F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais

Ir abajo 
+5
Ramón Vendrell
David_B
Miguel Alonso
J Luis Porto
jose a. montiel
9 participantes
AutorMensaje
jose a. montiel
Piloto



Cantidad de envíos : 171
Edad : 47
Localización : palma
Fecha de inscripción : 08/02/2012

el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais Empty
MensajeTema: el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais   el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais I_icon_minitimeLun 10 Sep - 21:58

el drs hay gente que le va en carrera y a gente que no en cambio en practice y el q1 2 y 3 a todos nos va bien pero luego en carrera se desbarata y no le va ni a la mitad asin que propongo que se elimine del rfm el drs y asin estar todos iguales solo con kers y para compensar el drs se puede poner la potencia del kers a 200% que me decis por que al final y alcabo en cada carrera que hacemos a la mitad le funciona el drs y a la otra mitad no y es mucha las ventajas de unos y pros las de otros asin que sinceramente creo que se deberia eliminar el drs y dejar el kers para poder adelantar con mas facilidad illendo a rebufo de otro y subirle el porcentaje al max que es 200% y asin poder adelantar con facilidad, bueno opinen y digan que les parece la propuesta asin ganamos todos seguro
Volver arriba Ir abajo
J Luis Porto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
J Luis Porto


Cantidad de envíos : 1008
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais Empty
MensajeTema: Re: el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais   el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais I_icon_minitimeLun 10 Sep - 22:12

jose a. montiel escribió:
el drs hay gente que le va en carrera y a gente que no en cambio en practice y el q1 2 y 3 a todos nos va bien pero luego en carrera se desbarata y no le va ni a la mitad asin que propongo que se elimine del rfm el drs y asin estar todos iguales solo con kers y para compensar el drs se puede poner la potencia del kers a 200% que me decis por que al final y alcabo en cada carrera que hacemos a la mitad le funciona el drs y a la otra mitad no y es mucha las ventajas de unos y pros las de otros asin que sinceramente creo que se deberia eliminar el drs y dejar el kers para poder adelantar con mas facilidad illendo a rebufo de otro y subirle el porcentaje al max que es 200% y asin poder adelantar con facilidad, bueno opinen y digan que les parece la propuesta asin ganamos todos seguro


plus one!
Volver arriba Ir abajo
Miguel Alonso
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Miguel Alonso


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 10/04/2012

el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais Empty
MensajeTema: Re: el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais   el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais I_icon_minitimeLun 10 Sep - 22:21

Yo veo mejor mirar que es lo que pasa ahora que tenemos 2 semanas no se si sera por eso unos la tienen actualizada y otros no..
Volver arriba Ir abajo
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais Empty
MensajeTema: Re: el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais   el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais I_icon_minitimeLun 10 Sep - 22:53

a mi el drs siempre me ha funcionado en carrera, pero e de decir que en monza no hubo manera y no me pude denfender con el drs en las largas rectas, ramon me paso como un avion, y ni estando a menos de un segundo se abria, es la primera vez
Volver arriba Ir abajo
jose a. montiel
Piloto



Cantidad de envíos : 171
Edad : 47
Localización : palma
Fecha de inscripción : 08/02/2012

el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais Empty
MensajeTema: Re: el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais   el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais I_icon_minitimeLun 10 Sep - 23:51

yo el higvoltage siempre que lo ejecuto miro si hay actualizaciones asin que no creo que sea el higvoltaje pienso que es mas cosa del servidor y del archivo rfm y de la cantidad de gente que somos y por eso creo que el servidor se vuelve loco y a unos nos van y a otros no pero bueno hacer pruebas en estas dos semanas aver que pasa pero creo que no nos va a llegar a funcionar a todos a la vez siempre habra alguien que no se le habra etc etc
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais Empty
MensajeTema: Re: el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais   el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais I_icon_minitimeMar 11 Sep - 0:13

yo creo que es cosa del controlador que tiene cada 1...si tienes un volante g27 es mas probable que vaya que si tienes un mando de pc de esos genericos...creo que sera ese el problema...

para nada pienso que sera tema del servidor con mucha gente....a mi siempre el 100% de las veces me ha ido bien con mucha o poca gente con otros mods y de todo y siempre perfecto...lo que importa es configurarlo todo bien y que el mando o volante sean compatibles con el voltage, creo que no hay mas...y si no, son cosas raras de java o algo mal puesto o rollos raros incompatibles con el pc, pero por tema de ser mas o menos pilotos no es...y tampoco es problema del servidor es problema de cada pc, mando, volante o mala configuracion del propio jugador...

por mi parte, hacer lo mejor que veais, si le falla a tanta gente, pues lo justo seria quitarlo, porque asi esta claro que competimos en desigualdad....tambien se podria mirar correr solo con kers y ya esta, porque total para lo que se usa el drs en carrera...pero siempre que se pueda arreglar intentaria mantenerlo, porque para mi gusto le quitaria realismo y emocion a los adelantamientos y ademas quitaria esa "alegria" de tener un turbo extra que siempre se agradece porque da mas sensacion de velocidad al pegar ese aceleron..., en monza ni de coña hubiesemos pillado 355 sin drs y kers...como mucho 335...y no se...

el tema de poner el kers al 200% no lo se, pero a lo mejor daria problemas de calentamiento de motor o a lo mejor es demasiada potencia y el coche derrapa, asi que no se...veria mejor a lo mejor y no se...ponerlo de 6.6 que esta a 10 segundos de kers x lap, pero tampoco se si calentaria demasiado el motor, porque el kers fuerza el motor y lo calienta.
Volver arriba Ir abajo
Andoni Garcia
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Andoni Garcia


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 15/08/2012

el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais Empty
MensajeTema: Re: el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais   el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais I_icon_minitimeMar 11 Sep - 0:26

A mi el DRS en carrera no me ha ido en las dos carreras que he corrido (Spa y Monza). EN cali va perfecto.

Esta bien configurado cuando se activa (en la vuelta 2)? A alguien le fue en la carrera del domingo?
Yo haría lo posible por simular la realidad... y si no hay forma de encontrar solucion quitarlo para la carrera porque es injusto que unos lo puedan usar y otros no.
Volver arriba Ir abajo
Dani Fuxa
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Dani Fuxa


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 34
Localización : Cromer, Norfolk, UK.
Fecha de inscripción : 04/04/2011

el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais Empty
MensajeTema: Re: el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais   el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais I_icon_minitimeMar 11 Sep - 0:53

Yo creo que no esta bien configurado en el rfm, ya que hoy en F2 ni siquiera me ha parecido escuchar el sonido de "DRS habilitado en la siguiente vuelta"
Volver arriba Ir abajo
Miguel Alonso
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Miguel Alonso


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 10/04/2012

el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais Empty
MensajeTema: Re: el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais   el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais I_icon_minitimeMar 11 Sep - 1:04

Pero yo sin tocar el rfm contra la maquina en race weekend y en online con IA me ha funcionado bien
Volver arriba Ir abajo
Dani Fuxa
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Dani Fuxa


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 34
Localización : Cromer, Norfolk, UK.
Fecha de inscripción : 04/04/2011

el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais Empty
MensajeTema: Re: el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais   el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais I_icon_minitimeMar 11 Sep - 4:44

Aun asi puede ser el rfm, me suena que habia una opcion que era "version minima del voltage", quizas cambiando eso a la mas actual para asegurarnos que todos tenemos la misma version . . . pero no se, no entiendo mucho del tema. . .
Volver arriba Ir abajo
Miguel Alonso
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Miguel Alonso


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 10/04/2012

el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais Empty
MensajeTema: Re: el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais   el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais I_icon_minitimeMar 11 Sep - 14:16

Hemos estao probando y nos ha funcionado cambiando esta linea

MIN VERSION REQUIRED = -1

poniendo -1

Actualizad el highvoltage
Volver arriba Ir abajo
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel López


Cantidad de envíos : 1264
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais Empty
MensajeTema: Re: el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais   el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais I_icon_minitimeMar 11 Sep - 19:32

Gracias Miguel, lo pondré en la siguiente zonas de drs así
Volver arriba Ir abajo
jose a. montiel
Piloto



Cantidad de envíos : 171
Edad : 47
Localización : palma
Fecha de inscripción : 08/02/2012

el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais Empty
MensajeTema: Re: el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais   el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais I_icon_minitimeMar 11 Sep - 21:43

Ramón Vendrell escribió:
yo creo que es cosa del controlador que tiene cada 1...si tienes un volante g27 es mas probable que vaya que si tienes un mando de pc de esos genericos...creo que sera ese el problema...

para nada pienso que sera tema del servidor con mucha gente....a mi siempre el 100% de las veces me ha ido bien con mucha o poca gente con otros mods y de todo y siempre perfecto...lo que importa es configurarlo todo bien y que el mando o volante sean compatibles con el voltage, creo que no hay mas...y si no, son cosas raras de java o algo mal puesto o rollos raros incompatibles con el pc, pero por tema de ser mas o menos pilotos no es...y tampoco es problema del servidor es problema de cada pc, mando, volante o mala configuracion del propio jugador...

por mi parte, hacer lo mejor que veais, si le falla a tanta gente, pues lo justo seria quitarlo, porque asi esta claro que competimos en desigualdad....tambien se podria mirar correr solo con kers y ya esta, porque total para lo que se usa el drs en carrera...pero siempre que se pueda arreglar intentaria mantenerlo, porque para mi gusto le quitaria realismo y emocion a los adelantamientos y ademas quitaria esa "alegria" de tener un turbo extra que siempre se agradece porque da mas sensacion de velocidad al pegar ese aceleron..., en monza ni de coña hubiesemos pillado 355 sin drs y kers...como mucho 335...y no se...

el tema de poner el kers al 200% no lo se, pero a lo mejor daria problemas de calentamiento de motor o a lo mejor es demasiada potencia y el coche derrapa, asi que no se...veria mejor a lo mejor y no se...ponerlo de 6.6 que esta a 10 segundos de kers x lap, pero tampoco se si calentaria demasiado el motor, porque el kers fuerza el motor y lo calienta.



no creo que sea ese el problema por que yo tengo un logitech driving force y me va el drs y el kers en todas las sesiones menos en carrera asin que es algo del servidor o de algun fichero del servidor por que no puede ser que en practice si valla y en q1 q2 y q3 tambien valla y cuando pasamos a carrera no va ni patras y lo digo por que nunca me a funcionado el drs y el kers de momento si siempre pero el drs en carrera nunca y en demas sesiones todo perfecto asin que es cosa del servidor
Volver arriba Ir abajo
jose a. montiel
Piloto



Cantidad de envíos : 171
Edad : 47
Localización : palma
Fecha de inscripción : 08/02/2012

el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais Empty
MensajeTema: Re: el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais   el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais I_icon_minitimeMar 11 Sep - 21:49

no se por probar tb podriamos probar de correr en la carrera 1 por que se que hay varias carreras al igual que hay pracice 1 2 3 y 4 tb esta carrera carrera 1 carrera 2 etc etc , podriamos ir probando para ver si damos con la solucuion por que la verdad que es muy injusto no tener drs
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais Empty
MensajeTema: Re: el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais   el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais I_icon_minitimeMiér 12 Sep - 0:33

jose a. montiel escribió:
Ramón Vendrell escribió:
yo creo que es cosa del controlador que tiene cada 1...si tienes un volante g27 es mas probable que vaya que si tienes un mando de pc de esos genericos...creo que sera ese el problema...

para nada pienso que sera tema del servidor con mucha gente....a mi siempre el 100% de las veces me ha ido bien con mucha o poca gente con otros mods y de todo y siempre perfecto...lo que importa es configurarlo todo bien y que el mando o volante sean compatibles con el voltage, creo que no hay mas...y si no, son cosas raras de java o algo mal puesto o rollos raros incompatibles con el pc, pero por tema de ser mas o menos pilotos no es...y tampoco es problema del servidor es problema de cada pc, mando, volante o mala configuracion del propio jugador...

por mi parte, hacer lo mejor que veais, si le falla a tanta gente, pues lo justo seria quitarlo, porque asi esta claro que competimos en desigualdad....tambien se podria mirar correr solo con kers y ya esta, porque total para lo que se usa el drs en carrera...pero siempre que se pueda arreglar intentaria mantenerlo, porque para mi gusto le quitaria realismo y emocion a los adelantamientos y ademas quitaria esa "alegria" de tener un turbo extra que siempre se agradece porque da mas sensacion de velocidad al pegar ese aceleron..., en monza ni de coña hubiesemos pillado 355 sin drs y kers...como mucho 335...y no se...

el tema de poner el kers al 200% no lo se, pero a lo mejor daria problemas de calentamiento de motor o a lo mejor es demasiada potencia y el coche derrapa, asi que no se...veria mejor a lo mejor y no se...ponerlo de 6.6 que esta a 10 segundos de kers x lap, pero tampoco se si calentaria demasiado el motor, porque el kers fuerza el motor y lo calienta.



no creo que sea ese el problema por que yo tengo un logitech driving force y me va el drs y el kers en todas las sesiones menos en carrera asin que es algo del servidor o de algun fichero del servidor por que no puede ser que en practice si valla y en q1 q2 y q3 tambien valla y cuando pasamos a carrera no va ni patras y lo digo por que nunca me a funcionado el drs y el kers de momento si siempre pero el drs en carrera nunca y en demas sesiones todo perfecto asin que es cosa del servidor

pues entonces ya, sera lo que dice miguel alonso, cosas del rfm, asi que haber si la siguiente se soluciona al cambiar eso.
Volver arriba Ir abajo
jose a. montiel
Piloto



Cantidad de envíos : 171
Edad : 47
Localización : palma
Fecha de inscripción : 08/02/2012

el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais Empty
MensajeTema: Re: el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais   el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais I_icon_minitimeSáb 15 Sep - 10:49

ok aver si para el proximo gran premio se arregla y se deja en optimas condiciones para que pueda funcionarnos a todos de lo contrario abria que quitarlo por que que le funcionen a unos si y a otros no teniendo el mismo archivo rfm y todo igual en el juego y el higvoltage actualizado a la ultima , una cosa mas no se por decir algo el el servidor donde esta alojado el juego se actualiza el higvoltaje antes de cada gran premio para ver si hay alguna actualizacion por que de ser asin y el rfm no se actualiza puede ser que algunos si lo tengan y otros no asin que bueno aver si podemos correr todos bien el proximo premio y si no se puede hacer una votacion para eliminar el drs asta que funcione correctamente a toooo dios
Volver arriba Ir abajo
Ariel Nieto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Ariel Nieto


Cantidad de envíos : 1810
Edad : 54
Localización : Porto Cristo - Mallorca
Fecha de inscripción : 24/06/2010

el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais Empty
MensajeTema: Re: el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais   el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais I_icon_minitimeSáb 15 Sep - 14:54

A mi en carrera en todo el tiempo que llevamos con DRS me ha funcionado en una sola, ya ni me acuerdo cual fue, pero hace tiempo ya.

Si fuera un problema de configuracion, mando o algo de cada jugador no tendria que funcionar en ningun caso, sin embargo me funciona siempre perfecto, menos en carrera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mallorcarcpista.com
jose a. montiel
Piloto



Cantidad de envíos : 171
Edad : 47
Localización : palma
Fecha de inscripción : 08/02/2012

el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais Empty
MensajeTema: Re: el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais   el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais I_icon_minitimeSáb 15 Sep - 22:27

claro por eso digo que es una cosa del servidor , y que el juego donde esta alojado el servidor hay algo que no esta bien configurado y a unops nos va y a otros no asin que se arregla o se suprime el drs que seguro asin estaremos todos mucho mas competitivos y no siempre ganaran los mismos , tb podria ser cosa de que se activa en la vuelta 3 y eso creo recordar que daba muchos problemas antiguamente y para que funcionase correctamente lo que havia que hacer en el archivo rfm es ponerlo para que funcione desde el mismo momento que se empieza la carrera y asin creo que a todos si que nos iria bien , creo que es por eso que a unos nos van y a otros no asin que propongo que en la carrera del proximo vieernes que hayga carrera se ponga desde la 1 vuelta y aver si asin a todos los que jueguen les funcione bien o no y ir provando cosas por que si no es un poco locura o mirar un dia por decir el miercoles de la semana que entra quedar a las 10 de la noche y que se presente todo el que pueda y hacer una carrera como siempre de ventitantas vueltas pero con el drs activo desde la 1 vielta y ver que tal nos va a todos , bueno un saludo y espero q se pueda arreglar antes del siguiente gran premio
Volver arriba Ir abajo
jose a. montiel
Piloto



Cantidad de envíos : 171
Edad : 47
Localización : palma
Fecha de inscripción : 08/02/2012

el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais Empty
MensajeTema: Re: el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais   el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais I_icon_minitimeSáb 15 Sep - 22:37

Miguel Alonso escribió:
Hemos estao probando y nos ha funcionado cambiando esta linea

MIN VERSION REQUIRED = -1

poniendo -1

Actualizad el highvoltage

mira yo veo esto en mi rfm y no me cuadra que en estar y en estop este a -1 por que menos -1 es desactivado y eso quiere decir que el que no lo sabia corria con esto desactivado y el que lo sabia le ponia en estar 1 y en stop -1 y si es asin es una verguenza que nadie avisara de esto // Block zones are zones on the track where DRS isn't allowed to be used in any session
// DRS Block Zone 1 start (-1 to deactivate)
DRS BLOCK ZONE 1 START = -1
// DRS Block Zone 1 stop (after Block Zone 1 start, or -1 to deactivate)
DRS BLOCK ZONE 1 STOP = -1
// DRS Block Zone 2 start (-1 to deactivate)
DRS BLOCK ZONE 2 START = -1
// DRS Block Zone 2 stop (after Block Zone 2 start, or -1 to deactivate)
DRS BLOCK ZONE 2 STOP = -1
Volver arriba Ir abajo
jose a. montiel
Piloto



Cantidad de envíos : 171
Edad : 47
Localización : palma
Fecha de inscripción : 08/02/2012

el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais Empty
MensajeTema: Re: el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais   el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais I_icon_minitimeSáb 15 Sep - 22:39

todo sale desactivado en -1 asin que veo que esto nunca va a funcionar si el que modifica el rfm no lo hace bien
Volver arriba Ir abajo
Miguel Alonso
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Miguel Alonso


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 10/04/2012

el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais Empty
MensajeTema: Re: el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais   el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais I_icon_minitimeSáb 15 Sep - 22:42

Todo del rfm esta bien solo hay que cambiar esa linea


MIN VERSION REQUIRED = -1


porque al poner -1 te sale en ese lado, Min required version of rF_HighVoltage (-1 = Force latest available version)

solamente esa linea, no las demás, las demás estan bien como vienen con sus numeros
Volver arriba Ir abajo
Miguel Alonso
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Miguel Alonso


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 10/04/2012

el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais Empty
MensajeTema: Re: el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais   el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais I_icon_minitimeSáb 15 Sep - 22:49

Y como dije, cambiando solo esa linea nos funciona de maravilla con las pruebas que hicimos
Volver arriba Ir abajo
jose a. montiel
Piloto



Cantidad de envíos : 171
Edad : 47
Localización : palma
Fecha de inscripción : 08/02/2012

el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais Empty
MensajeTema: Re: el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais   el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais I_icon_minitimeSáb 15 Sep - 23:00

ok probaremos asin pues espero el rfm que se poondra el singapur y tb veo que me da error el el archivo gdb eso supongo que sera por el mapa que tengo que es el que tenemos todos pero asin y todo me sale el gdb
Volver arriba Ir abajo
jose a. montiel
Piloto



Cantidad de envíos : 171
Edad : 47
Localización : palma
Fecha de inscripción : 08/02/2012

el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais Empty
MensajeTema: Re: el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais   el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais I_icon_minitimeSáb 15 Sep - 23:09

haora me acabo de fijar y en el archivo rfm pone version del higvoltage 1.3.0.0 y en el higvoltaje que yo tengo es el 1.4 ya asin que aver si es eso tb parte del problema
Volver arriba Ir abajo
jose a. montiel
Piloto



Cantidad de envíos : 171
Edad : 47
Localización : palma
Fecha de inscripción : 08/02/2012

el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais Empty
MensajeTema: Re: el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais   el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais I_icon_minitimeSáb 15 Sep - 23:10

estoy metiendo circuitos al mod del singapor y me sigue saliendo mistchmap gdb aparte tb del archivo rfm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais Empty
MensajeTema: Re: el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais   el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el drs funciona solo a la mitad de la gente en carrera, ago una propuesta y aver que opinais
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Propuesta: WhiteList en el servidor
» Propuesta minicampeonato F1 1993 o similar
» Buenas gente
» Solo faltan 4 meses
» ESTA GENTE SE LO CURRA....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: SUGERENCIAS, DUDAS...ETC..-
Cambiar a: