F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 me da mistchmap por gdb

Ir abajo 
AutorMensaje
jose a. montiel
Piloto



Cantidad de envíos : 171
Edad : 47
Localización : palma
Fecha de inscripción : 08/02/2012

me da mistchmap por gdb  Empty
MensajeTema: me da mistchmap por gdb    me da mistchmap por gdb  I_icon_minitimeDom 16 Sep - 19:21

me da mistchmap por gdb alguien que sepa por que es que me diga que descargar o que diablos es por que de la noche a la mañana que me empiece a decir mistchmap por gdb cuando no e tocado nada eso es que el servidor le pasa algo, la otra vez no me cargaba el circuito y me tiraba del juego dandome un error grave instale de nuevo track pack y nada asta que miguel me paso el circuito solamente y perfecto asin que no se que pasa pero o se pone bien ya este servidor o es un follon cada vez adivinar que circuito o rfm esta puesto, y espero alguien me diga por que carallo me pone gdb sera expulsado si no e tocado nada del juego
Volver arriba Ir abajo
 
me da mistchmap por gdb
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me da mistchmap por gdb

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: SUGERENCIAS, DUDAS...ETC..-
Cambiar a: