CON COCHE DE LA IA Y VA BIEN SOLO QUE SIEMPRE ESTA ACTIVO PERO EL QUE SEPA PONER EL TEMA DE LAS ZONAS DRS ETC ETC.. SEGURO QUE DISFRUTAREMOS COMO JAMAS POR QUE ESTOY CONVENCIDO QUE ESTE MOD CON ESTE HIGVOLTAGE FUNCIONARAN PERFECTO SIEMPRE Y CUANDO LA GENTE RESPETE Y AGA ESTO QUE DIGO EL DIA DE LA CARRERA: DESACTIVAR FIREWALL DE WINDOWS Y ANTIVIRUS Y POR ULTIMO LA RESOLUCION GRAFICA DEL RFACTOR SI TENEMOS UN ORDENADOR JUSTITO ES MEJOR BAJARLE LA RESOLUCION Y PONERLE LAS TEXTURAS EN MEDIAS O ALTAS NO EN COMPLETAS QUE COMO MUCHOS RECURSOS A LOS PC MAS DEBILES Y PASA LO QUE PASA LUEGO QUE SE LE ECHA LA CULPA AL MOD Y AL HIGVOLTAGE UN SALUDO Y NOS VEMOS EL VIERNES SI PUEDO QUE APARTTE SERA EL DIA DE MI CUMPLE JEJEJE
Volver arriba Ir abajo
J Luis Porto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
J Luis Porto


Cantidad de envíos : 1008
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H Empty
MensajeTema: Re: Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H   Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H I_icon_minitimeJue 31 Mayo - 20:41

estare tambien, !
Volver arriba Ir abajo
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.


Cantidad de envíos : 2324
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H Empty
MensajeTema: Re: Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H   Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H I_icon_minitimeVie 1 Jun - 23:19

Fantástico simulacro, si no fuera porque ha sido una pérdida de tiempo total para mi, jejeje.

De forma constructiva y que nadie se enfade... no se puede tener a 4 personas esperando en una pachanga para entrar haciendo 15 minutos de cali con solo 5 pilotos.

Una vez dentro, tener que reiniciar porque los daños están activados.

Y cuando se reinicia, reventar en la primera curva totalmente al que va delante (que es pipiolo y no había activado el F6 -ese era yo-).

Total hora y pico para no probar ná.

Y eso que para esto están las pachangas, para probar creo yo.

Desde mi modesto punto de vista, en pachangas se ha de ser más flexible y cuidadoso, lo que interesa para todos es probar...

¡¡ Que nadie se enfade, que es con ánimo de aportar crítica constructiva !! ¿eh?

Que ultimamente la cosa está mu pallá... que sus enfadaís más que el casero de El Fugitivo !!!

Volver arriba Ir abajo
Natael Jesus
Piloto
Natael Jesus


Cantidad de envíos : 60
Edad : 33
Localización : Isla de la Palma/Canarias
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H Empty
MensajeTema: Re: Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H   Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H I_icon_minitimeVie 1 Jun - 23:40

estoy contigo, de todas formas mola ^^ el DRS por lo k e podido provar funciona "por lo menos a mi" sin ningun tipo de problemas es mas funciona mejor de lo k pensaba XDDD
de resto la pista bien, solo el fallo de Box pero eso na..
de resto, si... deveriamos ir mas trankilos y con mas paciencia "me incluyo" porque de los errores se aprenden y si t das cuenta de k vas despacio aprendes
por donde cojer la siguiente curva y coger práctica para adelantar ^^ me alegro de estar hoy un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H Empty
MensajeTema: Re: Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H   Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H I_icon_minitimeSáb 2 Jun - 0:08

Toni, por mi parte ha funcionado todo ok, como siempre, drs y kers funcionando perfectamente y puedo hablar por porto que tambien le funciono el drs y menudo pique nos pegamos, tanto que fuimos los unicos que acabamos las 35 vueltas

y lo del horario, en las pachangas, pues tienes razón hay que ser algo mas flexible...

pero el horario es a las 22.00 porque es la pachanga de f1libre y f1libre corre a las 22.00, no a las 22.30 ni a las 23.00.

El horario es el que es, esta puesto y el que no pueda o no sepa que es a las 22.00 pues no se...en oficial somos 15 por carrera y corremos a las 22.00...

hemos esperado una media hora mas y solo habian entrado 3 pilotos mas, de ser 5 a ser 8.

De verdad hoy pues vale...porque era para probar el voltage y su madre...pero de verdad otro dia de pachanga que sea a las 22.00 porque ese es el dia de f1 libre y es su hora, para correr a las 23.00 ya esta f1 el domingo y f2 el lunes.

Y si somos 4 pues somos 4, el horario es el mismo que en oficial cuando van 15 pilotos, asi que el que no venga a la hora que empieza la carrera pues que vaya a f1 y f2 que corren a las 23.

Doy yo la idea de hacer pachangas las semanas que no hay carreras y luego no se me respeta el horario, es que jode...yo no voi a ir a f1 ni a f2 y a decir "obligar" pasar de sesion como admin....para empezar la carrera media hora mas tarde o lo que sea...el horario es el que es y el que no este antes, pues ha tenido toda la semana para verlo en el foro.
Volver arriba Ir abajo
J Luis Porto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
J Luis Porto


Cantidad de envíos : 1008
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H Empty
MensajeTema: Re: Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H   Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H I_icon_minitimeSáb 2 Jun - 0:34

si me funciono bien, solo que seguro seguro de ke no se caiga nadie, deberian estar 16 pilotos como minimo, por el resto pareze que ha funcionado todo muy bien, y encima la novia con el portatil dando la lata, y no he notado nada.....bueno tengo muy buena conexion y velocidad de internet, me gusta mas sin kers y drs porke me resbala el coche mucho pero ya le cojere el rollo otra vez...la pachanga fue de P.T, Madre, sobre todo el pike con ramon, sobrevivimos las 35 jijijij, bueno haber si por fin queda asi, y me puedo acostumbrar en el nuevo estilo, y no haya mas modificaciones o caidas, pero hasta ke no lo vea con maximo de pilotos, me falta ese uno porciento de confianza en ello.....me lo pase bien tengo ke decir...un saludo. suerte en el tema...
Volver arriba Ir abajo
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H Empty
MensajeTema: Re: Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H   Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H I_icon_minitimeSáb 2 Jun - 10:32

a mi me fue todo perfectamente, el drs me funciono cuando tenia a gente delante, y todo sin problemas, y el tema del horario no lo veo tan importante no siendo una carrera oficial
Volver arriba Ir abajo
Aitor_M
COMISARIO DE LA F.I.A. F1-Libre
COMISARIO DE LA F.I.A. F1-Libre
Aitor_M


Cantidad de envíos : 298
Edad : 31
Localización : B I L B A O
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H Empty
MensajeTema: Re: Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H   Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H I_icon_minitimeSáb 2 Jun - 11:01

yo kuento
iba todo perfecto pero en carrera, el kers me iba bien, pero el drs no se encendia la luz de cuando lo activava, sabia si estaba activao o podia usarlo por el sonido, pero eso ami no m importa ya que te avisa cuando puedes o no perfectamente.....por lo demas bien...propongo para los dias de paron hacer siempre alguna pachanga
Volver arriba Ir abajo
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel López


Cantidad de envíos : 1264
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H Empty
MensajeTema: Re: Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H   Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H I_icon_minitimeSáb 2 Jun - 18:02

Ramón Vendrell escribió:

Doy yo la idea de hacer pachangas las semanas que no hay carreras y luego no se me respeta el horario, es que jode...yo no voi a ir a f1 ni a f2 y a decir "obligar" pasar de sesion como admin....para empezar la carrera media hora mas tarde o lo que sea...el horario es el que es y el que no este antes, pues ha tenido toda la semana para verlo en el foro.

Siempre se han hecho simulacros y pachangas, porque tu digas de hacerlas los viernes que no hay F1, es algo que antes permanecía el server cerrado porque había Touring, pero este año y el año pasado siempre hemos hecho simulacros, y me parece que te estas equivocando porque la pachanga no era de F1 Libre, era de F1 Mallorca, F2 Mallorca y por supuesto Formula Libre y me parece que todo el mundo tiene derecho a divertirse, y me parece un poco egoista de tu parte darle a calificación cuando solo sois 4, las pachangas nunca se hacen de hora puedes preguntar al que lleva aquí un par de años cuanto hemos esperado y reiniciado para entrar todos, el fin de hacer esta pachanga y la del Lunes no es una pachanga cualquiera sino pruebas, de ver que gente se cae y a cuanta gente le funciona, y es normal que a los 8 que estabamos dentro ayer nos fuera bien, pero me gustaría verlo a partir de 12 o +, pienso que no tienen ni ton ni son darle posesión de F1 Libre!! F1 Libre!! Es mi horario y se cumple a rajatabla cuando hemos esperado lo que haga falta con tal de poder ser el máximo de participantes. Porto que razón tienes!!
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H Empty
MensajeTema: Re: Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H   Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H I_icon_minitimeSáb 2 Jun - 20:27

Aitor_M escribió:
yo kuento
iba todo perfecto pero en carrera, el kers me iba bien, pero el drs no se encendia la luz de cuando lo activava, sabia si estaba activao o podia usarlo por el sonido, pero eso ami no m importa ya que te avisa cuando puedes o no perfectamente.....por lo demas bien...propongo para los dias de paron hacer siempre alguna pachanga

el problema que comentas, es por culpa del rfyhud, bueno tampoco es culpa de eso, es culpa de la configuracion que tienes...

hay un tutorial que dice como ponerlo para que se vea lo del drs en todas las sesiones, es mas aqui te lo dejo, miralo al 100% entiendelo y hazlo bien y te aseguro que facilmente veras como se configura todo bien al 100%, yo lo hice asi y va de la ostia...se pone blanco cuando se activa la zona drs para que sepas que puedes apretar el drs, y todo negro grisaceo cuando no esta disponible, y cuando lo activas pues verde jeje, bueno el tutorial que te digo esta aqui:




y por cierto tambien veo que ha puesto un nuevo tutorial de como configurar el voltage 1.4 el propio kikoni, asi que os lo pongo tambien, por si acaso alguien aun no sabe...:




Y Dani, pues es verdad, no habia pensado eso, la pachanga era F1-F2-F1LIBRE, asi que no era solo F1LIBRE, era para todo asi que todos deben de opinar...

Otro dia, pues bueno, pondre el horario a las 22.00 y si a las 22.30 no hay 5 pilotos no pasare a clasif, pero claro si hago esto, todo el mundo se presentara a las 23.00 o mas tarde y terminara siendo el horario de f1 y f2...y bueno si se hace eso, pues bien, yo cuando sean las 23.45 en carrera cojere me estampare contra un muro y ale, me jode porque me gusta acabar todas las carreras aunque sean pachangas y mas para preparar la carrera oficial de la semana siguientepero bueno, gracias a eso...en lugar de entrenar 5 entrenaran 10 o los que sean...

De verdad que yo seria capaz de acabar a las 00 45, la carrera, pero el problema es 1º mi padre que a esa hora me mata, ya acabo a las 23.45 y ya dice que estoy demasiado con el pc, etc....y otro problema es que yo no ceno antes de las carreras, siempre prefiero cenar despues, por tema de joder no voy a cenar a la 1....y cenar antes, no me apetece porque tengo como una mania de no comer antes de hacer una carrera, no se...tengo algo de miedo a que me siente mal la cena, me entre cagalera o algo jaja y tenga que abandonar por la cagalera jaja o correr hinchao de lo que he zampao tampoco es agradable y mas ahora en verano que sudo como un pollo metio en el playseat que es asante y no tengo ni aire acondicionao ni un ventilador y las ventanas las cierro para no molestar a los vecinos pq no son horas de tener el sonido de un f1...metido en el deslunao...y ademas tambien cierro la puerta de la habitacion para que mi hermano y padre no me molesten en la carrera porque ya sabemos todos como descentra que te entren en la habitacion estando en carreras...y ya ves mi habitacion parece una sauna, en verano, tanto que cuando estamos en agosto o asi, me escuecen los ojos del sudor que me cae. entre la tension y el calor es jodidisimo tener la concentracion como en invierno que se agradece el frio jeje


y bueno el voltage funciono bien creo...pero lo de siempre...es verdad y teneis razon, esto de verdad se prueba si hay mas de 15 pilotos, si no...no se sabe...asi que en domingo y lunes supongo que se sabra...


y una cosa veo que en el server teneis puesto eso del +fullproc, el que lleba el tema que creo que es dani ¿estas seguro de que eso hace funcionar mejor el server ??

es que te lo digo porque yo octubre del año pasado me compre un 6 nucleos y ponia eso del +fullproc y el juego me iba mal, me iba a casi a fotos, forzao, los procesadores tambien iban a frecuencias altisimas....se notaba ahogado el juego y me iba mal en una palabra el juego...fue quitar ese comando y el juego me va superfluido y desde entonces no pongo eso del +fullproc ni lo pondre...

tengo entendido que solo es util, con procesadores de 2 nucleos, si tiene mas, es un error gravisimo ponerlo, porque sobreesfuerza el ordenador, tanto que proboca que vaya mal.

y creo que podria ser, porque no entiendo como el pedazo de servidor que hay, de tanto problema de lag y eso...yo tenia un server de mierda, corriamos 18 y joder iba sobrao...y ni de coña era como el que hay aqui jeje
Volver arriba Ir abajo
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel López


Cantidad de envíos : 1264
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H Empty
MensajeTema: Re: Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H   Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H I_icon_minitimeSáb 2 Jun - 21:20

No sé nada de que tenemos el +fullproc, yo probé en mi pc y se vuelve loco quiero escribir la contraseña y le doy una vez a la f y sale ffffffffff y me meti en testing y todo el rato reajustaba datos a mi no me va bien la verdad... Si está en el server será por cosa de Loka que a saber donde para jajajaja
Volver arriba Ir abajo
J Luis Porto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
J Luis Porto


Cantidad de envíos : 1008
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H Empty
MensajeTema: Re: Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H   Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H I_icon_minitimeSáb 2 Jun - 21:31


Suspect


Última edición por J Luis Porto el Sáb 2 Jun - 23:57, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H Empty
MensajeTema: Re: Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H   Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H I_icon_minitimeSáb 2 Jun - 23:38

Daniel López escribió:
No sé nada de que tenemos el +fullproc, yo probé en mi pc y se vuelve loco quiero escribir la contraseña y le doy una vez a la f y sale ffffffffff y me meti en testing y todo el rato reajustaba datos a mi no me va bien la verdad... Si está en el server será por cosa de Loka que a saber donde para jajajaja

pues antes he entrado en el server he mirado las propiadades del ejecutable del rfactor del server de f1 y esta con el +fullproc (lo habia mirao pq habia entrao al server para ver si habia gente en el server y de paso me acorde de eso del +fullproc y lo fui a mirar..y me encontre con la sorpresa de que estaba puesto...

asi que no se...igual tanto error es por culpa de eso...pero desde luego yo no voy a tocar nada, eso estaba asi y asi se queda a no ser que los que configuran el server lo cambien

pero mi recomendacion es probar de quitarlo, porque puede ser causante de los errores
Volver arriba Ir abajo
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel López


Cantidad de envíos : 1264
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H Empty
MensajeTema: Re: Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H   Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H I_icon_minitimeSáb 2 Jun - 23:56

Ya te digo es cosa de Loka y no se le ha vuelto a ver el pelo tendrá mucho curro como todo el verano pero por probar no se ha muerto nadie verdad?
Volver arriba Ir abajo
jose a. montiel
Piloto



Cantidad de envíos : 171
Edad : 47
Localización : palma
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H Empty
MensajeTema: Re: Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H   Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H I_icon_minitimeDom 3 Jun - 0:17

buenas , la pachanga de ayer noche genial todo perfecto , lastima que tengo una mala configurazion en el volante y sin querer la meti la 1 y me peto el motor pero buen o muy buena pachanga eso si un poco alocada jejeje pero guais , respecto a +fullproc eso solo se tiene que poner si tienes un doble nucleo y solo para un doble nucleo si se lño pones a un 4 nucleos etc etc no te va a hacer nada, es mas creo que asta te puede hacer que te valla peor pero para un doble nucleo se nota mucho mas la fluidez y bueno aver cuando es la proxima pachangilla jejeje espero que este domingo dani haiga una pachanguilla y ser mas gente para probarlo perfectamente un saludo y nos vemos en la carretera cuidadin si me veis en carretera jejeje con mi peugeot 307 1600cc 110 cv jajaja valla trasto jajaja comparado con el que tenia hace poquito un 407 hdi 137 cv joooo lo echo de menos jajaja pero bueno algun dia volvera a ser mio cuando salgamos de esta puta crisis
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H Empty
MensajeTema: Re: Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H   Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H I_icon_minitimeDom 3 Jun - 0:54

jose a. montiel escribió:
buenas , la pachanga de ayer noche genial todo perfecto , lastima que tengo una mala configurazion en el volante y sin querer la meti la 1 y me peto el motor pero buen o muy buena pachanga eso si un poco alocada jejeje pero guais , respecto a +fullproc eso solo se tiene que poner si tienes un doble nucleo y solo para un doble nucleo si se lño pones a un 4 nucleos etc etc no te va a hacer nada, es mas creo que asta te puede hacer que te valla peor pero para un doble nucleo se nota mucho mas la fluidez y bueno aver cuando es la proxima pachangilla jejeje espero que este domingo dani haiga una pachanguilla y ser mas gente para probarlo perfectamente un saludo y nos vemos en la carretera cuidadin si me veis en carretera jejeje con mi peugeot 307 1600cc 110 cv jajaja valla trasto jajaja comparado con el que tenia hace poquito un 407 hdi 137 cv joooo lo echo de menos jajaja pero bueno algun dia volvera a ser mio cuando salgamos de esta puta crisis

montiel, te aseguro al 100% que si pongo el +fullproc en mi pc de 6 nucleos, el rfactor me va mucho peor...yo pensaba que el pc me iba mal cuando era nuevo y era por culpa de eso jeje

lo hacia porque antes tenia un x2 y claro, ahi iba mejor jeje, pero teniendo mas nucleos poner eso es un suicidio para el procesador lo sobrecarga y va petao...te lo aseguro al 100% pq me paso a mi con mi 6 nucleos jeje, que pense joder, me iba mejor el rfactor con un x2 que con un x6 y mejor grafica...pero quite eso y si se nota que es mejor el 6 nucleos jeje
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H Empty
MensajeTema: Re: Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H   Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H I_icon_minitimeDom 3 Jun - 0:55

Daniel López escribió:
Ya te digo es cosa de Loka y no se le ha vuelto a ver el pelo tendrá mucho curro como todo el verano pero por probar no se ha muerto nadie verdad?

pues mirar haber en la pachanga de mañana de quitarlo y en la del lunes ponerlo haber como va no ?
Volver arriba Ir abajo
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H Empty
MensajeTema: Re: Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H   Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H I_icon_minitimeDom 3 Jun - 1:20

yo tengo un doble nucleo alguien me puede pasar el +fullproc ese???
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H Empty
MensajeTema: Re: Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H   Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H I_icon_minitimeDom 3 Jun - 2:39

David_B escribió:
yo tengo un doble nucleo alguien me puede pasar el +fullproc ese???


si tienes un X2, mira esta web y ahi explica como se hace: http://www.racingonlineclub.com/foro/viewtopic.php?f=47&t=323

en teoria deberia de irte mejor porque tu pc es 2 nucleos, pero si te va peor quitalo jeje
Volver arriba Ir abajo
jose a. montiel
Piloto



Cantidad de envíos : 171
Edad : 47
Localización : palma
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H Empty
MensajeTema: Re: Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H   Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H I_icon_minitimeDom 3 Jun - 9:12

Ramón Vendrell escribió:
David_B escribió:
yo tengo un doble nucleo alguien me puede pasar el +fullproc ese???


si tienes un X2, mira esta web y ahi explica como se hace: http://www.racingonlineclub.com/foro/viewtopic.php?f=47&t=323

en teoria deberia de irte mejor porque tu pc es 2 nucleos, pero si te va peor quitalo jeje

david fijate que en la descripiccion pone como ponerlo pero no te dice que hay un espacio en blanco y hay que dejar ese espacio si no no te deja ponerlo, entre la " y el + hay un espacio en blanco dejalo asin y te dejara ponerlo un saludos y seguro que lo notas mas fluido el juego
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H Empty
MensajeTema: Re: Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H   Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Viernes 1 Junio 22:00H
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - viernes 8 Junio 18:00h
» Simulacro GP VALENCIA - F1-F2-FL - viernes 22 Junio 18:00h
» Simulacro GP EUROPA - F1-F2-FL - Viernes 15 Junio 22:00H
» Simulacro GP CANADA - F1-F2-FL - Lunes 4 Junio 23:00h
»  GP Canada - TEMPORADA OFICIAL F1-LIBRE MALLORCA 2012 - VIERNES 08 JUNIO 22:00H

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: TEMPORADAS Y COMPETICIONES PASADAS. :: rFACTOR F1 :: MOD F1 2012> F1M:DOMINGOS 23:00H; F2M:LUNES 23:00H; F1-LIBRE:VIERNES 22:00H. :: CAMPEONATO F1-LIBRE 2012 ( Categoria Totalmente Gratuita ) :: COMUNICADOS-
Cambiar a: