F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 COMUNICADO F.I.A. Santy Duran.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Juan Diaz
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Juan Diaz


Cantidad de envíos : 2426
Edad : 46
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

COMUNICADO F.I.A. Santy Duran. Empty
MensajeTema: COMUNICADO F.I.A. Santy Duran.   COMUNICADO F.I.A. Santy Duran. I_icon_minitimeJue 12 Jul - 14:12

Por los echos acontecidos en el GP de Silverstone al finalizar la carrera la Administracion se ve en la obligacion de tomar
medidas. Estas medidas son solo un aviso en los proximos casos similares se endureceran.

Santy Duran: No calificará en los 2 proximos Grandes Premios de F2.

F.I.A.
Volver arriba Ir abajo
http://www.asadortierraaranda.com
santy duran
Piloto F1
Piloto F1
santy duran


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 17/08/2011

COMUNICADO F.I.A. Santy Duran. Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADO F.I.A. Santy Duran.   COMUNICADO F.I.A. Santy Duran. I_icon_minitimeJue 12 Jul - 19:21

nada tranquilos q no calificare en el resto de la temporada porque lo dejo, aqui se sanciona a los q no hacemos maniobras raras en pista y a los de siempre q la pintan en cada carrera se van de rositas,asi q pos nada me despido de todos de buenas maneras no como las q cierta gente tiene en pista y se le pasa por alto carrera tras carrera . saludos y hasta siempre gente



pd: no quiero comentarios ni nada porque en el fondo todo el mundo sabe de q personas hablo .
Volver arriba Ir abajo
Raul Gutierrez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Raul Gutierrez


Cantidad de envíos : 530
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/06/2011

COMUNICADO F.I.A. Santy Duran. Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADO F.I.A. Santy Duran.   COMUNICADO F.I.A. Santy Duran. I_icon_minitimeJue 12 Jul - 20:16

santy no te pongas asi k eso nos pasa a todos y al fin y al cabo es un juego!!!
lo k importa es pasarlo bien y ya se k se pillan cabreos yo ya llevo unos cuantosjijijiji
pero luego pienso lo dejo, pero luego piensas bien y en frio y valoras los buenos ratos cn la peña los piños adelantamientos pasadas de frenada etc y la verdad es k esto es un vicio y k hay muy buena gente x aki y no se estar ya sin correr aki si me faltara no se k aria k aburrimiento,,, bueno Santy no te enfades k eres un rival estupendo y un makinon nos vemos pronto no te raies tio
un abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
Juanma FAguilera
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Juanma FAguilera


Cantidad de envíos : 506
Edad : 49
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/12/2010

COMUNICADO F.I.A. Santy Duran. Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADO F.I.A. Santy Duran.   COMUNICADO F.I.A. Santy Duran. I_icon_minitimeJue 12 Jul - 22:56

+100 Raúl,,

Va Santy piensalo mejor tio..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMUNICADO F.I.A. Santy Duran. Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADO F.I.A. Santy Duran.   COMUNICADO F.I.A. Santy Duran. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMUNICADO F.I.A. Santy Duran.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» contactar con santy!!
» MIS DISCULPAS SANTY
» COMUNICADO ADMINISTRACION F2
» COMUNICADO F.I.A. DRS Y KERS.
» COMUNICADO F.I.A TOURING

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: TEMPORADAS Y COMPETICIONES PASADAS. :: rFACTOR F1 :: MOD F1 2012> F1M:DOMINGOS 23:00H; F2M:LUNES 23:00H; F1-LIBRE:VIERNES 22:00H. :: CAMPEONATO F2-MALLORCA 2012 ( Categoria Totalmente Gratuita ) :: Reclamaciones y Sanciones F2M-
Cambiar a: