F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 me descalifica singapour

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Raul Gutierrez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Raul Gutierrez


Cantidad de envíos : 530
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/06/2011

me descalifica singapour Empty
MensajeTema: me descalifica singapour   me descalifica singapour I_icon_minitimeJue 13 Sep - 12:29

no llego a salir del box y me desclasifica y voy cn el limitador, no entiendo
Volver arriba Ir abajo
Miguel Valiente
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Miguel Valiente


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 26
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2009

me descalifica singapour Empty
MensajeTema: Re: me descalifica singapour   me descalifica singapour I_icon_minitimeJue 13 Sep - 12:39

la salida es hacia la izquierda;) supongo que sera por eso jejeje
Volver arriba Ir abajo
Raul Gutierrez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Raul Gutierrez


Cantidad de envíos : 530
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/06/2011

me descalifica singapour Empty
MensajeTema: Re: me descalifica singapour   me descalifica singapour I_icon_minitimeJue 13 Sep - 13:05

ostras puede ser el mecanico de los huevs ajajajajaja gracias miguel
Volver arriba Ir abajo
Miguel Valiente
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Miguel Valiente


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 26
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2009

me descalifica singapour Empty
MensajeTema: Re: me descalifica singapour   me descalifica singapour I_icon_minitimeJue 13 Sep - 13:15

jejeje no hay de que tio;)
Volver arriba Ir abajo
Ariel Nieto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Ariel Nieto


Cantidad de envíos : 1810
Edad : 54
Localización : Porto Cristo - Mallorca
Fecha de inscripción : 24/06/2010

me descalifica singapour Empty
MensajeTema: Re: me descalifica singapour   me descalifica singapour I_icon_minitimeSáb 15 Sep - 19:00

Lo pongo aqui para no abrir un tema nuevo.

Me parece a mi o este circuito esta mas oscuro y mal iluminado que de costumbre ?

Hay muchos sitios, sobretodo donde la pared es verde, que esta mas iluminada la escapatoria que la curva que tienes que tomar, entonces confunde bastante, tuve que dar casi 10 intentos hasta poder terminar una vuelta.

Otros detalles que tambien encontre es que hay sitios que apenas te acercas a la pared sales despedido dejando alli la suspension entera, como si el guardarail estuviera de punta hacia el coche, sobresaliendo de la pared.

Si hay algun truco para ponerlo mas claro, mas iluminado se los voy a agradecer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mallorcarcpista.com
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

me descalifica singapour Empty
MensajeTema: Re: me descalifica singapour   me descalifica singapour I_icon_minitimeSáb 15 Sep - 20:27

Ariel Nieto escribió:
Lo pongo aqui para no abrir un tema nuevo.

Me parece a mi o este circuito esta mas oscuro y mal iluminado que de costumbre ?

Hay muchos sitios, sobretodo donde la pared es verde, que esta mas iluminada la escapatoria que la curva que tienes que tomar, entonces confunde bastante, tuve que dar casi 10 intentos hasta poder terminar una vuelta.

Otros detalles que tambien encontre es que hay sitios que apenas te acercas a la pared sales despedido dejando alli la suspension entera, como si el guardarail estuviera de punta hacia el coche, sobresaliendo de la pared.

Si hay algun truco para ponerlo mas claro, mas iluminado se los voy a agradecer.

el truco nº1 es subir el brillo de tu pantalla,
el truco nº2 es adaptarse a lo oscuro como yo he hecho,
el truco nº3 es que suban el brillo desde el archivo del circuito y asi todos veremos mas.

lo de los muros, no te acerques tanto..., yo he dado unas 40 laps y solo hoy me he tocado con la pared que me he acercado demasiado y me he estrellado y lo he visto en la repe y he tocado el muro que me parecia que no, pero si que lo he tocado asi que culpa solo mia, pasar mas lejos de los muros y ya esta...

y tambien cuidado con los pianos, porque tienen su truco los del 2º sector no chafarlos mucho, se pueden chafar pero no meter medio coche si no, trompo..., pero este circuito es asi, o tienen estos pianos y se evita que atajen, o no tiene pianos y todo dios va saltandose las curvas...

Espero que no se cambie de circuito otra vez...porque llevamos 1 semana entrenando y haciendo setup y si se cambia, ale otra vez a hacer setup de 0...e insisto los cambios de circuito se hacen con 2 semanas si puede ser, no tener a la gente entrenando y luego por tal cosa ala cambiarlo y todos los que han entrenado con lo que hay no les vale para nada...

lo del brillo ok, no hay problema subirlo porque esta oscuro el circuito la verdad, que dando vueltas te adaptas, pero no es plan... pero lo de las paredes es pasar mas lejos y ya esta, monaco es mucho peor que singapur...

entender que cabrea estar entrenando, dando muchas vueltas y gastar tiempo, para hacer un buen setup y que luego cambien el circuito por cualquier tonteria y ale todo el trabajo para nada...
Volver arriba Ir abajo
Ariel Nieto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Ariel Nieto


Cantidad de envíos : 1810
Edad : 54
Localización : Porto Cristo - Mallorca
Fecha de inscripción : 24/06/2010

me descalifica singapour Empty
MensajeTema: Re: me descalifica singapour   me descalifica singapour I_icon_minitimeDom 16 Sep - 17:05

Ramon, en ningun momento hable de cambiar el circuito, a mi tambien me pareceria mal.

Solo lo de la iluminacion que ademas de oscuro en general, hay escapatorias mas iluminadas que la curva que hay que tomar.

Los pianos estan perfectos, asi deben ser.

Lo de rozar la pared no tiene porque hacer que salgas volando por el aire, creo que tiene algunos pequeños fallos, parece que el guardarrail sale en algunos sitios de forma asesina a romperte el coche, pero habra que pasar mas lejos y ya esta.

Lo de la iluminacion creo recordar que en algun sitio se podia dar mas brillo al juego, sin tocar el monitor, pero igual me equivoco, no lo recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mallorcarcpista.com
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

me descalifica singapour Empty
MensajeTema: Re: me descalifica singapour   me descalifica singapour I_icon_minitimeDom 16 Sep - 18:40

Se que no dijiste nada de cambiar pero como en spa paso algo parecido y se cambio pues ya venía avisado

El tema de brillo si se puede subir desde el gbd del circuito todos tenfrían que modificar el gbd así, sino daría mismacth, Si no otra opción veo subir el brillo de la pantalla.

Lo de las paredes la verdad que en cuanto las tocas no sales rebotado, sales algo despedido y eso le falla al circuito pero no lo veo para cambiarlo por eso, hay que no arrimarse tanto y ya está y tranquilos con eso que con unas vueltas no os daréis más....al final te mentalizas y ya no te arrimas tanto...
Volver arriba Ir abajo
jose a. montiel
Piloto



Cantidad de envíos : 171
Edad : 47
Localización : palma
Fecha de inscripción : 08/02/2012

me descalifica singapour Empty
MensajeTema: Re: me descalifica singapour   me descalifica singapour I_icon_minitimeDom 16 Sep - 19:09

a mi el circuito me de mistchmap por gdb y rfm que alguien suba los archivos para poder rodar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me descalifica singapour Empty
MensajeTema: Re: me descalifica singapour   me descalifica singapour I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me descalifica singapour
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TELEMETRIAS SINGAPOUR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: TEMPORADAS Y COMPETICIONES PASADAS. :: rFACTOR F1 :: MOD F1 2012> F1M:DOMINGOS 23:00H; F2M:LUNES 23:00H; F1-LIBRE:VIERNES 22:00H. :: CAMPEONATO F1-MALLORCA 2012-
Cambiar a: