F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 nuevo mod imt ver el video y si quereis descargarlo para probarlo a mi me a encantado muy completo en box etc

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jose a. montiel
Piloto



Cantidad de envíos : 171
Edad : 47
Localización : palma
Fecha de inscripción : 08/02/2012

nuevo mod imt ver el video y si quereis descargarlo para probarlo a  mi me a encantado muy completo en box etc Empty
MensajeTema: nuevo mod imt ver el video y si quereis descargarlo para probarlo a mi me a encantado muy completo en box etc   nuevo mod imt ver el video y si quereis descargarlo para probarlo a  mi me a encantado muy completo en box etc I_icon_minitimeSáb 30 Jun - 9:27

mod tremendo que lo an modificado y remodificado y esta muy muy muy bien acabado de verdad que lo digo aqui los enlaces para descargarlo el que quiera probarlo yo lo e descargado y lo e probado con el track pack vuestro el de TRACKPACK F1 2012 y esta muy currado este mod esta super completo con coches del 2012 pero no es codemaster que quede claro es el final con coches de morro de pato de 2012 y las ruedas copiadas del fsone 2012 asin que ya os digo el que quira que lo pruebe en una instalacion limia y seguro que os sorprendera muchisimo un saludo

youtube]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sRzNgn5e9vo#![/youtube]

www.mediafire.com/download.php?64g9514rr9glp2w

www.mediafire.com/download.php?chjybaih2aiewnu

www.mediafire.com/download.php?kf1whc16dzxzx9o

www.mediafire.com/download.php?7e97o27e8vxlmxe

www.mediafire.com/download.php?3s867pknc60zz46.


las camaras centrales las estan modificando y en breve estaran los parches de veicles para que la casmara tv este centrada en medio espero lo probeis y opineis
Volver arriba Ir abajo
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel López


Cantidad de envíos : 1264
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

nuevo mod imt ver el video y si quereis descargarlo para probarlo a  mi me a encantado muy completo en box etc Empty
MensajeTema: Re: nuevo mod imt ver el video y si quereis descargarlo para probarlo a mi me a encantado muy completo en box etc   nuevo mod imt ver el video y si quereis descargarlo para probarlo a  mi me a encantado muy completo en box etc I_icon_minitimeSáb 30 Jun - 15:17

Ya lo probamos, a ver cuando sacan la 2.0 si es que la sacan
Volver arriba Ir abajo
jose a. montiel
Piloto



Cantidad de envíos : 171
Edad : 47
Localización : palma
Fecha de inscripción : 08/02/2012

nuevo mod imt ver el video y si quereis descargarlo para probarlo a  mi me a encantado muy completo en box etc Empty
MensajeTema: Re: nuevo mod imt ver el video y si quereis descargarlo para probarlo a mi me a encantado muy completo en box etc   nuevo mod imt ver el video y si quereis descargarlo para probarlo a  mi me a encantado muy completo en box etc I_icon_minitimeSáb 30 Jun - 17:30

pues el manejo etc etcv esta muy bien a mi de momento es el que mas me a gustado de todos los rfactor que e probado, la grafica y las fisicas son de lo mas parecido a la f1 real esta muy bien el mod.



lo `probasteis y no os iva bien este mod por que creo que este mismo mod lo an mejorado etc y a quedado bastante completo pero bueno sobre gustos colores solo el que lo quiera probar que lo descargue y prueben , un salud
Volver arriba Ir abajo
Dani Fuxa
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Dani Fuxa


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 34
Localización : Cromer, Norfolk, UK.
Fecha de inscripción : 04/04/2011

nuevo mod imt ver el video y si quereis descargarlo para probarlo a  mi me a encantado muy completo en box etc Empty
MensajeTema: Re: nuevo mod imt ver el video y si quereis descargarlo para probarlo a mi me a encantado muy completo en box etc   nuevo mod imt ver el video y si quereis descargarlo para probarlo a  mi me a encantado muy completo en box etc I_icon_minitimeSáb 30 Jun - 18:20

como me gusta el circuito de laguna seca Very Happy estaria bien hacer alguna pachanga en invierno o algo cuando no este el calendario tan apretado Smile
Volver arriba Ir abajo
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel López


Cantidad de envíos : 1264
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

nuevo mod imt ver el video y si quereis descargarlo para probarlo a  mi me a encantado muy completo en box etc Empty
MensajeTema: Re: nuevo mod imt ver el video y si quereis descargarlo para probarlo a mi me a encantado muy completo en box etc   nuevo mod imt ver el video y si quereis descargarlo para probarlo a  mi me a encantado muy completo en box etc I_icon_minitimeDom 1 Jul - 15:22

Han sacado el 2.0?
Volver arriba Ir abajo
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

nuevo mod imt ver el video y si quereis descargarlo para probarlo a  mi me a encantado muy completo en box etc Empty
MensajeTema: Re: nuevo mod imt ver el video y si quereis descargarlo para probarlo a mi me a encantado muy completo en box etc   nuevo mod imt ver el video y si quereis descargarlo para probarlo a  mi me a encantado muy completo en box etc I_icon_minitimeDom 1 Jul - 17:12

joder que susto al ver lo de "nuevo mod" jajajajajja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nuevo mod imt ver el video y si quereis descargarlo para probarlo a  mi me a encantado muy completo en box etc Empty
MensajeTema: Re: nuevo mod imt ver el video y si quereis descargarlo para probarlo a mi me a encantado muy completo en box etc   nuevo mod imt ver el video y si quereis descargarlo para probarlo a  mi me a encantado muy completo en box etc I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nuevo mod imt ver el video y si quereis descargarlo para probarlo a mi me a encantado muy completo en box etc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVO MOD EL QUE QUIERA PROBARLO ADELANTE CIRCUITOS INCLUIDOS
» Momentos que quereis que salgan en el video F3
» NUEVO VIDEO RFACTOR 2, FORMULA 1 1966 MONACO
» Propuesta: Nuevo MOD para probar y pachangillas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: SUGERENCIAS, DUDAS...ETC..-
Cambiar a: