F1-MallorcaSimracing

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

Comparte | 
 

 Ecclestone: El GP de F1 de Londres "no es una broma"

Ir abajo 
AutorMensaje
Juan Diaz
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
avatar

Cantidad de envíos : 2426
Edad : 40
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Ecclestone: El GP de F1 de Londres "no es una broma"   Jue 12 Jul - 18:45

Ecclestone aclara que el GP de F1 de Londres "no es una broma"
Asegura que el proyecto "será más grande que los Juegos Olímpicos"



Una carrera urbana por las calles de Londres usando el Estado Olímpico y sus alrededores… Demasiado para algunos. Tanto que se ha dado poca credibilidad a este proyecto, e incluso algunos aseguran que se trata de una maniobra de publicidad para desviar la atención del escándalo de Gehard Gribkowsky, en el que Ecclestone está también implicado por sobornos. Sin embargo, el jefe ejecutivo de la Fórmula 1 sigue empecinado en la grandiosidad de este proyecto.

Una maniobra de publicidad o una cortina de humo. Hasta ahora, los expertos creían que el anuncio de la carrera urbana en Londres era poco más que un sueño en la mente de un hombre que necesita desviar críticas. Pero según The Guardian, el periodista Christian Sylt asegura que Ecclestone le dijo recientemente: "No es una broma; en absoluto lo es. Seguimos adelante".

Otra fuente mediática, esta vez la alemana Kolner Express, parece confirmar que las negociaciones con los responsables del estadio olímpico siguen adelante, pues Jacques Rogge, presidente del Comité Olímpico Internacional –que estuvo en la pasada carrera de Silverstone–, asegura que la Fórmula 1 podrá usar el Estadio Olímpico de Londres como escenario para un gran premio.

Por su parte, el olfato de negocios de Ecclestone ya está en marcha con declaraciones mediáticas y oportunistas: "Un gran premio en Londres será mayor que los Juegos Olímpicos", ha dicho recientemente. Pero puestos a crear nuevas carreras, Luca Montezemolo también sueña despierto y asegura que un gran premio en la pista de Ferrari, Mugello, estaría genial: "Sería un sueño hecho realidad ver algún día una carrera del mundial de Fórmula 1 en Mugello", declara el presidente de la Scudería.

http://www.caranddriverthef1.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.asadortierraaranda.com
 
Ecclestone: El GP de F1 de Londres "no es una broma"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Londres 2009 - Retransmisiones
» partidos nba en londres
» Masters Cup 2010 (Londres del 21-11 al 28-11)
» ::SELECCION ESPAÑOLA SUB-21.JJ.OO. DE LONDRES::
» EUROLIGA. HABEMUS F-4 EN LONDRES.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: F1MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA :: Noticias y Actualidad de la Formula 1-
Cambiar a: