F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 lo siento no aguanta mi ordena

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
tmarco a. peso lopez
Piloto
tmarco a. peso lopez


Cantidad de envíos : 11
Edad : 46
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 21/06/2012

lo siento no aguanta mi ordena Empty
MensajeTema: lo siento no aguanta mi ordena   lo siento no aguanta mi ordena I_icon_minitimeMiér 27 Jun - 13:49

hola no savia donde poner esto mi ordena cuando hay mucha gente conectada se keda la pantalla en negro aunke esta en pista me pasa igual creo k es la red no lo se pero creo k mi plaza la aprobecharia otro piloto k pueda correr bueno a sido un placer conoceros asta siempre un saludo tiburon
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

lo siento no aguanta mi ordena Empty
MensajeTema: Re: lo siento no aguanta mi ordena   lo siento no aguanta mi ordena I_icon_minitimeMiér 27 Jun - 14:44

podrias poner aqui los datos de tu pc ? igual es comprar una gilipollez de 20 euros o asi y ya te va bn jeje

y la red mirala aqui y di la velocidad de subida y descarga que te da:

http://www.speedtest.net/

un saludo
Volver arriba Ir abajo
jose a. montiel
Piloto



Cantidad de envíos : 171
Edad : 47
Localización : palma
Fecha de inscripción : 08/02/2012

lo siento no aguanta mi ordena Empty
MensajeTema: Re: lo siento no aguanta mi ordena   lo siento no aguanta mi ordena I_icon_minitimeJue 28 Jun - 11:38

tmarco a. peso lopez escribió:
hola no savia donde poner esto mi ordena cuando hay mucha gente conectada se keda la pantalla en negro aunke esta en pista me pasa igual creo k es la red no lo se pero creo k mi plaza la aprobecharia otro piloto k pueda correr bueno a sido un placer conoceros asta siempre un saludo tiburon

el domingo el dia de la carrera yo vi que tenias un lag de 1600 y algo asin que es problema de conexion tuya, puedes decirnos cuantos megas tienes contratados y con que compañia y luego tb decir que en carrera es aconsejable desactivar el antivirus y actualizaciones automaticas por que si se pone a descargarte algo del windows el ordenador te jodio la carrera, y el antivirus tb fastidia mucho si se pone a actualizar la base de virus en carrera tb buenop ya nos diras cosas de tu conexion etc un saludo
Volver arriba Ir abajo
tmarco a. peso lopez
Piloto
tmarco a. peso lopez


Cantidad de envíos : 11
Edad : 46
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 21/06/2012

lo siento no aguanta mi ordena Empty
MensajeTema: Re: lo siento no aguanta mi ordena   lo siento no aguanta mi ordena I_icon_minitimeJue 28 Jun - 14:25

hola lo primero decir k estoy conectado por wifi mi hermano m deja la clave vive en el primero y yo en el tercero tengo la intensidad de señal excelente y ba a 36 mps el ordena es una castañita es amd 3200 64bits 2.50 de ram y windows 7 ultimate kiero agradeceros el interes por ayudarme muchas gracias un saludo.tibu
Volver arriba Ir abajo
tmarco a. peso lopez
Piloto
tmarco a. peso lopez


Cantidad de envíos : 11
Edad : 46
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 21/06/2012

lo siento no aguanta mi ordena Empty
MensajeTema: Re: lo siento no aguanta mi ordena   lo siento no aguanta mi ordena I_icon_minitimeJue 28 Jun - 14:28

tmarco a. peso lopez escribió:
hola lo primero decir k estoy conectado por wifi mi hermano m deja la clave vive en el primero y yo en el tercero tengo la intensidad de señal excelente y ba a 36 mps el ordena es una castañita es amd 3200 64bits 2.50 de ram y windows 7 ultimate kiero agradeceros el interes por ayudarme muchas gracias un saludo.tibu
ping 104 velocidad de descarga 5 gygas
Volver arriba Ir abajo
Juan Diaz
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Juan Diaz


Cantidad de envíos : 2426
Edad : 46
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

lo siento no aguanta mi ordena Empty
MensajeTema: Re: lo siento no aguanta mi ordena   lo siento no aguanta mi ordena I_icon_minitimeJue 28 Jun - 15:54

tienes que mirar tu conexion con rubaix en francia, es donde tenemos el servidor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.asadortierraaranda.com
Juan Diaz
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Juan Diaz


Cantidad de envíos : 2426
Edad : 46
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

lo siento no aguanta mi ordena Empty
MensajeTema: Re: lo siento no aguanta mi ordena   lo siento no aguanta mi ordena I_icon_minitimeJue 28 Jun - 17:31

no había leído lo del wi-fi, ese es tu problema. Una conexión wi-fi es inestable y no es constante
a veces sube y a veces baja la fuerza de la señal. Con echar un cable hasta tu pc seria mas
que suficiente y te quitarías todos los problemas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.asadortierraaranda.com
Contenido patrocinado





lo siento no aguanta mi ordena Empty
MensajeTema: Re: lo siento no aguanta mi ordena   lo siento no aguanta mi ordena I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
lo siento no aguanta mi ordena
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: SUGERENCIAS, DUDAS...ETC..-
Cambiar a: