F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 Problema voltage en hungria

Ir abajo 
+3
Raul Gutierrez
Miguel Valiente
Ramón Vendrell
7 participantes
AutorMensaje
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Problema voltage en hungria Empty
MensajeTema: Problema voltage en hungria   Problema voltage en hungria I_icon_minitimeLun 23 Jul - 12:34

pues el problema que comentaba parece que es del circuito, porque online tambien pasa...

no funciona ni el kers ni el drs, da error...

os pasa tambien a vosotros ??

en inglaterra y alemania me iba offline y online y aqui en hungria no va ni offline ni online jje
Volver arriba Ir abajo
Miguel Valiente
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Miguel Valiente


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 26
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Problema voltage en hungria Empty
MensajeTema: Re: Problema voltage en hungria   Problema voltage en hungria I_icon_minitimeLun 23 Jul - 13:42

mmm a mi no me va ramon, ni a daniel tampoco, parece ser que es a todos, en breve busco un circuito;).
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Problema voltage en hungria Empty
MensajeTema: Re: Problema voltage en hungria   Problema voltage en hungria I_icon_minitimeLun 23 Jul - 14:42

Miguel Valiente escribió:
mmm a mi no me va ramon, ni a daniel tampoco, parece ser que es a todos, en breve busco un circuito;).

ok, que sea rapidillo que en 5 dias ya hay carrera jeje

y de paso si puede ser que no sea como este, que pisas los pianos y te vas a cagar jaja eso en otras versiones no pasa...
Volver arriba Ir abajo
Miguel Valiente
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Miguel Valiente


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 26
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Problema voltage en hungria Empty
MensajeTema: Re: Problema voltage en hungria   Problema voltage en hungria I_icon_minitimeLun 23 Jul - 15:45

ya he acabado de descargarme 3 hungrias, ahora los pruebo y pongo el mejor con las zonas de DRS ya puestas;)
Volver arriba Ir abajo
Raul Gutierrez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Raul Gutierrez


Cantidad de envíos : 530
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Problema voltage en hungria Empty
MensajeTema: Re: Problema voltage en hungria   Problema voltage en hungria I_icon_minitimeLun 23 Jul - 16:30

ajajajajaa ami tampoco me va
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Miguel Alonso
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Miguel Alonso


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Problema voltage en hungria Empty
MensajeTema: Re: Problema voltage en hungria   Problema voltage en hungria I_icon_minitimeLun 23 Jul - 16:33

ayudadme ami tambien que no me va drs en carrera! ni el viernes ni anoche xD
Volver arriba Ir abajo
jose pedro
Piloto



Cantidad de envíos : 16
Localización : alicante( muchamiel )
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Problema voltage en hungria Empty
MensajeTema: Re: Problema voltage en hungria   Problema voltage en hungria I_icon_minitimeLun 23 Jul - 17:05

a mi tampoco me va ni drs ni kers
Volver arriba Ir abajo
Miguel Valiente
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Miguel Valiente


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 26
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Problema voltage en hungria Empty
MensajeTema: Re: Problema voltage en hungria   Problema voltage en hungria I_icon_minitimeLun 23 Jul - 17:13

jejeje puto miguelench jejeje normal que no te vaya!! jejeje

esta noche despues de la F2 pongo el link del circuito;)
Volver arriba Ir abajo
Miguel Alonso
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Miguel Alonso


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Problema voltage en hungria Empty
MensajeTema: Re: Problema voltage en hungria   Problema voltage en hungria I_icon_minitimeLun 23 Jul - 17:21

no pero aun estando detras de alguien a menos de 1 seg ayer me paso con juan costa y el viernes con daniel lopez y nada no se abria..
Volver arriba Ir abajo
Miguel Valiente
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Miguel Valiente


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 26
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Problema voltage en hungria Empty
MensajeTema: Re: Problema voltage en hungria   Problema voltage en hungria I_icon_minitimeLun 23 Jul - 18:14

pues es raro miguel porque a mi me funciona perfecto
Volver arriba Ir abajo
Miguel Alonso
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Miguel Alonso


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Problema voltage en hungria Empty
MensajeTema: Re: Problema voltage en hungria   Problema voltage en hungria I_icon_minitimeLun 23 Jul - 18:36

puedes subir tu carpeta del highvoltage para probar? nse..
Volver arriba Ir abajo
Miguel Valiente
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Miguel Valiente


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 26
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Problema voltage en hungria Empty
MensajeTema: Re: Problema voltage en hungria   Problema voltage en hungria I_icon_minitimeLun 23 Jul - 19:35

Esq no creo que sea eso, seguro que no te funciona? Esta noche pongo el circuito de Hungría junto el drs y la portada en el portal
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Problema voltage en hungria Empty
MensajeTema: Re: Problema voltage en hungria   Problema voltage en hungria I_icon_minitimeLun 23 Jul - 19:55

gracias miguel lo descargare mañana pa entrenar jeje

Volver arriba Ir abajo
Miguel Alonso
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Miguel Alonso


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Problema voltage en hungria Empty
MensajeTema: Re: Problema voltage en hungria   Problema voltage en hungria I_icon_minitimeLun 23 Jul - 20:40

seguro. he mirado en modo ventana y veo que el drs esta en rojo aun pasando x la zona de deteccion a menos de 1 seg le aprieto de todas formas y nada...
Volver arriba Ir abajo
Ariel Nieto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Ariel Nieto


Cantidad de envíos : 1810
Edad : 54
Localización : Porto Cristo - Mallorca
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Problema voltage en hungria Empty
MensajeTema: Re: Problema voltage en hungria   Problema voltage en hungria I_icon_minitimeMar 24 Jul - 9:32

No esta todavia el circuito y la zona DRS no ? Es que no lo encuentro ... Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.mallorcarcpista.com
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Problema voltage en hungria Empty
MensajeTema: Re: Problema voltage en hungria   Problema voltage en hungria I_icon_minitimeMar 24 Jul - 9:37

lo puso aqui miguel: http://www.f1-mallorca.com/t4534-gp-de-hungriaf1-mallorca230029-de-julio#53082
Volver arriba Ir abajo
J Luis Porto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
J Luis Porto


Cantidad de envíos : 1008
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Problema voltage en hungria Empty
MensajeTema: Re: Problema voltage en hungria   Problema voltage en hungria I_icon_minitimeMar 24 Jul - 11:34

no solo problema en hungria...ya dije que eso no funciona bien, a mi esta todo bien instalado y en alemania en las 3 carreras ke hize no me funciono!! siun embargo en bretania y europa si, asike no me digais ke tendre algo mal instalado, da fallos el programa o los circuitos, pero algunos si les funciona en todos asike...ya me explicareis...pero es mal asunto asi de hacer carreras pienso, ahora hungria no se pero ke da algun problemilla el drs y kers eso si ke lo se, un saludo y mal mal ke lo pusimos otra vez el voltage, sorry es mi opinion porke no va a todos bien !
Volver arriba Ir abajo
Miguel Valiente
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Miguel Valiente


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 26
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Problema voltage en hungria Empty
MensajeTema: Re: Problema voltage en hungria   Problema voltage en hungria I_icon_minitimeMar 24 Jul - 13:07

es depende de lo que tengamos instalado tambien porto, tienes la ultima versión del framework?
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Problema voltage en hungria Empty
MensajeTema: Re: Problema voltage en hungria   Problema voltage en hungria I_icon_minitimeMar 24 Jul - 13:11

Porto, el problema de hungria es que nos daba error a todos, era problema de la configuracion del circuito para el voltage jeje, no iba ni kers ni drs...

En el resto de circuitos me va siempre sin problemas, pero claro es a mi y a otros muchos, pero en serio si a alguien le falla, mirar el tema de java (32 o 64bits), visual c++ y tema de configuracion del mando, pero claro si el mando o volante no esta en la lista, pues ahi es donde vienen los fallos...

yo por mi parte, lo dejaria, porque si corren en f1 real asi, pues se debe de imitar pienso, y a parte es divertido eso de ir apretando el "turbo" da sensacion de mas velocidad durante unos segundos y no se, da alegria ver que tienes turbo jeje, ahora si vas sin el kers y drs, notas como que te falta algo de velocidad jeje,

en contra veo que tanto el kers y el drs es una desconcentracion y peligro para el piloto, porque vas pendiente de gastar todo el kers en la vuelta, si no lo usas todo pierdes tiempo y el drs cuando lo activas en las frenadas pierdes mucha estabilidad en las frenadas sobretodo en carrera cuando vas cargado o con las ruedas desgastadas y adelantando, pues veo peligro con estos sistemas...sobretodo el DRS...que pierdes mucha estabilidad al frenar y al coger mas velocidad de la normal...pues te puedes pasar de frenada y acabar estampando al de al lado jeje y a parte si hay algunas personas que van sin kers o drs, pues es como si fuesen con un hispania...y eso es una desventaja grande...y es una cosa que se tiene que tener en cuenta y otra ventaja de no llevar drs y kers es que te puedes centrar mas en conducir y se evitan las distracciones, a parte de que el coche a la hora de adelantar es mas estable, aunque no tengas esa ventaja de velocidad llebando el drs...
Volver arriba Ir abajo
J Luis Porto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
J Luis Porto


Cantidad de envíos : 1008
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Problema voltage en hungria Empty
MensajeTema: Re: Problema voltage en hungria   Problema voltage en hungria I_icon_minitimeMar 24 Jul - 13:13

si, y hasta ahora me ha funcionado menos en alemania las 3 carreras, solo una vez me funciono en f2 de ayer, cuando estuve un monton de vueltas detras de morad, alex torres y dani fuxa.....solo una vuelta, oi drs is on y me funciono, de las 34 v.....estava pegado a los alerones un monton de vueltas y na de na, ke solo kers, el drs nada....pero bueno ya me da igual porke a la altura ke estamos no creo ke se cambie algo mas, pero si ke estoy seguro que no funciona al 100 por ciento y tampoco soy el unico piloto, si leo bien en el foro....pero gracias por la respuesta y se que no es culpa tuya, tu siempre has intentado arreglar el problema, gracias.....y un saludo!
Volver arriba Ir abajo
J Luis Porto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
J Luis Porto


Cantidad de envíos : 1008
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Problema voltage en hungria Empty
MensajeTema: Re: Problema voltage en hungria   Problema voltage en hungria I_icon_minitimeMar 24 Jul - 13:16

Ramón Vendrell escribió:
Porto, el problema de hungria es que nos daba error a todos, era problema de la configuracion del circuito para el voltage jeje, no iba ni kers ni drs...

En el resto de circuitos me va siempre sin problemas, pero claro es a mi y a otros muchos, pero en serio si a alguien le falla, mirar el tema de java (32 o 64bits), visual c++ y tema de configuracion del mando, pero claro si el mando o volante no esta en la lista, pues ahi es donde vienen los fallos...

yo por mi parte, lo dejaria, porque si corren en f1 real asi, pues se debe de imitar pienso, y a parte es divertido eso de ir apretando el "turbo" da sensacion de mas velocidad durante unos segundos y no se, da alegria ver que tienes turbo jeje, ahora si vas sin el kers y drs, notas como que te falta algo de velocidad jeje,

en contra veo que tanto el kers y el drs es una desconcentracion y peligro para el piloto, porque vas pendiente de gastar todo el kers en la vuelta, si no lo usas todo pierdes tiempo y el drs cuando lo activas en las frenadas pierdes mucha estabilidad en las frenadas sobretodo en carrera cuando vas cargado o con las ruedas desgastadas y adelantando, pues veo peligro con estos sistemas...sobretodo el DRS...que pierdes mucha estabilidad al frenar y al coger mas velocidad de la normal...pues te puedes pasar de frenada y acabar estampando al de al lado jeje y a parte si hay algunas personas que van sin kers o drs, pues es como si fuesen con un hispania...y eso es una desventaja grande...y es una cosa que se tiene que tener en cuenta y otra ventaja de no llevar drs y kers es que te puedes centrar mas en conducir y se evitan las distracciones, a parte de que el coche a la hora de adelantar es mas estable, aunque no tengas esa ventaja de velocidad llebando el drs...

ramon: a mi me encanta el drs y kers, lo ke no mola eske unas veces si va bien y otras no, y es un palo si a otros si les funcionan y a ti no, estoy pro voltage o drs como kieras llamarlo, pero asi gana el que quiere, y en calificacion todo me funciona a topee y las anteriores carreras! venga un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Ariel Nieto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Ariel Nieto


Cantidad de envíos : 1810
Edad : 54
Localización : Porto Cristo - Mallorca
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Problema voltage en hungria Empty
MensajeTema: Re: Problema voltage en hungria   Problema voltage en hungria I_icon_minitimeMar 24 Jul - 14:48

A mi esta carrera de alemania fue la unica vez que me funciono el DRS en carrera, en todas las anteriores jamas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mallorcarcpista.com
Contenido patrocinado





Problema voltage en hungria Empty
MensajeTema: Re: Problema voltage en hungria   Problema voltage en hungria I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema voltage en hungria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con rfactor
» problema con los MP
» Problema con el HDV
» Problema rfactor
» Problema con el cajero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: SUGERENCIAS, DUDAS...ETC..-
Cambiar a: