F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono

Ir abajo 
+5
David_B
Juan Diaz
Daniel López
Ramón Vendrell
jose a. montiel
9 participantes
AutorMensaje
jose a. montiel
Piloto



Cantidad de envíos : 171
Edad : 47
Localización : palma
Fecha de inscripción : 08/02/2012

adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono Empty
MensajeTema: adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono   adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono I_icon_minitimeLun 11 Jun - 15:32

adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono madre mia que velocidad neng abriendo paginas descargando etc vamos que ono mierda de 30 megas ni se acerca a las suelas de los zapatos de los 10 megas de telefonica os lo juro va muyyyyy bien
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono Empty
MensajeTema: Re: adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono   adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono I_icon_minitimeLun 11 Jun - 17:18

bn jeje, pues disfrutalo y sobretodo que no te de lag, que no te dara lag jeje
Volver arriba Ir abajo
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel López


Cantidad de envíos : 1264
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono Empty
MensajeTema: Re: adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono   adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono I_icon_minitimeLun 11 Jun - 19:45

Para gustos colores...pero para opiniones infórmate antes
Volver arriba Ir abajo
Juan Diaz
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Juan Diaz


Cantidad de envíos : 2426
Edad : 46
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono Empty
MensajeTema: Re: adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono   adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono I_icon_minitimeLun 11 Jun - 22:42

yo no cambio mi ono. ijijijijijijiji
Volver arriba Ir abajo
http://www.asadortierraaranda.com
jose a. montiel
Piloto



Cantidad de envíos : 171
Edad : 47
Localización : palma
Fecha de inscripción : 08/02/2012

adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono Empty
MensajeTema: Re: adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono   adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono I_icon_minitimeLun 11 Jun - 22:51

pues la verdad que estoy muy contento con el adsl de telefonica o por lo menos de momento luego en un par de dias ya sabreis si me cago en tooo jejeje pero por 30 euros todos los meses para toda la vida con iva incluido no esta nada mal y llamadas a fijos gratis y a moviles 50 minutos entre semana y 500 los fines de semana no esta nada mal pero nada mal asin que el telefono movil no llamo mas a nadie jejeje teniedo llamadas gratis a moviles, y bueno en teoria tengo los 10 megas reales pues pague esos 5 euritos de mas parta que siempre te llegue los 10 megas asi aver como es luego espero que biwen todo eso si a ono no vuelvo en la vida me dado de baja hoy y me quieren cobrar el integro del mes por solo 13 dias de linea y no devuelven un duro y para colmo me dicen que tengo permanencia asta febrero del 2013 por que pedi no se que istorias para llamar a moviles jajajaja y no e utilizado jamas en la vida el telefono ni siquiera tengo un telefono conectado a la linea esta hay muerto asin que los cabrones te meten servicios que se lo sacan de las mangas como si nada eso si no pago un duro que me denuncien si quieren y que me enseñen la grabacion de que llame para pedir ese servicio aver si la encuenran, que asco de ono suponfo que las demas tb son iguales pero ono agggg ni en puntura y lo juro por mi hija que no vuielvoi a ono en la vida , pandilla de timadores que son estos de ono
Volver arriba Ir abajo
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel López


Cantidad de envíos : 1264
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono Empty
MensajeTema: Re: adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono   adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono I_icon_minitimeMar 12 Jun - 1:08

La pole se la lleva Tele2-Vodafone, yo tenía en 2007 Tele2 y en 2011 me llega una carta que Tele2 pasa a ser Vodafone, me traen router nuevo y todo eso, pero yo seguía con mi tarifa de internet y todo eso, pregunte 3 veces si firmando eso había contrato de permanencia y me dijeron que no, en Julio de 2011, me doy de baja para contratar Ono, porque el resultado de la fibra óptica es la mejor a día de hoy en España, y sin pensarlo me di de baja de Vodafone porque me quedó bien claro que no había contrato de permanencia, la cosa es que a los 5 días hábiles cortan el móvil a mi padre, y entro en la página para ver que es lo que pasaba, y ponía en un rojo láser de esos que te dejan ciegos: PAGO PENDIENTE: 255€ y lo flipamos en colores, y ya cabreados reviso las facturas para por lo menos evitarme algunos eurillos, ni más ni menos que en 5 meses de Vodafone, 60€ de más en 3 meses, porque molo mucho y porque soy guay, lo rebajaron a 200€ y ahora tengo 30MB+Tele 70 Canales+Fijo con llamadas gratis a móviles fin de semana por 46,90€, las compañías telefónicas son las mejores pero cuando las tienes contratadas en cuanto te quieres dar de baja se convierten en tu principal y único enemigo.
Volver arriba Ir abajo
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono Empty
MensajeTema: Re: adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono   adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono I_icon_minitimeMar 12 Jun - 8:27

Daniel López escribió:
La pole se la lleva Tele2-Vodafone, yo tenía en 2007 Tele2 y en 2011 me llega una carta que Tele2 pasa a ser Vodafone, me traen router nuevo y todo eso, pero yo seguía con mi tarifa de internet y todo eso, pregunte 3 veces si firmando eso había contrato de permanencia y me dijeron que no, en Julio de 2011, me doy de baja para contratar Ono, porque el resultado de la fibra óptica es la mejor a día de hoy en España, y sin pensarlo me di de baja de Vodafone porque me quedó bien claro que no había contrato de permanencia, la cosa es que a los 5 días hábiles cortan el móvil a mi padre, y entro en la página para ver que es lo que pasaba, y ponía en un rojo láser de esos que te dejan ciegos: PAGO PENDIENTE: 255€ y lo flipamos en colores, y ya cabreados reviso las facturas para por lo menos evitarme algunos eurillos, ni más ni menos que en 5 meses de Vodafone, 60€ de más en 3 meses, porque molo mucho y porque soy guay, lo rebajaron a 200€ y ahora tengo 30MB+Tele 70 Canales+Fijo con llamadas gratis a móviles fin de semana por 46,90€, las compañías telefónicas son las mejores pero cuando las tienes contratadas en cuanto te quieres dar de baja se convierten en tu principal y único enemigo.

que razon tienes en eso.....
Volver arriba Ir abajo
Natael Jesus
Piloto
Natael Jesus


Cantidad de envíos : 60
Edad : 33
Localización : Isla de la Palma/Canarias
Fecha de inscripción : 27/04/2012

adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono Empty
MensajeTema: Re: adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono   adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono I_icon_minitimeMar 12 Jun - 9:21

a mi siempre me a gustado mas ono XDDDD y siempre me fue mas rapido k timostar pero a gustos colores
Volver arriba Ir abajo
OSCAR G.
Piloto F2
Piloto F2
OSCAR G.


Cantidad de envíos : 666
Edad : 59
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 15/04/2008

adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono Empty
MensajeTema: Re: adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono   adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono I_icon_minitimeMar 12 Jun - 12:45

Las compañias telefonicas en españa son como los politicos nos torean y hacen con nosotros lo q quieren,(malditos cabrones)
Volver arriba Ir abajo
jose a. montiel
Piloto



Cantidad de envíos : 171
Edad : 47
Localización : palma
Fecha de inscripción : 08/02/2012

adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono Empty
MensajeTema: Re: adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono   adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono I_icon_minitimeMar 12 Jun - 22:16

aora a mi en ono me dicen que tengo que pagar el mes completo aunque me de de baja el dia 2 jajaja ni en pintura les pago y para colmo que tengo contrato asta febrero del 2013 por que yo llame para solicitar lo de las llamadas a moviles con el fijo y resulta que nunca e llamado desde el fijo y es mas lo tengo en la caja empotrado en la pared con su tapa y todo y me dicen eso que tengoi de pagar por baja anticipada 93 euros mas jajajaja no flipan como no tienen ni mi llamada pidiendo esa promocion ya e dado la orden al banco que no se cobren ni un duro ni los 93 ni los 43 de este mes que se jodan me da igual que me metan en la lista negra y si me dan por culo a consumo a denunciarlos y que me demuestren con una firma o una llamada grabada que yo llame para solicitar la promocion de llamadas a moviles que no tienen nada de nada solo que te das de baja y van a saco a sablearte mas que chorizos ono os lo juro nunca mas en la vida ono me da igual lo bajo que lo pongan
Volver arriba Ir abajo
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel López


Cantidad de envíos : 1264
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono Empty
MensajeTema: Re: adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono   adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono I_icon_minitimeMar 12 Jun - 22:40

Te dan un mes y luego te apuntan al RAI y la cosa se complica más
Volver arriba Ir abajo
Ramón Perez
Piloto
Ramón Perez


Cantidad de envíos : 152
Edad : 42
Localización : Manacor
Fecha de inscripción : 16/12/2011

adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono Empty
MensajeTema: Re: adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono   adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono I_icon_minitimeMiér 13 Jun - 11:44

jose a. montiel escribió:
aora a mi en ono me dicen que tengo que pagar el mes completo aunque me de de baja el dia 2 jajaja ni en pintura les pago y para colmo que tengo contrato asta febrero del 2013 por que yo llame para solicitar lo de las llamadas a moviles con el fijo y resulta que nunca e llamado desde el fijo y es mas lo tengo en la caja empotrado en la pared con su tapa y todo y me dicen eso que tengoi de pagar por baja anticipada 93 euros mas jajajaja no flipan como no tienen ni mi llamada pidiendo esa promocion ya e dado la orden al banco que no se cobren ni un duro ni los 93 ni los 43 de este mes que se jodan me da igual que me metan en la lista negra y si me dan por culo a consumo a denunciarlos y que me demuestren con una firma o una llamada grabada que yo llame para solicitar la promocion de llamadas a moviles que no tienen nada de nada solo que te das de baja y van a saco a sablearte mas que chorizos ono os lo juro nunca mas en la vida ono me da igual lo bajo que lo pongan

Seguramente te llamaron en plan "le interesa llamadas a moviles gratis?" y tu "SI CLARO!!", "pero esto tiene un año de permanencia (y tu escuchaste FREE,FREE,FREE,FREE...)" asi que seguramente tengas que pasar por el aro, me se de conocidos que esto les ha arrastrado muchos años y despues lo han tenido que pagar con un recargo que te cagas. Tu mismo...

De todas formas aqui en la isla ONO le da 100 patadas a todas los otras compañías en todo. Pero bueno yo soy un cliente ono VIP... jajajaja




Volver arriba Ir abajo
http://mallorcawargames.blogspot.com
jose a. montiel
Piloto



Cantidad de envíos : 171
Edad : 47
Localización : palma
Fecha de inscripción : 08/02/2012

adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono Empty
MensajeTema: Re: adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono   adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono I_icon_minitimeMiér 13 Jun - 12:09

es completamente imposible que me llamaran por que no tengo ni e tenido telefono en la linea jamas eso es que se lo an sacado de la manga por que son asin de timadores pero para eso esta consumo que desde luego ire si me reclaman los 93 euros y el total del mes dque son 43 euros cuando me an dado de baja el dia 13 aver si es verdad que pueden hacer los que les de la gana as estos putos bastardos que en crisis roban mas todavia incluso mas que el gobierno
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono Empty
MensajeTema: Re: adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono   adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono I_icon_minitimeMiér 13 Jun - 14:17

naa...son asi de cabrones tio...

sea la compañia que sea, cuando te vas...te meten la ostia...sea ono, telefonica, jazztel, TODAS en cuanto te sales, te intentan estafar y lo malo es que muchas veces lo consiguen gracias a sus condiciones legales...pero son estafas en toda regla...

es como las casas de apuestas de deportes por internet por ejemplo...esta claro la gran mayoria son legales, pero en todas o casi todas pone lo siguiente mas o menos:

"la casa de apuestas, puede eliminar tu cuenta si la casa de apuestas lo ve oportuno"

algo asi pone...osea imaginar tener 2.000 euros en una cuenta...te la cierran y no tienes nada que hacer porque tu has "aceptado" esas normas...esta claro es una estafa, pero desgraciadamente legalmente no lo es...
Volver arriba Ir abajo
jose a. montiel
Piloto



Cantidad de envíos : 171
Edad : 47
Localización : palma
Fecha de inscripción : 08/02/2012

adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono Empty
MensajeTema: Re: adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono   adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono I_icon_minitimeMiér 13 Jun - 22:29

pues pagarles no les pienso pagar nada mas que los 13 dias que tengo consumidos y nada mas me da igual lo que agan lo pasare a consumo y si por consumo no se arregla pues a juicio que no tienen ni grabacion mia con eso del llamadas a moviles y que me quieran cobrar el mes entero no se si lo pondra por alguna parte del contrato pero lo de los 93 por largarme antes de que acabara la promocion lo llevan claro que pague a consumo y listo que no tienen nada grabado mio mas que la llamada que hice para darme de baja insultandolos y poniendolos a pariur a todos y para colmo la operadora por cierto española se reia de la pua que me estaba hacien os parece normal vamos es el colmo ya eso
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono Empty
MensajeTema: Re: adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono   adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono I_icon_minitimeMiér 13 Jun - 23:57

jose a. montiel escribió:
pues pagarles no les pienso pagar nada mas que los 13 dias que tengo consumidos y nada mas me da igual lo que agan lo pasare a consumo y si por consumo no se arregla pues a juicio que no tienen ni grabacion mia con eso del llamadas a moviles y que me quieran cobrar el mes entero no se si lo pondra por alguna parte del contrato pero lo de los 93 por largarme antes de que acabara la promocion lo llevan claro que pague a consumo y listo que no tienen nada grabado mio mas que la llamada que hice para darme de baja insultandolos y poniendolos a pariur a todos y para colmo la operadora por cierto española se reia de la pua que me estaba hacien os parece normal vamos es el colmo ya eso


por desgracia este tipo de empresas, si no les pagas...a no ser que ganes el juicio o lo que sea...si no pagas, te meten en la lista de morosos y luego a la hora de comprar un piso o lo que sea a tu nombre, no te dejan hasta pagar eso....

mi padre hace un monton de años, se fue a comprar un coche y no le dejaron porque debia como si ahora fuesen 10 euros de telefonica....flipa ...
Volver arriba Ir abajo
jose a. montiel
Piloto



Cantidad de envíos : 171
Edad : 47
Localización : palma
Fecha de inscripción : 08/02/2012

adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono Empty
MensajeTema: Re: adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono   adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono I_icon_minitimeJue 14 Jun - 12:40

bueno pues los denunciare ante consumo como es normal y si llega a jucio pues jucio lo que no voy a consentir que me engañen y me agan pagar 93 euros por que ellos quieran que me demuestren con voz o una firma que yo autorice lo de las llamadas a moviles que aun es mas si no les reclamos daños y perjuicios por en intento de estafa que estan cometiendo asin que ellos mismos yo estoy muy seguro de lo que e firmado y se perfectamente que nunca me an llamado ni yo a ellos por que no tengo tlf en la linea desde el 1 dia asin que a consumo y listo a mio me van a engañar no les quedan na esperate que no le metan una gorda por intentar estafar
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono Empty
MensajeTema: Re: adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono   adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono I_icon_minitimeJue 14 Jun - 13:05

claro, primero habla con Ono y intenta convencerles, y mira te aconsejo que vayas a una oficina de ono en persona, porque por telefono suelen ser gilipollas que se hacen los sordos y si estas en persona te toman mas en serio...si no tragan, pues denuncias y haber que pasa...

de verdad que me jode que estafen de esta forma a la gente...y mas siendo empresas que ganan millones y millones...

para ellos 90 euros no es nada y solo por quedar bien deberian de devolvertelo...pero para ti o para cualquiera es un dinero mas que importante.
Volver arriba Ir abajo
jose a. montiel
Piloto



Cantidad de envíos : 171
Edad : 47
Localización : palma
Fecha de inscripción : 08/02/2012

adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono Empty
MensajeTema: Re: adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono   adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono I_icon_minitimeJue 14 Jun - 18:26

YA TE DIGO DE TODAS FORMAS YA E AVISADO AL BANCO QUE NO SE COBREN NADA DE ONO
Volver arriba Ir abajo
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel López


Cantidad de envíos : 1264
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono Empty
MensajeTema: Re: adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono   adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono I_icon_minitimeJue 14 Jun - 20:05

Del RAI es difícil salir porque los cabrones siempre te ponen más de lo que debes
Volver arriba Ir abajo
jose a. montiel
Piloto



Cantidad de envíos : 171
Edad : 47
Localización : palma
Fecha de inscripción : 08/02/2012

adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono Empty
MensajeTema: Re: adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono   adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono I_icon_minitimeVie 15 Jun - 11:27

para eso estan los juicios para saber quien tiene razon y desde luego que los llevare a los tribunales por que no tienen grabacion alguna mia autorizando lo que sea y mucho menos firmado asin que si me meten en el ray mas vale que tengan pruebas por que si no le voy a solicitar daños y perjuicios por hacer algo que no tienen por que sin aver yo autorizado nada asin que lo mismo me sale bien y me sueltan una pasta y encima se comen una multa por gilipichas
Volver arriba Ir abajo
Josan Perales.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Josan Perales.


Cantidad de envíos : 962
Edad : 50
Localización : linares
Fecha de inscripción : 12/01/2010

adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono Empty
MensajeTema: Re: adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono   adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono I_icon_minitimeSáb 16 Jun - 23:25

adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono QRxsa

no coment
Volver arriba Ir abajo
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel López


Cantidad de envíos : 1264
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono Empty
MensajeTema: Re: adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono   adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono I_icon_minitimeSáb 16 Jun - 23:32

Si pero ellos tienen a los mejores abogados del país y a ti te dan el básico como el que dice
Volver arriba Ir abajo
jose a. montiel
Piloto



Cantidad de envíos : 171
Edad : 47
Localización : palma
Fecha de inscripción : 08/02/2012

adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono Empty
MensajeTema: Re: adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono   adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono I_icon_minitimeSáb 16 Jun - 23:38

ya fuy a consumo y estoy esperando que me manden la carta de lo que tengo que pagar para llevarselo al consumo que si no tienen nada grabado ni firmado no te pueden hacer eso y que lo suelen hacer mucho para meterte miedo y quedarte eso me dijo el de consumo que lo mismop ni me llega carta ni nada y de que se cobran el mes entero no pueden tp solo los dias consumidos asin que la guarra de ono me queria meter miedo para aver si me quedaba que zorra pero como me manden algo a consumo directo a denunciar que es gratis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono Empty
MensajeTema: Re: adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono   adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
adsl madre mia como van los 10 megas jojojo le pega 20 pasadas a los 30 de ono
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bahrein madre... leer
» Annare ADSL | POR DIOS TENEIS QUE VERLO
» como configurar g 25
» ayuda como lo instalo
» como configurar server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: PRESENTATE AQUI SI ERES NUEVO !!-
Cambiar a: